Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199771 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
Perdón para aclarar
El contrato de Coloccini es y fue hasta julio 2021
Peeero había una cláusula bilateral para romper el contrato sin cargo en julio 2020
Se tomó la decisión que ninguna de las dos partes va a hacerlo y seguirá su contrato normalmente
La info que tengo yo era que esto era necesario para la renovación de gattoni

que hdrmp, menos mal q tanto él como el representante son "hinchas" de san lorenzo y aman al club, asi y todo ya se robo un juvenil y ahora extorsiona con una continuidad de un ex jugador para q un chico renueve....

ahora el jugador no se da cuenta q no le da para seguir aca? y va a convertir el cariño q se le tiene en puteadas??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14

Limitate a un comentario por página, insoportable.

Qué decir de esta nueva maniobra, digna de un club tomado que ya no es más de los socios... nunca lo que le conviene a San Lorenzo será prioridad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Limitate a un comentario por página, insoportable.

Qué decir de esta nueva maniobra, digna de un club tomado que ya no es más de los socios... nunca lo que le conviene a San Lorenzo será prioridad.

Sebita 2.0

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Lo que va a ser Coloccini marcando despues de este parate. Ya me estoy preparando para reir y llorar al mismo tiempo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
en realidad el contrato es el vigente, no se renovo otro.
se podria, a travez de una clausula, finalizarlo ahora, Pero no se ejecuto.
en definitiva, jugar, va a jugar 6 meses. en 2021. (espero no sea titular)
pero pagar se le termina pagando todo completo.

Gracias por la info. Igual me calienta más porque no puede ser que para mantener un pibe tenes que dejar en el plantel a un tipo que nos viene robando hace años.. ni digno de un equipo del ascenso es lo que hicieron
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas
:bajon: G.Rodriguez ; finaliza su contrato y no sera renovado . Se le ofrecerá un cargo en el club
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. Su cláusula es muy alta (7m) .soso pidió que se quede . La única forma es que se pueda extender el préstamo ,sin cargo y que baje su sueldo
:bajon: Gaich ; hay muchos sondeos por el ,desde varios clubes y desde grupos inversores. Si ponen cerca de 13 millones se lo llevan
:bajon: Pitton lo siguen de Portugal y sondeos de Europa.
:bajon: Monetti; Soso lo quiere ,pero es un contrato alto y si no se puede desvincular a Navarro ,el que sigue es Navarro
:bajon: Navarro,vergini, Cerutti,manzo; se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo


Retornos de préstamo

 :pulgares:Elias Pereyra :  Debe volver del Benfica B , salvo que extiendan el prestamo.
 :pulgares:Gabriel Rojas : Quiere seguir en Peñarol, habria que extender el prestamo ( No tiene opcion de compra).Depende si pitton se va o se queda.
 :pulgares:Gudinho : Deberia volver, pero no seria tenido en cuenta.
 :pulgares:Perrito Barrios : En defensa no hacen opcion de la extiencion de su contato. Vuelve al ciclon.
 :pulgar:Acevedo : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgares:Gonzalo Berterame : Vuelve y no sera tenido en cuenta
 :pulgar:Franco Moyano : Seguramente extienda su contrato 6 meses mas con argentinos

Renovaciones

 :casla:Gattoni : Esta todo dado, san lorenzo le ofrece casi lo que el jugador quiere,  gattoni quiere jugar en san lorenzo ( soso le prometio muchos minutos) pero restan algunos detalles, el representante que es el mismo que coloccini ,quiere que coloccini siga como condicion de la renovacion de Gattoni.la cuál ya se tomó la decisión que coloccini va a continuar un año mas
 :casla:Gaich : El jugador va a renovar , y la clausula va a ser de 20 millones. Pero si llega una oferta menor ,va a haber una clausula que el jugador decida EL si puede irse o no .En otras palabras si llega una oferta de 13 palos se va.
« Última Modificación: mayo 12, 2020, 21:21:49 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
Nano lo de Mercuer y Ortigoza con contrato bajísimo para venir a ser referente de los pibes es verso no?

En las redes están hablando de eso pero no veo información con fuentes

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Confirmado

Sigue Coloccini 1 año mas

 :boluu: no puede ser loco, todas mal hacen viejo, es insoportable!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano lo de Mercuer y Ortigoza con contrato bajísimo para venir a ser referente de los pibes es verso no?

En las redes están hablando de eso pero no veo información con fuentes
Lo veo muy difícil
Le consultaron a soso por Mercier y dijo que no Salvo que venga a no jugar y ordenar en vestuario
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
En San Lorenzo viven de recuerdos de jugadores que ya terminaron su ciclo, caso Coloccini
[/url]

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
         Mercier      Ortigoza

Ángel          Óscar           M. Palacios

              Mauro Matos

:pibin:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hace 6 años hubiese sido un equipazo
[/url]

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
A Ortigoza damelo siempre, los ultimos 15 del ST son para ÉL, no le pido 90 al gordo. Además te ordena el vestuario, un par de cachetazos y gritos, buen referente para los pibes que juegan en el mediocampo.
Por el otro lado Mercier por la posición en la que juega, a su edad no lo veo para jugar en el primer equipo, y con el parate futbolistico físicamente anda a saber como esta. Si viene con contrato bajo y te ordena el vestuario con el gordo lo pensaría, siempre y cuando entienda su posición.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hace 6 años hubiese sido un equipazo

Si, y mati palacios iria a jugar con la chocolatada bajonel brazo

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Hay que ver el estilo de juego de Soso capas le conviene un 9 bajo porque Uvita seguramente juegue de 9 y no puedo creer que Navarro se quede y sea el suplente de Torrico y no lo quiero ver mas al muerto de Navarro y menos a Coloccini tenemos puras Mierdas de jugadores que ya estan para el retiro.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19123
Lo de Mercier y Ortigoza a manejar el vestuario y estar cerca de los pibes pero no en plena consideración de Soso me tiene atónito, hubiese sido lindo que se hayan retirado con la de SL pero ya está, basta de reconocimientos y perder partidos.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Por cuantos años renueva Gattoni? Ya veo que es por un año y en 2021 tenemos la misma historia... y asi hasta que colocha cumpla 50 y no tenga mas ganas de jugar al futbol.-

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo de Mercier y Ortigoza a manejar el vestuario y estar cerca de los pibes pero no en plena consideración de Soso me tiene atónito, hubiese sido lindo que se hayan retirado con la de SL pero ya está, basta de reconocimientos y perder partidos.
Es insólito, jamás escuché un caso así te diría. O sea, no vienen en plan de jugadores digamos, sino de... Referentes? No sé, algo que no existe. Como si acá sobrara la guita...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Se va a quedar Bareiro nomás. Que bien que la hizo, cobrar una fortuna, jugar 20 partidos, hacer dos goles y llevarse bien con los que se tiene que llevar bien.

Lo que me intriga muchísimo es quien muerde de ahí.

Lo de Coloccini ya es escandaloso. Decir que ya me chupa un huevo todo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
https://amp--ar-marca-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp-ar.marca.com/claro/futbol/velez/2020/05/11/5eb9735cca4741854d8b45d3.html?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15893495573313&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s

Thiago Almada es mejor que gaich? Para mí no. 22 millones de euros la cláusula. Parece que se lo lleva el Manchester United. Y nosotros a gaich lo vendemos 10 millones de dólares. Un asco loco. Esta dirigencia de mierda ladrona vende para el orto, chamuya con la vuelta a Boedo. Sin palabras.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es insólito ese recurso que le ponen a gaich.

Se le firma una cláusula de 20 palos pero con un inciso que le da la potestad al jugador de poder romper su contrato aún si la oferta es menor pero que siempre y cuando el la acepte...

Me juego que es un recurso contractual que ni existe, solo un tongo entre dirigencia y el representante.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Nano que sabes de menossi, dicen que su representante lo está ubicando afuera porque que el club le debe plata a tigre de su pase y que además no ven con malos ojos que se vaya por su contrato

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3798
ajajajajaja
sería una cláusula que no es cláusula, nunca visto son unos hijos de puta jaja
Lo de Mercier y el gordo tiene que ser mentira, son alevosos con las idioteces y forradas que hacen pero traer a dos tipos que están virtualmente retirados a hacer nada y cobrar cuando no le pueden pagar a nadie porque nos quebraron, no entendería mucho, puede ser por el lado de entrarle al hincha descerebrado que les hace ganar elecciones, pero ya esta altura deben saber que al hincha le empalan a la familia completa en un baldío y lo filman a Tinelli estaqueandolos y lo siguen votando, que se yo ahora hagan un post con las noticias buenas
« Última Modificación: mayo 13, 2020, 12:22:35 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Cifra cercana a los 13 millones que serian 12 brutos que son 8/10 para el club?  :palo:

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
En TyC edul dijo que si está semana no paga los sueldos que se deben,los jugadores van a intimar. Todo muy normal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk