Entiendo tu punto. Pero por más barato que sea traerlo, la mayoría creo que prefiere apostar por un Peralta Bauer o un Hausch, a tener que traer al 9 de Atlanta que está a préstamo en Comunicaciones. Me parece una idiotez típica de esta dirigencia. Claramente demostraron no es su fuerte "buscar talentos" en el ascenso. Es más, de esta dirigencia, hubo UN acierto que fue Gonzalo Verón. Después hicieron sapo.
Entonces, que se dejen de hinchar las pelotas con esta movida que no es más que para hacer negocios internos entre ellos, y apuesten por los pibes de una vez por todas.
Por supuesto que la prioridad siempre tienen que ser los pibes, eso es indiscutible (salvo para nuestra dirigencia), pero asi como no hay que traer por traer tampoco se puede poner a un pibe porque si
A los juveniles hay que rodearlos bien, esa es una maxima del futbol desde hace 150 años, obvio que hay excepciones (kannemann, que ya sabemos cuando debutó) pero seguramente si tito villalba nacía 3 años antes y le tocaba jugar con alfaro, fornaroli o asad de tecnico capaz que hoy estaria jugando en JJ Urquiza en lugar de libertad
Yo hace un tiempo hice por muy encima un relevo de donde terminaron nuestros jugadores de inferiores en los ultimos 10/15 años, y habia algunos que realmente daban pena los destinos donde estaban, y por ahi ese mismo pibe jugando en otro contexto era diferente, asi que tampoco se puede no incorporar, porque por ahi conviene poner en el freezer a un pibe y mejor apostar porque se queme (o no) una incoporacion
No hablo de casos como barrios o gaich porque esos son directamente tapados, pero a matias palacios yo prefiero verlo en un equipo mas armado y no con la mierda que ponia almiron en cancha, por poner un ejemplo