Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199812 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
El “yo creo” es una cuestión de fe. Lo cierto es que no sabemos cómo vuelve. Ojalá la rompa, pero entre la lesión y el tiempo sin entrenamientos, no podemos asegurar nada.
Del resto tampoco podemos decir que vayan a reemplazar a Herrera, porque no tienen partidos en primera. No me parece que juntar 20 en un puesto te dé ninguna certeza. Basta con ver lo que pasa con los centrales para darnos cuenta.

no, no es cuestion de Fe, primero veamos cuando vuelve el futbol, nos anticipamos los dos, vos en decir que no sabes como va a volver por la lesion (que aplicaria para Uvita tambien) y los entrenamientos (aplicaria para todos) etc etc y yo en decir que va a volver bien, quizas este 100% para 2021 (igual no se cuando volveran a jugar) .... despues rufino es mejor que herrera y el pipi es bueno tambien pero lo ponian mas de 8 ultimamente ... tampoco podemos tener ni 5 laterales derechos para que juegue 1 ni 9 marcadores centrales para que jueguen 2 y darles las llaves del club a almiron primero, pizzi despues y ahora a soso que encima pide un central zurdo para llegar a DIEZ  :risacasla:... eso es un tema de la dirigencia.

ah y digo yo creo porque no decido nada tampoco

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Molina sigue a préstamo? Si se vende Herrera sería el primero que le daría una chance

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
no, conicido con nano, salazar yo creo que va a volver bien si vamos al caso lo mismo diriamos de Uvita, herrera ultimamente cumple, despues tenes a Rufino Lucero que para mi es mejor que Herrera y tambien esta el pipi Peralta Bauer que es lateral volante, y hasta un camerunes de su seleccion  :risacasla: ..

Perdón, pero ¿Rufino Lucero no es 2?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no, no es cuestion de Fe, primero veamos cuando vuelve el futbol, nos anticipamos los dos, vos en decir que no sabes como va a volver por la lesion (que aplicaria para Uvita tambien) y los entrenamientos (aplicaria para todos) etc etc y yo en decir que va a volver bien, quizas este 100% para 2021 (igual no se cuando volveran a jugar) .... despues rufino es mejor que herrera y el pipi es bueno tambien pero lo ponian mas de 8 ultimamente ... tampoco podemos tener ni 5 laterales derechos para que juegue 1 ni 9 marcadores centrales para que jueguen 2 y darles las llaves del club a almiron primero, pizzi despues y ahora a soso que encima pide un central zurdo para llegar a DIEZ  :risacasla:... eso es un tema de la dirigencia.

ah y digo yo creo porque no decido nada tampoco
Es que justamente yo no me anticipo. No tengo idea cómo van a volver los lesionados. Tampoco cómo se van a adaptar los que suban a primera. Sólo digo que no va a ser tan fácil reemplazarlo.
No sólo por su rendimiento y potencial, sino porque físicamente está arriba del resto. A priori, los más jóvenes se van a adaptar mucho más rápido, sobre todo si de base están como Herrera.
Después coincido en lo largo del plantel  y los poderes de los DT’s. Sin embargo, preferiría hacer caja a otro laterales antes que a él

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
no, no es cuestion de Fe, primero veamos cuando vuelve el futbol, nos anticipamos los dos, vos en decir que no sabes como va a volver por la lesion (que aplicaria para Uvita tambien) y los entrenamientos (aplicaria para todos) etc etc y yo en decir que va a volver bien, quizas este 100% para 2021 (igual no se cuando volveran a jugar) .... despues rufino es mejor que herrera y el pipi es bueno tambien pero lo ponian mas de 8 ultimamente ... tampoco podemos tener ni 5 laterales derechos para que juegue 1 ni 9 marcadores centrales para que jueguen 2 y darles las llaves del club a almiron primero, pizzi despues y ahora a soso que encima pide un central zurdo para llegar a DIEZ  :risacasla:... eso es un tema de la dirigencia.

ah y digo yo creo porque no decido nada tampoco

Sí, es cuestión de fe, nunca se sabe cómo puede volver un futbolista de una lesión de ese tipo. Afortunadamente no es como hace 30 años que si se rompían los ligamentos era muy difícil que vuelvan al mismo nivel, pero aun así no sabés cómo va a volver o cuánto tiempo le va a costar agarrar ritmo, me acuerdo que el Pipi decía que al principio les da mucho miedo ir a trabar.

Ojo que yo coincido con vos, yo no traería a nadie porque están Salazar, Peruzzi y sino algún pibe de la tercera pero no podemos dar por sentado que Salazar va a volver bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Perdón, pero ¿Rufino Lucero no es 2?

nono es lateral gaston ...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
Está este:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=85238.0

Y hay otro más donde están todos los detalles de "los gerentes"

Vergüenza

gracias cuervo, despues le hecho un vistazo
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El representante de Gaich lo está ofreciendo por todos lados en Europa diciendo que no paguen la cláusula ,que abonen menos que San Lorenzo acepta..  está haciendo negocio por todos lados por la necesidad de San Lorenzo este hdp


Recién se da la reunión teléfonoca entre Tinelli y OLLER por monetti
El contrato de monetti es millonario,se quede solo si reduce su contrato. Monetti le dijo que hagan lo posible que se quiere quedar pero tampoco que le nwgocien un contrato juvenil
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es absolutamente logico que el representante lo ofrezca por menos. Hasta que no se termine con esa fantochada del 15% va a seguir siendo asi.

El tema es asi: Si se vende por clausula significa que es una recision de contrato, por lo tanto, no se paga el famoso 15% al jugador. En cambio, si es una venta directa de club a club, si se le paga.

Eso pasa porque el que "ejecuta" la clausula es el jugador, no es un club. El club le depositaria el dinero a Gaich y Gaich ejecuta la clausula, por eso es un tema distinto a una venta.

Esto pasa por lo desactualizado que esta el FA, como antes ni se usaban las clausulas no hay algo establecido para esto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El representante de Gaich lo está ofreciendo por todos lados en Europa diciendo que no paguen la cláusula ,que abonen menos que San Lorenzo acepta..  está haciendo negocio por todos lados por la necesidad de San Lorenzo este hdp


Recién se da la reunión teléfonoca entre Tinelli y OLLER por monetti
El contrato de monetti es millonario,se quede solo si reduce su contrato. Monetti le dijo que hagan lo posible que se quiere quedar pero tampoco que le nwgocien un contrato juvenil
Mejor... Entre que me den 15 y quedarme con olor a culo, o que me den 13 y guardar el 10%...

Ahora, ambos números me parecen ridiculos. Son números del 2005 esos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789

Entre los jugadores y los representantes no haces 1
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Entre los jugadores y los representantes no haces 1

Los jugadores son una bosta, y los representantes una lacra. Cuanto más rápido lo entiendan mejor. El jugador a la primera que puede, se va a Europa, y el representante desde pibe le va haciendo la cabeza con eso. No hay forma de que entiendan la gloria, el salir campeón. Lo único que importa es cobrar lo más que puedas mientras sos jugador y el representante hacer la mayor guita posible en esos negocios. Punto.

El fútbol es GUITA. No hay vuelta. Lo de salir campeón quedó en segundo plano.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Entre los jugadores y los representantes no haces 1
De eso no hay dudas pero me parece que en esta situación los dirigentes le habrán dicho vendelo como puedas.
Sino no puede ser que trasciende que el tipo dijo que por menos se lo llevan y no tuvo rebote. Es gravísimo.
 Si mal no recuerdo en la fallida venta a Brujas el representante estaba en Europa buscando ofertas.
Sin ir más lejos cuando Alario ejecutó la cláusula (que encima lo de River era más complejo porque Colón tenía un porcentaje y en definitiva este ultimo terminó siendo el que hizo más negocio) lo querían matar. Hablaban de poca ética. Porque claro River quería pedir más.
Pregunta: Antes estaban los intermediarios que eran los que acercaban las ofertas y obvio mordian una cometa. Algunos trabajan inclusive siempre con los mismos clubes. Desde cuando los representantes de los jugadores son los que van a negociar con los clubes interesados? Porque una cosa es acercar la oferta y la otra es ir a buscarla o peor ir a negociar. Pasa acá solamente o en todos los clubes?
« Última Modificación: junio 05, 2020, 17:31:07 por BreSSon97 »

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 822
Los jugadores son una bosta, y los representantes una lacra. Cuanto más rápido lo entiendan mejor. El jugador a la primera que puede, se va a Europa, y el representante desde pibe le va haciendo la cabeza con eso. No hay forma de que entiendan la gloria, el salir campeón. Lo único que importa es cobrar lo más que puedas mientras sos jugador y el representante hacer la mayor guita posible en esos negocios. Punto.

El fútbol es GUITA. No hay vuelta. Lo de salir campeón quedó en segundo plano.
Tal cual.. la guita es lo único que los mueve. Por eso nunca te pongas del lado de un jugador ... por que en la primera de cambio huelen plata y se van. Los único que sentimos la camiseta somos nosotros.  Ellos prefieren deambular por cualquier club de Europa antes que estar en un grande de Argentina. Siempre somos la última.opcion. y cuando vuelven es por que nadie los quiere y dicen hacer el esfuerzo los caraduras. Que vuelven con sueldazos. Porque entre jugar en el getafe o acá prefieren el getafe

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vengo del futuro. A Gaich lo va a comprar un GI por menos que la cláusula (nadie va a saber por cuánto: Olé va a poner 10 palos verdes, TyC va a decir que son Euros y Fava va a aclarar que son pesos. El ojón no va a dar números, pero va a asegurar que fue la mejor venta de la historia) porque Cerutti mandó una carta documento y si no pagamos la FIFA nos mete una sanción por 10 libros de pases. Los empresarios lo van a reventar al mejor postor y el pobre pibe va a terminar jugando en Ucrania, mientras nosotros discutiendo si vendimos el 70, 80 o 100 por ciento del pase.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Es absolutamente logico que el representante lo ofrezca por menos. Hasta que no se termine con esa fantochada del 15% va a seguir siendo asi.

El tema es asi: Si se vende por clausula significa que es una recision de contrato, por lo tanto, no se paga el famoso 15% al jugador. En cambio, si es una venta directa de club a club, si se le paga.

Eso pasa porque el que "ejecuta" la clausula es el jugador, no es un club. El club le depositaria el dinero a Gaich y Gaich ejecuta la clausula, por eso es un tema distinto a una venta.

Esto pasa por lo desactualizado que esta el FA, como antes ni se usaban las clausulas no hay algo establecido para esto
El representante de Gaich lo está ofreciendo por todos lados en Europa diciendo que no paguen la cláusula ,que abonen menos que San Lorenzo acepta..  está haciendo negocio por todos lados por la necesidad de San Lorenzo este hdp


Recién se da la reunión teléfonoca entre Tinelli y OLLER por monetti
El contrato de monetti es millonario,se quede solo si reduce su contrato. Monetti le dijo que hagan lo posible que se quiere quedar pero tampoco que le nwgocien un contrato juvenil

A ver es absolutamente lógico q lo ofrezca por menos si nuestros dirigentes negocian mal. Eso no es culpa del representante o del club europeo.

Después el tema de los contratos no hay que actualizar nada en cuanto a materia legal. Usualmente cuando hay una rescisión de contrato el jugador termina negociando una prima con el club al cual se va. No se crean que no le van a poner un peso al repre y al jugador. Es lógico que funcione así. No es una venta es una cláusula q permite romper el contrato.

Es toda nuestra, no tenemos problema en contratos millonarios para Piatti, Coloccini, Navarro, Monetti, G Rodríguez, Vergini, Perruzi pero a Gaich como es pibe no le vamos a firmar un contrato de esos. Una vergüenza. Miren Racing como se manejo con Lautaro Martínez y como lo hacemos nosotros con Gaich. Por algo lo vendieron en 22 palos.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Vengo del futuro. A Gaich lo va a comprar un GI por menos que la cláusula (nadie va a saber por cuánto: Olé va a poner 10 palos verdes, TyC va a decir que son Euros y Fava va a aclarar que son pesos. El ojón no va a dar números, pero va a asegurar que fue la mejor venta de la historia) porque Cerutti mandó una carta documento y si no pagamos la FIFA nos mete una sanción por 10 libros de pases. Los empresarios lo van a reventar al mejor postor y el pobre pibe va a terminar jugando en Ucrania, mientras nosotros discutiendo si vendimos el 70, 80 o 100 por ciento del pase.
muy real...muy san lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Podrían ir ganando tiempo y pedirle a Bareiro que empiece a bajar los ravioles que se comió en la cuarentena..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Querdarán en la historia negra también con la venta de Gaich ??
[/url]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19123
https://twitter.com/diarioole/status/1269091792403812352

Nada que ver con nosotros, pero si el 80% de Bustos vale 3 palos, Herrera está bien cotizado. O al menos la cifra que dijeron que podía llegar para mi está bien.
« Última Modificación: junio 06, 2020, 00:48:32 por agustinbe »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
https://twitter.com/diarioole/status/1269091792403812352

Nada que ver con nosotros, pero si el 80% de Bustos vale 3 palos, Herrera está bien cotizado. O al menos la cifra que dijeron que podía llegar mi está bien.

Herrera es MUCHO más que Bustos y lo discuto a muerte.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19123
Herrera es MUCHO más que Bustos y lo discuto a muerte.
Olvidate, para mi también. Pero acordate qué Bustos ya ganó 2 copas con el rojo, y fue citado a la selección mayor. Pasa que ahora se desinfló, pero tiene proyección.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bustos hace un año y medio que no juega bien un partido. Es absolutamente recuperable, pero hoy Herrera es mucho más