Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199803 veces)

Conectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q pasa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Se podría cerrar el tema no? Nano desapareció jajaja

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
a mi jara no me gusta mucho. casi viene aca hace poco y me queria matar.

claramente nececitan un jugador en esa posicion, y en racing a centurion no lo quieren de vuelta. en boca, depende que lugar tenga.
si si la marca ya le quedo

a mi es un jugador que me gusta. en velez tuvo buen comportamiento en esos 6 meses. Pero bueno, siempre vas a tener la duda de que le pueda chiflar el moño, pero por otro lado tenes uno de los mejores jugadores de este futbol.

No, ojo, a mi tampoco me gusta Jara. Solo digo que en una de esas, el cambio de aire a lo mejor le hace bien. Por eso digo que no es tan seguro que los de Racing sean los verdes en esta situación, si es que es así como dicen. Al contrario, para mí serían más verdes los de Boca en llevarse OTRA VEZ a Centurión.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
ya se Nico, para deben irse Vergini, Vivanco (que esta al dope no tiene nivel, tiene 22 años y cobra el minimo pero cobra) y bueno Gonzalo seguro se retire .... los demas siguen Coloccini no se va, Donatti es titular, Arias llego hace poco y lo compramos lamentablemente y los 3 pibes.... si queres traer un 6, trae pero joven con proyeccion que venga a pelearla, no un tipo de 35 años que esta de vuelta, se fue corriendo despues de la copa, mal, se rompio encima, volvio sin pena ni gloria, cobra bastante seguramente y encima con la cuarentena le va a costar un huevo volver .... osea entiendo y coincido pero no Gentiletti cuervo, no....

En eso estoy de acuerdo, yo iría a buscar un central más joven sin dudas. Pero yo digo que en ESTE caso puntual, para mí salimos ganando. Porque es un trueque, Vergini solo no se va a ir a Newell's salvo que rescinda contrato. Y si Newell's no tiene un mango para comprartelo y te ofrece a Gentiletti a cambio, en mi opinión, salimos mejor parados nosotros. Por qué? porque Newell's se lleva un muerto con un contrato altisimo, y nosotros nos traemos un 6 que hoy no tenemos ninguno, que ya conocemos y que viene de rendir muy bien allá. La duda solamente radica en como estará fisicamente y más aún con la cuarentena. Pero creo que el remedio (traer a Gentiletti), repito, en este caso en particular, es mejor que la enfermedad (seguir con Vergini).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Con otra dirigencia y otro técnico.

Si, claro por supuesto. El tema es que lo quieran. Da la sensación que es el hijo mal portado que nadie quiere tener en su casa. Me recuerda a la película del pibe ese que adoptan y lo devuelven 30 veces al orfanato. 

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
  • Cuervo 100 %
Alguno que esté en el que ponga algo jaja una lastima. Y no es de ortiva no unirse, sino que para eso está el foro, para algunos wp es algo más privado

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
A Centurion claramente en Racing no lo quieren. Hoy escuchaba a Blanco y me da la impresión que lo quieren hacer guita si o si. El técnico pidió imperiosamente un lateral derecho. Ya había pedido el chacho en su momento lo mismo. Lo que no recuerdo es cuanto tiene de % del pase. Tal vez ahí se acerque  lo que puede llegar a sacar con una venta y lo que le cuesta ir a buscar un lateral.

Seguro sea así. Me da la sensación que en Racing apostaron a que Coudet con su personalidad lo iba a poder acomodar y explotar al máximo, pero se dieron cuenta que no tiene solución el chabón y ahora tienen el quilombo adentro.

Por eso digo y repito, si lo traemos, es una bomba de tiempo. Nos vamos a arrepentir. 

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se dice off the record que nano fue cooptado por lo billetes de Marcelo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
A Centurion claramente en Racing no lo quieren. Hoy escuchaba a Blanco y me da la impresión que lo quieren hacer guita si o si. El técnico pidió imperiosamente un lateral derecho. Ya había pedido el chacho en su momento lo mismo. Lo que no recuerdo es cuanto tiene de % del pase. Tal vez ahí se acerque  lo que puede llegar a sacar con una venta y lo que le cuesta ir a buscar un lateral.


para mi centu termina en boca y buffa o zarate (o ambos) en racing
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Nano bajate del pony y veni a poner la info (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
Vayan al grupo de wp cuervos anda por ahí nano
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Seguro sea así. Me da la sensación que en Racing apostaron a que Coudet con su personalidad lo iba a poder acomodar y explotar al máximo, pero se dieron cuenta que no tiene solución el chabón y ahora tienen el quilombo adentro.

Por eso digo y repito, si lo traemos, es una bomba de tiempo. Nos vamos a arrepentir.
A parte tenemos variantes de mitad de cancha para adelante. Es como vos decís al pedo comprarse un problema. Tal vez en la época del Pampa o cuando vino Almirón y trajo todos esos matungos te ofrecían a Centurión y tal vez te arriesgabas. Hoy la situación es otra. Agrégale que están diciendo de sacarse de encima los contratos top.
Y aclaro me gusta Centurión. Pero me parece que San Lorenzo necesita un 5. Un 9 porque seguro Gaich se va. Y un arquero porque hay que hacerse la idea que Torrico no va atajar siempre. Y no va a ser fácil reemplazarlo.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 742
NANO, se mando la gran PIPOAL ???????????

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849

para mi centu termina en boca y buffa o zarate (o ambos) en racing
  Yo creo que si Boca quiere a Centurión y va a fondo con eso puede llegar a pasar. Escuché en algún programa que el representante de Buffarini dijo que si no se queda en Boca su idea es irse al exterior. Pero bueno hay que ver. Por otro lado dicen que Scaloni lo está viendo. Tal vez le conviene quedarse. A Zarate lo representa Bragarnik, alguien en su momento muy vinculado con los de Avellaneda. No sé ahora.
A Zarate me lo imagino yéndose a México a juntarla en pala que otro club de acá. Pero bueno uno nunca sabe.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Acá estoy, perdón!
Ah, se la creyeron (? :boluu: :vigilante:


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
A parte tenemos variantes de mitad de cancha para adelante. Es como vos decís al pedo comprarse un problema. Tal vez en la época del Pampa o cuando vino Almirón y trajo todos esos matungos te ofrecían a Centurión y tal vez te arriesgabas. Hoy la situación es otra. Agrégale que están diciendo de sacarse de encima los contratos top.
Y aclaro me gusta Centurión. Pero me parece que San Lorenzo necesita un 5. Un 9 porque seguro Gaich se va. Y un arquero porque hay que hacerse la idea que Torrico no va atajar siempre. Y no va a ser fácil reemplazarlo.

Hoy por hoy, sin que se vaya nadie, necesitamos un 5 y un 6 de cajón porque no los tenemos. Si a eso le sumas que se van Pittón (rumor) y Gaich (probabilidad), estoy de acuerdo que tenés que buscarles reemplazos afuera porque en el club no los tenés. Y si encima se te va Monetti, necesitás un arquero urgente también.

 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19123
Nano se dedicó a manejar su cuenta de twitter solamente, RefuerzosCasla (?).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Ahí estuve viendo el resúmen de la primer página, no estoy muy al tanto de todo esto. Hago un par de preguntas que no sé si alguien tendrá la respuesta.

Sobre el regreso de Barrios, se dijo algo de si lo tendrían en cuenta o no?

Sobre Pereyra y Rojas y la posible venta de Pittón. El que se quedaría es Rojas? Para mí de quedarse alguien tendría que ser Elías.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El perro barrios debe seguir en el CASLA
[/url]

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ahí estuve viendo el resúmen de la primer página, no estoy muy al tanto de todo esto. Hago un par de preguntas que no sé si alguien tendrá la respuesta.

Sobre el regreso de Barrios, se dijo algo de si lo tendrían en cuenta o no?

Sobre Pereyra y Rojas y la posible venta de Pittón. El que se quedaría es Rojas? Para mí de quedarse alguien tendría que ser Elías.
De barrios se comento que lo querían de Turquía, según mano a préstamo con cargo y opción bajas

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
barrios necesita jugar, necesita continuidad y aca no la va a tener, hay muchos buenos jugadores en su puesto.... lo mejor para él y para el club es q se vaya a prestamos a club q realmente lo quiera....

para mi un buen equipo para q vaya seria patronato o aldosivi....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Ahí estuve viendo el resúmen de la primer página, no estoy muy al tanto de todo esto. Hago un par de preguntas que no sé si alguien tendrá la respuesta.

Sobre el regreso de Barrios, se dijo algo de si lo tendrían en cuenta o no?

Sobre Pereyra y Rojas y la posible venta de Pittón. El que se quedaría es Rojas? Para mí de quedarse alguien tendría que ser Elías.

De Barrios se sabe que tiene que volver a San Lorenzo porque su préstamo con Defensa y Justicia termia a fines de Junio. Soso en teoría va a evaluarlo. Pero en el mientras tanto, es de público conocimiento que el club se lo quiere sacar de encima, lo quiere vender o prestar, pero no lo quieren (vaya a saber uno que por qué). El último rumor que salió fue que lo querían de Turquía, aparentemente a préstamo. Quedó en nada, un sondeo o un rumor.

Pereyra y Rojas, en teoría, deben volver ambos porque no tienen opción de compra sus préstamos en Benfica y Peñarol respectivamente. Aparentemente Rojas está muy contento en Peñarol y le gustaría quedarse, el tema es que deberían renegociar un nuevo préstamo o una compra de parte de Peñarol a San lorenzo, y con el tema de la pandemia y la guita veo dificil.

Pereyra es el único que con seguridad vuelve a San Lorenzo porque de Benfica no dieron indicios a que continúe con un nuevo préstamo o que lo quieran comprar.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El único que aportaba info fresca y confiable se rajó y nos dejó en banda... ya no vale la pena entrar a este thread  :cansadocasla:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Vayan al grupo de wp cuervos anda por ahí nano

Yo vengo al foro a hablar de SL, no a wp.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo vengo al foro a hablar de SL, no a wp.
Igual el grupo es un desastre, se habla de todo y se pierdenls mensajes con info.