El Diego pedía que le cobren más impuestos. Más del 80% de los súper ricos pagó, o está pagando este aporte por única vez.
Los que no lo quieren pagar son los más soretes HDP, pero creo yo que más que nada para complicar al Gobierno. Porque con esa guita se pueden hacer cosas buenas, y esos mal nacidos no quieren eso.
Ojalá la AFIP les encuentre tongos por los que tengan que terminar pagando más. Que vayan presos también me gustaría, por supuesto.
Hoy leí lo de Almeyda. Tuvo un gesto y una conducta ejemplar. Cosa que fue bastardeada al meter el asunto en la política berreta de los operadores opositores. Según Página le hicieron una nota en la cuál un conocido político le dijo al Pelado que el GN impedía esa donación, 30.000 dosis, nada menos. Pero lo cierto parece ser que el impedimento no es por llegada de las vacunas sino porque el Gobierno de EE.UU. no permite la exportación de ese tipo de material. Me parece creíble ya que por ese mismo motivo se demora la salida de las vacunas de Astra Zéneca desde EE.UU. a nuestro país.
Solamente te "parece creíble"?
Me sorprende. Hace rato largo que se sabe que Estados Unidos no permite la exportación de vacunas, al menos hasta ahora.
Si se pudiera comprar y traer, no sería más lógico que la propia Argentina lo hiciera? O el Estado Libre Asociado de Gorilandia, o CABA?
O sea, los Yankees no le dejan traer a la Argentina las vacunas que ya pagó en gran parte.
No le venden ni a la Capital, ni a Córdoba, que también había cacareado al respecto, ni a nadie.
Pero Almeyda no puede traerlas porque el Gobierno Nacional argentino no lo deja?
La oposición, incluída la mediática está tremenda. No dejan opereta sin hacer, mentira sin decir, ni de neter palos en las ruedas para inocular odio a la sociedad que no sé cómo aún les da pelota.