Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436553 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Acá hay un montón de movimiento en la calle. Nos vamos al tacho así la re putísima madre

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Como sociedad llegamos tarde a la respuesta que exige un velocista como el coronavirus. Será para la próxima pandemia.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero la puta madre. Acabo de mirar 20 minutos los noticieros de varios canales, que están con imágenes en vivo de los distintos puntos de la ciudad.

ES IM-PRE-SIO-NAN-TE la cantidad de gente en la calle, kilómetros de autos en todos los accesos a la Capital. Constitución desbordado de gente con trenes llegando hasta las manos, con gente parada (que en teoría no se puede). Y en todos lados la misma escena. Hoy era el día "D", y estamos perdiendo la batalla.

La cuarentena empezó a las 00 hs. del viernes, digamos que ese primer día era "la novedad" y mucha gente podía quedarse en su casa por un día. Después fueron todos días inhábiles: sábado, domingo y lunes y martes feriados. Repito, el día "D", donde se iba a ver el verdadero impacto de la cuarentena midiendo fuerzas contra un día hábil, era hoy.

Y la cuarentena está perdiendo por goleada contra el día hábil. Pero por goleada, eh.

Tienen que ENDURECER LAS MEDIDAS en forma urgente, porque con este nivel de gente en la calle, nos vamos a la mierda en breve.
« Última Modificación: marzo 25, 2020, 09:13:58 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Testimonios en Twitter, obviamente hay muchísimos. Acá dejo uno.

Así a ojo, por lo menos un 50% de la gente que está en la calle, no debería estar. Y no sé si no me quedo corto con la estimación.

https://twitter.com/jonialvarez/status/1242784443976335361

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Hay muchos laburos que los hacen ir igual a sus empleados, si con una nota escrita terminas justificando todo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Falleció una señora de 81 años en CABA.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7490
Yo creo que se juntan dos cosas, por un lado los feriados terminaron y posiblemente la mayoría de esa gente que vemos realmente sean del grupo de exceptuados a la cuarentena que son muchos sectores y por el otro el cerrojo que le hicieron a la ciudad donde se cerraron más de la mitad de los accesos y además en todos los que quedaron pusieron control policial, eso genera las demoras, las colas y los problemas que estamos viendo.

Seguramente también hay forros que no entendieron nada, jefes que obligan a sus empleados a ir a laburar y pelotudos que siguen volviendo de la costa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hay muchos laburos que los hacen ir igual a sus empleados, si con una nota escrita terminas justificando todo...

O llevando a la empleada en el baúl...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
« Última Modificación: marzo 25, 2020, 09:52:05 por christian99 »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Desde el PRO están fomentando una campaña para que no vengan médicos cubanos diciendo que son espías... Se siguen superando.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Tienen q agarrar de los huevos a las empresas tambien....

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Lo de los cambiemitas desclasados es surrealista. Que estos gorilas hubieran estudiado medicina en lugar de estar tan al pedo, acomodados en sus reposeras en el country.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
Che los administradores podrían ir minimamente llamandole la atención a los SIMIOS que viven usando este tema tan sensible para hacer política y atacar a cualquiera que no piense como ellos, desvirtuando completamente el proposito del thread, no?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Viendo el movimiento de la ciudad en cualquier momento agarro mis valijas y me voy caminando.  :palo: :palo: :palo:   :vigilante:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En colombia la gente se reune a protestar al grito de "tenemos hambre"

https://www.youtube.com/watch?v=P74pgUT02V4

Yo no se de que se sorprenden y tampoco entiendo porque los putean, esto es latinoamerica no europa

La gente forzadamente va a seguir yendo a laburar, o ponen el estado de sitio y toman medidas para que la gente se pueda bancar estos dias, o se va a complicar..

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
No se puede creer. Pero que Italia vamos a ser... para mi que no cayó la gente. Siguen pensando que es una boludez.
« Última Modificación: marzo 25, 2020, 10:26:24 por cuervo_1408 »
ARGENTINA

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Igual es un chiste el control que hacen. Recién filmaron un auto, la mina le decía al gendarme que la deje pasar por que quería ir a su casa a cumplir la cuarentena. Cuando le preguntaron de donde viene dice "recién volvemos de Brasil", listo siga.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Increíble, realmente nos vamos al tacho si esto no para


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Ah ojo con los milicos que ya andan haciendo cualquiera.
No me extraña de estos soretes, pensé que por una puta vez iban a brindar un servicio al país. Que estúpido fui

Ayer en la 31 hubo unos cuantos detenidos. Estamos buscando a los que todavía no largaron. Si no le ponen un freno a los ratis va a terminar mal esto. Hay mucho sorete aprovechando esto para sacarse las ganas de verduguear gente. Me gustaría saber si al que llevaba a la empleada en el baúl o al que estaba navegando en el yate se los llevaron en cana y los tienen en la comisaría también.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Nuevos datos del coronavirus en la Argentina: el 80% de los infectados son menores de 60 años y 63 pacientes ya recibieron el alta

https://www.infobae.com/sociedad/2020/03/25/nuevos-datos-del-coronavirus-en-la-argentina-el-80-de-los-infectados-son-menores-de-60-anos-y-63-pacientes-ya-recibieron-el-alta/
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En colombia la gente se reune a protestar al grito de "tenemos hambre"

https://www.youtube.com/watch?v=P74pgUT02V4

Yo no se de que se sorprenden y tampoco entiendo porque los putean, esto es latinoamerica no europa

La gente forzadamente va a seguir yendo a laburar, o ponen el estado de sitio y toman medidas para que la gente se pueda bancar estos dias, o se va a complicar..
Que sigan protestando, los muertos no tienen hambre
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
De igual manera no quiero comparar con colombia, porque acá si se tomaron medidas para gente que vive del dia a dia, pero me pregunto si esas medidas alcanzaran
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
A quien le interese, les dejo una calculadora super avanzada para estimar una evolución epidémica.

http://gabgoh.github.io/COVID/index.html
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
El surfer demorado en Panamericana cuando llegaba de Brasil, fue acompañado por la policía hasta su casa, para que quede en cuarenta. Se retiró la patrulla y se escapó !!! https://t.co/hK1desgKsB

Q gente de mierda esa

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Que sigan protestando, los muertos no tienen hambre

Hoy pasaste un nuevo nivel, ni la careta de progre te queda ya.

De igual manera no quiero comparar con colombia, porque acá si se tomaron medidas para gente que vive del dia a dia, pero me pregunto si esas medidas alcanzaran

No alcanza. Ya no alcanzaba antes. Hay mucha clase media mirándose el ombligo y no tienen ni idea lo que está pasando en los barrios. El gobierno está haciendo mucho pero hay situaciones de urgencia. Ayer en la 31 se llevaron gente que estaba esperando la comida en el comedor, que no quiere irse a la casa y volver en un rato porque cuando vuelven capaz no hay mas. Las medidas se van a cobrar con los ingresos de abril pero las changas ya se cayeron y hay gente que vive al día. Gente que no puede salir a cartonear o que no encuentra nada.