Autor Tema: libro de pases JULIO 2021 ACTUALIZADO  (Leído 61534 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:


  Torito Rodriguez  Estan negociando su salida, no es facil ya que se le debe dinero y mas de 2 años de contato. No hay interesados formales por el .

  Yacare Herrera, Jalil Elias   Pueden llegar ofertas por ellos

                                             :bajon:  Bajas   :bajon:

1 Davobe; Renuncio a la direccion tecnica de san lorenzo

2  Coloccini Finalizo su contrato y se despide de san lorenzo.

3  Laureano Cabral La juvenil promesa rescinde contrato y se va de san lorenzo que conserva un 10 por ciento de su pase

 4  Salazar r nuevo jugador de olimpia, se va libre de san lorenzo

5 Troyanski El jugador corto el prestamo con san lorenzo y pasa a prestamo mexico

6 Monetti Todavia no se puede rescindir su contrato ,quiere cobrar absolutamente todo, y aviso que va a trotar al rededor de una cancha por 6 meses si es necesario

7 Devecci Nuevo jugador de aldosivi hasta dic 22

8 Juan Ramirez Nuevo jugador de Boca, que deja a san lorenzo 2.7 millones de dolares neto por el 100 por ciento

9 Braghieri Resigna una deuda de dos meses de salario, y pasa libre a lanus

10 Rufino Lucero Finalizo su contrato ,no renovo y firmo con aldosivi

11 Lucas Melano El jugador no va a seguir mas en san lorenzo , ya sea por rescicion o por pase a otro club ,se define entre esta semana y la que viene ( queda documentar una deuda con el jugador)

12 Manu Insaurralde Pasa a prestamo  a Gimnasia por 18 meses , sin cargo y con opcion del 50 por ciento por 500 mil dolare

 13 Tomas Cardona Vendimos el 40 por ciento del pase en aproximadamente 190 mil dolares a defensa y justiciaa

     :casla:  altas   :casla:

Nestor Ortigoza Firmo contrato por 18 meses, con clausula de rescicion cada 6 meses.
 
Paolo Montero Nuevo tecnico de san lorenzo,  firma contrato por 18 meses

Ezequiel Cerutti  Va a ser tenido en cuenta por montero, su contrato paso a ser en pesos.

Augusto Batalla  ¨Nuevo jugador de sanlorenzo, prestamo por 18 meses sin cargo y con opcion de un millon por el 80 por ciento del pase dentro del año, pasado el mismo 1.200.000 la opcion

Christian Zapata Nuevo jugador de san lorenzo, libre , prestamo por 18 meses, contrato con dolar tope 110

Mariano Y Agustin  Peralta Bauer.    Agustin firmo primer contrato hasta 12-23 y Mariano renovo hasta 12-22


« Última Modificación: julio 29, 2021, 20:52:30 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Coloccini Finaliza su vinculo y no sera renovado
Gaby Rojas Es uno de los que se espera una oferta .
Bruno Pitton Ante la primera oferta , va a ser vendido , entra en el plan de reduccion de presupuesto por su salario alto
Mariano Y Agustin  Peralta Bauer No logran ponerse de acuerdo con el contrato de mariano , y se irian ambos libres
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Torito Rodriguez  Buscan cortar con su contrato, le quedan 2 años y medio ,no va a ser tenido en cuenta
  Salazar   Se le acaba el contrato y no se le renovaria
  Juan Ramirez Se esperan ofertas por el ,principalmente de Monterrey, tenemos el 60 por ciento del pase.
Lucas Melano Otro que entra en el recorte, podria pasar a prestamo a Newells.
Troyanski Le quedan 6 meses de prestamo y no se va a ejecutar la opcion de compra, buscan cortar el prestamo
Monetti Se va a ir de san lorenzo.
Devecci buscan cederlo a prestamo, posible destino aldosivi

                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

Davobe; Renuncio a la direccion tecnica de san lorenzo

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Emanuel Insua Es una de las alternativas si se llegan a ir rojas y pitton

 Robert Piris Da MottaComo siempre surge el nombre del paragua , depende de que se rescinda a rodriguez, que quiera un salario bajo para ganarse el puesto en la seleccion paraguaya. Debe volver a flamengo y no sera tenido en cuenta
 
 Alexis Castro Tiene su contrato una clausula de rescicion del prestamo con colon , o de extension del mismo, todo indica que sigue en en colon.

Ezequiel Cerutti Debe volver a san lorenzo, el problema de siempre, su contrato ..no seria tenido en cuenta pero es dificil que se lo lleven por su elevado contrato

Mauricio arboleda  Queda libre en julio , y es una opcion si se van monetti y deveccio

                                              :pulgares: Tecnico   :pulgares:
 Candidatos :
Guede : san lorenzo va autilizar un presupuesto anual de 400. mil dolares para la direccion tecnica, teniendo en cuenta esto es casi imposible que venga pablo , salvo que se adapte al mismo

Zubeldia : Hay que pagar para sacarlo de lanus y cobra el doble del presupuesto anual planteado

Gorosito (ayudante silas) : Surgio en la mesa chica del club, a silas no le seduce mucho venir para ser ayudante

Romagnoli continuidad: La mas dificil e improbalbe

                                                                 
es increible lo mal gestionado que esta san lorenzo

hace poco le firmaron al torito y a melano 3 años ( incomprensible o choreo ) y ahora quieren darlos a prestamos o rescindir !!

mamita y después hablan de que hay que recortar el plantel son unos hijos de puta esta dirigencia.

dicen que san lorenzo esta fundido la unica manera que vengan jugadores es en opcion libres ( obviamente vienen los falopas ) y le firman por 3 años !!! mamita !!! que bronca importencia que me dan, despues quedamos arafue de todo y como son falopa quieren sacarselos de encima porque son malos entonces para que le firmas por 3 años ??? razones ? choreo en los contratos? incrementar el activo del club para dibujar el balance ? ASI nos vamos a la quiebra


+

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
es increible lo mal gestionado que esta san lorenzo

hace poco le firmaron al torito y a melano 3 años ( incomprensible o choreo ) y ahora quieren darlos a prestamos o rescindir !!

mamita y después hablan de que hay que recortar el plantel son unos hijos de puta esta dirigencia.

dicen que san lorenzo esta fundido la unica manera que vengan jugadores es en opcion libres ( obviamente vienen los falopas ) y le firman por 3 años !!! mamita !!! que bronca importencia que me dan, despues quedamos arafue de todo y como son falopa quieren sacarselos de encima porque son malos entonces para que le firmas por 3 años ??? razones ? choreo en los contratos? incrementar el activo del club para dibujar el balance ? ASI nos vamos a la quiebra

Pero Arreceygor arranca de 0.. vamos a apoyar, todos juntos podemos  :cansadocasla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Me parece que nuestras alegrías acá van a pasar por las bajas que tengamos.. no espero mucho más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Melano y al Torito les quedan 2 años y medio de contrato y no los van a tener en cuenta...
No puede ser que no vaya nadie sopre

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
obvio daran de baja dos falopas q todos odiamos y traen 4 o 5 mas caros aun, como siempre. lo bueno de acortar el presupuesto para dt es q guede no vendrìa

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Compramos al torito hace 3 meses y ahora lo queremos cortar... Melano firmo por 3 años y ahora lo queremos cortar...
Tinelli morite

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
A Melano y al Torito les quedan 2 años y medio de contrato y no los van a tener en cuenta...
No puede ser que no vaya nadie sopre

Y pero era lo que acá decíamos desde antes de que firmen estas basuras...el agravante del Torito es que lo tuviste todo un año dando pena y así y todo decidiste desembolsar 500 lucas verdes con la economía del club en estado crítico. Acá no hay "uh che, me equivoqué, mala mía", es corrupción hecha y derecha, la vimos venir absolutamente TODOS. Y la otra, es que nadie te va a dar un mango por estos tipos, entonces la única forma de que se vayan es a cambio de alguna deuda + juicio. A préstamo nadie te los va a querer porque deben tener un sueldo exorbitante para el nivel de B Metro que tienen, entonces únicamente los podríamos colocar como Vergini y tantas otras lacras caras...haciéndonos cargo de buena parte de su sueldo. Somos los benefactores (pelotudos) del fútbol argentino. Y qué decir de Cerutti...ahora tenemos a los 2 extremos más inofensivos del país, buena dupla con Melano.

Otro escandaloso acto de corrupción: que un 3 llegado de Unión de Santa Fe con 26 años y ni siquiera 100 partidos en primera tenga CONTRATO ALTO. Alguien lo puede explicar sin ponerse colorado? Alguna vez alguien piensa preguntar estas cosas?

Y del DT, qué decir...está todo dado para que haga su escuelita Romagnoli. Por esa guita y el fierro caliente que somos, el único que te la puede pensar por razón de oportunismo es Gorosito, o alguno de la B Nacional.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Me parece que nuestras alegrías acá van a pasar por las bajas que tengamos.. no espero mucho más

Es esto. Una tristeza pero por algún lado hay que empezar.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Me parece que nuestras alegrías acá van a pasar por las bajas que tengamos.. no espero mucho más

Ojalá tengamos por lo menos eso. Porque hace dos o tres años que cada libro de pases nos ponemos contentos con cuatro o cinco muertos que se van y después terminan trayendo otros iguales o peores.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Se vendieron 3 joyas por un total de 25 millones de dólares.
Y no hay un peso?
Y no va nadie preso?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Compramos al torito hace 3 meses y ahora lo queremos cortar... Melano firmo por 3 años y ahora lo queremos cortar...
Tinelli morite
Sabes la guita que va a perder casla
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
  • el mundo es tuyo
En una página paraguaya dicen que nos interesa el Paraguayo Jorge Eduardo Recalde, alias "el pollo", enganche o delantero. Nunca lo vi jugar.
Socio refundador

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cada 6 meses hay q limpiar el plantel... Y el único q se fue es tocalli q era el mejor....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Prohibición para fichar YA!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Prohibición para fichar YA!

totalmente. Y hay gente que pide incorporaciones  :boluu:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
  • el mundo es tuyo
totalmente. Y hay gente que pide incorporaciones  :boluu:

Prohibido ROBAR o Prohibido ADMINISTRAR MAL EL DINERO. Eso hay que prohibir. Yo no me resigno a no tener un plantel competitivo, no es solución NO incorporar y tener torneos de mierda. La unica salvacion y desafio (hasta las proximas elecciones) es que venga un mánager capaz, que sepa administrar / gestionar, para traer un DT y refuerzos acorde a la economía y que nos den éxitos. Es imposible?? No lo creo.. hay miles de ejemplos que resultaron. Yo no me conformo con la mediocridad de naufragar a la deriva. Yo como socio exijo eso.
Socio refundador

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jaja además de lo comentado, quieren vender al único 3 del plantel.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Dicen que Insua está más cerca de lo que pensamos... entonces tratemos de imaginarlo lejos
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Insua apesta a negociado.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Buscamos arquero no ? Bueno, por lared, reportaje a Barovero donde palabra mas palabra menos, esta abierto a escuchar opciones. Me parece buena opción. Tiene 37 años. Medio veterano ? Seguro, pero creo que al menos tenemos tendremos el arco bien cubierto por 3 años.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Ojalá que no venga silas.   Es mi ídolo y no lo quiero putear como ayudante de Pipo

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Ya tenemos el primer alta del mercado muchachos!

https://twitter.com/Sanloreamerica/status/1369481365809414150

El hijo del vicepresidente de Union de 23 años se sumo al plantel de Reserva. Es un gran proyecto a punto de explotar!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ya tenemos el primer alta del mercado muchachos!

https://twitter.com/Sanloreamerica/status/1369481365809414150

El hijo del vicepresidente de Union de 23 años se sumo al plantel de Reserva. Es un gran proyecto a punto de explotar!
Ladrones hijos de re mil puta, la van a pagar.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Ya tenemos el primer alta del mercado muchachos!

https://twitter.com/Sanloreamerica/status/1369481365809414150

El hijo del vicepresidente de Union de 23 años se sumo al plantel de Reserva. Es un gran proyecto a punto de explotar!

bueno propongo un incendio en la proxima reunion de dirigentes
+