Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199776 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Muy buena esa de entregar un pibe para que llegue un negociado 6 años mayor en el mismo puesto y que no lo conoce ni la madre. Proyecto de inferiores nivel dios.
lo decis por el arquero?

pero el mejor que vaya a otro lugar a atajar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
yo sinceramente hasta enero me quedo con lo que tengo, es mas falta que se eliminen contratos (vergini, cerutti, vivanco, manzo, los que vuelven, peruzzi o herrera si lo venden) ... y en enero vemos que necesitamos y ahi si traer un central zurdo y un 5 de marca jovenes, si total por lo que se va a jugar hasta diciembre vale la pena pagar uno o dos contratos mas durante 6 meses?

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
yo sinceramente hasta enero me quedo con lo que tengo, es mas falta que se eliminen contratos (vergini, cerutti, vivanco, manzo, los que vuelven, peruzzi o herrera si lo venden) ... y en enero vemos que necesitamos y ahi si traer un central zurdo y un 5 de marca jovenes, si total por lo que se va a jugar hasta diciembre vale la pena pagar uno o dos contratos mas durante 6 meses?
Totalmente, nose porque lo hacen.
Si hay para jugar este año es para aprovechar y poner pibes a ver si rinden o no

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
De que juega este piovi???
Busqué info y dicen lateral izquierdo o central... pero aquí lo comparan con poblete... es mediocampista central o defensor??
Creo que es el hermano. El lateral estaba en GELP. Su pase pertenece  a Racing.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No se dan cuenta que es la hora de los pibes !!!
[/url]

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No se dan cuenta que es la hora de los pibes !!!
No con tinelli... para él, los pibes sólo son moneda de cambio para poder traer sus negociados (viejos chotos con contrato europeo, preferentemente)... En este club, mientras siga el savinismo dirigencial, NUNCA SERÁ LA HORA DE LOS PIBES.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No se dan cuenta que es la hora de los pibes !!!

la estan agitando mucho que soso le esta dando mucha bola a los juveniles, como ningun dt antes.
pero bueno, los pingos  (los guachines en realidad), se ven en la cancha

hasta ahora los unicos que le dieron bola fueron los interinos. pampa y monarriz.

veremos que hace este muchacho

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
la estan agitando mucho que soso le esta dando mucha bola a los juveniles, como ningun dt antes.
pero bueno, los pingos  (los guachines en realidad), se ven en la cancha

hasta ahora los unicos que le dieron bola fueron los interinos. pampa y monarriz.

veremos que hace este muchacho

Donde? Cuando? El Pampa mas o menos porque le sacaron lo unico bueno que teniamos: Cerutti, Piris. Se habian ido Caruzzo y Angeleri y eso le dió el lugar a Senesi. Sino ni en pedo. Hizo debutar a Acevedo y nunca mas lo puso. Gaich podría haber subido  y nunca lo llamo. Deficiente el Pampa, y deficiente mental Monarriz.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Pampa y Monarriz dándole oportunidades a los pibes? Jajajajajajaja o el forista es un sorete que se nos caga de risa o no mira futbol

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
la estan agitando mucho que soso le esta dando mucha bola a los juveniles, como ningun dt antes.
pero bueno, los pingos  (los guachines en realidad), se ven en la cancha

hasta ahora los unicos que le dieron bola fueron los interinos. pampa y monarriz.

veremos que hace este muchacho

Darle bola a los juveniles no es hacerlos debutar, firmar planilla y después nunca más. Si no les das 3 o 4 partidos seguidos para arrancar y que tomen confianza, no sirve de nada. Es colgarte la medalla de que lo pusiste en primera, nada más.

Los Correa, Gaich, Kannemann se ponen solos. Nadie puede atribuirse méritos por ponerlos. En todo caso la historia te deja en ridículo cuando preferias poner negociados antes que a ellos.

Julián Palacios me parece un buen ejemplo de un pibe al que se le dieron varios partidos y el resultado está a la vista, que sin ser un crack como el hermano el solo hecho de darle confianza y continuidad te permite disponer de un buen jugador, que no estaba en los planes de Savino con copa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Darle bola a los juveniles no es hacerlos debutar, firmar planilla y después nunca más. Si no les das 3 o 4 partidos seguidos para arrancar y que tomen confianza, no sirve de nada. Es colgarte la medalla de que lo pusiste en primera, nada más.

Los Correa, Gaich, Kannemann se ponen solos. Nadie puede atribuirse méritos por ponerlos. En todo caso la historia te deja en ridículo cuando preferias poner negociados antes que a ellos.

Julián Palacios me parece un buen ejemplo de un pibe al que se le dieron varios partidos y el resultado está a la vista, que sin ser un crack como el hermano el solo hecho de darle confianza y continuidad te permite disponer de un buen jugador, que no estaba en los planes de Savino con copa.
y depende, en su momento, hacer subir y debutar a gaich y matias palacios si es importante.

siempre es importante empapar a los juveniles con la primera y que debuten.

lo mismo que monarriz con hausch y sequeira. claro que sirve

ahora, si a gaich cuando tiene que jugar (pizzi), no lo ponen y traen a un paraguayo a prestamo. bueno, ahi esta el problema. no es  que nos sirve que hayan subido y debutado. sino que cuando ya tienen que tener mas protagonismo, los tapes.

pero no es dato menor subir juveniles, hacerlos trabajar en primera y que debuten.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
la estan agitando mucho que soso le esta dando mucha bola a los juveniles, como ningun dt antes.
pero bueno, los pingos  (los guachines en realidad), se ven en la cancha

hasta ahora los unicos que le dieron bola fueron los interinos. pampa y monarriz.

veremos que hace este muchacho

A veces no sé por qué, pero me da la sensación que o sos muy inocente o nos tomas el pelo para joder o tenés etapas en que te congelan y no ves los partidos de San Lorenzo. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A veces no sé por qué, pero me da la sensación que o sos muy inocente o nos tomas el pelo para joder o tenés etapas en que te congelan y no ves los partidos de San Lorenzo.
por que?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
A veces no sé por qué, pero me da la sensación que o sos muy inocente o nos tomas el pelo para joder o tenés etapas en que te congelan y no ves los partidos de San Lorenzo.

La segunda, yo por eso opte por ignorarlo hace un tiempo. No hay que entrar en su juego.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La segunda, yo por eso opte por ignorarlo hace un tiempo. No hay que entrar en su juego.
me gusaria que me aclaren donde esta la gravedad de lo que comento.

Conectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
me gusaria que me aclaren donde esta la gravedad de lo que comento.
Es q te expresaste mal seguramente, pq CHANCES no le dio nadie a ninguno, solo monarriz a gaich y a J palacios por ahí

Lo q hicieron Pampa y el pelado fue hacer debutar a muchos chicos, q es diferente a darles chances pero muy meritorio tmb

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es q te expresaste mal seguramente, pq CHANCES no le dio nadie a ninguno, solo monarriz a gaich y a J palacios por ahí

Lo q hicieron Pampa y el pelado fue hacer debutar a muchos chicos, q es diferente a darles chances pero muy meritorio tmb

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
ok. coincido. creo que biaggio igual se arrelgo con poco y encima le sacaron o perdio por lesion lo bueno que tenia
en defnitiva fueron los dos dt que mas bola le dieron a los jugadores de reserva en este ultimo tiempo. eso quise decir.

pero posta? es para hacer tanto escandalo de indignacion por comentar esto?

es como en el post de di santo. me canse de decir que su contratacion era una poronga desde el primer dia. apenas dije un comentario de futbol esperando que el jugador nos rinda , me saltaron dos o tres a bardearme. no se que pretenden?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
por que?

Porque una cosa es darle chances concretas porque así lo querés y deseas, y otra es tirarlos a la cancha porque si.

A Biaggio le vendieron bastante y no le trajeron nada, y se le lesionaron varios. Así que no podés armar un 11 titular con ilusiones, tenés que poner lo que tenés, y lo que tenía ponía. A veces se daba la casualidad que había pibes en el equipo. Yo también soy un crack si los pongo porque no tengo nada, no veo el mérito o la importancia a los pibes cuando no tenés otra. Y así y todo, es falso que les daba bolilla, porque a Gaich lo puso poco. El titular con Biaggio era Blandi.

Monarriz los mandó a la cancha a Palacios y a Gaich. Pero fueron algunos partidos nomás de fines del 2019. Después no te olvides que bajó a reserva a Matias Palacios, cuando en el verano había vendido humo con que era el momento de los pibes y esas giladas que nos venden siempre. Puso a Julián Palacios, Sequeira jugó poco porque se le rompió, y Herrera y Gaich se fueron a la selección (si les daba bolilla, no hubiera permitido que se le fueran). El resto eran los grandes de siempre. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Porque una cosa es darle chances concretas porque así lo querés y deseas, y otra es tirarlos a la cancha porque si.

A Biaggio le vendieron bastante y no le trajeron nada, y se le lesionaron varios. Así que no podés armar un 11 titular con ilusiones, tenés que poner lo que tenés, y lo que tenía ponía. A veces se daba la casualidad que había pibes en el equipo. Yo también soy un crack si los pongo porque no tengo nada, no veo el mérito o la importancia a los pibes cuando no tenés otra. Y así y todo, es falso que les daba bolilla, porque a Gaich lo puso poco. El titular con Biaggio era Blandi.

Monarriz los mandó a la cancha a Palacios y a Gaich. Pero fueron algunos partidos nomás de fines del 2019. Después no te olvides que bajó a reserva a Matias Palacios, cuando en el verano había vendido humo con que era el momento de los pibes y esas giladas que nos venden siempre. Puso a Julián Palacios, Sequeira jugó poco porque se le rompió, y Herrera y Gaich se fueron a la selección (si les daba bolilla, no hubiera permitido que se le fueran). El resto eran los grandes de siempre.

ah bueno, pero tampoco es tan grave el tema. pude haberme confundido. haber tenido una mala impresion (que no creo igual), como le pasa a varios. pero no es tan grave muchachos.
se puede hablar, debatir.



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
ah bueno, pero tampoco es tan grave el tema. pude haberme confundido. haber tenido una mala impresion (que no creo igual), como le pasa a varios. pero no es tan grave muchachos.
se puede hablar, debatir.

No, grave no es por supuesto, al menos para mí. Pasa que son varias que tenés de esta índole, y a veces llama mucho la atención. 

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La mitad de lo de Gaich jajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://twitter.com/lea_alves/status/1286078189253677058



No se que carajos es un Leando Vega

yo me quedaria asi como estamos.
tenemos para competir.

esperemos al presi no le pinten esas locuras de "rompo el mercado boludooo"
no es momento.

nos falta un 5. pero hay tiempo. laburen con los que estan en reserva. laburen

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es un central zurdo que jugo mal en todos los equipos argentinos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
es un central zurdo que jugo mal en todos los equipos argentinos.
Condicion necesaria para que gastemos plata en él
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."