Autor Tema: Milton Giménez  (Leído 3919 veces)

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
En inferiores o juveniles tenemos varios de lo nuestros muy buenos no se si es necesario, habría que consultarlo al Pipi


 :lol: :lol: :lol:


no se si es para reir o para llorar realmente

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Se va un negociado llega otro nuevo. Harto

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
A ver... insisto el Pocho si alguno lo vio jugar en etudiantes, no puede decir que era apuesta...era fija
y como dijeron por ahi lo compraron, lo prestaron, lo compramos y lo vendimos...
Este muchacho es de Atlanta donde hasta hace poco el delantero era Pedrozo, que salio de nuestas inferiores,
alcanzo a tener un par de partidos en primera, entrando desde el banco...creo, y se fue prestado...
no pudo hacer pie en un atlanta puntero y es goleador? raro...
Y para colmo de males, no se olviden que hace unos meses trajimos una apuesta....el 9 de San Telmo...
con 18 años.. o algo asi......y ahora este? para que ?
Cuantos nombres se pierden en nuestras memorias por la cantidad que van y vienen....Lammana ese era LA apuesta
y ni jugo.....Ferner... :boluu:
Y no importa si le haces contrato barato...para terminar largandolo o prestandolo por el sueldo o largarlo por la deuda
despues de un tiempo....es gastar plata al pedo

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
  • '''^
Ahh me hace acordar a cuando se habló de Vombergar en su momento (2015), que jugaba en Ituzaingó. Chusmeando a ese pibe al final pasó por Eslovenia y ahora anda por Rusia. Mirá vo'...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Por supuesto que la prioridad siempre tienen que ser los pibes, eso es indiscutible (salvo para nuestra dirigencia), pero asi como no hay que traer por traer tampoco se puede poner a un pibe porque si

A los juveniles hay que rodearlos bien, esa es una maxima del futbol desde hace 150 años, obvio que hay excepciones (kannemann, que ya sabemos cuando debutó) pero seguramente si tito villalba nacía 3 años antes y le tocaba jugar con alfaro, fornaroli o asad de tecnico capaz que hoy estaria jugando en JJ Urquiza en lugar de libertad

Yo hace un tiempo hice por muy encima un relevo de donde terminaron nuestros jugadores de inferiores en los ultimos 10/15 años, y habia algunos que realmente daban pena los destinos donde estaban, y por ahi ese mismo pibe jugando en otro contexto era diferente, asi que tampoco se puede no incorporar, porque por ahi conviene poner en el freezer a un pibe y mejor apostar porque se queme (o no) una incoporacion

No hablo de casos como barrios o gaich porque esos son directamente tapados, pero a matias palacios yo prefiero verlo en un equipo mas armado y no con la mierda que ponia almiron en cancha, por poner un ejemplo

Sigo entiendo tu punto. Y todo lo que menciones es muy interesante y acertado. Pero también tené en cuenta que no todos los pibes que terminaron donde terminaron fue culpa de apurarlos, o del contexto en que jugaron. Hay varios de ellos que simplemente les quedó grande la primera de San Lorenzo, o arrancaron muy bien y después cayeron en un pozo del que nunca pudieron salir, sea por lesiones o bajos rendimientos. De hecho creo que siempre aparece ese punto en la carrera de cada pibe que es a mi entender CLAVE o CRUCIAL.

Un caso que terminó bien fue el de Angelito Correa, que arrancó siendo un fenómeno ni bien debutó, pero tuvo su pequeño bache o caída en su nivel. Tal vez pocos se acuerden, pero al terminar el Torneo Final 2013, Tinelli salió a decir que Correa era el mejor futbolista de Argentina. Al iniciar el torneo siguiente, Angelito no sé si fue esa frase de Tinelli o qué, pero no arrancó bien, de hecho ahí fue que varios hijos de puta lo apodaron "forrea" "mierdea" y demás forreadas. Le costó unos partidos volver a su nivel, y temí que Pizzi lo mandara al banco o lo desapareciera como tantos pibes. Por suerte ese Pizzi lo bancó, y Angelito es lo que es hoy.

Un caso que terminó mal, o dos, son los de Luna y Peirone. Ambos cuando arrancaron la rompieron. Una era una maquinita y el otro un goleador tremendo. En algún momento cayeron en un pozo, sea por lesiones o lo que sea, y lamentablemente nunca más salieron y les costó un huevo. A partir de ahí, desaparecieron.   

Se que es difícil a veces elegir una cosa u otra. Pero entre traer por traer a un pibe del ascenso o poner a un pibe porque si, voy a preferir siempre lo segundo pase lo que pase. Aunque eso signifique que al pibe después le vaya mal o termine como termine, siempre voy a preferir darle la chance a un pibe del club para mostrarse, que traer un pibe del ascenso para que venga a taparlo y que hagan negocios los delincuentes que tenemos de dirigentes.

En este caso puntual, vamos al grano. Vos preferís que venga Milton Giménez o darle la chance a Peralta Bauer? yo prefiero lo segundo.     

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Se va un negociado llega otro nuevo. Harto

La misma película de siempre. Pero insolitamente es culpa nuestra.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ahh me hace acordar a cuando se habló de Vombergar en su momento (2015), que jugaba en Ituzaingó. Chusmeando a ese pibe al final pasó por Eslovenia y ahora anda por Rusia. Mirá vo'...
Lo conozco a vombergar, era de mí misma escuela. El pibe se fue al olimpija de Eslovenia porque la familia es Eslovena.

La embajada organizó una competencia para el club y el pibe salió ganador y de ahí lo marcaron para ficharlo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Hernán Fener, es el delantero de Berazategui que no recordás. Alguien lo trajo a San Lorenzo en julio de 2010, durante el savinismo. Ramón Díaz era el técnico. Firmó por un año, pero estuvo la mayor parte del tiempo lesionado. En diciembre se hicieron las elecciones que ganó Abdo. Los nuevos directivos rescindieron el contrato a los 6 meses. Fener volvió a Berazategui sin haber jugado un solo partido en San Lorenzo.

Es un claro ejemplo de la diferencia entre negociado y "apuesta". Tengo un montón de casos más, de años de anteriores, pero si no se distingue entre los dos conceptos, es al pedo hacer historia.

PD1: Tomás Cardona llegó a San Lorenzo a los 9 años.

PD2: Fener hoy juega en Costa Rica
  Ese mismo. El tema es si esa apuesta la traen por una devolución de favor a un representante o porque realmente lo estuvieron siguiendo. Por ejemplo en el caso del chico Milton Giménez lo está siguiendo Mario Rizzi.
Por un conocido hincha de Gelp en su momento me enteré que San Lorenzo estaba siguiendo al goleador de San Carlos, Vegetti. Este conocido era amigo del presidente de San Carlos por eso lo sabía. Vegetti se había cansado de hacer goles el año que San Carlos ascendió.
Como comenté más arriba Rizzi siguió 3 jugadores del ascenso.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Cumple 24 el mes que viene, y ademas nose si lo vieron en fotos, parece de 30 el hdp