Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199815 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
Nano,
Hay alguna idea del 11 que masomenos planea Soso?
Con los refuerzos que espera o con lo que tiene, cual es su idea?
Y que onda Piatti con él?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48648
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Una de cal y tres de arena lo de la dirigencia. Te hacen alegrar conque Poblete y Bareiro no sigan pero por otro lado van a renovarle a Coloccini, Navarro, Cerutti y Vergini y de yapa, darle un puesto a Gonzalo Rodriguez tras su retiro. Qué desastre  :boluu:
« Última Modificación: mayo 11, 2020, 10:16:47 por Lucas24 »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
Una de cal y tres de arena lo de la dirigencia. Te hacen alegrar conque Poblete y Bareiro no sigan pero por otro lado van a renovarle a Coloccini, Navarro, Cerutti y Vergini y de yapa, darle un puesto a Gonzalo Rodriguez tras su retiro. Qué desastre  :boluu:

Al unico que van a renovarle es a Coloccini. A los otros 3 no se los puede sacar de encima por los contratos que le firmaron anteriormente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48648
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al unico que van a renovarle es a Coloccini. A los otros 3 no se los puede sacar de encima por los contratos que le firmaron anteriormente.

Como sea, es una vergüenza que se firmen contratos que no se pueden pagar y que te generan más deuda.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
todo bien con el pichi pero dejemos la beneficencia, es para arruinar el buen recuerdo q tenemos del el, en ningún otro club vuelven jugadores x lo q fueron.... eso de querer terminar su carrera aca lo veo mas para q ellos el dia de mañana digan me retire en san lorenzo y no en un central cordoba (por tirar un equipo X)
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48648
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
todo bien con el pichi pero dejemos la beneficencia, es para arruinar el buen recuerdo q tenemos del el, en ningún otro club vuelven jugadores x lo q fueron.... eso de querer terminar su carrera aca lo veo mas para q ellos el dia de mañana digan me retire en san lorenzo y no en un central cordoba (por tirar un equipo X)

Sin dudas. Ahora, los que claramente promueven que el Pichi tiene que volver son los medios partidarios.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano,
Hay alguna idea del 11 que masomenos planea Soso?
Con los refuerzos que espera o con lo que tiene, cual es su idea?
Y que onda Piatti con él?
Nada hasta ahora
Te digo que le gusta monetti , después se va a ver porque es difícil sacar a torrico
El 4 va a ser Herrera ,la dupla seguramente gattoni y donatti y el 3 pitton
palaciosi Rodríguez Ramírez
Oscar
Gaich y angel

Sequeira va a ser tenido en cuenta como interno
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6754
Nada hasta ahora
Te digo que le gusta monetti , después se va a ver porque es difícil sacar a torrico
El 4 va a ser Herrera ,la dupla seguramente gattoni y donatti y el 3 pitton
palaciosi Rodríguez Ramírez
Oscar
Gaich y angel

Sequeira va a ser tenido en cuenta como interno


Gracias!

Osea que piatti se disputaría el puesto ahí con alguno de los de las bandas o arriba, y a menos que traigamos un 5 va a jugar el torito. Raro que no esté Menossi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Nada hasta ahora
Te digo que le gusta monetti , después se va a ver porque es difícil sacar a torrico
El 4 va a ser Herrera ,la dupla seguramente gattoni y donatti y el 3 pitton
palaciosi Rodríguez Ramírez
Oscar
Gaich y angel

Sequeira va a ser tenido en cuenta como interno
Tremendo equipo.

Es raro lo de "es difícil sacar a Torrico", difícil acá es sacar a Coloccini, Ortigoza en su momento, Belluschi, Botta, Mussis, etc. A Torrico lo sacaron cada vez que quisieron.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Nada hasta ahora
Te digo que le gusta monetti , después se va a ver porque es difícil sacar a torrico
El 4 va a ser Herrera ,la dupla seguramente gattoni y donatti y el 3 pitton
palaciosi Rodríguez Ramírez
Oscar
Gaich y angel

Sequeira va a ser tenido en cuenta como interno
Me suena raro que ningun dt tenga en cuenta a Mati Palacios la verdad, con lo poco que lo vimos en la selección te das cuenta que el pibe es bueno en serio. En mi opinión siento que está vendido hace rato pero no lo quieren decir


Por otro lado me encanta el equipo y tenemos buen recambio, Menossi, Piatti, y con los pibes podes arreglarte. Si alguien tiene referencias de siro Cabral porque no lo tengo visto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Nada hasta ahora
Te digo que le gusta monetti , después se va a ver porque es difícil sacar a torrico
El 4 va a ser Herrera ,la dupla seguramente gattoni y donatti y el 3 pitton
palaciosi Rodríguez Ramírez
Oscar
Gaich y angel

Sequeira va a ser tenido en cuenta como interno


Esta nos la tiran siempre... con Pizzi en la pretemporada jugaban todos los pibes, el nueve era Diaz... y demas. Despues por los puntos todo humo y sigue la jodita de siempre. No me ilusiono para nada con que jueguen Gattoni, Palacios. Sequeira...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta nos la tiran siempre... con Pizzi en la pretemporada jugaban todos los pibes, el nueve era Diaz... y demas. Despues por los puntos todo humo y sigue la jodita de siempre. No me ilusiono para nada con que jueguen Gattoni, Palacios. Sequeira...

Jajaja la expectativa es el equipo que puso y la realidad va a ser navarro, cerutti y la vuelta del crack mago merlini

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y? Ya firmó el Pichi?  :vigilante:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Esta nos la tiran siempre... con Pizzi en la pretemporada jugaban todos los pibes, el nueve era Diaz... y demas. Despues por los puntos todo humo y sigue la jodita de siempre. No me ilusiono para nada con que jueguen Gattoni, Palacios. Sequeira...
Jajaja me acuerdo que a Guede "le gustaban" Reniero y Senesi, a Aguirre Montagna, a Almirón Sequeira y Gaich, a Pizzi como decís vos su 9 era Díaz... Ninguno sumó minutos con ellos.

Somos tan de manual que asusta.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo creo que Mercier se ganó largamente el derecho a retirarse en el club y me encantaría volver a verlo con la camiseta de mi club. También, si es cierto que vamos a tener un plantel de juveniles, al vestuario lo tiene que conducir gente de la calidad del Pichi (además de poder enriquecer a los chicos que apararecen en su posición)
Desde que llegó fue figura indiscutible en todo lo que el club peleó y ganó, vino cuando no venía nadie, se quedó cuando podía irse a Europa (única oportunidad en su vida y la desechó por quedarse a jugar la copa, igualito al canadiense) y se bancó que los dementes de Guede y Aguirre eligieran a Mussis por sobre él (y a los dos les cerró el orto sin chistar), por poner un par de ejemplos.
No va a cobrar ni de cerca lo que una figura, para mí suma.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
¿Hay algo dentro de SL que no esté podrido? Nunca un negocio decente, todo turbio, que asco.

San Lorenzo se baja la tanga ante un representante porque amenaza que Gattoni no firma si no renueva Coloccini.
Renueva Gonzalo.
Se le firma a Navarro, Vergini y Cerutti contratos largos y millonarios que ningún otro club del planeta en su sano juicio firmaría.
Un tipo X compra jugadores y termina en la Comisión Directiva.
Viene cualquier equipo ofreciendo un terrenito en Bahía Blanca por Gaich y son capaces de venderlo.
Tapan pibes que pueden llegar a ser futuros cracks trayendo paquete tras paquete tras paquete por cifras irrisorias.

Excelente la información que maneja nano, pero entrar a este post y leer todos los chanchullos del club, como mínimo te dan ganas de cabecear una bala.

Hace tiempo que está todo podrido, empezando por la gente, que es la que elige que estos delincuentes nos sigan gobernando.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Jajaja la expectativa es el equipo que puso y la realidad va a ser navarro, cerutti y la vuelta del crack mago merlini

Pero la puta madre!, no me acordaba de este muerto, lo borré de mi memoria.

Vuelve ahora en julio?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
Nada hasta ahora
Te digo que le gusta monetti , después se va a ver porque es difícil sacar a torrico
El 4 va a ser Herrera ,la dupla seguramente gattoni y donatti y el 3 pitton
palaciosi Rodríguez Ramírez
Oscar
Gaich y angel

Sequeira va a ser tenido en cuenta como interno

Ni en mis sueños el equipo es tan perfecto como ese
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ni en mis sueños el equipo es tan perfecto como ese
es casi el equipo que termino jugando no se porque ponen qeu es una locura
algunos partidos va a jugar julian y otros partidos Menossi en esa poscision ..
piatti va a pelar con oscar o de punta, olvidate de jugar en la posicion de ramirez ( ahi si va a pelear matias palacios)
pero Soso sigue muy muy de cerca a gattoni , ambos palacios , sequeira y Siro de la reserva
el que no cree vaya y pase  . saludos cuervos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
es casi el equipo que termino jugando no se porque ponen qeu es una locura
algunos partidos va a jugar julian y otros partidos Menossi en esa poscision ..
piatti va a pelar con oscar o de punta, olvidate de jugar en la posicion de ramirez ( ahi si va a pelear matias palacios)
pero Soso sigue muy muy de cerca a gattoni , ambos palacios , sequeira y Siro de la reserva
el que no cree vaya y pase  . saludos cuervos

Es verdad. Sacando a Gattoni y Rodríguez, es prácticamente el equipo que terminó jugando. Digo sacando esos dos, porque jugaban Coloccini y Poblete. Pero si, la verdad que si ese es el equipo, mejor imposible. 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Mercier con 40 años sería un despropósito
[/url]

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2063
Me suena raro que ningun dt tenga en cuenta a Mati Palacios la verdad, con lo poco que lo vimos en la selección te das cuenta que el pibe es bueno en serio. En mi opinión siento que está vendido hace rato pero no lo quieren decir


Por otro lado me encanta el equipo y tenemos buen recambio, Menossi, Piatti, y con los pibes podes arreglarte. Si alguien tiene referencias de siro Cabral porque no lo tengo visto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Comparto lo de la calidad de Mati. Pero hoy lo ponés de titular? A quién sacás de ese equipo que pusieron? Creo que una cosa es empezar a tenerlo más en cuenta, y otra es ya tirarlo como titular. Pero ojo, no estoy polemizando, yo no tendría grandes problemas en ponerlo ya, lo que no se es a quién saco para que entre él.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Comparto lo de la calidad de Mati. Pero hoy lo ponés de titular? A quién sacás de ese equipo que pusieron? Creo que una cosa es empezar a tenerlo más en cuenta, y otra es ya tirarlo como titular. Pero ojo, no estoy polemizando, yo no tendría grandes problemas en ponerlo ya, lo que no se es a quién saco para que entre él.
Y pero hay veces que fue al banco, estabamos perdiendo. Y el dt de turno ponía a Julian Palacios, que es un pibe que si bien es bueno, no sé si es alguien q entra para dar vuelta un partido. En cambio Matias yo creo que sí, y sin embargo nunca entró.

Para mi q no juegue es una locura.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Confirmado

Sigue Coloccini 1 año mas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Confirmado

Sigue Coloccini 1 año mas
Dejame de joder
Somos fantasmas peleandole al viento