Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199815 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que herrera?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
El que vino de central córdoba.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Que herrera?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Jonathan, el delantero. El que tenía a la jermu con Covid19. Se contagió nomás. Me parece que hubo "chucu chucu" y cagaste  :vigilante:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
A todo esto el bobo de disanto cuando arranca a entrenar ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
disculpen estoy a dos materias del titulo y no me dan las horas ! por ahi paso mas info en el grupo de whatsapp que me queda mas rapido .
hoy obtuve una info de un allegado a tinelli , que la venta de gaich era urgente, san lorenzo estaba muy muy mal economicamente y lo degaich tapo algunos huecos.. el que nos hundio ( ademas de la dirigencia ) fue Almiron .. me contraton un poquito de los 10 contratos que trajo y eso nos partio al medio ..obviamente se los avalo la dirigencia

Grande nano, sabía que ibas a volver, como siempre impecable.

Ahora metele, recibite rápido así te podés dedicar 100% a nosotros y nos das info todos los días como antes  :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Hasta la semana pasada decían que todavía no habían depositado nada, que cuando ingresara la plata la iban a usar para pagar las dos cuotas y también para pagar los cheques rechazados.

Decían que la semana pasada se pagó lo de Menossi. Hasta hace unos meses Unión decía que no les habíamos pagado a los hermanos Pittón. También faltaría el palo verde que hay que pagarle a Cerutti.

Mamita querida este club. Somos una bomba de tiempo maaaaal ehhh. No tengo dudas que donde Palacios juegue bien dos partidos y algún club de afuera diga "hola" lo venden sin pensarlo.

La situación es más grave de lo que pensamos incluso.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Mamita querida este club. Somos una bomba de tiempo maaaaal ehhh. No tengo dudas que donde Palacios juegue bien dos partidos y algún club de afuera diga "hola" lo venden sin pensarlo.

La situación es más grave de lo que pensamos incluso.
No hay ninguna situacion grave, simplemente hay dirigentes garcas y chorros que autogeneran falsas deudas para auto cobrarselas en el futuro, asi es este circulo vicioso.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Mamita querida este club. Somos una bomba de tiempo maaaaal ehhh. No tengo dudas que donde Palacios juegue bien dos partidos y algún club de afuera diga "hola" lo venden sin pensarlo.

La situación es más grave de lo que pensamos incluso.

Esperemos que con la venta de Gaich emparden más o menos las cuentas. Lo mismo esperaba yo con la venta de Senesi. Creo que en un año voy a estar diciendo lo mismo con la (mala) venta de Palacios...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Es imposible que eso ocurra, cuando supuestamente te dicen que saldan cuentas al otro mercado de pases te encajan un clavo millonario como Di Santo, y venimos con el arrastre de Cerutti y horribles que deben cobrar de lo lindo.

Mientras siga esta gente haciendo sus negocios está forma de generar deudas no se va a acabar nunca. Ya están calentando en el horno a Herrera, Gattoni, Palacios y el pibe que se te ocurra. Cuando aparece la primera oferta por unos millones de un club de Moldavia, la aceptan sin problemas.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas

:bajon: Herrera ; lo quieren de Palmeiras  .San Lorenzo pide 4 millones netos por el 80.,hubo una primera oferta bajisima ,esperan otra.
:bajon: Pitton lo siguen de Portugal y sondeos de Europa. Hasta ahora solo sondeos
:bajon: Vergini, Manzo se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo.Vergini llego a un acuerdo para volver a reducir su sueldo ,pero si llega una oferta se va ( ya sea a prestamo o libre)
:bajon: Berterame, Gudiño ,Gaby rojas ,Cerutti Entrenan en una burbuja aparte ,se les busca club a todos , no son tenidos en cuenta.


bajas
:bajon: Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y no es mas arquero de san lorenzo
:bajon: G rodriguez; Hoy anunciara su retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.no sigue
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. y no se ejecuta su clasula, no sigue
:bajon: Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador ( 12.5 millones de dólares brutos ). San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 :bajon:Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
:bajon: Elias pereyra Su vinculo finalizaba en julio 2021 y no iba a ser tenido en cuenta por Soso.Se fue al panetolikos de Grecias  ,firmo hasta el 30 de junio de 2023 y san lorenzo ahora solo posee el 50 por ciento del pase
:bajon: Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses con opcion de compra y clasula de slaida a los 12 meses
:bajon: Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes


 :pulgar:Posibles altas

:casla: Por el momento no hay nombres , ni intenciones de reforzar el plantel ( soso pidio a gentiletti que ya arreglo con newells y un 5 que la dirigencia no cree necesario )

Altas

:casla: Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
:casla: Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
:casla:Franco di santo viene libre de mineiro por 3 años

 :mundo: :mundo:Otras novedades :mundo: :mundo:

 :tii: La situacion de los romeros se complico por la cantidad de gente que viene con ellos (12 personas) pero se esta resolviendo en estos momentos, el sabado o domingo estarian en buenos aires

  :si: Herrera dio POSITIVO COVID por lo cual estara aislado hasta volver a hacer el hisopado y dar positivo,

  :si: Di santo dio NEGATIVO COVID , mañana viernes entrena a la par

 :tii: Gattoni fue el que mas masa muscular gano en la cuarentena entre los del plantel y es el que mas sorprendio al CT junto a Nicolas fernandez (el 3)

 :si: A Alexander diaz le quedan 3 semanas de recuperacion para entrenar a la par
y a Uvita fernandez 2 meses para el alta total.
  :si: Alexis Sabella se desgarro ,tiene para 15 dias.
« Última Modificación: agosto 20, 2020, 21:01:39 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Respecto al tema de Almiron, en su momento daba vueltas un audio que hablaba sobre ciertos jugadores que se le plantaron acusando de que había traído negociados propios y se cagaba en los pibes que se habían ganado el lugar dentro del plantel.

Para mí era una boludes más de las miles que giran, pero me hizo acordar ahora que lo menciono nano...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Respecto al tema de Almiron, en su momento daba vueltas un audio que hablaba sobre ciertos jugadores que se le plantaron acusando de que había traído negociados propios y se cagaba en los pibes que se habían ganado el lugar dentro del plantel.

Para mí era una boludes más de las miles que giran, pero me hizo acordar ahora que lo menciono nano...

No sé si era verdad eso que escuchaste pero si lo es tiene toda la lógica.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Linda noticia la de Gattoni, Fernandez y Alexander Diaz.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Monetti ; Salazar Gattoni Donatti Pitton , Menossi Rodriguez Ramirez , Oscar, Angel Di santo

banco : Torrico , Flores, Herrera , J palacios , M palacios ,Piatti , Uvita , Herrera

mis 11 y los suplentes .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
Ya veo a la dirigencia explicando porque no juega Gattoni:
"Volvió con demasiada masa muscular del parate"

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1791
Monetti ; Salazar Gattoni Donatti Pitton , Menossi Rodriguez Ramirez , Oscar, Angel Di santo

banco : Torrico , Flores, Herrera , J palacios , M palacios ,Piatti , Uvita , Herrera

mis 11 y los suplentes .

Me encantó el 11 titular!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
2.7 Paulo díaz
Deuda por menossi
700 mil dólares debemos de botta
Deuda plantel sueldos
Recision Navarro
Etc etc etc .. ponele que ahí vas 6 palos
Y la venta de gaich no fue toda al contado

Que doloroso leer esto...uno ya imaginaba que el remate de Gaich fue para tapar agujeros pero verlo con nombres propios asquea. La mala praxis hecha club.

Por otro lado, me repugna que ni siquiera tanteen un 5 de marca...vamos a depender del mediocre (siendo generoso) total del Torito, el mediocampo va a ser una gran autopista, se sabe.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Por otro lado, me repugna que ni siquiera tanteen un 5 de marca...vamos a depender del mediocre (siendo generoso) total del Torito, el mediocampo va a ser una gran autopista, se sabe.

No solo no le hacen caso al pedido del técnico sino que se piensan que el puesto está cubierto.

20 cargos gerenciales, 3 millones de puestos al pedo y a nadie se le ocurre levantar el dedo y decir que Tontito no es 5 de marca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Monetti ; Salazar Gattoni Donatti Pitton , Menossi Rodriguez Ramirez , Oscar, Angel Di santo

banco : Torrico , Flores, Herrera , J palacios , M palacios ,Piatti , Uvita , Herrera

mis 11 y los suplentes .
Los nombres son esos. Hay que ver Di Santo para que está, yo no le tengo ni medio gramo de fe.
Particularmente yo arrancaría con Herrera por Salazar, y de 9 uvita o Herrera.
Falta un 3 (el pibe que jugó contra la T me gustó, pero me entró la duda que no haya sido el 4-es el que patea tiros libres tmb)

Falta un 5
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No hay ninguna situacion grave, simplemente hay dirigentes garcas y chorros que autogeneran falsas deudas para auto cobrarselas en el futuro, asi es este circulo vicioso.
Totalmente... y 80% de cholulos pelotudos que los siguen votando. ESTAMOS BIEN JODIDOS.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4894
Monetti ; Salazar Gattoni Donatti Pitton , Menossi Rodriguez Ramirez , Oscar, Angel Di santo

banco : Torrico , Flores, Herrera , J palacios , M palacios ,Piatti , Uvita , Herrera

mis 11 y los suplentes .
Piatti x Torito, Herrera x Salazar y J.Herrera x Di Santo.-
Menossi, Ramirez
Angel Oscar Piatti
Herrera

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
Monetti ; Salazar Gattoni Donatti Pitton , Menossi Rodriguez Ramirez , Oscar, Angel Di santo

banco : Torrico , Flores, Herrera , J palacios , M palacios ,Piatti , Uvita , Herrera

mis 11 y los suplentes .

No esta mal, y como dicen, falta un 5 de marca, no se porque es tan complicado que hagan algo bien alguna vez.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Monetti ; Salazar Gattoni Donatti Pitton , Menossi Rodriguez Ramirez , Oscar, Angel Di santo

banco : Torrico , Flores, Herrera , J palacios , M palacios ,Piatti , Uvita , Herrera

mis 11 y los suplentes .

Al Uvita todavía le quedan 2 meses de recuperación.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48648
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que doloroso leer esto...uno ya imaginaba que el remate de Gaich fue para tapar agujeros pero verlo con nombres propios asquea. La mala praxis hecha club.

Por otro lado, me repugna que ni siquiera tanteen un 5 de marca...vamos a depender del mediocre (siendo generoso) total del Torito, el mediocampo va a ser una gran autopista, se sabe.

Sosso lo conoce de haberlo dirigido en Defensa y Justicia. Seguro que viene por ahí. Igual, no lo justifico para nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
No hay ninguna situacion grave, simplemente hay dirigentes garcas y chorros que autogeneran falsas deudas para auto cobrarselas en el futuro, asi es este circulo vicioso.

Y no es grave eso? entiendo lo que decís. Por eso justamente digo, no por todos, pero la situación es más grave de lo que pensamos en cuanto a la auto generación ilimitada de deudas que estos forros logran, y lo logran gracias a los que los votan.

A eso me refiero con "más grave de lo que pensamos". Tenemos más deudas de las que debemos pensar o saber. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Monetti ; Salazar Gattoni Donatti Pitton , Menossi Rodriguez Ramirez , Oscar, Angel Di santo

banco : Torrico , Flores, Herrera , J palacios , M palacios ,Piatti , Uvita , Herrera

mis 11 y los suplentes .

y no esta nada mal.
yo arrancaria con herrera de 4 y piatti mas suelto arriba por di santo.