Autor Tema: Tévez no quiere pagar el impuesto a las grandes fortunas  (Leído 13045 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hagamos una vaquita para que Tévez no se vaya, ¡basta de expulsar inversores!, vamos a quedar solo los amigos del apache y los negritos choriplaneros.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Placente tampoco quiere pagar.

https://twitter.com/estebanrafele/status/1391918612756279301
Qué se puede esperar de un blanquito de mierda, cabeza de termo, sushiplanero.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
Lo absolvieron del delito penal pero por lo que cuenta el mismo Placente tuvo que pagar una multa, o sea que evadió.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/diego-placente-tras-el-calvario-la-justicia-alemana-me-absolvio-pero-vivi-dias-muy-duros-nid1648602/
No, no evadió. La evasión fiscal es un delito, que Placente no cometió, ya que no hubo condena. No sé por qué habrá sido la multa (la nota no lo aclara, así como tampoco dice que finalmente haya tenido que pagarla), pero no fue impuesta como pena, como tampoco su detención a la que te habías referido cuando dijiste que estuvo preso en el mensaje anterior.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
No, no evadió. La evasión fiscal es un delito, que Placente no cometió, ya que no hubo condena. No sé por qué habrá sido la multa (la nota no lo aclara, así como tampoco dice que finalmente haya tenido que pagarla), pero no fue impuesta como pena, como tampoco su detención a la que te habías referido cuando dijiste que estuvo preso en el mensaje anterior.

Bueno, cometió una infracción fiscal para ser más precisos. Si hay una multa fue porque incumplió sus obligaciones fiscales.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuiden a los ricos que nos vamos a quedar sin ricos. Guarda eh. Un problemón que se vayan sobretodo los que evaden impuestos y tienen la mayoría de su fortuna afuera

Bueno, tipos como vos defienden a gente rica que no paga impuesto: POLÍTICOS. Que se yo... así de boludo sos.


Ahora les pregunto en serio... de verdad le darían mas plata de su patrimonio a un Estado como el argentino? Donde cada día los problemas  sociales y culturales son mas severos e irreversibles? Donde cada día que pasa, los pobres son mas pobres y mas ignorantes? Donde estás atrasado y cerrado respecto al mundo? Donde tú plata y tus impuestos no se ven reflejados en ninguna politica?


Y otra pregunta mas.... ya que estamos, por qué necesitamos mas impuestos?
 

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10364
Bueno, tipos como vos defienden a gente rica que no paga impuesto: POLÍTICOS. Que se yo... así de boludo sos.


Ahora les pregunto en serio... de verdad le darían mas plata de su patrimonio a un Estado como el argentino? Donde cada día los problemas  sociales y culturales son mas severos e irreversibles? Donde cada día que pasa, los pobres son mas pobres y mas ignorantes? Donde estás atrasado y cerrado respecto al mundo? Donde tú plata y tus impuestos no se ven reflejados en ninguna politica?


Y otra pregunta mas.... ya que estamos, por qué necesitamos mas impuestos?

y mira querido amigo, para mencionarte un caso actual y no complicarte mucho: se cobran impuestos para comprarte las vacunas y para atenderte en un hospital aun en tiempos de pandemia. Con los numeros de contagios que tenemos hasta los paises mas ricos colapsaron. Aca estan al limite pero no explotaron. Eso si si los forros que seguramente te representan siguen boicoteando las medidas preventivas puede colapsar todo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le están contestando a un FAN DEL PRESTO. Este salame es un meme. Ignorenlo que muere como los anuncios monstruos de los Simpson.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13854
Podría enganchar por el último comentario y vinculado a la que hicieron ciertos futbolistas, el tema Pelado Almeida.
Que si bien no entendí bien, quiso comprar vacunas para su pueblo y no lo dejaron/pudo.
Voy a la actitud nomás, o intención solidaria, desconozco bien el tema que escuchaba ayer.
Voy a como se exponen ciertos tipos con sus actitudes

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hoy leí lo de Almeyda. Tuvo un gesto y una conducta ejemplar. Cosa que fue bastardeada al meter el asunto en la política berreta de los operadores opositores. Según Página le hicieron una nota en la cuál un conocido político le dijo al Pelado que el GN impedía esa donación, 30.000 dosis, nada menos. Pero lo cierto parece ser que el impedimento no es por llegada de las vacunas sino porque el Gobierno de EE.UU. no permite la exportación de ese tipo de material. Me parece creíble ya que por ese mismo motivo se demora la salida de las vacunas de Astra Zéneca desde EE.UU. a nuestro país.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13306
Bueno, tipos como vos defienden a gente rica que no paga impuesto: POLÍTICOS. Que se yo... así de boludo sos.


Ahora les pregunto en serio... de verdad le darían mas plata de su patrimonio a un Estado como el argentino? Donde cada día los problemas  sociales y culturales son mas severos e irreversibles? Donde cada día que pasa, los pobres son mas pobres y mas ignorantes? Donde estás atrasado y cerrado respecto al mundo? Donde tú plata y tus impuestos no se ven reflejados en ninguna politica?


Y otra pregunta mas.... ya que estamos, por qué necesitamos mas impuestos?
Si, claro. Vos votaste a Macri, el rey de la evasión impositiva, y el boludo soy yo.

Para que quede claro, pedazo de neurodeprimido, no defiendo políticos, defiendo un módelo, siempre y cuando no se aparte del bien común para las mayorías o enfrente esté la derecha saqueadora.

Por último preguntas "Para que necesitamos mas impuestos"
Por ahí en algún sueño humedo con la High society te alcanze el impuesto. Gil.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El Diego pedía que le cobren más impuestos. Más del 80% de los súper ricos pagó, o está pagando este aporte por única vez.

Los que no lo quieren pagar son los más soretes HDP, pero creo yo que más que nada para complicar al Gobierno. Porque con esa guita se pueden hacer cosas buenas, y esos mal nacidos no quieren eso.

Ojalá la AFIP les encuentre tongos por los que tengan que terminar pagando más. Que vayan presos también me gustaría, por supuesto.

Hoy leí lo de Almeyda. Tuvo un gesto y una conducta ejemplar. Cosa que fue bastardeada al meter el asunto en la política berreta de los operadores opositores. Según Página le hicieron una nota en la cuál un conocido político le dijo al Pelado que el GN impedía esa donación, 30.000 dosis, nada menos. Pero lo cierto parece ser que el impedimento no es por llegada de las vacunas sino porque el Gobierno de EE.UU. no permite la exportación de ese tipo de material. Me parece creíble ya que por ese mismo motivo se demora la salida de las vacunas de Astra Zéneca desde EE.UU. a nuestro país.

Solamente te "parece creíble"?

Me sorprende. Hace rato largo que se sabe que Estados Unidos no permite la exportación de vacunas, al menos hasta ahora.

Si se pudiera comprar y traer, no sería más lógico que la propia Argentina lo hiciera? O el Estado Libre Asociado de Gorilandia, o CABA?

O sea, los Yankees no le dejan traer a la Argentina las vacunas que ya pagó en gran parte.

No le venden ni a la Capital, ni a Córdoba, que también había cacareado al respecto, ni a nadie.

Pero Almeyda no puede traerlas porque el Gobierno Nacional argentino no lo deja?

La oposición, incluída la mediática está tremenda. No dejan opereta sin hacer, mentira sin decir, ni de neter palos en las ruedas para inocular odio a la sociedad que no sé cómo aún les da pelota.
« Última Modificación: mayo 14, 2021, 01:56:00 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Bueno, tipos como vos defienden a gente rica que no paga impuesto: POLÍTICOS. Que se yo... así de boludo sos.


Ahora les pregunto en serio... de verdad le darían mas plata de su patrimonio a un Estado como el argentino? Donde cada día los problemas  sociales y culturales son mas severos e irreversibles? Donde cada día que pasa, los pobres son mas pobres y mas ignorantes? Donde estás atrasado y cerrado respecto al mundo? Donde tú plata y tus impuestos no se ven reflejados en ninguna politica?


Y otra pregunta mas.... ya que estamos, por qué necesitamos mas impuestos?


No sé si viste las noticias en el último año y medio casi, Juan, pero anda dando vueltas un virus.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No sé si viste las noticias en el último año y medio casi, Juan, pero anda dando vueltas un virus.

En "Mundo Soja", los dueños de la tierra no quieren pagar impuestos, porque lo que ganan es de ellos, pero cuando les va mal, corren a pedir subsidios del Estado desfinanciado por ellos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lugano me dice "ah pedo maki" y el tipo votó como un acéfalo a una banda de mafiosos. Lugano, sabes qué? Sobame un huevo.


Che Gaston, no sé si sabías. Pero hubo un Pandemia, nos encerraron 6 o 7 meses sin poder producir para pagar la excesiva carga tributaria, para mantener tanto Estado GIGANTESCO y todavía los medicos siguen sin cobrar, los jubilados están fundidos y las PYMES están en un momento espantoso... Que se yo.

Los jueces, Ministros, Sindicalistas, y demás Politicos y sátrapas que nos Gobiernan, cobran sueldos y jubilaciones de privilegio en un pais tan pobre economicamente como Argentina. Algo no cuadra che.

Ademas con la plata que se recauda en impuestos, todavía hace falta mas? O será que está concentrada en un 4% y el resto toma las migajas?

Y les dejo un dato: https://www.telam.com.ar/notas/202009/515988-el-presupuesto-2021-contempla-partidas-por-13-billon-para-politicas-de-genero.html . ¿Falta plata? No, no falta plata. SOBRAN CURROS.

La plata está muchachos, pero en vez de robarsela, mejor saquenla de donde sobra.



 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13306
Lugano me dice "ah pedo maki" y el tipo votó como un acéfalo a una banda de mafiosos. Lugano, sabes qué? Sobame un huevo.


Che Gaston, no sé si sabías. Pero hubo un Pandemia, nos encerraron 6 o 7 meses sin poder producir para pagar la excesiva carga tributaria, para mantener tanto Estado GIGANTESCO y todavía los medicos siguen sin cobrar, los jubilados están fundidos y las PYMES están en un momento espantoso... Que se yo.

Los jueces, Ministros, Sindicalistas, y demás Politicos y sátrapas que nos Gobiernan, cobran sueldos y jubilaciones de privilegio en un pais tan pobre economicamente como Argentina. Algo no cuadra che.

Ademas con la plata que se recauda en impuestos, todavía hace falta mas? O será que está concentrada en un 4% y el resto toma las migajas?

Y les dejo un dato: https://www.telam.com.ar/notas/202009/515988-el-presupuesto-2021-contempla-partidas-por-13-billon-para-politicas-de-genero.html . ¿Falta plata? No, no falta plata. SOBRAN CURROS.

La plata está muchachos, pero en vez de robarsela, mejor saquenla de donde sobra.
Y salame, si sos vos el que trae a colación tal cual doña rosa "Los políticos no pagan impuestos".
Como no te voy a recordar que votaste al evasor numero uno?
Que clase de incongruente sos?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lugano me dice "ah pedo maki" y el tipo votó como un acéfalo a una banda de mafiosos. Lugano, sabes qué? Sobame un huevo.


Che Gaston, no sé si sabías. Pero hubo un Pandemia, nos encerraron 6 o 7 meses sin poder producir para pagar la excesiva carga tributaria, para mantener tanto Estado GIGANTESCO y todavía los medicos siguen sin cobrar, los jubilados están fundidos y las PYMES están en un momento espantoso... Que se yo.

Los jueces, Ministros, Sindicalistas, y demás Politicos y sátrapas que nos Gobiernan, cobran sueldos y jubilaciones de privilegio en un pais tan pobre economicamente como Argentina. Algo no cuadra che.

Ademas con la plata que se recauda en impuestos, todavía hace falta mas? O será que está concentrada en un 4% y el resto toma las migajas?

Y les dejo un dato: https://www.telam.com.ar/notas/202009/515988-el-presupuesto-2021-contempla-partidas-por-13-billon-para-politicas-de-genero.html . ¿Falta plata? No, no falta plata. SOBRAN CURROS.

La plata está muchachos, pero en vez de robarsela, mejor saquenla de donde sobra.
Si te tocase el aporte por ser un gran afortunado podría comprenderte a pesar de que me parecieses un tipo insolidario.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si te tocase el aporte por ser un gran afortunado podría comprenderte a pesar de que me parecieses un tipo insolidario.

Como usted no sabe quién soy yo detrás de un monitor y no conoce qué otras actividades hago de mi vida, es bastante sesgado como para tildarme de "insolidario". Los chicos de la Parroquia a la cual siempre doy una mano a ver qué necesitan, no piensan lo mismo que usted. Asíque lo de insolidario, se lo puede guardar donde mas le produzca placer.

Lugano, vos sos un sucio que votó a la jefa de la banda de delincuentes. Mejor te dejo hablando solo, me parece un ejercicio mas productivo.



Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13306
Como usted no sabe quién soy yo detrás de un monitor y no conoce qué otras actividades hago de mi vida, es bastante sesgado como para tildarme de "insolidario". Los chicos de la Parroquia a la cual siempre doy una mano a ver qué necesitan, no piensan lo mismo que usted. Asíque lo de insolidario, se lo puede guardar donde mas le produzca placer.

Lugano, vos sos un sucio que votó a la jefa de la banda de delincuentes. Mejor te dejo hablando solo, me parece un ejercicio mas productivo.
Lo productivo sería que alguna vez des un argumento en vez de repetir lo que dice el Presto. Charlatán

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Como usted no sabe quién soy yo detrás de un monitor y no conoce qué otras actividades hago de mi vida, es bastante sesgado como para tildarme de "insolidario". Los chicos de la Parroquia a la cual siempre doy una mano a ver qué necesitan, no piensan lo mismo que usted. Asíque lo de insolidario, se lo puede guardar donde mas le produzca placer.

Lugano, vos sos un sucio que votó a la jefa de la banda de delincuentes. Mejor te dejo hablando solo, me parece un ejercicio mas productivo.
Opiné lo siguiente:
"Si te tocase el aporte por ser un gran afortunado podría comprenderte a pesar de que me parecieses un tipo insolidario"
Ni en pedo te tildé de insolidario. Verás que comienzo con el condicional SI, entonces si fueses uno de esos ricos comprendería tu posición, pero me parecerías un tipo insolidario. Tal vez no fui muy claro.
Lo que opines de Lugano no me incumbe, pero voté y votaría a Cristina quien no es jefa de banda alguna. ¿lo de sucio nos alcanza a todos o solo a Lugano?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14672
Lugano me dice "ah pedo maki" y el tipo votó como un acéfalo a una banda de mafiosos. Lugano, sabes qué? Sobame un huevo.


Che Gaston, no sé si sabías. Pero hubo un Pandemia, nos encerraron 6 o 7 meses sin poder producir para pagar la excesiva carga tributaria, para mantener tanto Estado GIGANTESCO y todavía los medicos siguen sin cobrar, los jubilados están fundidos y las PYMES están en un momento espantoso... Que se yo.

Los jueces, Ministros, Sindicalistas, y demás Politicos y sátrapas que nos Gobiernan, cobran sueldos y jubilaciones de privilegio en un pais tan pobre economicamente como Argentina. Algo no cuadra che.

Ademas con la plata que se recauda en impuestos, todavía hace falta mas? O será que está concentrada en un 4% y el resto toma las migajas?

Y les dejo un dato: https://www.telam.com.ar/notas/202009/515988-el-presupuesto-2021-contempla-partidas-por-13-billon-para-politicas-de-genero.html . ¿Falta plata? No, no falta plata. SOBRAN CURROS.

La plata está muchachos, pero en vez de robarsela, mejor saquenla de donde sobra.

Obvio que hace falta más. Para pagarle a la gente que se quedó sin trabajo o lo conservó pero ingresando menos, para los que viven de la economía informal, para el que tiene una pyme y ahora tiene muchos menos clientes y más gastos, para comprar vacunas, insumos hospitalarios, etc.

Precisamente la están sacando de donde sobra.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS