Autor Tema: Renovacion Ortigoza - Romagnoli - Piatti  (Leído 18032 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Les quedan 4 meses de contrato y quedan libres...

no hay en el mercado argentino jugadores de su calidad y accesibles, creo qe tienen que renovarles ya!!!

aunque creo que piatti se va a ir a hacer plata a mexico o brasil

ortigoza 80% es de san lorenzo y nos costo 2.200.000 de dolares

romagnoli es propietario de su pase pero no esta a prestamo, sino que cedio sus derechos federativos al club primero por 3 y dsp por 2 años

y piatti es propietario 75% de su pase, ya que inversores de tinelli en su momento le compraron el 25% en 1.000.000 de dolares para que se fuera a river o independiente
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16788
Hasta lo que sé, con Ortigoza "habían arreglado" ya para renovar. El Pipi renueva solo, y Piatti se va.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19664
  • Socio Nº 97181
Con Ortigoza estan negociando, Romagnoli se queda y Nacho depende de el.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ortigoza renovo por 3 años en enero

El contrato de Piatti se vence el 30 de junio, nose que pasará

Y el pipi se va a retirar acá
« Última Modificación: febrero 22, 2014, 16:59:34 por Alan.Casla »

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
piatti se va a ir, alguna duda? por favor, no seamos ingenuos, este flaco es hincha de la guita como jessica cirio de la verga
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Es verdad.. No hay que ilusionarse mucho con Piatti ni idolatrarlo como hacen algunos

Cuando estaba por arreglar con el rojo y vino a SL dijo:

No se porque en Independiente hablan de que los traicioné si yo ahí jugué solamente 10 meses

Y acá gritandole el gol a GELP: https://www.youtube.com/watch?v=pFR3QAvhGEo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Gozalo-Edgardo_0_1066093442.html el gordo Joni ya renovó. El pipi no creo que se vaya, y Piatti da la sensación que es un esclavo de su mujer y su representante, y va donde ellos dicen o encuentran.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15368
Ojala se quede piatti. Pero acordate que va a pedir el triple y si arregla va a ser minimo por el doble de lo que gana ahora. Lo vale?? Si san lorenzo lo puede pagar si. Sino lastima a su casa

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estaría bueno renovarle a los 3. Obviamente el más dificil es Piatti. Igual yo tengo fe de que se queda a menos de que nos quedemos sin pelear nada y a él le llegue una oferta interesante de algún equipo europeo. El tipo no es boludo y se merece una última chance en Europa después de fracasar allá, pero no se va a ir a un equipito de poronga.
« Última Modificación: febrero 22, 2014, 17:56:39 por campinoxx »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13622
Lo de Piatti va a depender de si seguimos en la copa o no

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hasta lo que sé, con Ortigoza "habían arreglado" ya para renovar. El Pipi renueva solo, y Piatti se va.

tal cual!!

3er prestamo no se puede pedir por piatti y seguramente se valla!!! hay que tener a un volante estilo pitu barrientos apalabrado porque si se va, va a ser cuando finalice la temporada antes del mundial.. por ende, cuando vuelvan despues del mundial, si en esos casos raros de la vida estamos en semifinal.. tendriamos una pieza importante menos! seria bueno tener apalabrado a alguien como al pitu! jeejejej


ortigoza q haga lo que quiera.. pero creo q ya estaba todo apalabrado!

el pipi no se va!! y cuando se retire tiene que tener un cargo en SL..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
Si son inteligentes (los dirigentes), ya deben estar tentando a piatti.

Obviamente que en guita no le podes competir a ninguna liga, pero tampoco es que cobra 2 pesos. Le tienen que mantener el buen contrato (o reforzarlo) y hacerle la cabeza que esta en el mejor nivel de su carrera, que tiene continuidad, etc.

Seria clave reternerlo por mucho tiempo, es pecho, pero el mejor que tenemos
"La Leyenda Continua"

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Si son inteligentes (los dirigentes), ya deben estar tentando a piatti.

Obviamente que en guita no le podes competir a ninguna liga, pero tampoco es que cobra 2 pesos. Le tienen que mantener el buen contrato (o reforzarlo) y hacerle la cabeza que esta en el mejor nivel de su carrera, que tiene continuidad, etc.

Seria clave reternerlo por mucho tiempo, es pecho, pero el mejor que tenemos

Pecho? Mamita...

A los buenos jugadores se les exige de manera brutal que jueguen perfecto el 100% de los partidos... Si no lo hacen son "pechos" o "laguneros".... Yo les diría humanos.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
Pecho? Mamita...

A los buenos jugadores se les exige de manera brutal que jueguen perfecto el 100% de los partidos... Si no lo hacen son "pechos" o "laguneros".... Yo les diría humanos.

Omitiste leer la siguiente palabra que escribi, es el MEJOR. De todas maneras hay que aceptar que es "lagunero o pecho", si jugara todos los partidos 7 u 8 puntos estaria jugando en la Juventus
"La Leyenda Continua"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che para... pero piatti no renovó a fines de año pasado o principios de este ?

LAMMENS VENDIDO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41546
A Piatti ya lo trajimos a préstamo por un año 2 veces (2012-2013; 2013-2014) no se si se podrá otra vez, o si querrá o si pedirá que le compren el pase.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
el pipi dijo que no tenia problemas en renovar ,pero hablara cuando termine el torneo ;con ortigoza se comenzo a hablar y piatti el mas dificil de renovar ,ya hay plan b ,tinelli mantubo conversaciones con el pitu barrientos habria que ver en que nivel esta

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
el pipi dijo que no tenia problemas en renovar ,pero hablara cuando termine el torneo ;con ortigoza se comenzo a hablar y piatti el mas dificil de renovar ,ya hay plan b ,tinelli mantubo conversaciones con el pitu barrientos habria que ver en que nivel esta

Pitu Barrientos es un flan al lado de piatti. Que se valla a estudiantes
"La Leyenda Continua"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Piatti valia 3 millones de dolares sin estar en su mejor .. salió campeon y es el mejor del equipo, el dolar subió un poquito, yo calculo que habrá subido a 5 o 6 palos su cotizacion.

Disfrutenlo estos ultimos partidos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
el pipi dijo que no tenia problemas en renovar ,pero hablara cuando termine el torneo ;con ortigoza se comenzo a hablar y piatti el mas dificil de renovar ,ya hay plan b ,tinelli mantubo conversaciones con el pitu barrientos habria que ver en que nivel esta
La fuente?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19165
Ortigoza ya está arreglado, pipí ni en pedo se va y piatti para mi se queda.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Omitiste leer la siguiente palabra que escribi, es el MEJOR. De todas maneras hay que aceptar que es "lagunero o pecho", si jugara todos los partidos 7 u 8 puntos estaria jugando en la Juventus

16 goles

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ortigoza ya renovo, el Pipi se va a quedar.
El tema es Piatti, vamos a tener que ofrecerle una buena guita

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Como dijeron ahi... el tema es Piatti...

Al gordo hay que renovarle como sea... desde que llego, todavia no pudo valer lo que pagamos... asique aun qued apor hacer valer esa guita...

El pipi se retira aca... ya lo dijo...

Ahora Piatti? ta dificil... ojala le pudieramos comprar un % y que se qeude definitivamente... porque no creo que en el mercado alla reemplazos potables para el, y menos en el plantel...
JURO VOLVER A BOEDO