Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199805 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Espero que algún día entiendan a los "pesimistas, extremistas y Anti SL" del foro que empezamos a putear con el solo hecho de que se mencioné a tal o cual jugador. Ya tenemos el olfato entrenado lamentablemente.

Para algunos es "ni se puso la camiseta y ya te estás quejando, porque no le das 10 partidos seguidos? Andá al psicólogo"y bla bla bla.

Para mí es simplemente esperar a que se consume un hecho ilícito en el club con un jugador que encima YA SE que no te va a rendir ni medio partido
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Navarro : muy cerca de arreglar su salidas
Vergini : a espera de novedades de Newell's
Rodríguez : está analizando la posibilidad de irse a vivir España y actuar como un nexo entre San Lorenzo y el exterior
Moyano y barrios : no serían tenidos en cuenta
Gaich : llegó el llamado del mineiro ofreciendo 4.5 brutos por el 50 de gaich ,San Lorenzo bajo el pulgar .. ni siquiera llegó la oferta en la misma llamada le dijieron que el monto es irrisorio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Navarro : muy cerca de arreglar su salidas
Vergini : a espera de novedades de Newell's
Rodríguez : está analizando la posibilidad de irse a vivir España y actuar como un nexo entre San Lorenzo y el exterior
Moyano y barrios : no serían tenidos en cuenta
Gaich : llegó el llamado del mineiro ofreciendo 4.5 brutos por el 50 de gaich ,San Lorenzo bajo el pulgar .. ni siquiera llegó la oferta en la misma llamada le dijieron que el monto es irrisorio

Nano, muchas gracias. Consultas?

Qué falta para que Navarro firme? hace tiempo que salió en los medios que está todo arreglado para su salida y sin embargo se dilata la firma. A qué esperan? 

Lo de Vergini es si o si trueque por Gentiletti o puede darse un préstamo o venta? y es solo en caso que se les vaya Lema?

Lo de Gonzalo Rodríguez me hace ruido, será un nuevo caso del Pipi? "retírate y te inventamos un puestito, y te seguimos pagando por otro rol más o menos lo mismo".

Buena noticia la de Gaich, me parece perfecto y LOGICO que hayan contestado eso.

Tema Monetti, que falta para terminar de arreglar su continuidad?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
Nano, muchas gracias. Consultas?

Qué falta para que Navarro firme? hace tiempo que salió en los medios que está todo arreglado para su salida y sin embargo se dilata la firma. A qué esperan? 

Lo de Vergini es si o si trueque por Gentiletti o puede darse un préstamo o venta? y es solo en caso que se les vaya Lema?

Lo de Gonzalo Rodríguez me hace ruido, será un nuevo caso del Pipi? "retírate y te inventamos un puestito, y te seguimos pagando por otro rol más o menos lo mismo".

Buena noticia la de Gaich, me parece perfecto y LOGICO que hayan contestado eso.

Tema Monetti, que falta para terminar de arreglar su continuidad?

te respondo yo q estoy en grupo de whatsapp

Navarro falta q la mujer acepta ir al bailando por un sueño chileno, y de ser asi navarro firmaria con un equipo de alla...

vergini se iria a cambio de la deuda por el rayo

gonzalo iria a españa a sugerirle juveniles al submarino amarillo

gaich, en realida respondieron eso pero si juntan medio palito verde mas, se va...

tema monetti, volver al punto 1









nada de lo q dije es verdad, estoy aburrido  :verde2:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
te respondo yo q estoy en grupo de whatsapp

Navarro falta q la mujer acepta ir al bailando por un sueño chileno, y de ser asi navarro firmaria con un equipo de alla...

vergini se iria a cambio de la deuda por el rayo

gonzalo iria a españa a sugerirle juveniles al submarino amarillo

gaich, en realida respondieron eso pero si juntan medio palito verde mas, se va...

tema monetti, volver al punto 1









nada de lo q dije es verdad, estoy aburrido  :verde2:
Me parecía porque eran buenas y sensatas noticias
[/url]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nano, muchas gracias. Consultas?

Qué falta para que Navarro firme? hace tiempo que salió en los medios que está todo arreglado para su salida y sin embargo se dilata la firma. A qué esperan? 

Lo de Vergini es si o si trueque por Gentiletti o puede darse un préstamo o venta? y es solo en caso que se les vaya Lema?

Lo de Gonzalo Rodríguez me hace ruido, será un nuevo caso del Pipi? "retírate y te inventamos un puestito, y te seguimos pagando por otro rol más o menos lo mismo".

Buena noticia la de Gaich, me parece perfecto y LOGICO que hayan contestado eso.

Tema Monetti, que falta para terminar de arreglar su continuidad?

No se lo de Gonzalo eh, no seia mala. A diferencia de Romagnoli que solo está de adorno y para cobrar un sueldo al pedo, yo a Rodríguez lo veo como "justificado" en ese puesto (obvio siempre considerando cuanto le cueste al club).

El tipo fue ídolo y capitán en dos equipos importantes incluso entrando en el 11 histórico de ambos. Puede ser un buen enlace, así como sirvió el enlace de Leo Franco para el pase del Chimy Ávila.

Para esa posición (bien cumplida, aclaro) lo veo a Gonzalo capacitado.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
No se lo de Gonzalo eh, no seia mala. A diferencia de Romagnoli que solo está de adorno y para cobrar un sueldo al pedo, yo a Rodríguez lo veo como "justificado" en ese puesto (obvio siempre considerando cuanto le cueste al club).

El tipo fue ídolo y capitán en dos equipos importantes incluso entrando en el 11 histórico de ambos. Puede ser un buen enlace, así como sirvió el enlace de Leo Franco para el pase del Chimy Ávila.

Para esa posición (bien cumplida, aclaro) lo veo a Gonzalo capacitado.

Sí, dicen que quieren que sea un nexo entre el club y Europa, que ofrezca jugadores, consiga amistosos...

Aparte el tipo sigue teniendo casa en Villarreal, puede que se vuelva a vivir ahí con su familia. A priori puede parecer buena idea.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Ante todo...capo Cuervito08.....estaras aburrido, pero me hiciste reir, amen de que me lo crei
hasta llegar a la desmentida.... :risacasla: :risacasla: :risacasla:
Lo unico que quisiera agregar de todo este tema de los pases, es que, e insisto, para mi Gonzalo
no es el Pipi, ambos quieren a San lorenzo pero Gonzalo no creo que quiera vivir del club, sinceramente
no lo veo...si creo que muere por un partido en cancha y por eso debe dilatar la decision, si se supiese
cuando regresa el futbol, creo que ya lo hubiese cerrado...entro juego 15 saludo y me voy.....es para lo
que queria venir...cerrar el circulo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
No se lo de Gonzalo eh, no seia mala. A diferencia de Romagnoli que solo está de adorno y para cobrar un sueldo al pedo, yo a Rodríguez lo veo como "justificado" en ese puesto (obvio siempre considerando cuanto le cueste al club).

El tipo fue ídolo y capitán en dos equipos importantes incluso entrando en el 11 histórico de ambos. Puede ser un buen enlace, así como sirvió el enlace de Leo Franco para el pase del Chimy Ávila.

Para esa posición (bien cumplida, aclaro) lo veo a Gonzalo capacitado.

Ni digo que no esté capacitado ehhh, ojo. Se que Gonzalo Rodríguez no es un cualquiera, y la carrera que hizo es para destacar por supuesto. Estuvo en Europa prácticamente toda su carrera, y fue muy importante tanto en Villarreal como Fiorentina. Digo que me hace ruido eso de "nexo entre clubes con europa", y demás puestos "raros" que se les ocurren. Ojalá sirva, y a mi juicio no creo que cobre dos mangos igual.

Todo bien con Gonzalo ehhh, pero me hace ruido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Ante todo...capo Cuervito08.....estaras aburrido, pero me hiciste reir, amen de que me lo crei
hasta llegar a la desmentida.... :risacasla: :risacasla: :risacasla:
Lo unico que quisiera agregar de todo este tema de los pases, es que, e insisto, para mi Gonzalo
no es el Pipi, ambos quieren a San lorenzo pero Gonzalo no creo que quiera vivir del club, sinceramente
no lo veo...si creo que muere por un partido en cancha y por eso debe dilatar la decision, si se supiese
cuando regresa el futbol, creo que ya lo hubiese cerrado...entro juego 15 saludo y me voy.....es para lo
que queria venir...cerrar el circulo.

No dije que Gonzalo quiera vivir del club como el Pipi, digo que no sé hasta que punto ese rol sea bueno o malo, o más bien necesario. A lo mejor sirve y en unos años me cierra el orto. Simplemente estos roles o funciones que les dan a ex jugadores me hacen ruido.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789

De una vez por todas tienen que decir que mierda pasa con Barrios que nadie lo quiere tener
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De una vez por todas tienen que decir que mierda pasa con Barrios que nadie lo quiere tener

el dt prefier otros jugadores

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
el dt prefier otros jugadores

Los dts querrás decir. No es el primero que no lo quiere
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los dts querrás decir. No es el primero que no lo quiere
exacto.
en defensa tampoco lo utilizaron mucho en su breve paso.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Alexander díaz se resintió de la lesión ,hay que volver a operarlo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
La sal que tiene ese muchacho...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, muchas gracias. Consultas?

Qué falta para que Navarro firme? hace tiempo que salió en los medios que está todo arreglado para su salida y sin embargo se dilata la firma. A qué esperan? 

Lo de Vergini es si o si trueque por Gentiletti o puede darse un préstamo o venta? y es solo en caso que se les vaya Lema?

Lo de Gonzalo Rodríguez me hace ruido, será un nuevo caso del Pipi? "retírate y te inventamos un puestito, y te seguimos pagando por otro rol más o menos lo mismo".

Buena noticia la de Gaich, me parece perfecto y LOGICO que hayan contestado eso.

Tema Monetti, que falta para terminar de arreglar su continuidad?
Lo de Navarro es complicado ,las desvinculaciónes de contratos tan altos son difícil,muerden de todos lados ,hay temas impositivos por resolver ,pero Navarro no ataja más en San Lorenzo
Lo de vergini es distinto porque se espera lo de Lema ,si lema se va ,rescinde en San Lorenzo y va libre a newell's.nada tiene que ver gentiletti

Barrios ,Moyano ,gudiño  berterame no van a ser tenidos en cuenta
Se lesionó Alexander diaz
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
Ningún Dt lo quizo a barrios. Ni en defensa jugó. Soso no es la excepción. Que onda?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Lo de Navarro es complicado ,las desvinculaciónes de contratos tan altos son difícil,muerden de todos lados ,hay temas impositivos por resolver ,pero Navarro no ataja más en San Lorenzo
Lo de vergini es distinto porque se espera lo de Lema ,si lema se va ,rescinde en San Lorenzo y va libre a newell's.nada tiene que ver gentiletti

Barrios ,Moyano ,gudiño  berterame no van a ser tenidos en cuenta
Se lesionó Alexander diaz

Gracias nano. A cruzar los dedos porque Lema se vaya de Newell's entonces  :pulgares:

Que cagada lo de Díaz loco, que sal que tiene  :boluu:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Alexander tiene una fractura de base de quinto metatarsiano, apostaron a que iba a consolidar  sin cirugía y fracasó
[/url]

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nicolás Navarro no es más jugador de San Lorenzo,ya firmó su desvinculación
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2969
Nicolás Navarro no es más jugador de San Lorenzo,ya firmó su desvinculación

Noticia del mes.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Casi cerrado los números con monetti
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]