Autor Tema: libro de pases JULIO 2021 ACTUALIZADO  (Leído 62095 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Blandi???? Podemos mirar para adelante lpm. Fue un asco el último tiempo en san Lorenzo, festejábamos que se iba. Por favor…
En lo poquito que jugó en el último tiempo que estuvo metió más goles que todos los que vinieron después
Y tiene 31 años, no 45. Si está entero físicamente damelo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
En el último tiempo vivía lesionado. Tenía un contrataso y la verdad que no puede ser que todos los refuerzos no tengan poder de reventa, todos de 30 años para arriba. Déjate de joder.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
"Nestor Ortigoza Firmo contrato por 18 meses, con clausula de rescicion cada 6 meses.
 
 Paolo Montero Nuevo tecnico de san lorenzo, el lunes firma contrato por 18 meses"


Espero que hayan sido medianamente inteligentes (se que no, como la guita no es de ellos no les calienta) para ponerle las mismas clausulas de rescisión a montero que a Ortigoza (CADA 6 MESES).

UN ASCO TODO... eso es hoy San Lorenzo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
Por dios como te sacan las ganas de todo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Salidas importantes (obviamente con todos los que se van, PRIMERO hay que "arreglar la deuda")

https://twitter.com/lea_alves/status/1403779621259288577

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que golazo si se van Monetti, Braghieri, Salazar y Di Santo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que golazo si se van Monetti, Braghieri, Salazar y Di Santo.

Esos 4 me parece que se van seguro. Pero ojo, no van a ser los únicos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
« Última Modificación: junio 12, 2021, 16:04:17 por christian99 »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
El problema es el de siempre igual. No reemplazar la basura que limpias con más basura...
Cada 6 meses estamos en el mismo lugar así.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Mariano Y Agustin  Peralta Bauer. Y Rufino Lucer   Avanzadas las negociaciones con los hermanos peralta, con rufino esta todo dado para que deje el club . Los 3 jugadores fueron citados a entrenar con primera el dia jueves (tienen contrato hasta el 30/6) deben presentarse
Lucas Melano Otro que entra en el recorte, podria pasar a prestamo a Newells.
  Elias Podria entrar en el recorte del plantel
  Di santo  San lorenzo Espera que boca eleve un poco la oferta y asi llegar a los 3 millones, .por el momento se queda en san lorenzo, boca no contesto la contraoferta
Ezequiel Cerutti Debe volver a san lorenzo, el problema de siempre, su contrato ..no seria tenido en cuenta pero es dificil que se lo lleven por su elevado contrato.Su destino podra ser SArmiento de junin , ex club.
                                             :bajon:  Bajas   :bajon:

1 Davobe; Renuncio a la direccion tecnica de san lorenzo
2  Coloccini Finalizo su contrato y se despide de san lorenzo.
3  Laureano Cabral La juvenil promesa rescinde contrato y se va de san lorenzo que conserva un 10 por ciento de su pase
 4  Salazar r nuevo jugador de olimpia, se va libre de san lorenzo
 5  Braghieri El jugador  no va a ser tenido en cuenta por Montero, Pasa a lanus librea cambio de una deuda con el jugador.
6 Troyanski El jugador corta el prestamo con san lorenzo y pasa a prestamo a talleres
7 Monetti Sanlorenzo tiene que hacerle un plan de pagos por la deuda, una vez realizado se firma la rescicion de contrato
 8 Torito Rodriguez  Esta semana se determina su salida de San lorenzo, Si sera a prestamo , o con rescicion de contrato
9 Devecci En estos dias se convierte en nuevo refuerzo de aldosivi hasta dic 22


      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Tomas Gutiérrez Central zurdo de 21 años ,colombiano ,queda libre en la reserva de river ,hizo todas las sub en selección de Colombia

Adam Bareiro y Nicolas blandi   Fueron ofrecidos a Cetto como posibles reemplazantes de Di santo si es que parte del club

San lorenzo buscara un central zurdo,un arquero  y un delantero si se va di santo


     :casla:  altas   :casla:

Nestor Ortigoza Firmo contrato por 18 meses, con clausula de rescicion cada 6 meses.
 
Paolo Montero Nuevo tecnico de san lorenzo,  firma contrato por 18 meses
« Última Modificación: junio 15, 2021, 11:07:40 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
  • Sanlorenzo
Si le vas a pagar el contrato a Cerutti y mandarlo a prstamo a Sarmiento y .... Quedatelo y que juegue al menos
+

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
  • Cuervo 100 %
Blandi y guita en el club por di santo me parece bien. Di santo en tres palos y comprar un nueve de la c por 2 y medio no..

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
  • Sanlorenzo
Blandi y guita en el club por di santo me parece bien. Di santo en tres palos y comprar un nueve de la c por 2 y medio no..
Blandi ? Daba pena cuando se fue y en Chile se lo quieren sacar de encima
+

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Yo lo traigo a adam .. Hable con Julio el hermano .. lo ofrecieron ahora esta en manos de la dirigencia y el manager
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
 Blandi ya fue..nos rindió pero ya está

 Adam lo pienso..tiene 24 años y creo que se fue cuando se estaba acomodando

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
La creatividad de San Lorenzo no tiene limites
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estamos de acuerdo que si en el mismo mercado se fueran todos éstos (algunos ya están confirmados) sería la mayor y mejor LIMPIEZA de plantel en muchísimos años:

-Coloccini
-Salazar
-Monetti
-Devecchi
-Braghieri
-Trojanski
-Melano
-Elías
-Pittón
-Torito
-Di Santo (venta)

Serían 11 contratos menos (algunos altísimos) y a cambio hay que incorporar 3 ó 4 jugadores como máximo. Un arquero, un zaguero zurdo, un 9 y opcionalmente un volante. Por eso digo, 3 incorporaciones seguro, tal vez 4 si sale alguna buena oportunidad.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Yo no traería a nadie, austeridad al 100%. Y limpiaría a todos los que dice Christian. Si traen son troyanskis. Que jueguen los pibes, ortigoza, los Romero, donatti, ramirez y rojas. Arriba tenes a Diaz uvita hausch Galvan. Es hora de ver a los pibes. Que la clave sea la mano del dt.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
Estamos de acuerdo que si en el mismo mercado se fueran todos éstos (algunos ya están confirmados) sería la mayor y mejor LIMPIEZA de plantel en muchísimos años:

-Coloccini
-Salazar
-Monetti
-Devecchi
-Braghieri
-Trojanski
-Melano
-Elías
-Pittón
-Torito
-Di Santo (venta)

Serían 11 contratos menos (algunos altísimos) y a cambio hay que incorporar 3 ó 4 jugadores como máximo. Un arquero, un zaguero zurdo, un 9 y opcionalmente un volante. Por eso digo, 3 incorporaciones seguro, tal vez 4 si sale alguna buena oportunidad.

Si incorporás esa cantidad y de jerarquía, vas a sumar la misma $$$ que querés dejar ir en contratos, es lo mismo. Basta, hay que jugar con lo que hay.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Estamos de acuerdo que si en el mismo mercado se fueran todos éstos (algunos ya están confirmados) sería la mayor y mejor LIMPIEZA de plantel en muchísimos años:

-Coloccini
-Salazar
-Monetti
-Devecchi
-Braghieri
-Trojanski
-Melano
-Elías
-Pittón
-Torito
-Di Santo (venta)

Serían 11 contratos menos (algunos altísimos) y a cambio hay que incorporar 3 ó 4 jugadores como máximo. Un arquero, un zaguero zurdo, un 9 y opcionalmente un volante. Por eso digo, 3 incorporaciones seguro, tal vez 4 si sale alguna buena oportunidad.

Cuanta falopa. Yo agregaría a Peruzzi (debe ser uno de los contratos mas altos del plantel) y al fantasma que trajeron de Unión en marzo, creo que es hijo del presidente o del vice.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Físicamente cómo está Blandi? Si está entero lo traigo YA

+1000.-

Sin pensarlo.


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
2.3 millones de pesos.mensuales cobraba Bareiro con el dólar a 70..
Dejense de joder