Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 199806 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano que onda Mercier?

Hay una movida medio rara, la esposa está subiendo muchas fotos de su paso por San Lorenzo, y con frases como "lo que daria"

Me suena que lo traen para que esté 6 meses y se retire acá.
Se está hablando ,quiere retirarse en San Lorenzo con contrató muy bajo o por productividad
Soso tiene solo a Rodríguez como 5 de marca ,menossi lo toma como interno
Lo están instalando mucho de parte de su lado para meter presión todavía no hay charlas
Yo no lo veo posible
« Última Modificación: mayo 10, 2020, 14:44:52 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Jajaja Gonzalo quiere retirarse y seguir tomando de la teta del club. Coloccini 6 meses mas para que ? Hay que cortar el problema de raíz con estos falsos ídolos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ahí pude averiguar un poco más
Soso pidió que suba Siro Cabral 5 de la reserva , y por el único 5 que pidió fue por Loaiza. Es más a Siro le manda videos de Loaiza sobre cómo debe moverse .
La veo difícil a la de mercier
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2704
que al pedo se dejo ir a loaiza, una lastima, cuando tuvo un partido malo? los partidos mas "bajos" que tuvo habran sido un 5, pero siempre fue regular

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Basta de beneficencia.
A mercier lo amo pero no.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Que barbaro, como intentan instalar a Mercier en SL. Ya vi en varias cuentas de twitter con "que opinas?", "le das la oportunidad?", "ante la falta de referentes"......

Despues son los mismos que se quejan de Coloccini que no puede seguir jugando al futbol.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
que al pedo se dejo ir a loaiza, una lastima, cuando tuvo un partido malo? los partidos mas "bajos" que tuvo habran sido un 5, pero siempre fue regular
Y ni hablar que en ese San Lorenzo todos jugaban de 3/2 puntos por partido, el negro era el más cumplidor por lejos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué vergüenza lo de Coloccini y Rodríguez. Les tengo mucho aprecio por ser hinchas y campeones con el club, pero ya fue. Es insólito que no se pueda hacer uso de los derechos del club que lo avalan a discontinuar con los vínculos contractuales sin inconvenientes. No, a uno hay que ofrecerle un puesto en el club, y al otro estirarle el contrato 6 meses para que firme Gattoni. Inviable.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Aparte si vas a traer a Mercier seria una forreada con Ortigoza, ya esta gente, plaqueta y a casa.


pd: referencias de Ciro Cabral? en mi vida lo escuche nombrar.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Porque no se dejan de joder con los recuerdos que no volveran
[/url]

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Lo re traigo a Mercier en las condiciones que se hablan y con el contexto que se viene. Hace 3 años que se esta pelando el culo en Tucumán y en ambos equipos le fue bien. Otra cosa es Ortigoza que ya no le da para ser 5 de juego (y encima ahi ya tenes a Menossi).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Lo amo a Mercier, pero no, dejémonos de joder, tiene 40 años. Prefiero recordarlo de la mejor manera. Si vuelve lo van a terminar puteando. Me pasa o siento lo mismo cuando se habla o se habló varias veces de la vuelta de Bauza. Son esos tipos que quiero que queden con la buena imagen con la que se fueron y no se ensucien con un segundo ciclo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Tengo que
Gattonni renueva
Coloccini sigue 6 meses más
Gonzalo se retira y le ofrecen un puesto en el club

O sea sigue todo igual, los dos mercenarios idolos de la gilada le siguen robando plata al club, cuando estabas en tu derecho contractual de sacártelos de encima ya mismo a costo cero.

El club generoso lo hizo de nuevo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
O sea sigue todo igual, los dos mercenarios idolos de la gilada le siguen robando plata al club, cuando estabas en tu derecho contractual de sacártelos de encima ya mismo a costo cero.

El club generoso lo hizo de nuevo.

Son todos negocios, Nano había dicho que como tienen el mismo representante para que renueve Gattoni tenia que seguir Coloccini, lamentable tanto lo del sorete de Lombilla como lo del "referente", y bueno, el club que acepta también.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Todo bien con el pichi pero basta de traer jugadores para hacer homenajes, descuelguen el póster de la libertadores que si no cancelaban los descensos estábamos bien jugados.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
¿Hay algo dentro de SL que no esté podrido? Nunca un negocio decente, todo turbio, que asco.

San Lorenzo se baja la tanga ante un representante porque amenaza que Gattoni no firma si no renueva Coloccini.
Renueva Gonzalo.
Se le firma a Navarro, Vergini y Cerutti contratos largos y millonarios que ningún otro club del planeta en su sano juicio firmaría.
Un tipo X compra jugadores y termina en la Comisión Directiva.
Viene cualquier equipo ofreciendo un terrenito en Bahía Blanca por Gaich y son capaces de venderlo.
Tapan pibes que pueden llegar a ser futuros cracks trayendo paquete tras paquete tras paquete por cifras irrisorias.

Excelente la información que maneja nano, pero entrar a este post y leer todos los chanchullos del club, como mínimo te dan ganas de cabecear una bala.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Todo bien con el pichi pero basta de traer jugadores para hacer homenajes, descuelguen el póster de la libertadores que si no cancelaban los descensos estábamos bien jugados.

Y que tiene que ver con los referentes? Ni Ortigoza ni Mercier colaboraron para eso.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
Le hacemos partido despedida si quiere, pero venir a jugar ya no da
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si se cobran las deudas de
Reniero ,blandi ,Ávila ,senesi ,y pitton ,San Lorenzo paga las deudas del plantel de primera,reserva y empleados y no se vería obligado a vender
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y que tiene que ver con los referentes? Ni Ortigoza ni Mercier colaboraron para eso.
Si vuelven van a colaborar para eso. No es momento de cumplir sueños a ex jugadores.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si se cobran las deudas de
Reniero ,blandi ,Ávila ,senesi ,y pitton ,San Lorenzo paga las deudas del plantel de primera,reserva y empleados y no se vería obligado a vender

La mejor noticia desde que San Lorenzo ganó la Copa Libertadores de America,  o desde que se fueron Caruzzo y Angeleri-

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
Si se cobran las deudas de
Reniero ,blandi ,Ávila ,senesi ,y pitton ,San Lorenzo paga las deudas del plantel de primera,reserva y empleados y no se vería obligado a vender

Mira, después los únicos que no pagamos somos nosotros..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Mira, después los únicos que no pagamos somos nosotros..

No puede ser! El club modelo, super ordenado y nuevo multi campeón Rasin debe plata? Pero si Balasone y Gustavito dicen que solo nosotros y Buri tenemos deudas!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No puede ser! El club modelo, super ordenado y nuevo multi campeón Rasin debe plata? Pero si Balasone y Gustavito dicen que solo nosotros y Buri tenemos deudas!

Independiente tambien esta hasta las pelotas, creo que esta un poco mas al dia que nosotros pero tiene un fallo en FIFA por 100.000 dolares y tiene 7 casos mas pendientes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No puede ser! El club modelo, super ordenado y nuevo multi campeón Rasin debe plata? Pero si Balasone y Gustavito dicen que solo nosotros y Buri tenemos deudas!
si nos deben , pero no estan atrasados
en junio tienen que pagar una cuota por reniero ..
si no la pagan en junio ahi si seria que estan atrasados por ahora van bien
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon