Autor Tema: Angel Cardozo Lucena  (Leído 10924 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, en serio están hablando de la plata de Gaich?

Primero que con suerte se debe haber cobrado el 50 ó 60% del total convenido. O se piensan que los rusos pagaron todo al contado? Ellos también pagan en cuotas, eh. Y todavía no pasó ni un año de la transferencia.

Y segundo, que en San Lorenzo esa plata que entró, ya estaba comprometida y gastada desde antes que entrara. Lo mismo previamente con Senesi.

La realidad es que hoy, no solo que no hay un mango, sino que hay muchísima deuda exigible, con lo cual cualquier plata que entre se desvanece inmediatamente.

Se acaba de firmar un acuerdo con Agremiados por deudas viejas de primas y sueldos de jugadores, que si no lo arreglábamos, se venía una inhibición de incorporar. Para lo cual se comprometieron ya ingresos a futuro de la televisión y demás. Así que no vamos a tener ni siquiera esa entrada. Si mañana se vendiera otro jugador, desaparecería la plata al instante.

Ojo, no lo estoy justificando ni mucho menos, solo estoy describiendo lo que ocurre en San Lorenzo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La realidad es que en el contexto actual, lo único que equilibraría las cuentas es llegar a semifinales de Libertadores todos los años, pero bueno, en el fútbol argentino solo River y Boca consiguen eso.

Es muchísima guita lo que da la Conmebol y eso sí es todo cash y al contado. Termina el partido y lo cobrás. El ganador de la Copa se lleva 15 millones de dólares, está bien que una buena parte de eso te lo va a llevar el plantel, pero aún así. Llegar a cuartos de final (si sumás los premios que obtuviste desde el repechaje) equivale a más que vender a un Gaich todos los años.

Esa es la única forma. Pero es difícil arrancar con esa rueda, porque si no empezás por tener un plantel competitivo y comprometido, un DT bueno y algunas cosas más, nunca vas a llegar a esas instancias de Copa.

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
No. Esa cifra se habló siempre por la totalidad del pase. A vos te confunde que a San Lorenzo  se le pida,   por el 50 % del pase palo y medio.

Error es por el 50% el otro 50% pertenece a libertad de paraguay

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
La realidad es que en el contexto actual, lo único que equilibraría las cuentas es llegar a semifinales de Libertadores todos los años, pero bueno, en el fútbol argentino solo River y Boca consiguen eso.

Es muchísima guita lo que da la Conmebol y eso sí es todo cash y al contado. Termina el partido y lo cobrás. El ganador de la Copa se lleva 15 millones de dólares, está bien que una buena parte de eso te lo va a llevar el plantel, pero aún así. Llegar a cuartos de final (si sumás los premios que obtuviste desde el repechaje) equivale a más que vender a un Gaich todos los años.

Esa es la única forma. Pero es difícil arrancar con esa rueda, porque si no empezás por tener un plantel competitivo y comprometido, un DT bueno y algunas cosas más, nunca vas a llegar a esas instancias de Copa.

y nadie da por hecho que el ganador juega el MDC y te da otra cifra jugosa, por ende si o si son mas de 19 palos

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Hijos de puta traigan a este paraguayo y dejen de hacer cagadas. Basta de contratos por jugadores mediocres, viejos o rotos. Para que mierda traen a Melano,??!!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Este es el 5 a traer, sino no traigan a nadie!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Camblor y Alves lo descartaron hace rato porque no hay un mango.

Lei por ahi que estaban tanteando al 5 del Tolima, que tambien es figura. Pero si no hay plata....
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Estamos a un par de días del campeonato, sin 5, sin sponsor, sin un mango, sin camiseta nueva. Me parece que no voy a gastar en el FIFA 2021


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Este es el 5 a traer, sino no traigan a nadie!

Coincido con vos, pero si no llega este como así parece ser, van a buscar un plan B, C, o D. Dabove está DESESPERADO por un 5 de marca, y lo entiendo y comparto que sea así. Hace años!!! estamos jugando sin 5 de marca. 

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
habria q cerrar el posteo ya dijeron q no aceptaron las condiciones

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ya veo que termina en racing cuando se vaya el chileno en Junio o en river

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Si perdemos los primeros partidos y quedamos afuera de la copa ya sabemos a quien culpar, todo mal hicieron.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
este y gordillo y me voy a japon
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg