Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1408644 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que podrido estoy de los pseudochetos macristas disfrazados de "liberales" que opinan de todo en las redes sociales. La mayoría unos pendejos pelotudos que todavía les lava los calzones la mamá y quieren venir a dar cátedra de todo porque vieron dos videos en youtube. Por qué no cierran el orto? Que ganas de cagarlos a trompadas. Burros.

Lo de la gente es increíble eh. Se pasan por los huevos la cuarentena. Vamos a terminar como el orto y esos pelotudos van a ser los primeros en llorarle al Estado que no se tomaron medidas a tiempo. Ya estoy resignado

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En Brasil la cosa es cada vez más seria desde lo institucional. Los gobernadores en contra de Bolsonaro. Hasta el de Goias, que era aliado del demente se le puso en contra.
Bolsonaroo se tirta contra todos los gobernadores que decretaron cuarentena.
Para mi que es coronavirus positivo y quiere llevarse todos los que pueda. Un Nerón en el SXXI. 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Bolivia, Costa Rica y Chile tampoco los quieren, calificaron su formación académica como deficiente. Estudiantes de Pakistán fueron a estudiar a Cuba y cuando volvieron a su país para revalidar el título fracasaron. Y así puedo seguir. Estos pseudo médicos en Cuba hacen un curso cortísimo para obtener su título, mientras compran exámenes y notas. Son un verso.
Occhi, sos un tipo inteligente y sabés que al menos Bolivia y Chile en modo alguno aceptarían ni un cubanito con dulce de leche. Desconozco la ideología política del gobierno tico.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Esto es lo que yo llamo un buen protocolo casero. Ahora, para mi tiene q salir de la casa uno solo. Si o si

Volves te sacas toda la ropa, zapas etc y lo aislas para limpiarlo. Lavas la ropa, desinfectas las cosas. Entrad a bañarte lavandote las manos antes que nada y la cabeza despues evitando frotarte la cara. Despues t bañas normal. Despues limpias ls canillas y picaportes que tocaste.

Eso hacemos con mi novia. No se si sirve de algo. Pero tomamos todas las medidas que podemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lamentablemente no tengo auto (o gracias a dios, todavía no se si es bueno o malo tener jaja)
La cuestión es que saliendo uno solo, iba a tener que salir dos veces, por lo que decidí que mi novia lleve el changuito y traiga botellas, galletita, leche y alguna otra pavada que necesitabamos, y yo comprar la carne y verduras que es lo mas pesado y traerlo en bolsas.
La vez anterior había salido yo solo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
La gente sigue como si nada, evidentemente había poco movimiento por los feriados, ahora pasan autos y motos a cada rato, si no toman medidas mas duras o decretan estado de sitio no va a cambiar la cosa y vamos a estar peor, que infelices de mierda loco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Alguien escuchó al médico yankee hablando de una cura del 100% con una combinación de 2 medicamentos. Y que en EEUU ya mismo autorizaron la aplicación de este protocolo a todos los contagiados?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Todos dicen que fueron echados de Brasil por incompetentes.

Vaya a saber a cuántos de tus amigos incluís en ese "todos".

De Brasil los echó el mismo hijo de puta que está diciendo, todavía, que esto es una 'gripecita'. Una buena razón para seguir creyendo que los médicos cubanos son buenos.

Al otro botón que pide sanciones, que la siga chupando.  :si:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Entiendo, igual no entendí el insulto, creo que soy el único acá que no está bardeando a nadie jajajajaja.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk


por eso el insulto. Xq no me gusta que la gente se quede afuera


No doy mas de indignación  :boluu:
me asomo por la ventana y veo a un gil paseando el perro cruzando la calle como si nada... pasar autos con mas de 2 personas, motos, gente con los hijos.... la verdad que es al pedo que la gente de salud labure tanto (o que traigan mas médicos)... si la gente no deja de ser tan pelotuda, no va a servir de nada.

A mi novia que es enfermera le preguntaron si podía darle un certificado o con un sello medico, para que si los paran, sepan que fueron a vacunarse. Una vieja le pidió hasta receta por si le agarraba fiebre así iba a la farmacia.  Y para colmo, en menos de 2hs fueron 30 personas...

Cualquier situación que hay que salir, por trabajo, por estudios, por lo que sea, les da paja y no quieren ir. Y ahora que pueden quedarse, salen a pelotudear. Es una cosa increíble, no me entra en la cabeza como puede haber gente tan pelotuda en este país(mundo tamb x las cosas que veo en la tele).


si lo decís por mi, salí con la perra q buscar una veterinaria xq tiene muy mal el ojo.

Alguien escuchó al médico yankee hablando de una cura del 100% con una combinación de 2 medicamentos. Y que en EEUU ya mismo autorizaron la aplicación de este protocolo a todos los contagiados?
interesante. Info?

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680

A mi novia que es enfermera le preguntaron si podía darle un certificado o con un sello medico, para que si los paran, sepan que fueron a vacunarse. Una vieja le pidió hasta receta por si le agarraba fiebre así iba a la farmacia.  Y para colmo, en menos de 2hs fueron 30 personas...



Mi novia tiene artritis reumatoidea (cronica) y desde la obra social le cancelaron la colocacion de su medicacion (via suero) que tenia en estos dias porque no hay gente para suministrarsela, y estos hdp queriendo truchar como que se vacunaron, tristitimo.

Dicho y sea de paso, conocen algun lugar por lanus que, obviamente en esta situacion, pueda suministrar medicacion via suero?

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18135
Lamentablemente no tengo auto (o gracias a dios, todavía no se si es bueno o malo tener jaja)
La cuestión es que saliendo uno solo, iba a tener que salir dos veces, por lo que decidí que mi novia lleve el changuito y traiga botellas, galletita, leche y alguna otra pavada que necesitabamos, y yo comprar la carne y verduras que es lo mas pesado y traerlo en bolsas.
La vez anterior había salido yo solo.

A mi recién me acaban de traer la compra..
La hice el lunes online.. a Coto... tampoco tengo auto y el mercado lo tengo a unas 10 cuadras.
Pusieron un 15% de descuento en toda la compra teniendo la tarjeta "Comunidad" (digamos q me ahorre el costo del envio)

A modo de curiosidad, no tenían stock de Lisoform o Ayudin en aerosol..
El chofer tenia barbijo.. el pibe que te daba las cosas ninguna protección.
Por mi parte, deje todo en el patio.. y le fui pasando a cada producto agua con lavandina.. después si, a los picaportes, llaves, mi dni, todo lo que toque yo o el pobre pibe.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
creo que tengo parcialmente la respuesta que buscas


1. leeme lcdtm

2. este gobierno tomo medidas, al parecer (a tiempo) por eso las proyecciones que tira el cuervotario (actuario), son bajas en cantidad de infectado 34.000 en 200 dias, vos tenes 30.000 muertos en 365 dias, y no se cuantos son los que se enferman de influencia neumonia etc.

3. si no se tomaban medidas, tal vez los infectados eran 340.000 o 3.400.000, y los muertos en 200 dias tal vez eran 26.000 o 260.000, enteniendo que el numero de infectados crece pero la disponibilidad de atencion se satura y muere mas gente sin tratamiento.

4. Supongo que nunca paso en el pais, que la influenza neumonia u otras patologias hayan saturado las terapias intensivas del pais.

Exacto, mis números tienen en cuenta precisamente el aislamiento.
Estos serían los números para Argentina si no se tomara decisión alguna:



36.800.000 infectados totales de acá a 200 días.
1.117.000 muertos.

Pico de hospitalizaciones: 3.960.000 dentro de 140 días.
Pico de nuevos muertos: 19.500 dentro de 140 días.

A eso habría que sumarle las muertes por otras causas por tener el sistema de hospitalización colapsado.

Claramente la decisión de Argentina es la mejor que se podía tomar. Con todo el dolor que va a generar económicamente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Alguien escuchó al médico yankee hablando de una cura del 100% con una combinación de 2 medicamentos. Y que en EEUU ya mismo autorizaron la aplicación de este protocolo a todos los contagiados?
alguien sabe de esto?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
alguien sabe de esto?

de USA no vi nada, pero seguro habran visto el caso del infectologo frances, que dice que tiene la medicacion. El tipo tiene antecedentes en el tema aunque no esta del todo claro.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/didier-raoult-pescador-microbios-frances-afirma-tener-nid2346961

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
por eso el insulto. Xq no me gusta que la gente se quede afuera

si lo decís por mi, salí con la perra q buscar una veterinaria xq tiene muy mal el ojo.
interesante. Info?
alguien sabe de esto?
https://www.diario26.com/281206--gregory-rigano-medico-de-estados-unidos-la-hidroxicloroquina-es-100-eficaz-cura-el-coronavirus-en-6-dias

Mientras la pandemia del Coronavirus avanza por todo el mundo, muchos países ya están abocados a encontrar la cura al virus que ya ha causado miles de muertes y contagios en todo el planeta. Del epicentro inicial en Wuhan, China, luego la pandemia se expandió a Europa, castigando especialmente a lugares como España e Italia. Pero ahora, América es también uno de los focos principales. Lo que sucede en Estados Unidos es bastante especial, ya que en un principio el presidente estadounidense Donald Trump minimizó la situación.

Con el empeoramiento de los cuadros y con más de 50.000 infectados en el país del norte, luego Trump se expresó en redes sociales ponderando a la hidroxicloroquina (HCQ) comentando que podría tratarse de la cura al mal.

El mandatario de Estados Unidos considera este fármaco como uno de los medicamentos que pueden "cambiar el juego" en la lucha contra el avance del nuevo coronavirus en el cuerpo de sus víctimas. De hecho, Trump autorizó el uso de este fármaco.
Al respecto, este martes 24 de marzo, la división Economía y Finanzas de Fox Channel, hizo un informe. La nota se centra en los trabajos de Gregory Rigano, quien habló sobre la recomendación de Trump.

"Es una droga genérica que demostró ser 100% eficaz", dijo el prestigioso médico norteamericano; de la Escuela Universitaria de Stanfford.

"Ya se ha probado en pacientes esta droga que también es efectiva con pacientes de malaria", aseguró.

Es cierto que se trata de una droga que hace efecto sanador en apenas seis días, preguntaron desde Fox Channel. "Sí", fue la respuesta contundente de Rigano.

Consultado si se trata de una droga que se toma y lleva a la cura en tan poco tiempo, dijo Rigano: "Efectivamente".

"Se trata de unas drogas que están presentes desde hace un tiempo y que, además, no son costosas", aseguró el profesional, dando una saludable bocanada de esperanza ante el drama de la pandemia.

"Se seguirá el protocolo implementado por el Gobierno de Estados Unidos para implementarla de forma inmediata", aseguró Rigano.

Con este marco, la gran pregunta es ¿qué es la hidroxicloroquina?

La hidroxicloroquina es un fármaco inmunomodulador que se ha usado desde hace décadas para el tratamiento de la malaria, de ahí que se le considere como un "antimalárico".

También es usado para tratar el paludismo y la artritis severa.

Las declaraciones de Gregory Rigano por Coronavirus. Fox.

Suele ser llamado con el nombre de su compuesto base, cloroquina, pero este y la hidroxicloroquina tienen composiciones químicas y usos médicos que no son exactamente los mismos.

"La cloroquina se ha utilizado en el tratamiento de la malaria durante muchos años, hasta que la resistencia a los medicamentos por el parásito de la malaria se volvió común", le explica a BBC Mundo Stephen Morse, profesor de epidemiología de la Universidad de Columbia (EE.UU.).

También se usa para tratar lupus eritematoso sistémico y discoide y la artritis reumatoide en los pacientes cuyos síntomas no han mejorado con otros tratamientos.



Yo vi la nota en Canal 26, esto recién lo leo.
« Última Modificación: marzo 25, 2020, 14:39:30 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Alguien escuchó al médico yankee hablando de una cura del 100% con una combinación de 2 medicamentos. Y que en EEUU ya mismo autorizaron la aplicación de este protocolo a todos los contagiados?
de USA no vi nada, pero seguro habran visto el caso del infectologo frances, que dice que tiene la medicacion. El tipo tiene antecedentes en el tema aunque no esta del todo claro.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/didier-raoult-pescador-microbios-frances-afirma-tener-nid2346961
Hidroxicloroclina + Azitromicina, se hizo un estudio (con solo 16 casos) de los cuales a 6 se les dio esa combinación de medicamentos y los 6 se recuperaron al sexto dia.

Creo que son los mismos medicamentos que nombra Trump a cada rato, el tema es que como en todo se necesitan más estudios para confirmar los resultados, además son medicamentos que se usan para otras patologías y lo que recomiendan es usarlo solo en casos graves de coronavirus para no desabastecer a la gente que los necesita para las mismas, y además porque pueden tener efectos adversos graves como CEGERA, por lo que sería una locura dárselo a todo el que tenga coronavirus.

https://twitter.com/_SEOM/status/1241108010497433600?s=19



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vieron lo del pelotudo que volvía de Brasil, lo agarraron ayer en Panamericana y lo escoltaron a la casa?. Se fugó ni bien lo dejaron en su domicilio en Flores, hoy lo encontraron, saben donde? EN LA COSTA

Que pedazo de forro lpm

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Se reportan 683 muertos en Italia en las últimas 24 horas, acumulando un total de 7503. Tremendo que no baje el numero.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Vieron lo del pelotudo que volvía de Brasil, lo agarraron ayer en Panamericana y lo escoltaron a la casa?. Se fugó ni bien lo dejaron en su domicilio en Flores, hoy lo encontraron, saben donde? EN LA COSTA

Que pedazo de forro lpm

   El abogado dijo que él no vive en Flores, y que firmó una declaración jurada en la que establecía que iba a cumplir la cuarentena en la costa, en donde también vive su madre, porque no quería pasarla en su casa dado que ahí tiene a su viejo, que ostenta una edad dentro del rango de riesgo.

   Qué se yo, en este caso no sé si hubo estupidez del tipo, si es un hijo de puta que está tratando de safar, si hubo inoperancia de los que lo escoltaron, o qué. Pero por H o por B sumamos otro caso que demuestra que esta cuarentena no está funcionando como debería.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
   El abogado dijo que él no vive en Flores, y que firmó una declaración jurada en la que establecía que iba a cumplir la cuarentena en la costa, en donde también vive su madre, porque no quería pasarla en su casa dado que ahí tiene a su viejo, que ostenta una edad dentro del rango de riesgo.

   Qué se yo, en este caso no sé si hubo estupidez del tipo, si es un hijo de puta que está tratando de safar, si hubo inoperancia de los que lo escoltaron, o qué. Pero por H o por B sumamos otro caso que demuestra que esta cuarentena no está funcionando como debería.

Al reves. La madre vive en Flores y el padre en Canning. Él dijo que iba a Ostende para no estar en contacto con ninguno de los 2.

Como en el DNI figura el domicilio de Flores le habran dicho te dejamos ahi y dejas de joder.

Pero si en la DDJJ declaró el domicilio de Ostende y lo dejaron pasar, hay un grave problema de comunicacion entre los que manejan y controlan la cuarentena.

Lo mas grave que hizo el tipo este fue mentir 3 veces para luego por fin decir que venia de Brasil.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
   El abogado dijo que él no vive en Flores, y que firmó una declaración jurada en la que establecía que iba a cumplir la cuarentena en la costa, en donde también vive su madre, porque no quería pasarla en su casa dado que ahí tiene a su viejo, que ostenta una edad dentro del rango de riesgo.

   Qué se yo, en este caso no sé si hubo estupidez del tipo, si es un hijo de puta que está tratando de safar, si hubo inoperancia de los que lo escoltaron, o qué. Pero por H o por B sumamos otro caso que demuestra que esta cuarentena no está funcionando como debería.

Perdón, pero me aburren estos comentarios.

La cuarentena SI está funcionando como corresponde. Tiene un acatamiento altísimo. Va a haber pelotudos y forros que no la van a respetar, gente que va a abusar el extremo de la letra chica. Pero la cuarentena está funcionando.

Hay que ajustar un par de tuercas todavía. Pero para una decisión difícil, de aún mas difícil implementación, la cuarentena está funcionando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
   El abogado dijo que él no vive en Flores, y que firmó una declaración jurada en la que establecía que iba a cumplir la cuarentena en la costa, en donde también vive su madre, porque no quería pasarla en su casa dado que ahí tiene a su viejo, que ostenta una edad dentro del rango de riesgo.

   Qué se yo, en este caso no sé si hubo estupidez del tipo, si es un hijo de puta que está tratando de safar, si hubo inoperancia de los que lo escoltaron, o qué. Pero por H o por B sumamos otro caso que demuestra que esta cuarentena no está funcionando como debería.

Según contó Mauro Szeta recién, el chabón nunca dijo que su domicilio era en Ostende y tampoco quiso firmar nada, le leyeron la declaración jurada en voz alta con dos testigos y los escoltaron a su casa. Además de ahí se fue a una quinta a buscar cosas y siguió el viaje.

Pd: ahora habla Alberto en Telefe
« Última Modificación: marzo 25, 2020, 15:36:37 por juanmacuervo07 »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Perdón, pero me aburren estos comentarios.

La cuarentena SI está funcionando como corresponde. Tiene un acatamiento altísimo. Va a haber pelotudos y forros que no la van a respetar, gente que va a abusar el extremo de la letra chica. Pero la cuarentena está funcionando.

Hay que ajustar un par de tuercas todavía. Pero para una decisión difícil, de aún mas difícil implementación, la cuarentena está funcionando.
De cuanto es el acatamiento aproximadamente? tenes el dato?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
De cuanto es el acatamiento aproximadamente? tenes el dato?

No. Ni idea.

Pero recién Alberto dijo que esperaba un ingreso de 230mil personas a la ciudad en el día de hoy contra los 3-4 millones que ingresan en un día normal (Alberto dijo 9, pero se le fue la mano para mi).

Agluien acá dijo que las estadísticas que manejaban era un acatamiento del 90%.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Ls rompe toda el Beto.

Si hay Nuevo Orden Mundial tendría que ser candidato a presidente del mundo (?)

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!