Autor Tema: Tévez no quiere pagar el impuesto a las grandes fortunas  (Leído 13048 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
El hecho que sea por única vez es fundamental respecto a lo confiscatorio.

Pregunto a los cuervos:
Si tenes 10 millones de dolares, pondrías 200mil para la compra de vacunas, respiradores y sostener la estructura económica?

Para mí ese no es el aspecto fundamental por el cual no es confiscatorio, para mí es el tipo impositivo.

En España si tenés una segunda propiedad todos los años tenés que pagar un 2% del valor catastral de la misma y ni siquiera los más delirantes libertarados dicen que es confiscatorio.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Para mí ese no es el aspecto fundamental por el cual no es confiscatorio, para mí es el tipo impositivo.

En España si tenés una segunda propiedad todos los años tenés que pagar un 2% del valor catastral de la misma y ni siquiera los más delirantes libertarados dicen que es confiscatorio.

En Argentina ya existe bienes personales. El tipo fue ajustado ni bien asumió Fernandez, volviendo a los niveles previos al mafia
Este caso es una 2da carga sobre el patrimonio. Al ser por única vez no le veo mayor inconveniente.

Desde mi punto de vista es mas correcto en general gravar la renta.

Considero que los principales problemas de la Nación son la evasión desde el ingreso y las cargas financieras desde el gasto.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En Argentina ya existe bienes personales. El tipo fue ajustado ni bien asumió Fernandez, volviendo a los niveles previos al mafia
Este caso es una 2da carga sobre el patrimonio. Al ser por única vez no le veo mayor inconveniente.

Desde mi punto de vista es mas correcto en general gravar la renta.

Considero que los principales problemas de la Nación son la evasión desde el ingreso y las cargas financieras desde el gasto.
La inflación es un verdadero lastre multicausal que no se consigue resolver, ¿pero que podemos decir del lastre de los más ricos y poderosos de nuestro país?, ¿tenemos idea del capital que poseen y que no invierten en el país? Y seguramente lo han acumulado ACÁ, en éste país inviable donde, paradójicamente, la juntan con pala. Y cuentan con un ejercito de poligriyos que ¡los justifican!
El mamarracho gato llegó a decir que se puede tener la guita y otros bienes en el exterior. Seguro que es legal. Lo que no quita que sus intereses personales y de casta sean exclusivos y como mucho, migajas para el laburante. Esa legalidad confirma como en la legislación argentina hay establecidos derechos sociales para la enorme mayoría del pueblo, mientras que otras leyes menos visibles otorgan privilegios a los ya privilegiados.
¿Alguien puede explicar por qué cuando un político no renuncia a sus privilegios LEGALES es un HDP (si Cristina ha renunciado a algunos privilegios, es porque se afanó dos PBI) mientras que Tévez y demás de su calaña apelan porque están en su derecho? Y hasta tenemos quienes dicen que no hay razón para putearlo porque la ley lo ampara, porque el traidor tiene una Fundación. Pérez Companc tiene la Fundación Austral y pertenece a los Empresarios Católicos.
Los poligriyos, ¿juegan contra sí mismos?, y de estar en el lugar de los ricos ¿harían lo mismo?

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
En Argentina ya existe bienes personales. El tipo fue ajustado ni bien asumió Fernandez, volviendo a los niveles previos al mafia
Este caso es una 2da carga sobre el patrimonio. Al ser por única vez no le veo mayor inconveniente.

Desde mi punto de vista es mas correcto en general gravar la renta.

Considero que los principales problemas de la Nación son la evasión desde el ingreso y las cargas financieras desde el gasto.

Pero argumentan que es confiscatorio, no una doble imposición.

En un país con tanta necesidad de financiación, con una desigualdad tan grande, en donde los que más pagan impuestos son los pobres y la clase media, a mí me parece perfecto que se grave el patrimonio también.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La verdad es una lástima que seas tan pelotudo. Es buenísimo, uno dice algo con lo cual el otro no está de acuerdo y empiezan las chicanas o denigraciones.

Lo peor es que lo podría esperar de un pendejo. Mala mia, a veces uno se vuelve viejo y agudiza su pelotudez.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Acabo de leer mi mensaje que dio lugar a esta respuesta. No niego la chicana, pero ¿cuál es la denigración, escribir que sería tristísimo que sean mulos?
Además de un mala leche, lo de pelotudo va para vos. Y por lo visto el quincho que tenés en el culo te tapa el ojete, donde tenés tu único ojo.
Hacete cargo de tu discriminación por edad. Angelito, pendejo soberbio de mierda.

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
Acabo de leer mi mensaje que dio lugar a esta respuesta. No niego la chicana, pero ¿cuál es la denigración, escribir que sería tristísimo que sean mulos?
Además de un mala leche, lo de pelotudo va para vos. Y por lo visto el quincho que tenés en el culo te tapa el ojete, donde tenés tu único ojo.
Hacete cargo de tu discriminación por edad. Angelito, pendejo soberbio de mierda.
Es evidente que sos demasiado tarado como para poder discutir algo con vos (de hecho, por eso siquiera te contesté el primer mensaje). Entonces, vamos a hacer lo siguiente, evita citarme o nombrarme de nuevo, para hacerlo más fácil, podes bloquear mis mensajes.

Más sencillo, vos me pareces un pelotudo con el cual no se puede ni decir una palabra distinta a la tuya porque sos un intolerante de mierda. Y yo te parezco un pelotudo. Listo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es evidente que sos demasiado tarado como para poder discutir algo con vos (de hecho, por eso siquiera te contesté el primer mensaje). Entonces, vamos a hacer lo siguiente, evita citarme o nombrarme de nuevo, para hacerlo más fácil, podes bloquear mis mensajes.

Más sencillo, vos me pareces un pelotudo con el cual no se puede ni decir una palabra distinta a la tuya porque sos un intolerante de mierda. Y yo te parezco un pelotudo. Listo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Asombroso parecido con el puma, me tratás de pelotudo y ahora decís que me parecés un pelotudo. Como ahora me tratas de tarado, considerá que vos me parecés un tarado.
Arrivederchi y felíz vejez. Cualquier asesoramiento, con gusto. Gratis además
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervarioantifa

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
Tévez es un sorete y todos los sabemos.
Ahora, los pobres como nosotros defendiendo a los mafiosos que bajaron de un barco, se cargaron a la población a punta de espada, pistola y sangre, que se repartieron las tierras a placer, que nos condenaron a ser un país agroexportador toda la vida porque ellos son los dueños literales de todo que encima hacen la plata acá en nuestras tierras y se la llevan a otro lado diciendo que este país que los volvió ricos por 10 generaciones es inviable y haya tantos giles que los defiendan me dan ganas de agarrar una kalashnikov y hacerlos mierda a todos. Si,a todos. Sabes dónde se pueden meter la democracia de los ricos? En el orto desclasadxs!
Es increíble que por tres vídeos de you tube crean en la escuela de friedman que oh casualidad no la aplican ni los austriacos, ni ningún europeo, ni los países que dominan al.mundo que exportan liberalismo al sur y ellos son bien proteccionistas. Sigan con milei, Laje, Márquez y todos esos infelices que no saben ni de que hablan y justifican la dictadura

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El hecho que sea por única vez es fundamental respecto a lo confiscatorio.

Pregunto a los cuervos:
Si tenes 10 millones de dolares, pondrías 200mil para la compra de vacunas, respiradores y sostener la estructura económica?

Me encantaría poder pagar el aporte a las grandes fortunas, por supuesto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
En Argentina ya existe bienes personales. El tipo fue ajustado ni bien asumió Fernandez, volviendo a los niveles previos al mafia
Este caso es una 2da carga sobre el patrimonio. Al ser por única vez no le veo mayor inconveniente.

Desde mi punto de vista es mas correcto en general gravar la renta.

Considero que los principales problemas de la Nación son la evasión desde el ingreso y las cargas financieras desde el gasto.

Igual la doble imposición en sí misma no es inconstitucional. De hecho, la Corte lo ha sostenido varias veces.

Para mi confiscatorio no es ni a palos jaja. Pero bueno, la verdad que el derecho tributario es la rama que menos me gustó asique tampoco soy muy entendido del tema, habría que ver bien qué plantea.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El hecho que sea por única vez es fundamental respecto a lo confiscatorio.

Pregunto a los cuervos:
Si tenes 10 millones de dolares, pondrías 200mil para la compra de vacunas, respiradores y sostener la estructura económica?
No estoy en esa situación, no lo estuve y no me interesa estar. Por lo tanto no puedo responder, claro que veo solidaridad en gente que vive con bastante poca guita. Pero no le quito el cuerpo a obligaciones y lo hago sin chistar. Pagué el 35% por pasajes y compras en dólares bancándomela porque si puedo hacer eso me considero un privilegiado y me parece justo que mis gustos sean garpados por los demás. En su momento renuncié voluntariamente al subsidio por electricidad (solo lo hicimos 30.000 en el AMBA, ¿estarían Tévez y los demás garcas con derechos?) y la chica que viene a trabajar a casa está en blanco.
Perdón por la autorreferencia, es que al menos lo del subsidio era voluntario y lo de la empleada parece ser bastante sencillo de eludir.  Y más allá de que sean cuestiones legales, me parece mal no hacerlo.
Recuerdo siempre los tiempos en los cuales hacíamos malabares para morfar, los nenes recibían ropas de primos y demás, nada raro en los tiempos de crisis.   
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Tevez es un negro hijo de re mil puta.

Listo, pueden cerrar el tema y pasar a la siguiente discusión.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Tévez es un sorete y todos los sabemos.
Ahora, los pobres como nosotros defendiendo a los mafiosos que bajaron de un barco, se cargaron a la población a punta de espada, pistola y sangre, que se repartieron las tierras a placer, que nos condenaron a ser un país agroexportador toda la vida porque ellos son los dueños literales de todo que encima hacen la plata acá en nuestras tierras y se la llevan a otro lado diciendo que este país que los volvió ricos por 10 generaciones es inviable y haya tantos giles que los defiendan me dan ganas de agarrar una kalashnikov y hacerlos mierda a todos. Si,a todos. Sabes dónde se pueden meter la democracia de los ricos? En el orto desclasadxs!
Es increíble que por tres vídeos de you tube crean en la escuela de friedman que oh casualidad no la aplican ni los austriacos, ni ningún europeo, ni los países que dominan al.mundo que exportan liberalismo al sur y ellos son bien proteccionistas. Sigan con milei, Laje, Márquez y todos esos infelices que no saben ni de que hablan y justifican la dictadura
Deberías pasar por acá:


https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=79826.0

Desconectado Cuervarioantifa

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
Gracias, son inimputables. No hay que dejarlos crecer que son un peligro

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Pero argumentan que es confiscatorio, no una doble imposición.

En un país con tanta necesidad de financiación, con una desigualdad tan grande, en donde los que más pagan impuestos son los pobres y la clase media, a mí me parece perfecto que se grave el patrimonio también.
Igual la doble imposición en sí misma no es inconstitucional. De hecho, la Corte lo ha sostenido varias veces.

Para mi confiscatorio no es ni a palos jaja. Pero bueno, la verdad que el derecho tributario es la rama que menos me gustó asique tampoco soy muy entendido del tema, habría que ver bien qué plantea.

No porque necesariamente sea inconstitucional, sino que no me parece correcta como política fiscal permanente. Existiendo Bienes Personales y considerando mas correcto gravar la renta.

En que punto exacto la tasa o la doble imposición dejan de ser no confiscatorio para pasar a serlo? Creo que no existe

Desde mi punto de vista está bien que sea por única vez
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No estoy en esa situación, no lo estuve y no me interesa estar. Por lo tanto no puedo responder, claro que veo solidaridad en gente que vive con bastante poca guita. Pero no le quito el cuerpo a obligaciones y lo hago sin chistar. Pagué el 35% por pasajes y compras en dólares bancándomela porque si puedo hacer eso me considero un privilegiado y me parece justo que mis gustos sean garpados por los demás. En su momento renuncié voluntariamente al subsidio por electricidad (solo lo hicimos 30.000 en el AMBA, ¿estarían Tévez y los demás garcas con derechos?) y la chica que viene a trabajar a casa está en blanco.
Perdón por la autorreferencia, es que al menos lo del subsidio era voluntario y lo de la empleada parece ser bastante sencillo de eludir.  Y más allá de que sean cuestiones legales, me parece mal no hacerlo.
Recuerdo siempre los tiempos en los cuales hacíamos malabares para morfar, los nenes recibían ropas de primos y demás, nada raro en los tiempos de crisis.

Creo que si podes responder a la pregunta. Lo estas haciendo con mucho menos sobrante.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Tevez es un negro hijo de re mil puta.

Listo, pueden cerrar el tema y pasar a la siguiente discusión.

cuante raciste suelte que hay aca en el foro

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se acuerdan cuando los mismos que militan esta imbecibilidad decían que "si se bajan el sueldo los politcos no hacen la diferencia?"

Ahora andan mangueando plata ajena para que haya mas caja de donde afanar.


Sinverguenzas, inmorales e inescrupulosos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Cobrar un impuesto = manguear plata ajena  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

El aspiracionalista de siempre atacando una medida que nunca lo va a perjudicar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Cobrar un impuesto = manguear plata ajena  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

El aspiracionalista de siempre atacando una medida que nunca lo va a perjudicar.

Ni un mínimo de racionalidad
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Ni un mínimo de racionalidad

¿Y lo de comparar la guita que se recauda con un impuesto con la que se podría obtener si los políticos se bajaran el sueldo?

Educación Cívica no era su fuerte pero matemática tampoco.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
¿Y lo de comparar la guita que se recauda con un impuesto con la que se podría obtener si los políticos se bajaran el sueldo?

Educación Cívica no era su fuerte pero matemática tampoco.
ademas una cosa es bajarse el sueldo y otra pagar un impuesto,2 cosas distintas...en todo caso el ejemplo negativo serian los jueces cuando querían ser los únicos exceptuados de pagar ganancias
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
- Pero Carlitos, es una pandemia mundial y el aporte es por única vez. Corre riesgo de quebrar el fisco

- Umm quebrar...
quebrar el fisco no,quebrar el físico(ajeno claro)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
ademas una cosa es bajarse el sueldo y otra pagar un impuesto,2 cosas distintas...en todo caso el ejemplo negativo serian los jueces cuando querían ser los únicos exceptuados de pagar ganancias

Y aun así, la capacidad recaudatoria de un impuesto como este es muy alta, nada que ver con lo que se puede recaudar bajándole el sueldo a unos cientos de políticos o a unas decenas de jueces. Y con lo de los jueces estoy de acuerdo, obvio, pero no es gran cosa a nivel presupuestario.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS