Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199791 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Unsaín no es que le regaló los 3 puntos a Boca ante un remate débil del mapache y por ende el campeonato a Rasin? Paso, le agarré asco a partir de ahi.

No es malo, pero cada tanto un blooper se manda. Me quedo con Monetti.

Como preferir, prefiero que se quede Monetti. Y si está todo acordado para que siga, como dice nano, listo el pollo entonces.

Para mi era una buena opción, en caso de que no se arreglara lo de Monetti, como aparentemente está arreglado.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
nano, hay alguna novedad del tema Pittón? en qué quedó eso? hay chances que se vaya CONCRETAS o es solo sondeos y consultas?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
nano, hay alguna novedad del tema Pittón? en qué quedó eso? hay chances que se vaya CONCRETAS o es solo sondeos y consultas?
Sondeos,ni una oferta formal .nunca
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Dudo que gattoni arranque de titular,si que tenga minutos
Tengo entendido que le gusta más Salazar.. pero el titular va a ser Herrera por lo menos de arranque

Cambiando de tema ,les gustaría hacer un grupo de WhatsApp para hablar de San Lorenzo ?

Me sumo al grupo! avisa nomás!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Dudo que gattoni arranque de titular,si que tenga minutos
Cambiando de tema ,les gustaría hacer un grupo de WhatsApp para hablar de San Lorenzo ?

Si Nano. Por favor. Hace bocha que estoy esperando se arme algo así. Avisa nomas. Yo me sumo de una!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si Nano. Por favor. Hace bocha que estoy esperando se arme algo así. Avisa nomas. Yo me sumo de una!
Pásenme sus números por mensaje y lo vamos haciendo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Dudo que gattoni arranque de titular,si que tenga minutos
Tengo entendido que le gusta más Salazar.. pero el titular va a ser Herrera por lo menos de arranque

Cambiando de tema ,les gustaría hacer un grupo de WhatsApp para hablar de San Lorenzo ?

Seeee  :metal:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Creo que una vez mas me perdi de algo.....yo estoy mal o en algun momento se
dijo desde el club que se renovo con Gaich o se estaba en eso.....que era todo verso?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creo que una vez mas me perdi de algo.....yo estoy mal o en algun momento se
dijo desde el club que se renovo con Gaich o se estaba en eso.....que era todo verso?

no, que se renovo no.
que se estaba negociando la renovacion con clausula de 20 millones y el jugador (via representante) no la aceptaba.
pero confirmacion no hubo nunca.

si es como dice nano que pidieron lo mismo que vergini.
tal vez por un juvenil que jugo menos de un año es mucho (para un muerto como vergini ni te cuento). Pero es un jugador que no aparecen todos los dias con esas condiciones.
No se los numeros que maneja el club para firmar contratos ahora.
Pero con un contrato como ese, podes tener al jugador por lo menos un año, un año y medio. un jugador que te lleva a lograr resultados.
el tema es que creo que pesa mas la necesidad de venderlo ya, y eso va en contra de darle un contrato como el que pide y utilizar al jugador, y esperar que se vaya por la clausula de 20 o cercano a eso

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU
Enlace de grupo de WhatsApp cuervo !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU
Enlace de grupo de WhatsApp cuervo !

 :pulgares:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU
Enlace de grupo de WhatsApp cuervo !

Grande nano  :metal: :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU
Enlace de grupo de WhatsApp cuervo !
estamo ahi eh

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Ya mañana veré de entrar x el celu
[/url]

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Sigue el tema o van al grupo de wp solo?

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk


Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Ya estoy en el grupo. Espero no tener muchos disgustos con la info que lea ahí aunque me voy preparando ya.  :palo: :palo:

 :verde2: :verde2: Buena idea de hacer eso.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
No era que no podíamos traer por la deuda con palestino?

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
seria lo mejor que nos puede pasar, no poder comprar bofes, de cada 10 aciertan en 1, el resto una verguenza, y lo mas triste es que es con dolo, ninguno de los que estan son giles, el monto de los contratos no van enteros a los jugadores, ahi algo turbio pero paradogicamente es algo tan claro que asusta.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9308
Nada ,la última oferta formal fue del brujas 9 millones . Rechazada
Lo del Inter es un sondeo bastante fuerte pero nada más que eso
También llamadas del Sevilla,Roma leeds,pero solo pedido de cotización

Lo que más tiene miedo San Lorenzo es que gaich se vaya libre , porque el representante pide un contrato que San Lorenzo no puede pagar. Pero por ejemplo se lo firmo a ese mismo contrato a vergini
Una sumatoria de hacer cosas mal

Ya empezamos con que sino se va libre  :boluu: :boluu: :boluu:


Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9308
pero en ese caso  ya q gaich y la flia son fanáticos de san lorenzo no se puede hablar directamente con el jugador, arreglar un bue contrato con él y q se cague el representante?? no creo q ellos quieran perjudicar al club

Hay que ver los contratos, pero los representantes también tienen cláusulas con sus representados, más allá de que la última palabra siempre va a ser la del jugador.

Hay varios casos de jugadores que puentearon al representante, o lo cambiaron de un día para el otro y luego tuvieron quilombos

Capaz no quieren perjudicar al club, pero la gente se cansa también, y si te vienen pelotudeando desde la dirigencia....
« Última Modificación: junio 10, 2020, 09:35:13 por JaviSoriano »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Leí en más de un lugar que Soso pidió a Centurión. Es verdad?


Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1484
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Leí en más de un lugar que Soso pidió a Centurión. Es verdad?

Lei lo mismo. Que rcng quiere a salazar y que nosotros lo podriamos negociar por centurion y les perdonamos la deuda de reniero. Anda a saber si es verdad eso pero yo a centu lo traigo

Team romero + centurion + menossi + ramirez. Futbol total

traigo al gordo para que le pegue un par de sopapos en el vestuariao y listo

no me puteen jajaj

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lei lo mismo. Que rcng quiere a salazar y que nosotros lo podriamos negociar por centurion y les perdonamos la deuda de reniero. Anda a saber si es verdad eso pero yo a centu lo traigo

Team romero + centurion + menossi + ramirez. Futbol total

traigo al gordo para que le pegue un par de sopapos en el vestuariao y listo

no me puteen jajaj

y el jugador nos pertenece a nosotros? osea, con un contrato, nada de prestamo?
si es asi, me intersa eh. sin ser la misma posición, veo que puede ocupar el lugar cuando gaich sea vendido, jugaremos sin 9 pero con jugadores que juegan y tienen gol.
interesante.

pd: aguante el gordo, siempre. igual es hora que la dirigencia se involucre (no como el mandato anterior) y este atras del plantel, no aparecer de vez en cuando en algun entrenamiento post derrota.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
No escuche nada de centurion, pero si Blanco no lo quiere, y en boca se complica porque hasta el traidor
se quiere ir porque no tiene lugar....salvo que tristelme lo quiera y arme el equipo, pasaria a un equipo grande
con buen plantel, tecnico joven, quizas al pibe le interesa....y si viene aun comprando solo parte del pase,
no esta mal, si despues se vende algo te queda, bueno es....el tema es el coco....