Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199784 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48648
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿Osea que trajimos a dos nueves cuando esta temporada no va a haber descensos y encima puede que Gaich no se venda?

 :boluu:

Y encima jugas un torneo sólo. Es insólito  :boluu:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
Vuelen a peruzzi, a colochini, a cerutti. Terminen de una puta vez con la limpieza y después traten se vender bien hijos de putas.

La limpieza nunca termina porque reemplazan negociados con negociados

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y encima jugas un torneo sólo. Es insólito  :boluu:
igual el año que viene jugas liga local, copa argentina y sudamericana

este año ni lo contemos. se jugara un torneo relampago nomas.


si ya los tenes este año para ir entranandolo y adaptandose al club mejor, que hacer todo junto el año proximo.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Vuelen a peruzzi, a colochini, a cerutti. Terminen de una puta vez con la limpieza y después traten se vender bien hijos de putas.

No te gastes en esa. Cuando se vayan, van a reemplazarlos con otros iguales o peores. Es una historia que nunca termina. Yo ya me resigné.

Nunca, pero nunca jamás vas a ver un plantel LIMPIO con jugadores realmente buenos, de experiencia y pibes que tengan continuidad. Es imposible ver eso en este club.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48648
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
igual el año que viene jugas liga local, copa argentina y sudamericana

este año ni lo contemos. se jugara un torneo relampago nomas.


si ya los tenes este año para ir entranandolo y adaptandose al club mejor, que hacer todo junto el año proximo.

Está bien, pero igual es innecesario traer a los dos. Con Herrera ya era suficiente. Aparte, tenes a Hausch, a Peralta Bauer y a Fernández que vuelve de la rotura de ligamentos. Volvemos a lo mismo de siempre de dejar relegados a los pibes.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Está bien, pero igual es innecesario traer a los dos. Con Herrera ya era suficiente. Aparte, tenes a Hausch, a Peralta Bauer y a Fernández que vuelve de la rotura de ligamentos. Volvemos a lo mismo de siempre de dejar relegados a los pibes.

si di santo esta de mas.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Alexander Diaz puede ir a DyJ segun el portal de MA....


El Tanque es menos que Di Santo solamente porque todavía no fué a fantasmear a Europa, cierto?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Alexander Diaz puede ir a DyJ segun el portal de MA....


El Tanque es menos que Di Santo solamente porque todavía no fué a fantasmear a Europa, cierto?
si es a prestamo no estaria mal

con un equipo que siempre hace buenas campañas y va a tener un buen dt.
necesita minutos ya! y ahi se puede potenciar

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
si es a prestamo no estaria mal

con un equipo que siempre hace buenas campañas y va a tener un buen dt.
necesita minutos ya! y ahi se puede potenciar
Lo mismo que decian con barrios que jugo 35 minutos con toda la furia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo mismo que decian con barrios que jugo 35 minutos con toda la furia
bueno, hay que ganarse el puesto tambien
si no te lo ganas en dyj, u otro club chico, vamos a exigir titularidad en san lorenzo?
nadie te va a dar la titularidad por el solo hecho de venir de san lorenzo.

y defensa estaba jugando bien como para andar diciendo que con barrios fueron injustos-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
bueno, hay que ganarse el puesto tambien
si no te lo ganas en dyj, u otro club chico, vamos a exigir titularidad en san lorenzo?
nadie te va a dar la titularidad por el solo hecho de venir de san lorenzo.

y defensa estaba jugando bien como para andar diciendo que con barrios fueron injustos-

En San Lorenzo se ganó jugar y por x razón, lo cagaron y/o borraron siempre. Se rompió el culo por jugar, tenía UN partido malo y lo borraban. Mientras otros muertos se arrastraban infinidad de partidos y seguían jugando gratis. 

No jodamos más con esa. Si en Defensa no rindió, ok listo. No hay discusión. Pero acá rindió siempre que jugó, salvó varios culos y lo forrearon igual.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Díaz se había ganado el puesto en una pretemporada como debe ser, pero trajeron a Bareiro entre las sombras y sobre la hora y sin sacarse el cinturón de seguridad del avión ya era titular.

Es increíble que el hincha promedio repita una y otra vez lo mismo. No salimos más eh.

Por otro lado, EL TONGO que quedó entre SL y Bragarnik debe ser descomunal. Nunca me voy a olvidar cuando se empezó a mencionar a Almirón para SL yo me quería matar. Sabía que SL y este mafioso estaban hechos el uno para el otro. Una vez que se cruzaron los caminos ya está...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En San Lorenzo se ganó jugar y por x razón, lo cagaron y/o borraron siempre. Se rompió el culo por jugar, tenía UN partido malo y lo borraban. Mientras otros muertos se arrastraban infinidad de partidos y seguían jugando gratis. 

No jodamos más con esa. Si en Defensa no rindió, ok listo. No hay discusión. Pero acá rindió siempre que jugó, salvó varios culos y lo forrearon igual.

si rendir rindio cuando le toco
de ahi a desesperarse por su titularidad ya me parece mucho. porque despues tambie decayo en su rendimiento, no es que siempre fue barbaro el perrito. mas alla de la buena voluntad.
igual barrios ya esta de vuelta en san lorenzo para ganarse el lugar.

y bueno, diaz debera rendir en otro club, si se hace ese prestamo, para tener rodaje y mostrar que puede jugar en san lorenzo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Qué club del mundo le da mil oportunidades a un jugador A PRESTAMO, QUE NADIE PIDIÓ? Digo por lo de Barrios en DyJ... Si Crespo no lo pidió, no jugó porque no lo tuvo en cuenta en ningun momento . Que esperaban? Aparte el puesto se lo ganó EN SAN LORENZO y a Cerutti, Botta y Merlini se los comió en un pancho en plena Copa Libertadores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Qué club del mundo le da mil oportunidades a un jugador A PRESTAMO, QUE NADIE PIDIÓ? Digo por lo de Barrios en DyJ... Si Crespo no lo pidió, no jugó porque no lo tuvo en cuenta en ningun momento . Que esperaban? Aparte el puesto se lo ganó EN SAN LORENZO y a Cerutti, Botta y Merlini se los comió en un pancho en plena Copa Libertadores.
que tiene que ver que no lo pidio
al resto los pidio a todos?

ademas lo tuvo en cuenta, iba al banco y entraba.

despues los desmanejos que hubo en el equipo de san lorenzo los ultimos años incluye que barrios no haya tenido mas minutos. mas alla que dudo hubiera modificado mucho el andar del equipo.
pero bueno, mas alla de que trajero a barrios en el tema. si Diaz va a prestamo a dyj lo veo bien. sino no va a jugar nunca

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Y encima jugas un torneo sólo. Es insólito  :boluu:

Totalmente, porque encima no creo que se juegue la Copa Argentina por falta de fechas.

Cronológicamente los hechos fueron más o menos así:

* Los dirigentes y la secretaría técnica dicen que le van a dar bola a los juveniles, que es el momento adecuado porque no va a ver descensos y para ordenar las finanzas del club. Excelente decisión.
* Por esto mismo no le renuevan a Bareiro. Discutible desde el punto de vista futbolístico para algunos pero acertado con la nueva política.
* Se lesiona Alexander Díaz en junio, pero como con suerte la pretemporada empieza en agosto, no parece que se vaya a perder gran parte de ella.
* Traen a Herrera, entiendo porque dan por vendido a Gaich. Bien, no podemos empezar el torneo con Peralta Bauer o con el Uvita que Soso ni siquiera lo considera un 9.
* Traen a Di Santo que encima no tiene muy buenos registros goleadores. Mal.
* Puede que se quede Gaich.

Si se queda Gaich, en septiembre vamos a tener de 9: a Gaich, Herrera, Di Santo, Díaz y Peralta Bauer. 5 nueves para una sola competición.

O son muy boludos confeccionando el plantel y cuidando los recursos del club o en el pase de Di Santo hay tongo.

Por cierto, a Díaz lo recontra presto a DyJ, no va a jugar ni en pedo en San Lorenzo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15275
  • ---------
Ojalá Alexander Díaz pueda pasar a préstamo a algún club. Acá no va a tener lugar y es necesario que tenga algo de roce y continuidad. Espero que no le pongan opción de compra de ser así.

Ahora, qué papelón sería si se queda Gaich y trajeron dos 9's más. Lo peor es que no sería nada raro porque YA PASÓ. Recuerden el año pasado, no vendieron a Gaich y se quedó, trajeron a Bareiro y también se quedó Blandi. Quedamos clavados con 3 9's, ninguno tuvo continuidad y fue perjudicial para los 3 y para el club mismo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4291
  • el mundo es tuyo
Ojalá Alexander Díaz pueda pasar a préstamo a algún club. Acá no va a tener lugar y es necesario que tenga algo de roce y continuidad. Espero que no le pongan opción de compra de ser así.

Ahora, qué papelón sería si se queda Gaich y trajeron dos 9's más. Lo peor es que no sería nada raro porque YA PASÓ. Recuerden el año pasado, no vendieron a Gaich y se quedó, trajeron a Bareiro y también se quedó Blandi. Quedamos clavados con 3 9's, ninguno tuvo continuidad y fue perjudicial para los 3 y para el club mismo.

Se fue Bareiro, se va a ir Díaz. Traen a Herrera y Di Santo. Y todavía está latente la venta de Gaich. No lo veo descabellado a nivel cuantitativo, más allá del gusto y calidad de las incorporaciones.
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19123
Alexander Diaz en DyJ va a jugar muchísimo estoy seguro, acá olvidate, por mas que me guste para titular.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
si rendir rindio cuando le toco
de ahi a desesperarse por su titularidad ya me parece mucho. porque despues tambie decayo en su rendimiento, no es que siempre fue barbaro el perrito. mas alla de la buena voluntad.
igual barrios ya esta de vuelta en san lorenzo para ganarse el lugar.

y bueno, diaz debera rendir en otro club, si se hace ese prestamo, para tener rodaje y mostrar que puede jugar en san lorenzo.

Yo no lo pido desesperadamente, pero si que juegue o tenga más chances que otros muertos. Se merece una y mil chances Barrios con el forreo que sufrió acá. El pibe más bastardeado de los últimos tiempos. 

Nunca decayó su rendimiento, tuvo algún que otro partido flojo, como cualquier jugador, no todos juegan bien siempre. La diferencia que cuando él jugó mal lo borraron y a otros hijos de puta no. Por el solo hecho de ser un pibe, la pagó siempre caro.

Y si decayó su rendimiento, justamente, que pibe puede sostenerse así mentalmente? te ganás el puesto 30 veces, y ante un mal partido te borran 30 veces. Y si...un poco te afecta mentalmente. Es como pensar "que mierda tengo que hacer ya para que me consideren"? ponete dos segundos en su lugar. 

Que Barrios está de vuelta es tu pensamiento. En todo caso su puesto está ocupado o tiene muchas variantes. Pero si hay un pibe que se merece una nueva oportunidad en San Lorenzo, es justamente él. Si después no demuestra es otra cuestión.

Lo de Díaz es totalmente distinto a Barrios. Nunca mostró nada, de hecho no hizo ni goles. Barrios hizo goles, metió asistencias, etc. Demostró estar a la altura de la primera de San Lorenzo siempre el perrito. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no lo pido desesperadamente, pero si que juegue o tenga más chances que otros muertos. Se merece una y mil chances Barrios con el forreo que sufrió acá. El pibe más bastardeado de los últimos tiempos. 

Nunca decayó su rendimiento, tuvo algún que otro partido flojo, como cualquier jugador, no todos juegan bien siempre. La diferencia que cuando él jugó mal lo borraron y a otros hijos de puta no. Por el solo hecho de ser un pibe, la pagó siempre caro.

Y si decayó su rendimiento, justamente, que pibe puede sostenerse así mentalmente? te ganás el puesto 30 veces, y ante un mal partido te borran 30 veces. Y si...un poco te afecta mentalmente. Es como pensar "que mierda tengo que hacer ya para que me consideren"? ponete dos segundos en su lugar. 

Que Barrios está de vuelta es tu pensamiento. En todo caso su puesto está ocupado o tiene muchas variantes. Pero si hay un pibe que se merece una nueva oportunidad en San Lorenzo, es justamente él. Si después no demuestra es otra cuestión.

Lo de Díaz es totalmente distinto a Barrios. Nunca mostró nada, de hecho no hizo ni goles. Barrios hizo goles, metió asistencias, etc. Demostró estar a la altura de la primera de San Lorenzo siempre el perrito.
si no digo que en el desmanejo que hubo en el equipo de san lorenzo, entre que barrios merecia mas minutos. no creo que haya cambiado el panorama, pero si mostro por lo menos sus ganas.

despues, hoy, la verdad me parece que tenemos jugadores de mejor nivel que barrios para poner. la verdad tengo mas espectativa en los palacios, hausch, sequeira que en barrios.

pero bueno, eso no quita que lo de Diaz en defensa, con crespo, puede ser fructifero.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
que tiene que ver que no lo pidio
al resto los pidio a todos?

ademas lo tuvo en cuenta, iba al banco y entraba.

despues los desmanejos que hubo en el equipo de san lorenzo los ultimos años incluye que barrios no haya tenido mas minutos. mas alla que dudo hubiera modificado mucho el andar del equipo.
pero bueno, mas alla de que trajero a barrios en el tema. si Diaz va a prestamo a dyj lo veo bien. sino no va a jugar nunca
Bueno, acá está el error. Yo no digo que Diaz sea crack y Di Santo un burro, pero por qué Diaz tiene que ganarse el puesto y Di Santo vaya a ser titular?

Vos hablas de ganarse el puesto, y acá todos los burros y negociados juegan sin chistar y sin oposicion, mientras otros festejan que los pibes van a "fogonearse" a otros clubes. Decí que si lo pidió Crespo algo irá a jugar. A Barrios no y le dió 5 minutos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Bueno, acá está el error. Yo no digo que Diaz sea crack y Di Santo un burro, pero por qué Diaz tiene que ganarse el puesto y Di Santo vaya a ser titular?

Vos hablas de ganarse el puesto, y acá todos los burros y negociados juegan sin chistar y sin oposicion, mientras otros festejan que los pibes van a "fogonearse" a otros clubes. Decí que si lo pidió Crespo algo irá a jugar. A Barrios no y le dió 5 minutos.

Porque hay que justificar que vino di santo y cobra (el y los que muerden) un frangote de guita. El fútbol es relativo, primero los negociados Juan. Pero vamos san Lorenzo q está todo bien

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bueno, acá está el error. Yo no digo que Diaz sea crack y Di Santo un burro, pero por qué Diaz tiene que ganarse el puesto y Di Santo vaya a ser titular?

Vos hablas de ganarse el puesto, y acá todos los burros y negociados juegan sin chistar y sin oposicion, mientras otros festejan que los pibes van a "fogonearse" a otros clubes. Decí que si lo pidió Crespo algo irá a jugar. A Barrios no y le dió 5 minutos.
mira, no se quien esta festejando por esto

si, en principio yo a di santo ni en pedo lo traia
pero bueno, tambien la realidad es que diaz en primera no tuvo buenos partidos. y tambien tuvo varias lesiones
la verdad le vendria bien que agarre ritmo en otro equipo, y mas si es del estilo de dyj.
seria mejor a seguir esperando que agarre ritmo en la primera de san lorenzo cuando queremos ganar ya, y va a tener la presion que hay otros jugadores esperando por su lugar.

despues que crespo no le dio lugar a barrios. que lo llevaba al banco y lo ponia dicho sea de paso.
 bueno, el equipo andaba bien. no es que crespo se puso en forro con barrios. tambien hay que aceptar que los jugadores no se ganan el puesto por mas ganas que nosotros tengamos que juegan todo el tiempo al darlos a prestamo.