Autor Tema: Tévez no quiere pagar el impuesto a las grandes fortunas  (Leído 13058 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo productivo sería que alguna vez des un argumento en vez de repetir lo que dice el Presto. Charlatán

Lo productivo sería que alguna vez des un argumento en vez de repetir lo que dice C5N. Charlatán.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10234
  • Johan Cruyff, puro talento.
Opiné lo siguiente:
"Si te tocase el aporte por ser un gran afortunado podría comprenderte a pesar de que me parecieses un tipo insolidario"
Ni en pedo te tildé de insolidario. Verás que comienzo con el condicional SI, entonces si fueses uno de esos ricos comprendería tu posición, pero me parecerías un tipo insolidario. Tal vez no fui muy claro.
Lo que opines de Lugano no me incumbe, pero voté y votaría a Cristina quien no es jefa de banda alguna. ¿lo de sucio nos alcanza a todos o solo a Lugano?
Ah, no, está bien. Mal interpreté yo tu mensaje. De todas formas, vale la aclaracion.

Si, me refiero a Lugano puntualmente. Podría abarcarte, claramente. Tambien a mi y prácticamente al 99% del padrón. No creo que se salve nadie... todos hemos votado alguna vez a algún delincuente. (He votado a Lammens :boluu:, me siento HEDIONDO).

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13306
Lo productivo sería que alguna vez des un argumento en vez de repetir lo que dice C5N. Charlatán.
Mis argumentos son que el estado, habiendo heredado una economía devastada del gobierno anterior, necesita del aporte de la elite minúscula que mas tiene.
Tus argumentos son que "nos vamos a quedar sin ricos".
Me corrigo, ni el Presto debe decir semejante pelotudez.


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Increíble que haya gente que defienda a la rata coluda de Tevez jaja
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ah, no, está bien. Mal interpreté yo tu mensaje. De todas formas, vale la aclaracion.

Si, me refiero a Lugano puntualmente. Podría abarcarte, claramente. Tambien a mi y prácticamente al 99% del padrón. No creo que se salve nadie... todos hemos votado alguna vez a algún delincuente. (He votado a Lammens :boluu:, me siento HEDIONDO).
Coincido, voté al Carlo la primera vez, no se si fue delincuente porque, arruinar un país como lo hizo el coso es tarea de gente más destructiva que un delincuente.
Me congratulo por haber votado a Néstor y Cristina, nadie los ha condenado como delincuentes, con excepción del doñarosismo con Lanata, Leuco, Majul, siguen las firmas, al mando de un ejército de idiotas útiles.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5236
Mamadera como les gusta ser soidarios con la plata ajena, muy tipico de los seguidores de cierta corriente politica JJAJA

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Mamadera como les gusta ser soidarios con la plata ajena, muy tipico de los seguidores de cierta corriente politica JJAJA

Pero nosotros pagamos todos los impuestos, no como estos ricos asquerosos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero nosotros pagamos todos los impuestos, no como estos ricos asquerosos.
atajala al angulo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • ME VERÁS VOLVER
La que faltaba en este foro.. Imbeciles defendiendo a semejante simio bostero.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La que faltaba en este foro.. Imbeciles defendiendo a semejante simio bostero.
Para esos esos chicos Tévez es un Mauri que juega bien a la pelota. Mediopelo tilingos que ni tienen tierra donde caerse muertos y se asumen como terratenientes.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mario Wainfeld publicó en Página la lista de quienes hacen juicio para eludir el pago del aporte y a Tévez no lo vi en ella.
Quién está, además de quienes ya se sabía, es Julio Federico Aurelio, de la encuestadora ARESCO que solía ser contratada por el peronismo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15237
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
Me perdí terrible post.
no habías comentado en las primeras paginas?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone