Autor Tema: Angel Cardozo Lucena  (Leído 10925 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Para mi, el 5 a traer, paragua de seleccion, mucha marca y sacrificio, me encanta!


Refuerzos CASLA
@RefuerzosCASLA
·
1h
Bomba ANGEL CARDOZO LUCENA LE DIJO A SU REPRESENTANTE QUE QUIERE JUGAR EN SAN LORENZO

Ojos Ahora, todo depende del club. Marcelo Moretti (quien trajo a los Romero) insiste en invertir dinero en su pase, mientras que otros dirigentes consideran que no hay que hacer un gasto tan grande



Debate San Lorenzo
@DebateSL
·
58min
Ángel Cardozo Lucena le comunicó a su representante que quiere jugar en #SanLorenzo. #CerroPorteño lo cotizó en U$S 2.3M. #CASLA negocia con el club guaraní. ¡VENITE A BOEDO PIKA!.

Fuente de información
@RefuerzosCASLA


Pedro Truninger
@pedro_truninger
·
2min
Ángel Cardozo Lucena jugó 31 partidos (28 de titular) en 2020, hizo 6 goles, lo amonestaron 3 veces y fue campeón del Apertura. Con Paraguay, 3 jugados (2 de titular) y 1 amarilla. Tiene 26 años. #SanLorenzo está dispuesto a comprarlo, el problema es el contrato.



Deporte Total RadioBalón de fútbolBandera de Paraguay
@DeporteTotal780
·
2 feb.
Matías Ávila, Periodista Argentino

"Se hizo fuerte la información de contar con Ángel Cardozo Lucena por parte de San Lorenzo de Almagro"

#DeporteTotal
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ojalá, es justo lo que necesitamos y no me parece caro el precio que pasaron. Si se quiere jerarquía hay que pagarla.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Hay que tener en cuenta que ese monto es por el 50% de la ficha , yo sinceramente no lo tengo visto pero por lo que leí dicen que es bueno . Y de más estar decir que es EL puesto a reforzar
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
El jugador a traer. Es buen jugador y justo en el puesto que mas agua hicimos los últimos años (y mas importante).
Viendo como se manejan los dirigentes en lo que a compra/venta respecta me sorprendería que venga.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2043
Deben estar viendo cuánto se puede morder del pase y el contrato. Igual no tenemos un peso. Somos la crotera total

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No tengo dudas que es el jugador a traer, es un 5 muy completo, tiene marca, despliegue y juega muy bien, espero que el interes del club sea cierto porque esas cuentas que citan no me generan la mínima confianza

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
yo creo que la unica forma que venga es por medio de los mellizos, solo ellos lo pueden convencer. Me parece raro que ningun club (bover) lo haya ido a buscar (por ahora)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41056
Jugador de selecciòn, que no nos sobran.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como jugador nada que decir, parece que es bueno y de cierta jerarquía.

Ahora, si viene sabemos que es porque lo trae un empresario. Y a mi honestamente esas cosas me hacen desconfiar. Por más que sea Fabinho.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Como jugador nada que decir, parece que es bueno y de cierta jerarquía.

Ahora, si viene sabemos que es porque lo trae un empresario. Y a mi honestamente esas cosas me hacen desconfiar. Por más que sea Fabinho.
Y bueno que hagan una vaquita entre los dirigentes más pudientes, si es por los recursos del club no pueden traer ni al pichi Erbes

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me hace mucho ruido que se llame "Angel Rodrigo" los dos nombres igual al gemelo Romero.

¿Sumaríamos un trillizo? Que ojo que el día que juega eliminatorias Paraguay, se van los 3 juntos y quedamos en pelotas, nuevamente con el Torito y Menossi.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41056
Hay que armar la seleccion paraguaya.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36612
Ojala, se llama Ángel
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Para Corcho Rodriguez había plata y Estudiantes se movió mas rápido. Para este el gasto es muy grande.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y bueno que hagan una vaquita entre los dirigentes más pudientes, si es por los recursos del club no pueden traer ni al pichi Erbes

Ya lo hacen hace rato eso, y después la "vaquita" la cobran con intereses.

Así nos va...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por lo que dicen, es un muy buen jugador, pero es petiso y livianito, no es el perfil que más me parece que necesitamos ahora. Tenemos varios de ésos. Necesitamos un grandote que meta guadaña en el medio campo defensivo, un real volante tapón.

Este pibe tiene 31 goles, volante tapón claramente no es.

Dicen que marca y juega, pero evidentemente también llega al área y espero que no lo pongan con el Torito Rodríguez atrás, porque esa es la clásica. Ya me estoy olfateando ese doble 5 con el Torito.

Si viene, que se banque ser el único 5 y esté enfocado más que nada en interceptar pases del rival, recuperar la pelota y dársela con ventaja a los Romeros.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojala, se llama Ángel

Se llama Angel Rodrigo, los dos mismos nombres que el gemelo Romero. :pulgar:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Y dale con la altura jajaja a mi me gustaría Casemiro que mide 1.85, aunque tiene bastantes goles. No cierra.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hay que tener un poco de ingenio, mandales a Menossi o a Salazar, que se yo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ya lo hacen hace rato eso, y después la "vaquita" la cobran con intereses.

Así nos va...
Listo, juguemos  la ronda pre libertadores con torito de titular y Rosane de suplente y nos volvemos a casa de una

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Hay que armar la seleccion paraguaya.

El otro día, en un vivo con Montagna, Tito Villalba dijo que el sueño y su objetivo es levantar la Copa América. Creo que es algo que piensa cualquier jugador, y si tiene chances de jugarla cualquiera vendría a San Lorenzo. Tito, Piris Da Motta. El que me encantaría es Mathias Villasanti, también de Cerro y dupla de Lucena.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que tener un poco de ingenio, mandales a Menossi o a Salazar, que se yo.
El tema es que ellos quieran a Menossi o Salazar, sumando a que los jugadores quieran ir para allá también. Si son tipos que nosotros queremos sacarnos de encima, por qué los querría Cerro Porteño a cambio de una de sus figuras? En la teoría es ideal, pero esas propuestas pocas veces se dan, son casi inviables. Si soy el presidente de CP y querés un jugador mío, dame a los Romero, recién ahí te empiezo a negociar un trueque.

Lo de siempre, cuando hay jugadores que valen la pena no hay guita. Cuando se trata de ponerla por un medio pelo que nadie entiende cómo queremos, la plata está. Ejemplos sobran, y no me vengan con eso de que "vienen libres" porque cuando es así se les paga el pase en el contrato, así que la plata de alguna u otra manera siempre aparece cuando a alguno le conviene.

Respecto al jugador en sí, si se trata de un 5 de marca, definitivamente es uno de los nombres a traer. Desde ya jamás lo vi, pero es el puesto que necesitamos reforzar, parece que es un fenómeno, jugador joven y de selección, avalado por los Romero (no, no les doy las llaves del club, pero ellos más que nadie demuestran las ganas de ganar, así que no van a traer a jugar a cualquiera que no sume, ese es mi punto de vista al menos). Ojalá se le pueda encontrar la vuelta, sin que nos usen como suelen hacer.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Listo, juguemos  la ronda pre libertadores con torito de titular y Rosane de suplente y nos volvemos a casa de una

Genial, sigamos entonces con el modelo tinellista de traer figuras que no podemos pagar y continuar temporada a temporada con más deudas y juicios. Pero ojo! Por suerte nos cansamos de salir campeones con estas figuras eh!

Lo único bueno es que cada vez a más se les cae la careta de que se hacen los indignados, pero bien que bancan a Tinelli... Les chupa un huevo la economía del club siempre y cuando les traigan a una figurita para mantenerlos felices.

Desconectado MikkaSl-77

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
  • No lo ves? Para que ,si ya ganamos
Yo quiero creer que dabove está trabajando MUY bien lo físico y el resultado será un equipo sacrificado en la marca que también se sostendrá a partir del orden en todas las líneas

Ahora este muchacho no es 5 de corte defensivo si no un estilo menossi,viendo lo que piden trataría de meter al ex tigre en la negociación ya que sería tener uno al pedo

El san Lorenzo de este último tiempo no necesita un gatusso en el medio,se tiene que buscar un mayor compromiso dentro del equipo,el cual no veo hace rato


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Genial, sigamos entonces con el modelo tinellista de traer figuras que no podemos pagar y continuar temporada a temporada con más deudas y juicios. Pero ojo! Por suerte nos cansamos de salir campeones con estas figuras eh!

Lo único bueno es que cada vez a más se les cae la careta de que se hacen los indignados, pero bien que bancan a Tinelli... Les chupa un huevo la economía del club siempre y cuando les traigan a una figurita para mantenerlos felices.
No se puede estar en la misa y en la procesión al mismo tiempo, si queres competir en un torneo internacional algo de jerarquía hay que traer, fijate que si San Lorenzo no pasa la 2da ronda pre libertadores ni siquiera la sudamericana va a jugar, eso sí sería un desastre para la economía del club