Autor Tema: libro de pases JULIO 2021 ACTUALIZADO  (Leído 62096 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3505
Y bue... la verdad no me convence pero si ya esta confirmado espero que sea logico y ponga a los mejores. Muchas suerte para San Lorenzo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
La puta madre. Alguno tiene las estadisticas de este tipo en los clubes que dirigio?




En su debut como DT le fue bien con Boca Unidos en la B, aunque terminó 4to a 11 puntos de Talleres que ascendió campeón e invicto.

En Colon fue parejito para lo que es Colón.

En Central tuvo un buen arranque pero para mi influyó que agarró el equipo que dejó el Chacho que era un buen equipo, llegó a semifinales de Copa Argentina donde quedó eliminado por penales con Atl. Tucuman y en su 2do torneo al mando y con Cetto de manager sacó 16.67% de los puntos  :cansado:

En la C de Italia con Botta, Maxi Lopez, De Ciancio e Ivan Rossi perdió mas de lo que ganó


Ni idea que tal juegan sus equipos en cuanto a funcionamiento y esquemas, lo único que tengo entendido es que es Menottistsa, pelota al piso y salida limpia
« Última Modificación: junio 10, 2021, 23:41:26 por Agus.SL »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Pusimos a cargo del primer equipo a la combinación Cetto - Montero que sacó el 15% de los puntos en Central.

Nos manejan simios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
Pusimos a cargo del primer equipo a la combinación Cetto - Montero que sacó el 15% de los puntos en Central.

Nos manejan simios.

Me puse a buscar contra que equipos les fue tan mal esperando encontrarme con que perdió con varios grandes o algún equipo en buen momento  ::)


Fecha 1
Colon 1 - Rosario Central 1

Fecha 2
Rosario Central 0 - San Lorenzo 0

Fecha 3
Temperley 1 - Rosario Central 1

Fecha 4
Rosario Central 0 - Banfield 4

Fecha 5
San Martin SJ 3 - Rosario Central 1

Fecha 6
Rosario Central 1 - Argentinos Jrs. 3

Fecha 7
Tigre 1 - Rosario Central 1

Fecha 8
Rosario Central 1 - Atl. Tucumán 1


Contra el único grande que jugaron fue contra nosotros, nos dirigía Aguirre todavía y fue el torneo que terminamos 3ros con el Pampa agarrando al final. El resto de los equipos que enfrentó terminaron el torneo todos del puesto 11 para abajo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Hay algo que es irrefutable. Tiene el 57% de efectividad en el futbol argentino. Numero alto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
En 4 meses o menos estaremos buscando DT nuevamente.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1055
Llega Cetto, Montero, ortigoza...no sabemos si sigue el condor......nada cambia en el mundo San Lorenzo

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
lo único que puedo decir es que estoy apenado y sin ganas de nada, impotencia elevado a la millonésima potencia, y asi parece a un bucle del que no se peude salir, el dia de los marmotas, el negro que se despierta al lado de la mina y que al rato lo liquidan, todos los días lo mismo, sin salida, deprimente
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Qué poca fe que le tengo a este tipo...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
lo único que puedo decir es que estoy apenado y sin ganas de nada, impotencia elevado a la millonésima potencia, y asi parece a un bucle del que no se peude salir, el dia de los marmotas, el negro que se despierta al lado de la mina y que al rato lo liquidan, todos los días lo mismo, sin salida, deprimente

El cambio era sacar a esta dirigencia a patadas en el orto, esa era la unica manera, ahora quedó arreceygor a cargo del club, cetto del futbol, montero del plantel profesional, entiendo tu falta de ganas, creo que la mayoria estamos asi.

Que tibios que somos, nos vienen garchando duro y parejo y le entregamos el club en bandeja a estos sinverguenzas, que mal te veo ciclon querido.

El pelado Beto..

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2704
Según ole leí que le van a hacer 18 meses de contrato!! 18 meses!! no aprendemos mas!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15275
  • ---------
Según olé declaró que "es una ventaja" tener al Torito Rodríguez y que va a hablar con él.
La recontra concha de su madre

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2969
Según olé declaró que "es una ventaja" tener al Torito Rodríguez y que va a hablar con él.
La recontra concha de su madre
#AndateMontero

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
Para.que ponen a Cetto si parece que la decisión no se la tomaron a bien en la CD? Es un chiste está gente, meten una voz más para decir cosas y se molestan entre ellos.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
Cada día desbloquean un nuevo nivel de papelón, y una nueva manera de pisotear el prestigio del club. Me asombra la capacidad de autosuperación que tiene esta gente.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15275
  • ---------
Para.que ponen a Cetto si parece que la decisión no se la tomaron a bien en la CD? Es un chiste está gente, meten una voz más para decir cosas y se molestan entre ellos.

Porque si sale mal es todo culpa de Cetto.. Se están atajando antes de tiempo por las dudas

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Bruno Pitton Ante la primera oferta , va a ser vendido , entra en el plan de reduccion de presupuesto por su salario alto. Podria llegar una oferta desde portugal de 3 millones .Se analiza un prestamo tambien .
Mariano Y Agustin  Peralta Bauer. Y Rufino Lucer   Avanzadas las negociaciones con los hermanos peralta, con rufino esta todo dado para que deje el club
  Torito Rodriguez  Buscan cortar con su contrato, le quedan 2 años y medio ,Lo busca independiente.. Para montero seria tenido en cuenta..
Lucas Melano Otro que entra en el recorte, podria pasar a prestamo a Newells.
Devecci buscan cederlo a prestamo, posible destino aldosivi
  Elias Podria entrar en el recorte del plantel
  Di santo  San lorenzo Espera que boca eleve un poco la oferta y asi llegar a los 3 millones, boca todavia no hablo con el jugador ni el repre

                                             :bajon:  Bajas   :bajon:

Davobe; Renuncio a la direccion tecnica de san lorenzo
Coloccini Finalizo su contrato y se despide de san lorenzo.
Laureano Cabral La juvenil promesa rescinde contrato y se va de san lorenzo que conserva un 10 por ciento de su pase
  Salazar En las proximas horas va a ser nuevo jugador de olimpia, se va libre de san lorenzo
  Braghieri El jugador queria seguir en san lorenzo, no va a ser tenido en cuenta por Montero, Pasa a lanus librea cambio de una deuda con el jugador.
Troyanski El jugador corta el prestamo con san lorenzo y pasa a prestamo a talleres
Monetti Sanlorenzo tiene que hacerle un plan de pagos por la deuda, una vez realizado se firma la rescicion de contrato

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Tomas Gutiérrez Central zurdo de 21 años ,colombiano ,queda libre en la reserva de river ,hizo todas las sub en selección de Colombia


Ezequiel Cerutti Debe volver a san lorenzo, el problema de siempre, su contrato ..no seria tenido en cuenta pero es dificil que se lo lleven por su elevado contrato.Su destino podra ser SArmiento de junin , ex club.

Julio Alberto Buffarini   Si se vende al Yacare Herrera es una opcion latente para el lateral derecho

Adam Bareiro y Nicolas blandi   Fueron ofrecidos a Cetto como posibles reemplazantes de Di santo si es que parte del club


     :casla:  altas   :casla:

Nestor Ortigoza Firmo contrato por 18 meses, con clausula de rescicion cada 6 meses.
 
Paolo Montero Nuevo tecnico de san lorenzo, el lunes firma contrato por 18 meses
« Última Modificación: junio 12, 2021, 16:18:33 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
  • Sanlorenzo
+

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Osea que ya vino un ex San Lorenzo y dentro de las posibles altas hay otros 4 ex San Lorenzo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
De Blandi a Di Santo hay un mar de diferencia. Si es que Nicolás está en buen estado físico...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Qué hijos de puta que son. No se les cae una idea.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Físicamente cómo está Blandi? Si está entero lo traigo YA

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que hijos de puta que son jajajaja! Alto gliche ya.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19205
Bareiro!!! jajajaja vayanse a la concha de su madre!!! hijos de mil puta!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Blandi???? Podemos mirar para adelante lpm. Fue un asco el último tiempo en san Lorenzo, festejábamos que se iba. Por favor…