Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436542 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tengan en cuenta que ya circulan por mail y por whatsapp mensajes de phishing y cyberdelincuencia, que ofrecen links para anotarse para recibir el subsidio del gobierno. Obviamente dirigen a sitios falsos donde piden que el ingresante complete datos personales y bancarios, etc. con el único fin de vaciarle después las cuentas.

https://www.infobae.com/tecno/2020/03/24/coronavirus-y-ciberestafas-alertan-por-cadenas-de-whatsapp-donde-se-pide-a-los-usuarios-que-se-inscriban-en-un-padron-para-recibir-subsidios/

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Yo no se cual sería el orgullo para los yanquis. Porque yo miro la tablita de Clarin que en teoría maneja números en vivo, y los yanquis es el peor país de todos basicamente en relación de infectados y recuperados.. Tienen 0, ni 1 se recuperó de los 46.000 que hay?????????? Párrafo aparte es muy raro todo esto de los números, a mi me cuesta creer que Rusia, que tiene 214501052150210 millones de habitantes, viven en el frío, que en teoría para esto es peor, están al lado de todo el quilombo, y tienen menos muertos, y casi los mismos infectados que acá...

https://www.clarin.com/internacional/coronavirus-vivo-mapa-actualizado-casos-tiempo-real-adscoronavirus_0_F1_x-40l.html

Rusia tiene bastantes habitantes pero tampoco tanto. La mayoría de su territorio está vacío. Tiene menos de la mitad de la población yanqui.
Y estar bastante aislado de Europa y haber cerrado fronteras a tiempo supongo que los ayudó.
Pese a ser parte de Europa y estar ahí nomás Rusia está bastante aislada de Europa. De hecho los países de la UE necesitan visa para viajar a Rusia. Un argentino no por ejemplo.
Y probablemente un poco estén dibujando los números también.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y también ojo los que tengan padres o abuelos viviendo solos, ya se detectaron varios casos de robos con la modalidad del "Cuento del tío" adaptada al Coronavirus.

3 ó 4 tipos vestidos de médicos, con barbijos y demás, tocan el timbre de una casa "marcada" donde viven uno o dos viejos solos y les dicen que son de tal Hospital y vienen a revisarlos por el Coronavirus. Los viejos les abren la puerta y cagaron. Les roban todo. Ya hubo varios casos, lo leí ayer en una nota de Clarín, creo, o de algún otro diario, pero no encuentro la nota ahora para pegarla.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Rusia (Chernóbil), China (Wuhan), EE.UU. con su supremacía "racial" son todo lo que no quiero ser en esta vida.



El punto de inflexión duró menos que un pitstop en la Fórmula 1.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Diego si lo decís por lo que dije yo de la vacuna, es tan verídico como que china no tiene casos.
Bueno no se, yo elijo creer que van en camino de encontrar algo, lo de China me chupa un huevo.

Con respecto a los compuestos que menciona el francés, recuerdo de mi época de conspiranoico ferviente allá por 2012/13, ví videos y leí muchos blogs sobre un compuesto que sería muy fácil de elaborar en masa, muy barato y extremadamente efectivo para el sistema inmunológico de la población mundial. Obviamente quienes planteaban esto eran considerados loquitos de la medicina no convencional y alguno que otro se habrá "suicidado". Estoy 90% seguro que el compuesto era uno de los que menciona este francés, a la noche cuando mi nene se duerma voy a buscar si encuentro videos viejos sobre eso.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Por San Fernando se ve gente que va al supermercado tres veces por dia a comprar una coca. Como controlas eso?
Ahi la cuarentena es una mentira.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Lo que va a estar bueno pos coronavirus van a ser los cruces entre China y EEUU. Entre que es año electoral en gringolandia, guerra comercial entre ambos, que Trump ya viene con un discurso anti-china, y que el yanqui promedio parece ser medio cabeza de tacho, me juego las bolas que China va a dar que hablar en EEUU...

Rusia tiene bastantes habitantes pero tampoco tanto. La mayoría de su territorio está vacío. Tiene menos de la mitad de la población yanqui.
Y estar bastante aislado de Europa y haber cerrado fronteras a tiempo supongo que los ayudó.
Pese a ser parte de Europa y estar ahí nomás Rusia está bastante aislada de Europa. De hecho los países de la UE necesitan visa para viajar a Rusia. Un argentino no por ejemplo.
Y probablemente un poco estén dibujando los números también.
Para mi estan mintiendo los rusos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Para mí Trump sabe que este virus lo controla cuando tenga ganas... No en cuanto al contagio pero si en cuanto a su tratamiento o prevención...

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11454
  • Argentino como toda persona de bien
Para mí Trump sabe que este virus lo controla cuando tenga ganas... No en cuanto al contagio pero si en cuanto a su tratamiento o prevención...

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
que tan seguro estás? Mira que tienen pobreza y miseria también eh

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
que tan seguro estás? Mira que tienen pobreza y miseria también eh
Porque son unos hijos de puta y no tengo dudas de que estos cínicos miserables encuentran un tratamiento, una droga o crean una vacuna en una semana si se lo proponen. Pero no puedo esperar nada de un país que especula capacitando terroristas para que atenten contra ellos mismos previendo que les conviene por algún motivo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
En Intratables hablo la viuda del argentino fallecido en Milán. Contó que la situación actual allá no es como informan en los medios, hay peluquerías, perfumerías, kioskos abiertos.. que si la gente no anda por la calle es por temor pero que si te animas podes ir tranquilamente a comprarte un perfume o cortarte el pelo.

Realmente es una locura.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
En Intratables hablo la viuda del argentino fallecido en Milán. Contó que la situación actual allá no es como informan en los medios, hay peluquerías, perfumerías, kioskos abiertos.. que si la gente no anda por la calle es por temor pero que si te animas podes ir tranquilamente a comprarte un perfume o cortarte el pelo.

Realmente es una locura.
Claro por ejemplo eso no pasa nada... no hay nada abierto y si andas por la calle sin permiso te detienen o te mandan a tu casa.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Es muy loco pensar que en Brasil esto termine con bolsonaro volteado dentro de no mucho? Es una locura lo que está haciendo este tipo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11454
  • Argentino como toda persona de bien
Es muy loco pensar que en Brasil esto termine con bolsonaro volteado dentro de no mucho? Es una locura lo que está haciendo este tipo
yo creo que no. Sigue teniendo apoyo. Es capaz de recluir a los casos positivos en las favelas y que nadie le diga nada

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
me extraña hombre, siendo tan inteligente para muchas cosas, que creas en la vacuna
Pero la vacuna en un año o dos va a estar y va a ser como la q t das en invierno. Cual es la locura?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


Ése es mi presidente ::).
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pero la vacuna en un año o dos va a estar y va a ser como la q t das en invierno. Cual es la locura?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

que un país diga que encontró la vacuna al día de la fecha

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
que un país diga que encontró la vacuna al día de la fecha
Tenes a todos los científicos del mundo trabajando 24/7 sobre un virus al q no conoces del todo pero conoces muchísimo, por ejemplo su composición. El problema no es descubrir la vacuna.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero la vacuna en un año o dos va a estar y va a ser como la q t das en invierno. Cual es la locura?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Che no es la primera vez que leo esto.. que onda? Ustedes se vacunan todos los años o estoy flasheando cualquiera?

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Hoy me tocó salir, tuvimos que salir mi novia y yo. Ella para ir al Día de Rivadavia y San Pedrito, comprar gaseosas y cosas, yo para ir a la carnicería que queda enfrente y sacar guita del cajero. No fui solo o no fue mi novia sola porque acá somos 4, y uno solo no podía con todo lo que compramos, gastamos 4 lucas, nos da para estar hasta el viernes sin salir en principio. Carne, gaseosas, algunas frutas y verduras y no mucho más.

Caminábamos separados y fuimos a lugares distintos para que no nos digan que salimos de a dos, la verdad que no me copa la idea de tener que salir y que mi novia también, siempre prefiero uno a la vez si es que hay que salir. Pero los chinos de acá a 1 cuadra son careros en comparación con lo que necesitábamos comprar.

Llegamos, dejamos todas las cosas para que mi vieja desinfecte con agua y lavandina, nos lavamos las manos, nos pasamos alcohol en gel. Las zapas al lavadero, la ropa a lavar, desinfecté hasta las tarjetas de crédito que usé, las llaves y las monedas.
Después nos bañamos.

Díganme paranoico, pero ya bastante nervioso me pone tener que salir de a 2.

Acá ese bicho de mierda no quiero ni que pase.
Esto es lo que yo llamo un buen protocolo casero. Ahora, para mi tiene q salir de la casa uno solo. Si o si

Volves te sacas toda la ropa, zapas etc y lo aislas para limpiarlo. Lavas la ropa, desinfectas las cosas. Entrad a bañarte lavandote las manos antes que nada y la cabeza despues evitando frotarte la cara. Despues t bañas normal. Despues limpias ls canillas y picaportes que tocaste.

Eso hacemos con mi novia. No se si sirve de algo. Pero tomamos todas las medidas que podemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah ojo con los milicos que ya andan haciendo cualquiera.
No me extraña de estos soretes, pensé que por una puta vez iban a brindar un servicio al país. Que estúpido fui

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Che no es la primera vez que leo esto.. que onda? Ustedes se vacunan todos los años o estoy flasheando cualquiera?
Yo trabajaba en un laboratorio y la recomendación en cada invierno es vacunarte contra la gripe.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo trabajaba en un laboratorio y la recomendación en cada invierno es vacunarte contra la gripe.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Que locura en mi vida me vacune por gripe y jamás conocí a alguien que lo hiciese

Conectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
Que locura en mi vida me vacune por gripe y jamás conocí a alguien que lo hiciese

Sólo se vacunan grupos de riesgo. Osea, menores de 2 años y mayores de 65 y pacientes con enfermedades

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2869
  • VAMOS A VOLVER
A los que hacían compras en supermercados chinos, así sea por bebidas o lo que fuese, siguen yendo o no van más a los chinos?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~