Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 200143 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
yo paso eh.
con la salida de vergini solo estamos bien

Pero no le van a rescindir, sólo se iría si en otro lugar le pagan más (lo dudo) o si le aseguran que va a jugar más partidos que acá.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero no le van a rescindir, sólo se iría si en otro lugar le pagan más (lo dudo) o si le aseguran que va a jugar más partidos que acá.
y si va a ñuls , ese club se quiere sacar a un central de encima?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Para mí Centurión después de lo de la novia, el hijito de por medio... Ya va casi 28/29 años, un poco la cabeza capaz te cambia.

En Vélez venía una barbaridad jugando. Después vino esto y se quedó.

No lo veo con malos ojos si viene.

Es más, equipazo este:

Monetti

Herrera
Donatti
REFUERZO o Gattoni/Flores
Pitton

Menossi
Ramirez

Centurion
Angel Romero
Oscar Romero

Piatti
Gaich
« Última Modificación: junio 11, 2020, 16:59:15 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Volvió  a surgir el rumor del trueque entre Vergini y Gentiletti.

Tiene 35 años Gentiletti, pero aun así con el cambio salimos ganando.

ya dijo tocalli lo que dije yo, tenemos 9 centrales con contrato de los cuales vergini vivanco y gonzalo estan de mas y te quedan 6 si traes a gentiletti serian 7 ... porque coloccini no se va a retirar, donatti recien llega y es titular y arias no se va a ir y encima lo compramos como a peruzzi, no es tan facil ... para una sola competencia con coloccini arias donatti gattoni flores y hernandez (3 pibes que ni debutaron pero con futuro) estamos muy bien.

Coloccini
Gonzalo
Vergini
Arias
Donatti
Gattoni
Flores
Hernandez
Vivanco

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
Para mí Centurión después de lo de la novia, el hijito de por medio... Ya va casi 28/29 años, un poco la cabeza capaz te cambia.

En Vélez venía una barbaridad jugando. Después vino esto y se quedó.

No lo veo con malos ojos si viene.

Es más, equipazo este:

Monetti

Herrera
Donatti
REFUERZO o Gattoni/Flores
Pitton

Menossi
Ramirez

Centurion
Angel Romero
Oscar Romero

Piatti
Gaich


Tremendo... ya tendriamos una gran ventaja desde que arranca el partido, siempre con un jugador de mas. Lastima que no creo que nos dejen jugar con 12. :risacasla:

Igual no me gusta menossi de 5, en mi equipo es titular... pero lamentablemente al lado del torito, porque no hay otro.

Y no creo que Centurion venga a SL

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Tremendo... ya tendriamos una gran ventaja desde que arranca el partido, siempre con un jugador de mas. Lastima que no creo que nos dejen jugar con 12. :risacasla:

Igual no me gusta menossi de 5, en mi equipo es titular... pero lamentablemente al lado del torito, porque no hay otro.

Y no creo que Centurion venga a SL

Tenés razón, mala mía. Ya mucho no ver fútbol me hace poner cualquier cosa en la formación jaja.

Pero sí, yo a Rodríguez no lo pondría. Igual es el que tenemos ahora de marca. Para mí dos refuerzos clave ahora son un central y un 5.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Traer a Centurion es traer un problema lamentablemente porque es buen jugador
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Yo supongo que el representante se lo habrá dicho mil veces, a nadie le gusta perder plata y si este pibe hubiera tenido la cabeza más amoblada el representante habría ganado mucho más.

Se lo habrán dicho de todas las maneras posibles, como se lo dijo en aquella ocasión Ruggeri, pero si el pibe no la quiere entender es al pedo todo.

Sisi, puede ser que sea como decís. Se lo decís una, dos, tres veces. Si ya no das pelota lo que te dicen, y si flaco, jodete y listo. Es tu vida.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Volvió  a surgir el rumor del trueque entre Vergini y Gentiletti.

Tiene 35 años Gentiletti, pero aun así con el cambio salimos ganando.

Coincido

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
ya dijo tocalli lo que dije yo, tenemos 9 centrales con contrato de los cuales vergini vivanco y gonzalo estan de mas y te quedan 6 si traes a gentiletti serian 7 ... porque coloccini no se va a retirar, donatti recien llega y es titular y arias no se va a ir y encima lo compramos como a peruzzi, no es tan facil ... para una sola competencia con coloccini arias donatti gattoni flores y hernandez (3 pibes que ni debutaron pero con futuro) estamos muy bien.

Coloccini
Gonzalo
Vergini
Arias
Donatti
Gattoni
Flores
Hernandez
Vivanco

Está clarisimo lo que decís. Tenemos una banda de centrales no hay duda, pero pequeño detalle que no mencionaste. De todos los que tenemos, no hay un solo 6!!! son todos diestros. Ahí es que el cuervo más arriba dice "salimos ganando". Te sacas de encima un muerto con un contrato altísimo, y te traes un 6 que no tenés de jerarquía. La única duda es como estará físicamente, sobre todo teniendo en cuenta el parate de la pandemia. Pero en lineas generales, salís ganando. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No traigo a ninguno de todos los que se nombran. Solo ese supuesto cambio de Gentiletti por Vergini, pero solo por el hecho de sacarnos de encima a Vergini.

Si nos lo podemos sacar de encima sin traer a nadie, mejor.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
racing quiere cambiarle a boca centurion por Jara y algo de dinero

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
racing quiere cambiarle a boca centurion por Jara y algo de dinero
ah estan re verdes lo de racing


Desconectado cuervoatomico

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Para mí Centurión después de lo de la novia, el hijito de por medio... Ya va casi 28/29 años, un poco la cabeza capaz te cambia.

En Vélez venía una barbaridad jugando. Después vino esto y se quedó.

No lo veo con malos ojos si viene.

Es más, equipazo este:

Monetti

Herrera
Donatti
REFUERZO o Gattoni/Flores
Pitton

Menossi
Ramirez

Centurion
Angel Romero
Oscar Romero

Piatti
Gaich


Estás hablando en serio???

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Está clarisimo lo que decís. Tenemos una banda de centrales no hay duda, pero pequeño detalle que no mencionaste. De todos los que tenemos, no hay un solo 6!!! son todos diestros. Ahí es que el cuervo más arriba dice "salimos ganando". Te sacas de encima un muerto con un contrato altísimo, y te traes un 6 que no tenés de jerarquía. La única duda es como estará físicamente, sobre todo teniendo en cuenta el parate de la pandemia. Pero en lineas generales, salís ganando.

Claro, es eso.

Situación ideal: que se quedaran solamente Gattoni, Flores, Donatti, que se vayan Gonzalo, Coloccini, Arias y Vergini y que venga otro central. Seguramente sólo se vaya Gonzalo. Si podemos cambiar a Vergini por Gentiletti, al menos desde el punto de vista futbolístico salimos ganando.
« Última Modificación: junio 12, 2020, 09:23:30 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
ah estan re verdes lo de racing

Visto de afuera pareciera que si. Pero anda a saber si Jara no termina rindiendo yéndose a Racing con menos presión que en Boca. Y Boca se lleva semejante bombita OTRA VEZ. A lo mejor se da todo al revés. 

Igual no creo que sea cierto. De Boca se lo sacaron de encima por quilombero. Y con el antecedente de lo del chacho, va a ser difícil que juegue en otro club. Le va a costar horrores a Centurión arreglar esa cagada y la imagen negativa que tiene. Lo que tiene de gran jugador, lo tiene de gran termo. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Visto de afuera pareciera que si. Pero anda a saber si Jara no termina rindiendo yéndose a Racing con menos presión que en Boca. Y Boca se lleva semejante bombita OTRA VEZ. A lo mejor se da todo al revés. 

Igual no creo que sea cierto. De Boca se lo sacaron de encima por quilombero. Y con el antecedente de lo del chacho, va a ser difícil que juegue en otro club. Le va a costar horrores a Centurión arreglar esa cagada y la imagen negativa que tiene. Lo que tiene de gran jugador, lo tiene de gran termo.
a mi jara no me gusta mucho. casi viene aca hace poco y me queria matar.

claramente nececitan un jugador en esa posicion, y en racing a centurion no lo quieren de vuelta. en boca, depende que lugar tenga.
si si la marca ya le quedo

a mi es un jugador que me gusta. en velez tuvo buen comportamiento en esos 6 meses. Pero bueno, siempre vas a tener la duda de que le pueda chiflar el moño, pero por otro lado tenes uno de los mejores jugadores de este futbol.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Jara en una linea de 3 es de las mejores opciones en el mundo

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Nano volveeee

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Está clarisimo lo que decís. Tenemos una banda de centrales no hay duda, pero pequeño detalle que no mencionaste. De todos los que tenemos, no hay un solo 6!!! son todos diestros. Ahí es que el cuervo más arriba dice "salimos ganando". Te sacas de encima un muerto con un contrato altísimo, y te traes un 6 que no tenés de jerarquía. La única duda es como estará físicamente, sobre todo teniendo en cuenta el parate de la pandemia. Pero en lineas generales, salís ganando.

ya se Nico, para deben irse Vergini, Vivanco (que esta al dope no tiene nivel, tiene 22 años y cobra el minimo pero cobra) y bueno Gonzalo seguro se retire .... los demas siguen Coloccini no se va, Donatti es titular, Arias llego hace poco y lo compramos lamentablemente y los 3 pibes.... si queres traer un 6, trae pero joven con proyeccion que venga a pelearla, no un tipo de 35 años que esta de vuelta, se fue corriendo despues de la copa, mal, se rompio encima, volvio sin pena ni gloria, cobra bastante seguramente y encima con la cuarentena le va a costar un huevo volver .... osea entiendo y coincido pero no Gentiletti cuervo, no....

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Visto de afuera pareciera que si. Pero anda a saber si Jara no termina rindiendo yéndose a Racing con menos presión que en Boca. Y Boca se lleva semejante bombita OTRA VEZ. A lo mejor se da todo al revés. 

Igual no creo que sea cierto. De Boca se lo sacaron de encima por quilombero. Y con el antecedente de lo del chacho, va a ser difícil que juegue en otro club. Le va a costar horrores a Centurión arreglar esa cagada y la imagen negativa que tiene. Lo que tiene de gran jugador, lo tiene de gran termo.
Con otra dirigencia y otro técnico.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Claro, es eso.

Situación ideal: que se quedaran solamente Gattoni, Flores, Donatti, que se vayan Gonzalo, Coloccini, Arias y Vergini y que venga otro central. Seguramente sólo se vaya Gonzalo. Si podemos cambiar a Vergini por Gentiletti, al menos desde el punto de vista futbolístico salimos ganando.
Adhiero en  cuanto a lo futbolístico. Traes un titular por un tipo que va a estar todo el tiempo corriendo en la cancha auxiliar. Los jugadores que se tienen que ir claramente  son los que vos nombras y darle más rodaje a Gattoni y Flores. El tema de Vergini a Ñuls me suena más a que está complicada la continuidad de Lema.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Visto de afuera pareciera que si. Pero anda a saber si Jara no termina rindiendo yéndose a Racing con menos presión que en Boca. Y Boca se lleva semejante bombita OTRA VEZ. A lo mejor se da todo al revés. 

Igual no creo que sea cierto. De Boca se lo sacaron de encima por quilombero. Y con el antecedente de lo del chacho, va a ser difícil que juegue en otro club. Le va a costar horrores a Centurión arreglar esa cagada y la imagen negativa que tiene. Lo que tiene de gran jugador, lo tiene de gran termo.
A Centurion claramente en Racing no lo quieren. Hoy escuchaba a Blanco y me da la impresión que lo quieren hacer guita si o si. El técnico pidió imperiosamente un lateral derecho. Ya había pedido el chacho en su momento lo mismo. Lo que no recuerdo es cuanto tiene de % del pase. Tal vez ahí se acerque  lo que puede llegar a sacar con una venta y lo que le cuesta ir a buscar un lateral.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Adhiero en  cuanto a lo futbolístico. Traes un titular por un tipo que va a estar todo el tiempo corriendo en la cancha auxiliar. Los jugadores que se tienen que ir claramente  son los que vos nombras y darle más rodaje a Gattoni y Flores. El tema de Vergini a Ñuls me suena más a que está complicada la continuidad de Lema.

Es que es eso. ¿Nos siguen sobrando centrales? Sí, pero con esto tendríamos al menos a uno más o menos decente y encima zurdo como quiere Soso.

Y encima Vergini vale más que Gentiletti, así que con el trueque supongo que podríamos pagar aunque sea en parte lo que les debemos por Fértoli.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.