Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 200108 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es así San Lorenzo ofreció porcentaje de 5 juveniles ,y 400 mil euros de la deuda de como colo por blandi
Esto fue rechazada y después se ofrecio pagar 1.5 m en 2 años y medio ... Palestino rechazo
SAN LORENZO SE ENOJO y se dieron por terminadas las charlas
Todo esto va a terminar en qué el tas falla a favor de palestino y San Lorenzo va a tener que pagar 2.7 de la deuda más 300 mil dólares de intereses . 3 millones de dólares al contado

Jajaja somos una vergüenza...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
Me mata porque se enojaron los nuestros(????) que son los que están debiendo.  :lol:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No puedo entender que llevemos tantos años con tipos manejando el club que no le ponen ni un poquito de ganas. La cantidad de posibilidades que dejamos pasar no se puede creer, tanto en lo deportivo como en lo económico. Siempre priorizando el negocio personal, ni una a favor de San Lorenzo. Pasa en todos los clubes pero acá llegamos a un extremo inentendible.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Además de la vergüenza de rifar juveniles por mas q sean los peores 5.. Quien te va a aceptar porcentaje de juveniles? Si no metemos un juvenil en el equipo ni en pedo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es así San Lorenzo ofreció porcentaje de 5 juveniles ,y 400 mil euros de la deuda de como colo por blandi
Esto fue rechazada y después se ofrecio pagar 1.5 m en 2 años y medio ... Palestino rechazo
SAN LORENZO SE ENOJO y se dieron por terminadas las charlas
Todo esto va a terminar en qué el tas falla a favor de palestino y San Lorenzo va a tener que pagar 2.7 de la deuda más 300 mil dólares de intereses . 3 millones de dólares al contado
y el tas falla dentro de un tiempo, por lo cual los de palestino no aceptaron las formas propuestas (que miedito eso del % de juveniles), y los mandaron a esperar el fallo del tas.

para eso, calculo especulan juntar los morlacos. con lo cual la venta de gaich es ansiadisima por la dirigencia.

ya sabemos que cada minuto que gaich esta en san lorenzo es una "bendicion".
sabemos que hay que sanear estas agujeros con la venta de este jugador.

el tema es terminar de generar mas agujeros. este mercado de pases es clave no hacer cagadas.
el plantel lo tenes armado. vamos a perder mucho con gaich pero tenemos jugadores para armar algo interesante. no hay que cagarla con las contrataciones, sino esto es un circulo vicioso.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

Arrasaron con el club. Vamos a desaparecer así
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Estallé con el "SAN LORENZO SE ENOJÓ" :lol:

Dice alfa que es todo culpa de Dibu, nada tuvo que ver el bueno de Marce en esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2668
  • '''^
Comunicado oficial en respuesta al pte. de Palestino:

San Lorenzo lamenta y repudia las agraviantes declaraciones del señor Jorge Uauy, presidente de Palestino, por considerarlas una total falta de respeto. Además aclara que, desde el inicio, el Club mostró su voluntad de abonar lo adeudado, aunque difiriendo del monto reclamado ante FIFA. Dilapidado de esta manera el puente de negociación abierto oportunamente por el CASLA, será el TAS, entonces, el ente que termine de dirimir este reclamo.

https://sanlorenzo.com.ar/club/noticias/1591050060_comunicado-oficial
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Yo realmente no entiendo con que cara sacan ese comunicado. Vergüenza y asco que se hagan los enojados por algo que tuvieron ¡¡4 años!! para pagar.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
Es un papelón impresentable ese comunicado por favor. Quién escribió eso??? Ni un club de la D saca una sarta de boludeces así.

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2969
Me mata porque se enojaron los nuestros(????) que son los que están debiendo.  :lol:

Somos el típico incobrable que le decís "me debes plata", te responde "ya te voy a pagar", le contestas "pero la necesito ahora" y se te ofende.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Comunicado oficial en respuesta al pte. de Palestino:

San Lorenzo lamenta y repudia las agraviantes declaraciones del señor Jorge Uauy, presidente de Palestino, por considerarlas una total falta de respeto. Además aclara que, desde el inicio, el Club mostró su voluntad de abonar lo adeudado, aunque difiriendo del monto reclamado ante FIFA. Dilapidado de esta manera el puente de negociación abierto oportunamente por el CASLA, será el TAS, entonces, el ente que termine de dirimir este reclamo.

https://sanlorenzo.com.ar/club/noticias/1591050060_comunicado-oficial

borren esto ya!

mandalos al tas y no digan nada


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
No se dan una idea de la vergüenza que siento es este momento, pero maaal ehhh. Me siento hincha de un equipo de la D. Es increíble, insólito leer la "oferta" de estos impresentables. Porcentaje de 5 juveniles y algo de guita jajaja.

Somos el hazmerreir de América, hermano  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Es así San Lorenzo ofreció porcentaje de 5 juveniles ,y 400 mil euros de la deuda de como colo por blandi
Esto fue rechazada y después se ofrecio pagar 1.5 m en 2 años y medio ... Palestino rechazo
SAN LORENZO SE ENOJO y se dieron por terminadas las charlas
Todo esto va a terminar en qué el tas falla a favor de palestino y San Lorenzo va a tener que pagar 2.7 de la deuda más 300 mil dólares de intereses . 3 millones de dólares al contado
Rezo porque algún día los clubes sean investigados por corrupción y caigan TODOS presos, que no quede ni 1. Igual tranquilos muchachos, aliento bobo y esta todo bien...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Además de la vergüenza de rifar juveniles por mas q sean los peores 5.. Quien te va a aceptar porcentaje de juveniles? Si no metemos un juvenil en el equipo ni en pedo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ojo, en ningun lado dice que sean los peores jajajja... Ya lo veo a Palestino vendiendo a Gaich y a Palacios al Barcelona.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios mio, cada dia mas asco al gusano chupa sangre de Tinelli y al idiota de Salamens.
Debemos tener el 25% de Palacios seguro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19124
Si el presidente de Palestino no decía lo de los porcentajes de juveniles no nos íbamos a enterar jamás, ni me quiero imaginar que jugadores eran.

Por otro lado, esto me parece que termina mal, con ese comunicado que da vergüenza ajena y llevando esto a últimas instancias al TAS, la veo negra.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Este semana me van a enviar el nuevo  contrato de monetti con un 30 por ciento de reducción de salario ,si no lo acepta se iria
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2668
  • '''^
La página de facebook Planeta Azulgrana publica:

Carta del presidente de Palestino De Chile, Jorge Uauy, en torno a la deuda de San Lorenzo por el pase de Paulo Díaz.

Fuente: @clmerlo5

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La página de facebook Planeta Azulgrana publica:

Carta del presidente de Palestino De Chile, Jorge Uauy, en torno a la deuda de San Lorenzo por el pase de Paulo Díaz.

Fuente: @clmerlo5



Me parece que los que se enojaron y con razón, fueron ellos. Dicho esto, San Lorenzo la ficha que apuesta con el Tas, es a dilatar tiempo y conseguir recursos. Una verdadera vergüenza de los dos payasos que manejan el club, algo que ya no tendría que sorprender, después de tantos desmanes.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
Es así San Lorenzo ofreció porcentaje de 5 juveniles ,y 400 mil euros de la deuda de como colo por blandi
Esto fue rechazada y después se ofrecio pagar 1.5 m en 2 años y medio ... Palestino rechazo
SAN LORENZO SE ENOJO y se dieron por terminadas las charlas
Todo esto va a terminar en qué el tas falla a favor de palestino y San Lorenzo va a tener que pagar 2.7 de la deuda más 300 mil dólares de intereses . 3 millones de dólares al contado
Y nosotros lo habíamos vendido en 5 no? Osea q de esa venta quedaron chirolas...

Y las pocas chirolas q quedaron se malgastan en falopa cómo arias vergini Navarro, Cerutti etc..

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Es así San Lorenzo ofreció porcentaje de 5 juveniles ,y 400 mil euros de la deuda de como colo por blandi
Esto fue rechazada y después se ofrecio pagar 1.5 m en 2 años y medio ... Palestino rechazo
SAN LORENZO SE ENOJO y se dieron por terminadas las charlas
Todo esto va a terminar en qué el tas falla a favor de palestino y San Lorenzo va a tener que pagar 2.7 de la deuda más 300 mil dólares de intereses . 3 millones de dólares al contado

¡Le debemos desde hace 4 años y encima los que se ofenden son nuestros dirigentes! jajajaja

En el medio lo vendimos y nos quedamos incluso con la parte que le correspondía a Palestino.

Somos como el que te debe guita y se ofende cuando le pedís que te la devuelva.
 
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jajaja me muero, los ofendidos son los nuestros.


Me imagino que ya se repartieron esa platita y ahora con el dolar por la nubes ofrecen menos para no perder.
Somos el hazme reir del fútbol mundial
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja habrá algo mas savinista que cambiar porcentajes juveniles a cambio de deuda?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cambian porcentajes de juveniles que si después se niegan a formar parte de esa operación serán maltratados, colgados o mandados a un equipo del fondo del ojete. Además de ser desastrosos con nuestro patrimonio, son impresentables desde el punto de vista humano.
El socio avala todo esto desde hace 20 años.