Autor Tema: Milton Giménez  (Leído 3912 veces)

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/30367/el_primer_delantero_del_ascenso_apuntado_por_san_lorenzo.html
Interesa un delantero que pertenece a atlanta pero está a préstamo en comunicaciones, ahí les dejo el link de la nota de MA.
23 años.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
En inferiores o juveniles tenemos varios de lo nuestros muy buenos no se si es necesario, habría que consultarlo al Pipi
[/url]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Negociado. No me voy a molestar ni en ver un solo video, es un negociado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Tiene 23 años y Atlanta lo cedió a préstamo a Comunicaciones... qué sé yo, a mí me parece bien que se busque en el ascenso, salió bien con Pusineri, Lavezzi, Verón... pero si este viene a ser titular si se vende Gaich estamos en el horno.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Banco las apuestas? Sí.
Me convence esta? No.
23 años, Atlanta, Comunicaciones. Puede ser bueno, claro, pero la verdad que sus pergaminos no son los mejores y en los papeles no me parece que pueda darnos más que algún jugador de las inferiores.
Si es o no un negociado no lo sé, pero tiene toda la pinta de que alguien quiere morder de acá...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ayer escuche que se nombraba, y me vi un video en youtube para conocerlo... es muy falopa. Ni un video bueno pudieron hacerle.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Prohíban estas apuestas por 5 años años más o menos. No les cree nadie ya que no son kioscos estos mediopelo que sondean.
Pongan a los pibes y dejense de romper los huevos. Delincuentes.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Ayer estuvo hablando en la Cicloneta, Mario Rizzi que está trabajando en San Lorenzo mirando jugadores del ascenso. Lo viene siguiendo hace un tiempo. Lo vió jugar 8 partidos. También comentó que recomendó a un jugador de Gimnasia de Jujuy (Daniel Juárez). Esto fue en Diciembre del 2019 y en Febrero de este año firmó para Unión. También nombró a un media punta de Sarmiento, Sergio Quiroga.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Algo que me llamó la atención que dijo fue que él muchas veces se fija en jugadores que tal vez no son los que sobresalen  en la categoría pero él le ve un potencial para jugar en primera división. Hay casos de jugadores que la rompían en la B y en la A no rindieron (se me viene a la cabeza el Beto Yaqué o el máquina Giampietri).
Es un tema porque para mí primero tendrían que pasar por un equipo chico antes de jugar en San Lorenzo.
Todos los jugadores del plantel campeón con pasado en el ascenso no pasaron de una a San Lorenzo. Salvo Veron.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32106
Prohíban estas apuestas por 5 años años más o menos. No les cree nadie ya que no son kioscos estos mediopelo que sondean.
Pongan a los pibes y dejense de romper los huevos. Delincuentes.

Coincido. Ya cansan loco. Se va un negociado, y al toque tienen otro listo para traer acá. Las pelotas llenas hermano de la misma movida de estos delincuentes. Mientras tanto los pibes del club siguen perdiendo chances y minutos por estas cosas.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Por último comentó que muchos pibes del ascenso tienen pasado en inferiores en clubes de primera. Quedaron libres y no les quedó otra que ir a jugar al ascenso. Donde se acostumbraron a jugar con gente. Con jugadores más grandes. Algunos con experiencia en primera. Que eso los va formando a diferencia de cuando jugaban en inferiores e iban 10 personas a verlos. Bueno hablaba un poco de lo que le cuesta al pibe de las inferiores afianzarse en primera. Cuando todos los años te traen un jugador en tu puesto.
A mi me vino el recuerdo del 10 de Barracas que en Racing era una de las mayores promesas y como no tuvo lugar lo mandaron a Chicago y no le fue muy bien. Lo dejaron libre y ahora está en Barracas. Y tuvo una destacada actuación en los Panamericanos.
O Dinenno que no tuvo lugar. Se fue a Temperley y creo que haber leido que ahora le está yendo bien en Colombia.
En fin uno escucha hablar a Tocalli, a Mario Rizzi o cualquiera que trabaja en San Lorenzo dan el mismo diagnostico con respecto a los juveniles pero los negociados siguen existiendo. Claramente (no descubro nada) el problema es Lati.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Le tienen más fe a pibes como este que a las inferiores jaja lo quieren traer porque debe ser un negociado, no lo conoce ni la madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Coincido con los que comentaron arriba, para mi negociado y por mas que rinda lo voy a sostener por los antecedentes que tenemos. Ni siquiera es que hay un proyecto de traer pibes del ascenso porque cuando les conviene traen un tipo de casi 40 años.
Y ojo que si un jugador rinde no quiere decir que no sea negociado eh, hay una falsa creencia con eso, por ejemplo piris rindió y yo creo que fue un recontra negociado, un pase hiper turbio.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32106
Le tienen más fe a pibes como este que a las inferiores jaja lo quieren traer porque debe ser un negociado, no lo conoce ni la madre

Ojalá fuera una cuestión de fe. Sería más honorable creo. Es por cuestión de negocios  :boluu:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Nos siguen metiendo el dedo en el culo, mercado a mercado.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Este es tan malo que hasta en el compilado se ve que es malo...23 años encima !!! :boluu:

Quien estará robando ?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
quien es este viola?

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Lo mejor del video es ver que casi siempre cabecea con la nuca... canchas con mas arena que pasto y otras con caballos pastando detrás del arco.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
falta que informen la clausula de compra de 7 palos y el sueldo de 1 palo verde  :verde2:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Ojalá fuera una cuestión de fe. Sería más honorable creo. Es por cuestión de negocios  :boluu:

Exacto, no podes pensar de otra forma.. Todos los días sale un quilombo nuevo pero ellos siempre están viendo que chamuyo hacer
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Yo puedo armar un video de Alexander Diaz con grandes golazos
[/url]

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Yo puedo armar un video de Alexander Diaz con grandes golazos
primero armen uno jugando.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Si no fuera porque aveces termina sucediendo, pensaría que algún hdp nos lee hace rato e inventa estos tracendidos para cagarse de risa mientras nos hacemos malasangre.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Como te vas a llamar Milton?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Por último comentó que muchos pibes del ascenso tienen pasado en inferiores en clubes de primera. Quedaron libres y no les quedó otra que ir a jugar al ascenso. Donde se acostumbraron a jugar con gente. Con jugadores más grandes. Algunos con experiencia en primera. Que eso los va formando a diferencia de cuando jugaban en inferiores e iban 10 personas a verlos. Bueno hablaba un poco de lo que le cuesta al pibe de las inferiores afianzarse en primera. Cuando todos los años te traen un jugador en tu puesto.
A mi me vino el recuerdo del 10 de Barracas que en Racing era una de las mayores promesas y como no tuvo lugar lo mandaron a Chicago y no le fue muy bien. Lo dejaron libre y ahora está en Barracas. Y tuvo una destacada actuación en los Panamericanos.
O Dinenno que no tuvo lugar. Se fue a Temperley y creo que haber leido que ahora le está yendo bien en Colombia.
En fin uno escucha hablar a Tocalli, a Mario Rizzi o cualquiera que trabaja en San Lorenzo dan el mismo diagnostico con respecto a los juveniles pero los negociados siguen existiendo. Claramente (no descubro nada) el problema es Lati.

Yo le pregunté eso mismo a Tocalli, si a los pibes que todavía no están para primera o no se sabe si están listos, no era mejor prestarlos a clubes del ascenso. Me decía que si el equipo no era bueno, era contraproducente, que el jugador no evolucionaba. Y que muchas veces los pibes no querían ir a un club del ascenso porque querían jugar en la primera de San Lorenzo, lo que en parte era bueno por las ganas que tienen los pibes. También le pregunté por qué no se los prestaba a un equipo chico de primera y me decía que la respuesta de esos equipos era "y si es tan bueno, ¿Por qué no se lo quedan ustedes?".
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS