Autor Tema: Renovacion Ortigoza - Romagnoli - Piatti  (Leído 18008 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


nose, no me parece momento para renovar. te van a pedir fortunas ahora q el equipo gano 3 partidos seguidos.

esperaria un poco mas fecha 12 o 13.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A piatti le renuevo como sea, más si llegamos a la segunda fase de la copa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Romagnoli y Ortigoza son jugadores muy caros, ninguno es titular indiscutido, no marcan diferencias en la cancha y tienen un ciclo cumplido. Piatti juega bárbaro 1 partido y desaparece 3.
Hay buenos jugadores que piden pista y otros que vuelven (ejem Verón/Cauteruccio pudiendo Correa/Villalba jugar en posiciones más retrasadas. Navarro en lugar Ortigoza).

Monte, Navarro no tiene nada de ortigoza. No raspa, no distribuye, no tiene presencia. Lo unico que hace es patear.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Monte, Navarro no tiene nada de ortigoza. No raspa, no distribuye, no tiene presencia. Lo unico que hace es patear.

ESta quignon o el mismo cavallaro, yo lo banco al gordo pero si te va a pedir ganar lo mismo que piatti tampoco creo que tenga sentido renovarle.

Es mas , con sacar a ortigoza y romagnoli que no fueron de lo mejor del cmapeon, por no decir que romagnoli estuvo entre los 3 peores tranquilamente le podes comprar el pase a un jugador que vale lo que juega.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
El pipi se retira acá. Ortigoza están negociando, si llega una oferta joya. Piatti se queda a jugar la copa hasta donde lleguemos.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....

nose, no me parece momento para renovar. te van a pedir fortunas ahora q el equipo gano 3 partidos seguidos.

esperaria un poco mas fecha 12 o 13.

que pelotudez!!!

y si para la decha 13 el equipo gano 12 partidos seguidos mas 4 de copa????????

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
Piatti valia 3 millones de dolares sin estar en su mejor .. salió campeon y es el mejor del equipo, el dolar subió un poquito, yo calculo que habrá subido a 5 o 6 palos su cotizacion.

Disfrutenlo estos ultimos partidos.
ja no puede subir asi de una 100% su cotización ahora si vendemos a correa hasta 4.5 palitos me estiro. Es un gran jugador, parece brazuca que cuando quieren te marcan la diferencia.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
perdon no, por que estamos hablando de este tema
en pleno febrero y cuando todavia ni termino el campeonato
es una locura muchachos, tocar estos temas antes de tiempo
se van a quedar los 3 ya esta todo hablado,
lo unico que veo de este tema es una recontra campaña contra piatti,
desde que llego va, diciendo que se va a ir
todavia nisiquiera terminamos el campeonato y la copa y ya nos ponemos a hablar
de quien se va quien se queda quien viene, no les parece un pokiiiiito exagerado??

Sí, así después te dormis y los jugadores se te van libres. Cuanto antes tengas cerrados a todos, mejor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
nadie duerme flaco, como podes pensar que un idolo como romagnoli se va a ir libre
no podes desconfiar del pipi esta mal
estamos hablando de esto y nisiquiera estamos en la fecha 17 o 18 del campeonato
y todavia no llegamos a octavos de final de la copa como mucho
es una exageracion total lo que hacen aca, y sobre todo, la campaña de ataque constante
a piatti, aflojen muchachos de verdad

Que hostigador sos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Che ortigoza renovo en enero...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
nadie duerme flaco, como podes pensar que un idolo como romagnoli se va a ir libre
no podes desconfiar del pipi esta mal
estamos hablando de esto y nisiquiera estamos en la fecha 17 o 18 del campeonato
y todavia no llegamos a octavos de final de la copa como mucho
es una exageracion total lo que hacen aca, y sobre todo, la campaña de ataque constante
a piatti, aflojen muchachos de verdad

Punto número uno: Anda al psicologo urgente, "flaco".
Punto numero dos: Vos hablaste de que conviene renovar cuando terminan las temporadas, a lo que yo te respondí diciendo que no, que siempre conviene  tener a los jugadores abrochados lo más rápido posible, y vos saliste hablando del pipi. Claramente yo no estoy haciendo referencia a este caso, hablo de una generalidad.
Punto número tres: No hace falta estar en la fecha número 18 para hablar de renovación. Cuanto el jugador renueve, mejor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9665
No se porque pero siento que Piatti tiene para largo en SL, ojala se cumpla!

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Pitu Barrientos es un flan al lado de piatti. Que se valla a estudiantes

el pitu barrientos un flan? vos te acordás lo que jugó cuando vino? por favor...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Pitu Barrientos es bastante más que Piatti.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Pitu Barrientos es bastante más que Piatti.
+1

de todos modos no me disgustaria que se quede piatti, el tema es q la renovacion tendria q estar alineada con la politica de contratacion del resto: jugadores del club o con algun porcetaje de modo de poder negociar pases, sino le estas prestando la camiseta a alguien a cambio de nada.
Obvio q estan sus servicios como jugador profesional, pero eso se descuenta q te lo tiene que dar cualquier jugador sea o no tuyo.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
mas del 20% no se le puede aumentar a piatti si se quiere quedar...
si no... esperemos que alan vuelva entonado

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
En serio hay gente que compara a Piatti con el Pitu Barrientos? Por dios. Barrientos es mucho más jugador que Piatti, LEJOS, o ustedes se olvidan lo que jugaba en el 2008 y como se ponía el equipo al hombro? Lo que tiene Piatti es eso, que en muchos partidos desaparece, OJO es un gran jugador pero no es el Pitu Barrientos.

Ortigoza juega cuando quiere pero lo pagamos caro asi que renueve y no rompa los huevos.
El pipi se queda de por vida.

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Piatti fue mas determinante que Barrientos, comparen el equipo que teniamos en el 2008 y el del año pasado, Piatti fue figura en partidos, Torrico y Piatti nos dieron el campeonato muchachos, duela a quien le duela.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
anda al psicologo vos flaco
si conviene eso, por que estamos hablando este tema, ya esta todo hablado
no podes renovar en pleno campeonato no hay tiempo entendes, hay que jugar ahora
no perder el tiempo sentandose a hablar pavadas como lo hacemos aca nosotros
ojala no los tengamos abrochados lo mas rapido posible por que no hace falta entendes
de que generalidad hablas a ver, por que el post dice romagnoli, no pueden desconfiar tanto y decir
na romagnoli se va a ir libre?? dejense de joder es una falta de respeto que le digan eso a un idolo
el dia despues de la fecha 19, ahi si se tienen que sentar a hablar,
ahora no hay tiempo para formalidades
hay que jugar

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=8810.0
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
En serio hay gente que compara a Piatti con el Pitu Barrientos? Por dios. Barrientos es mucho más jugador que Piatti, LEJOS, o ustedes se olvidan lo que jugaba en el 2008 y como se ponía el equipo al hombro? Lo que tiene Piatti es eso, que en muchos partidos desaparece, OJO es un gran jugador pero no es el Pitu Barrientos.

Ortigoza juega cuando quiere pero lo pagamos caro asi que renueve y no rompa los huevos.
El pipi se queda de por vida.

tal cual, como romagnoli, es muchisimo mas qeu piatti, no se acuerda lo que fueron el pitu hace 5 años y romagnoli hace 12?

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
la banda izquierda es de bazan  :eek: :eek:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
anda al psicologo vos flaco
si conviene eso, por que estamos hablando este tema, ya esta todo hablado
no podes renovar en pleno campeonato no hay tiempo entendes, hay que jugar ahora
no perder el tiempo sentandose a hablar pavadas como lo hacemos aca nosotros
ojala no los tengamos abrochados lo mas rapido posible por que no hace falta entendes
de que generalidad hablas a ver, por que el post dice romagnoli, no pueden desconfiar tanto y decir
na romagnoli se va a ir libre?? dejense de joder es una falta de respeto que le digan eso a un idolo
el dia despues de la fecha 19, ahi si se tienen que sentar a hablar,
ahora no hay tiempo para formalidades
hay que jugar

Mi primer mensaje en este topic dice que Romagnoli se renueva solo.

Ok, no conviene renovar cuanto antes a los jugadores. Pero después no te quejes cuando el jugador en el momento de renovar (faltando 2 semanas para que termine el campeonato) se va libre, por no sentarte antes a "hablar pavadas"..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
"Se renueva solo"

http://www.youtube.com/watch?v=EYhUiUaXgLs

"Te quedas?"
"Es lo que quiero, vamo a hablar con los dirigentes a ver si llegamos a un acuerdo"

clin, caja,  3 palos menos

2 fechas despues.. crack!!

el pipi ? no, la rodilla.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
"Se renueva solo"

http://www.youtube.com/watch?v=EYhUiUaXgLs

"Te quedas?"
"Es lo que quiero, vamo a hablar con los dirigentes a ver si llegamos a un acuerdo"

clin, caja,  3 palos menos

2 fechas despues.. crack!!

el pipi ? no, la rodilla.

Jajaja, tengo la mejor con vos Lucas. Muchas veces tenes razón, pero la pifias. El pipi no se puede ir a otro lado, número uno porqué es ídolo, y número 2 porqué no pasa la revisión médica en ningún lado jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"