Autor Tema: Leandro Atilio Romagnoli  (Leído 10065 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Alves acaba de decir que la dirigencia le consulto a Torrico y a los Romero por Romagnoli. Ambas partes le dieron el ok.

Abrazo grande gente.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
No va a ser el Técnico Romañoqui, los dirigentes son CHANTAS, pero no pelotudos... saben que la gente quiere a Guede, y sino irán por algun tapado... pero ningun Dirigente es tan estúpido en dejarlo en el cargo. Solo a unos pocos idiotas se le puede ocurrir.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Alves acaba de decir que la dirigencia le consulto a Torrico y a los Romero por Romagnoli. Ambas partes le dieron el ok.

Abrazo grande gente.
Me imagino que si Torrico o los romero decían que NO los iban a echar a ellos jajaja
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Alves acaba de decir que la dirigencia le consulto a Torrico y a los Romero por Romagnoli. Ambas partes le dieron el ok.

Abrazo grande gente.
Alves jajajajaja. Igual suponiendo que fuera cierto, qué iban a decir? Torrico habiendo compartido todo lo que compartió con él y los Romero como 2 tipos respetuosos con alguien que es parte de la historia grande del club.

Igual me quedo tranquilo si la dirigencia busca manager pero le pregunta a los jugadores que técnico quieren. Cambió el títere pero todo sigue igual. Se viene otra vez un manager ñoqui.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No va a ser el Técnico Romañoqui, los dirigentes son CHANTAS, pero no pelotudos... saben que la gente quiere a Guede, y sino irán por algun tapado... pero ningun Dirigente es tan estúpido en dejarlo en el cargo. Solo a unos pocos idiotas se le puede ocurrir.
En este club de garcas sin pelotas, no estaría tan seguro. Para mi se viene la parejita cetto-romañoqui... y que Dios nos ayude.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Alves jajajajaja. Igual suponiendo que fuera cierto, qué iban a decir? Torrico habiendo compartido todo lo que compartió con él y los Romero como 2 tipos respetuosos con alguien que es parte de la historia grande del club.

Que no.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2704
No va a ser el Técnico Romañoqui, los dirigentes son CHANTAS, pero no pelotudos... saben que la gente quiere a Guede, y sino irán por algun tapado... pero ningun Dirigente es tan estúpido en dejarlo en el cargo. Solo a unos pocos idiotas se le puede ocurrir.
Tanta gente quiere a Guede? algunos creen que es Bauza...por fvr que mal que estamos si "la gente quiere a Guede"

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Solo a un grupo de RETEARDADOS, CON IDIOCIA Severa, se le puede ocurrir dejar a romañoqui.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tanta gente quiere a Guede? algunos creen que es Bauza...por fvr que mal que estamos si "la gente quiere a Guede"

Y si estuviera con salud adecuada, el que todos quisieran sería Bauza. (Digo todos, un 80-90%) y No solo foristas y e hinchas.... hablamos de Dirigentes.

Y qué mal que estamos que Guede tiene 1 titulo en San Lorenzo, pero los ultimos 20 técnicos no pueden decir lo mismo. Y al menos ganó 5-6 titulos en su carrera.

¿cuantos DT's actuales de Primera División tienen títulos? Pizzi, Falcioni, Russo, Gallardo.  Alguno mas?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Romagnoli idolo de papel????? Que foro de burros.

Vos tratas de burros a los demás, pero bien que Víctor te cierra el culo todo el tiempo y no sos capaz de aceptar que te equivocas.
No se, yo que vos intentaría ser menos soberbio y más humilde.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Vos tratas de burros a los demás, pero bien que Víctor te cierra el culo todo el tiempo y no sos capaz de aceptar que te equivocas.
No se, yo que vos intentaría ser menos soberbio y más humilde.
Bueno pero igual decirle idolo de papel a romagnoli es demasiado, aún con todas las malas su saldo es a favor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno pero igual decirle idolo de papel a romagnoli es demasiado, aún con todas las malas su saldo es a favor

De todas formas, hay muchas mas cosas que de Romagnoli no sabemos y nunca sabremos. Siempre es peligroso tener un idolo. Sea quien sea. Después de Buffarini, al menos yo, voy a tener mas cuidado a quien le pongo el mote de idolo.

Es una cuestión filosófica, por eso yo de ahora en mas siempre pienso en qué es lo mejor para San Lorenzo y sea el único beneficiado en cualquier disputa. Cada uno que diga quien es su idolo o referente... pero TODOS tienen que LLEVAR a San Lorenzo lo mas alto posible. Y todo aquel que conspire en nuestra contra, nunca puede ser idolo. Al menos no mío.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Bueno pero igual decirle idolo de papel a romagnoli es demasiado, aún con todas las malas su saldo es a favor

claro, ya decirle idolo a alguien que tiene qe hacer un balance entre cosas buenas y malas ya no merecería ser llamado idolo.

el mas ganador? pero sin dudas!! se comportó como un idolo? yo creo qe no. en pocas palabras volvió de portugal (no del barsa) cuando lo mandaron con la reserva, inventando una oferta de flamengo para conseguir un mejor contrato aca,
lo bancamos mas tiempo roto que jugando,
marca de ropa con la barra brava
pre contrato y mentira durante 4 meses en la cara al hincha (si no me crees buscas las notas del momento, pipi con el precontrato firmado y el adelanto ya cobrado dando notas diciendo "en junio vamos a evaluar lo mejor para el club" cuando el ya lo tenía decidido.
3 años robando como secretario tecnico... y capaz alguna mas se me escapa.

yo creo qe mentirle a la gente 4 meses, desaparecer todo el mundial entre los cuartos y la semi sin dar una nota ni una declaración, aparecer en brasil con la camiseta del bahia. con eso solo ya no podes ser idolo. pero bueno aca cada uno pone la bara donde quiere.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
claro, ya decirle idolo a alguien que tiene qe hacer un balance entre cosas buenas y malas ya no merecería ser llamado idolo.

el mas ganador? pero sin dudas!! se comportó como un idolo? yo creo qe no. en pocas palabras volvió de portugal (no del barsa) cuando lo mandaron con la reserva, inventando una oferta de flamengo para conseguir un mejor contrato aca,
lo bancamos mas tiempo roto que jugando,
marca de ropa con la barra brava
pre contrato y mentira durante 4 meses en la cara al hincha (si no me crees buscas las notas del momento, pipi con el precontrato firmado y el adelanto ya cobrado dando notas diciendo "en junio vamos a evaluar lo mejor para el club" cuando el ya lo tenía decidido.
3 años robando como secretario tecnico... y capaz alguna mas se me escapa.

yo creo qe mentirle a la gente 4 meses, desaparecer todo el mundial entre los cuartos y la semi sin dar una nota ni una declaración, aparecer en brasil con la camiseta del bahia. con eso solo ya no podes ser idolo. pero bueno aca cada uno pone la bara donde quiere.

Nefasto lo de este "ídolo". Para ser ídolo no alcanza con ganar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bueno pero igual decirle idolo de papel a romagnoli es demasiado, aún con todas las malas su saldo es a favor

Yo no niego que fue importante para la historia del club como jugador, pero todas sus actitudes fuera de la cancha, su pésima gestión como manager, su constante vinculación con la barra, el hecho de ventilar a la prensa de forma implícita que tuvo que ver con la ida de Guede en su momento, hacen que no lo pueda tomar como alguien serio y beneficioso para el club. Ahora, si hay gente que no sabe separar las cosas y entender que nadie está por encima de San Lorenzo, entonces evidentemente les chupa un huevo que éste tipo viva a expensas del club, cuando claramente entró por amiguismos y no por capacidad, en contraposición a la gestión de Romeo, que hizo un trabajo mucho más digno y supo irse a tiempo para no quedar pegado. Bernie, a diferencia de Romagnoli, al menos es una persona de bien y siempre tuvo actitudes muy buenas para con San Lorenzo, entre ellas, dejarle guita al club cuando en su momento se fue de Alemania. Ésa clase de comportamientos me hacen pensar que es un verdadero ídolo y una buena influencia para el club. Ni que hablar de lo que significa Torrico para la historia del club, no sólo en lo futbolístico, sino también lo que representa como persona. Ahí tenes dos ejemplos claros de gente que le hizo/hace bien a San Lorenzo, algo que Romagnoli deja mucho por desear. Podría seguir enumerando ejemplos pero no vale la pena.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Que no.
Claro, porque son tipos quilomberos. Los mismos que le dijeron al impresentable de Monarriz (que al menos tenía experiencia en reserva) que se quedara que lo sacaban juntos adelante le van a decir que no a la dirigencia por Romagnoli.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tanta gente quiere a Guede? algunos creen que es Bauza...por fvr que mal que estamos si "la gente quiere a Guede"

Si yo también, leyendo lo que pones, coincido en que estamos hechos mierda por gente como vos .

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Ya podemos ir cerrando no? Firmo Cetto y se va a sentar cara a cara con el PIPI, así que el tema del Dt estaría resuelto. O me van a decir que lo ven al colorado con la chapa de decirle al pipi que de un paso al costado y comprarse el quilombo de buscar un dt sin un mango.
Nosotros nos volvemos locos viendo como enderezar el barco, cuando ellos (los dirigentes) ya tiene todo cocinado desde antes de que se vaya Dabove.
Es mas les diría que hasta estaba en el estatuto todo este circo...
y que falta lo peor ahora, falta que desarmen lo poco que esta bien y regalen a los pocos jugadores que nos rindieron.
Deberíamos ir asumiendo toda esta situación así no nos amargamos tanto y no nos ilusionamos al pedo, por que acá la joda sigue hasta que nos vayamos a la B.


Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Me dicen que lo de Romagnoli es muy complicado
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
Algunos no saben separar lo que fue de jugador a lo que es hoy, un ñoqui y perjudicial para el club, el que no lo ve se puede ir bien a la concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Alves acaba de decir que la dirigencia le consulto a Torrico y a los Romero por Romagnoli. Ambas partes le dieron el ok.

Abrazo grande gente.
PARÁ PARÄ PARÁ...
Para que carajo contratan a este tipo entonces, si de última son los jugadores los que tienen injerencia en estas decisiones.
NO ENTIENDO UN CARAJO A ESTE CLUB

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Claro, porque son tipos quilomberos. Los mismos que le dijeron al impresentable de Monarriz (que al menos tenía experiencia en reserva) que se quedara que lo sacaban juntos adelante le van a decir que no a la dirigencia por Romagnoli.

Estas comparando dos escenarios totalmente distintos. Si les consultaron AHORA su opinion sobre el DT es porque los Romero quieren saber hacia donde va el club y a su vez la dirigencia busca hacer lo necesario para que continuen (al menos es la información que dan todos, los Alves, los Smolar, etc). Vienen de comerse un semestre donde arrancaron detras de Melano por desición de Dabove... Vamos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Y que esperan los dirigentes que digan los jugadores? Obvio que van a decir ok, al menos que tengan un quilombo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Vos tratas de burros a los demás, pero bien que Víctor te cierra el culo todo el tiempo y no sos capaz de aceptar que te equivocas.
No se, yo que vos intentaría ser menos soberbio y más humilde.


Lucas, primeramente vos fuiste un pelotudo toda tu vida. Ahora a los 40, hace 5 años a los 35, hace 10 a los 30, etc. En ese sentido te aplaudo por lo constante. Segundo, si nombras a un tercero que no tiene absolutamete nada que ver en esta discusión y encima me hablas de soberbia y humildad, te recuerdo que vos acá ya tenias comos 8 años de aportes y aún asi te la pasabas pelotudeando e insultando a un pibe a quien llamabas tu amigo... Asi que las lecciones de vida daselas a otro que no te conozca. Tercero y ultimo, vos no le diste ni un 1% de lo que le dio el "idolo de carton" al club. Por eso a Romagnoli lo despidieron 30 mil personas en el Nuevo Gasometro y vos sos Lucas24 (y desde ya, yo tambien solo soy Nico_1908). Abrazo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Y que esperan los dirigentes que digan los jugadores? Obvio que van a decir ok, al menos que tengan un quilombo.

Segun Alves le preguntaron solo a Torrico y a los Romero. El primero es logico que no tenga drama, ya los otros 2 entra la parte de la renovación y ofrecerles un proyecto que les interese y sirva. Obvio, también es una posibilidad que realmente les chupe 3 huevos si es Romagnoli o Gallardo el DT siempre y cuando tengan sus minutos y llegue algun refuerzo serio.