Autor Tema: Angel Cardozo Lucena  (Leído 11064 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
No lo vi jugar un partido pero no lo quiero, lo necesito (?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10605
No quieren pagar 2 palos por un jugador joven y de selección.

Ah pero por Alexis Castro, Gudiño y Salazar sí  :cansado:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Recuerdo cuando dijo "Cvitanich va a jugar en San Lorenzo"...  :silbador:

Cuando dijo eso?

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Traiganlo!!!! Es el jugador que necesitamos. Los hincha paraguayos dicen que están pidiendo muy poca plata, todos los quieren segun lo que vi asi que comprenlo y hagan una buena!!!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8377
Mussis en este equipo es titular indiscutido. Que loco lo que son los ciclos.. en un momento tuvimos 5 de sobra, hoy estamos levantando las piedras buscando uno.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo quiero que lo traigan porque sino viene van a traer uno bien falopa que nos va a terminar saliendo 10 veces mas caro porque nos lo vamos a clavar y en Junio vamos a tener que buscar otro. Ejemplo? Torito Rodriguez
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mussis en este equipo es titular indiscutido. Que loco lo que son los ciclos.. en un momento tuvimos 5 de sobra, hoy estamos levantando las piedras buscando uno.
Jaja qué? Mussis es horrible. En vez de putear al torito lo estaríamos puteando a él, todavía me acuerdo lo cuadrado que tenia los pies ese burro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Mussis en este equipo es titular indiscutido. Que loco lo que son los ciclos.. en un momento tuvimos 5 de sobra, hoy estamos levantando las piedras buscando uno.
Naa tampoco la pavada, siempre fui defensor de Mussis pero en el último tiempo fue un desastre.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
No quieren pagar 2 palos por un jugador joven y de selección.

Ah pero por Alexis Castro, Gudiño y Salazar sí  :cansado:

No solo eso, si no los sueldos de jugadores como coloccini, di santo, peruzzi, piatti, y tambien sumale lo que le pagan por rescindir contrato. Te traes a este paraguayo y te sobra

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8377
Jaja qué? Mussis es horrible. En vez de putear al torito lo estaríamos puteando a él, todavía me acuerdo lo cuadrado que tenia los pies ese burro

Por lo menos marca y sacrificio tenía, su mayor defecto era el pase.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por lo menos marca y sacrificio tenía, su mayor defecto era el pase.
Pequeño detalle (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por lo menos marca y sacrificio tenía, su mayor defecto era el pase.
De que sirve que tenga marca y sacrificio  si cuando daba un pase a los contrarios y terminaba en gol?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10605
Por lo menos marca y sacrificio tenía, su mayor defecto era el pase.

Mi mujer cocina rico y cuida a los chicos. Su mayor defecto es que me es infiel (?)

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Por lo menos marca y sacrificio tenía, su mayor defecto era el pase.
De que te sirve ser un gran recuperador (que igual no lo era) , si cuando recuperas se la das al contrario. Es la nada misma eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Mussis en este equipo es titular indiscutido. Que loco lo que son los ciclos.. en un momento tuvimos 5 de sobra, hoy estamos levantando las piedras buscando uno.

Mussis es HORRIBLE. Y lo peor es que cuando él llegó yo estaba contento pensando que teníamos al reemplazante de Mercier. Me hago cargo ehhh, en esta juro que pensé que traíamos un jugador bueno allá por 2015. 

Como me equivoqué con este chabón, el último tiempo acá estaba hecho una vaca, erraba los pases, no marcaba ni paraba a nadie, ni siquiera sacrificio ponía. 

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
bueno igual 2 palos por un 5 que juega en la selección paraguaya no es mucha guita. es lo que te cobran por absolutamente cualquier jugador del futbol argentino. si vas a traer al 5 de belgrano o de colon te piden eso
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Andá a lavarte el orto.

Ahhhh pero para los 3 años de contrato de la momia Akenatón que juega de 9 sí hay tres palos verdes... Hijos de re mil puta.

Después vas a buscar al 5 más random del fútbol argentino y te piden 2 palos también...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
2 palos verdes hubo para Castro, Gudiño, Salazar. Menossi Hubo mas de 1 palo para el contrato de Monetti, Di Santo, Vergini, contrato en dolares para el torito.

Ah no, pero jugadores de seleccion No!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2954
Lo mas triste es que estos son algunos nada mas, si hacemos memoria 5' anotamos muchos más

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Recuerdo cuando dijo "Cvitanich va a jugar en San Lorenzo"...  :silbador:

Si no me equivoco aquella vez lo habia cerrado y la Afa bostera no nos dejo cerrarlo porque ya se habia pasado la fecha

Lo mas triste es que estos son algunos nada mas, si hacemos memoria 5' anotamos muchos más

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Lejos de defender a lammens y la dirigencia nefasta eh, muy lejos, pero ahi hay mucho diario del lunes

A menossi y gudiño los pedía mas de la mitad del foro, quizás no a ese precio pero la plata la ponian, es mas, si hoy la disyuntiva fuera traer a Menossi o a un paraguayo que no vió jugar nadie el primero sería "Jerarquia" y el 2do un negociado falopa. Gudiño en rafaela parecía buen jugador, pongamosle un huevo acuña si se quiere, y hoy está baldoseando en la C de españa, no siempre en el futbol a A le sigue B y a B le sigue C

De castro no se hablaba tan mal como temrinó siendo (mas que nada porque le quedó enorme la camiseta), pero ahi sí nadie estaba de acuerdo en poner 2 palos

Di Santo sí, unanimemente no tenía que venir, y traer al torito a prestamo (y no comprarlo si no rendía) para mi era una buena jugada
« Última Modificación: febrero 05, 2021, 21:47:17 por Henry_Cuervo »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tinelli la concha puta de tu madre. Empieza en 8 días el torneo. 12 para copa Argentina y mes 40 días para libertadores. Lo sabes la concha de tu madre ?
Apuesto a que no trae un 5 de 2.5 palo verde. Pero acuérdense que lo que trae, entre la opción que le van a poner si rinde, el contrato, alguna rescisión sino es un jugador libre y todos los etc. Etc etc termina saliendo más caro. Anoten esto.
Sos un hijo de puta tinelli. Queda claro no ?

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Lo mas triste es que estos son algunos nada mas, si hacemos memoria 5' anotamos muchos más

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Tal vez en unos dias me coma mis palabras pero...

Me parece que se quedaron tranquilos con la fase 2 que es pasable, despues perder y terminar en sudamericana donde supuestamente no se necesitan refuerzos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!