Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436476 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Che los administradores podrían ir minimamente llamandole la atención a los SIMIOS que viven usando este tema tan sensible para hacer política y atacar a cualquiera que no piense como ellos, desvirtuando completamente el proposito del thread, no?
Fuiste uno de los iniciadores. ¿qué entendés por hacer política, GORILA?, el comentario sobre los del pro está claramente dentro de la linea del tema coronavirus. Y es cierto que Laura Alonso dijo lo de los médicos cubanos que vienen a espiar. Es una guachada enorme lo haya dicho quien sea. Y ya que estamos ella debe saber bastante de eso ya que se supone que ha está vinculada a la embajada y los yankees han mandado a Latinoamérica misiones "humanitarias" y de "ayuda económica" como la Alianza para el Progreso con los fines de hacer inteligencia, así que no jodamos.
Podés seguir pidiendo pidiendo la intervención de los administradores, ni isiquiera de los moderadores, sos más drástico, y por sobre todo BUCHÓN   
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
    • Fede Brras Cruz -
OCTAVA MUERTE POR CORONAVIRUS
ㅤMurió una mujer de 77 años en Resistencia, Chaco

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165


Este es el escenario lógico para mi para la Argentina.

34.500 infectados totales de acá a 200 días.
1.300 muertos.

Pico de hospitalizaciones: 2.100 dentro de 55 días.
Pico de nuevos muertos: 12 dentro de 60 días.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3819
Algunos usuarios deben pensar que no es válido comentar sin faltar el respeto.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Ayer en la 31 hubo unos cuantos detenidos. Estamos buscando a los que todavía no largaron. Si no le ponen un freno a los ratis va a terminar mal esto. Hay mucho sorete aprovechando esto para sacarse las ganas de verduguear gente. Me gustaría saber si al que llevaba a la empleada en el baúl o al que estaba navegando en el yate se los llevaron en cana y los tienen en la comisaría también.
El surfer los boludeo de lo lindo. Lo acompañaron a la casa, ni bien se fue prefectura, se tomó el palo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795


Este es el escenario lógico para mi para la Argentina.

34.500 infectados totales de acá a 200 días.
1.300 muertos.

Pico de hospitalizaciones: 2.100 dentro de 55 días.
Pico de nuevos muertos: 12 dentro de 60 días.

Que bien todo lo que le aportas a este tema, sos el nano de la pandemia (?

Mi duda es, dado que según la poca data que pude encontrar en internet, las muertes por influenza y neumonía son de aproximadamente 30 mil por año en la Argentina, por que esta pandemia que paraliza al mundo, se llevaría aproximadamente 30 veces menos de vidas?

Es solo una duda eh, lo pregunto porque se que me vas a saber responder.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hoy pasaste un nuevo nivel, ni la careta de progre te queda ya.

No sabia que tenias el medidor de espectro politico a mano, lo logico que repartan comida (aca ya lo hacen) y por lo demas ya lo dije: los muertos no comen ni se quejan ni tienen que trabajar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Quienes busquen buena información, con conocimiento y muy didáctica busquen el reportaje televisivo al Dr. Alfredo Mirol. Es excelente.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Quienes busquen buena información, con conocimiento y muy didáctica busquen el reportaje televisivo al Dr. Alfredo Mirol. Es excelente.

ES EXCELENTE!

Y el dato de color para los que tengan memoria, ayer con mis amigos descubrimos que este tipo es el de la campaña contra las drogas de Fleco y Male, "drogas, para que?" :laugh:
« Última Modificación: marzo 25, 2020, 11:53:11 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por más medidas que tome Alberto, si la gente sigue pelotudeando no va a alcanzar la prevención...


Y no la veo a Argentina preparada ni en pedo para afrontar un nivel como pasa en Italia o España.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Desde el PRO están fomentando una campaña para que no vengan médicos cubanos diciendo que son espías... Se siguen superando.
Todos dicen que fueron echados de Brasil por incompetentes.

Por acá, maestro

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22953
  • Ángel Zubieta
Todas fotos de esta mañana: FFCC Urquiza, Colectivo, Puente de Avenida San Martín en Paternal y panorámicas de los accesos a la Ciudad.

https://twitter.com/gffernandez6/status/1242751168687878144

https://twitter.com/jotaleonetti/status/1242784989080510470

https://twitter.com/maralv83/status/1242785170261975041

https://twitter.com/danilerer/status/1242797486210760706
Estoy seguro que la mayoría de la gente que salió tiene una buena razón para hacerlo. Es una situación muy complicada...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
No sabia que tenias el medidor de espectro politico a mano, lo logico que repartan comida (aca ya lo hacen) y por lo demas ya lo dije: los muertos no comen ni se quejan ni tienen que trabajar.

Claro. Si se mueren de hambre o los matan los paramilitares como pasa todos los días en Colombia tampoco se van a morir de coronavirus, una buena para las estadísticas.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Todos dicen que fueron echados de Brasil por incompetentes.

En Brasil los echaron porque Bolsonaro es un imbécil. Los reciben en todo el mundo.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Todos dicen que fueron echados de Brasil por incompetentes.
Todos dicen que fueron echados de Brasil por incompetentes que gobiernan el país.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Claro. Si se mueren de hambre o los matan los paramilitares como pasa todos los días en Colombia tampoco se van a morir de coronavirus, una buena para las estadísticas.

Tenes razon, dejemos que vayan a trabajar a negocios donde nadie va a ir comprar por miedo a salir de su casa y por falta de dinero. Hay que inflar las estadisticas economicas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Tenes razon, dejemos que vayan a trabajar a negocios donde nadie va a ir comprar por miedo a salir de su casa y por falta de dinero. Hay que inflar las estadisticas economicas.

No hay que inflar nada, hay que garantizar que la gente pueda comer.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No hay que inflar nada, hay que garantizar que la gente pueda comer.


Estamos de acuerdo pero a la gente la hecharon de su laburo en todo el mundo y no quiere salir de su casa, la solucion no es dejar trabajar a los precarios que tampoco van a conseguir trabajo.
Como mucho se podra reubicarlos en otro sector indispensable (salud, comida, transporte, seguridad) y repartir comida. Segun el FMI se viene una crisis comparable a la del 1930, no hay mucha vuelta que darle.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11453
  • Argentino como toda persona de bien
Que bien todo lo que le aportas a este tema, sos el nano de la pandemia (?

Mi duda es, dado que según la poca data que pude encontrar en internet, las muertes por influenza y neumonía son de aproximadamente 30 mil por año en la Argentina, por que esta pandemia que paraliza al mundo, se llevaría aproximadamente 30 veces menos de vidas?

Es solo una duda eh, lo pregunto porque se que me vas a saber responder.
creo que tengo parcialmente la respuesta que buscas


1. leeme lcdtm

2. este gobierno tomo medidas, al parecer (a tiempo) por eso las proyecciones que tira el cuervotario (actuario), son bajas en cantidad de infectado 34.000 en 200 dias, vos tenes 30.000 muertos en 365 dias, y no se cuantos son los que se enferman de influencia neumonia etc.

3. si no se tomaban medidas, tal vez los infectados eran 340.000 o 3.400.000, y los muertos en 200 dias tal vez eran 26.000 o 260.000, enteniendo que el numero de infectados crece pero la disponibilidad de atencion se satura y muere mas gente sin tratamiento.

4. Supongo que nunca paso en el pais, que la influenza neumonia u otras patologias hayan saturado las terapias intensivas del pais.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Estamos de acuerdo pero a la gente la hecharon de su laburo en todo el mundo y no quiere salir de su casa, la solucion no es dejar trabajar a los precarios que tampoco van a conseguir trabajo.
Como mucho se podra reubicarlos en otro sector indispensable (salud, comida, transporte, seguridad) y repartir comida. Segun el FMI se viene una crisis comparable a la del 1930, no hay mucha vuelta que darle.

Claro, pero la realidad de todos no es la misma. Hay gente que no labura hoy y no come mañana, es así. Hoy no se va a solucionar un problema que viene de hace mucho, pero mandar la policía a meterlos presos tampoco es la solución, porque la comisaría o la cárcel es el peor lugar para pasar la cuarentena.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
creo que tengo parcialmente la respuesta que buscas


1. leeme lcdtm

2. este gobierno tomo medidas, al parecer (a tiempo) por eso las proyecciones que tira el cuervotario (actuario), son bajas en cantidad de infectado 34.000 en 200 dias, vos tenes 30.000 muertos en 365 dias, y no se cuantos son los que se enferman de influencia neumonia etc.

3. si no se tomaban medidas, tal vez los infectados eran 340.000 o 3.400.000, y los muertos en 200 dias tal vez eran 26.000 o 260.000, enteniendo que el numero de infectados crece pero la disponibilidad de atencion se satura y muere mas gente sin tratamiento.

4. Supongo que nunca paso en el pais, que la influenza neumonia u otras patologias hayan saturado las terapias intensivas del pais.
Entiendo, igual no entendí el insulto, creo que soy el único acá que no está bardeando a nadie jajajajaja.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En Brasil los echaron porque Bolsonaro es un imbécil. Los reciben en todo el mundo.

Todos dicen que fueron echados de Brasil por incompetentes que gobiernan el país.

Bolivia, Costa Rica y Chile tampoco los quieren, calificaron su formación académica como deficiente. Estudiantes de Pakistán fueron a estudiar a Cuba y cuando volvieron a su país para revalidar el título fracasaron. Y así puedo seguir. Estos pseudo médicos en Cuba hacen un curso cortísimo para obtener su título, mientras compran exámenes y notas. Son un verso.

Por acá, maestro

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Bolivia, Costa Rica y Chile tampoco los quieren, calificaron su formación académica como deficiente. Estudiantes de Pakistán fueron a estudiar a Cuba y cuando volvieron a su país para revalidar el título fracasaron. Y así puedo seguir. Estos pseudo médicos en Cuba hacen un curso cortísimo para obtener su título, mientras compran exámenes y notas. Son un verso.

Pasaste del "Todos Dicen" a nombrar 4 paises locos.. de bolivia los echaron por cuestiones polticas esta clarisimo

Mientras tanto

https://www.youtube.com/watch?v=2xiPq0ixAto
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Bolivia, Costa Rica y Chile tampoco los quieren, calificaron su formación académica como deficiente. Estudiantes de Pakistán fueron a estudiar a Cuba y cuando volvieron a su país para revalidar el título fracasaron. Y así puedo seguir. Estos pseudo médicos en Cuba hacen un curso cortísimo para obtener su título, mientras compran exámenes y notas. Son un verso.

No los quieren donde gobierna la derecha, por razones ideológicas y no técnicas.
En Brasil no saben como mierda reemplazarlos desde que los echaron y ahora quieren contratarlos de nuevo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
No doy mas de indignación  :boluu:
me asomo por la ventana y veo a un gil paseando el perro cruzando la calle como si nada... pasar autos con mas de 2 personas, motos, gente con los hijos.... la verdad que es al pedo que la gente de salud labure tanto (o que traigan mas médicos)... si la gente no deja de ser tan pelotuda, no va a servir de nada.

A mi novia que es enfermera le preguntaron si podía darle un certificado o con un sello medico, para que si los paran, sepan que fueron a vacunarse. Una vieja le pidió hasta receta por si le agarraba fiebre así iba a la farmacia.  Y para colmo, en menos de 2hs fueron 30 personas...

Cualquier situación que hay que salir, por trabajo, por estudios, por lo que sea, les da paja y no quieren ir. Y ahora que pueden quedarse, salen a pelotudear. Es una cosa increíble, no me entra en la cabeza como puede haber gente tan pelotuda en este país(mundo tamb x las cosas que veo en la tele).