Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87078 veces)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Mi equipo con Nacho. ( gran jugador, juega sobrado en la horrible Superliga argenta ).
Torrico , Peruzzi Gonzalo Donatti Pitton
Oscar R , Julian P , Poblete , Piatti
Angel R y Gaich.

Y que vengan de a uno.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mi equipo con Nacho (gran jugador, juega sobrado en la horrible Superliga argenta).

Torrico
Peruzzi - Gonzalo - Donatti - Pitton
Julian P. - Poblete - Piatti
Oscar
Angel y Gaich.

Y que vengan de a uno.

Exactamente ese es mi equipo, Santander.

4-3-1-2 te los ordené ligeramente distinto que como vos los habías puesto, pero son los mismos nombres. Con el dibujo táctico con que salió Monarreta el último partido con Vélez, que creo que lo va a repetir.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Piatti resignó plata? Explota la Matrix

Ja, ja, la Matrix empezó a tirar error por todos lados, se reinició un par de veces y finalmente se recalentó y explotó, ja, ja.

Me llama la atención que nadie esté diciendo nada de ésto.
La operación que se iba a hacer con la cesión de 2 juveniles, finalmente fue con un 1 juvenil solo (Maciel, no tan juvenil en realidad, en un mes cumple 23 años).

Esa diferencia es de aproximadamente 1 palo verde; lo que San Lorenzo había cotizado a cada juvenil. Para que Montreal acepte igual, DICEN todos los periodistas partidarios que la diferencia la resignó Piatti. Ahora si Piatti está firmando por un año en principio, es imposible que resigne un palo verde, así que esos números alguien los tiene que explicar bien.

Pero bueno, lo importante ahora es:
1) Que Piatti viene.

2) Que pasamos a tener el mejor equipo del campeonato del medio hacia arriba, nombre por nombre, libra por libra: Oscar, Angel, Piatti y Gaich. NO HAY otro equipo en el fútbol argentino que tenga eso. Ojo, en nombres, obviamente no en funcionamiento o en efectividad. Ahí River nos supera claramente, pero por el DT y los años ensamblados que tienen. A nosotros nos falta un poco de DT, pero Monarreta si se le dan los resultados puede ir mejorando.

3) Que el jugador SÍ PRESIONÓ y puso plata de lo suyo, para venir. Cosa que acá le criticaban porque decían que no lo hacía. Es importante que quede claro que Nacho quiere venir a ser campeón acá para cerrar su carrera.
« Última Modificación: febrero 10, 2020, 19:01:07 por christian99 »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Suena medio raro que Piatti resigne guita, hay que ver si es asi realmente o si hay algo raro en el medio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mi equipo con Nacho. ( gran jugador, juega sobrado en la horrible Superliga argenta ).
Torrico , Peruzzi Gonzalo Donatti Pitton
Oscar R , Julian P , Poblete , Piatti
Angel R y Gaich.

Y que vengan de a uno.

Va a ser muy dificil campeonar sin un 5
Y mucho mas dificil si el que tenes es poblete
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Va a ser muy dificil campeonar sin un 5
Y mucho mas dificil si el que tenes es poblete

Sí, Le6ioN, es así, pero es lo que tenemos por ahora.
Nuestro déficit es que nos falta un central de jerarquía y en edad adecuada para acompañar a Donatti (ojo Gattoni o Flores pueden andar también, pero por ahora no los ponen).

Y nos faltan DOS 5 de jerarquía, un titular y un suplente, uno bien de marca y posicional, el otro mixto.

Me cansé de pedir ambas cosas durante el libro de pases, pero bueno.

De momento, Gonzalo me parece que está un poco mejor que Coloccini, no tan lento.
Y en el medio, Poblete de a poco está levantando, si sigue jugando en el nivel de ayer, puede disimular un poco.

Lo que me da miedo de Poblete es que en junio, cuando venza el préstamo, lo compren.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Torrico

Herrera
Flores
Donatti
Fernandez

J. Palacios
Rodriguez o el pelotudo
Ramirez

Piatti

Angel
Gaich

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
 

es claro el mal manejo y consideración de las inferiores y sus efectos. Agregar a un jugador como Díaz en esa lista de cambio más que darle minutos de juego le da algo de plata, buen sueldo y economía estable, pero de futbol ni hablar.
A mi también me gusta piatti, me gustaba antes de que venga a san lorenzo...pero analicemos su presente y sobretodo su futuro con ecuanimidad. No podés entender  y tratar de explicar las inferiores, su calidad y que se hace con los que surgen de alli a partir de defender a un jugador que te gusta!!!

Por que estas también seguro que Piatti está mal? Que su presente es malo? No entiendo eso.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Va a ser muy dificil campeonar sin un 5
Y mucho mas dificil si el que tenes es poblete
si, puede que tengas razón. Pero es el único 5 que tenemos y creo que Julian Palacios puede dar una gran mano en la recuperación en ese medio. Ese pibe es una máquina de correr y puede ayudar mucho a Poblete o al 5 que quieras poner. Ramírez también podría ser , pero prefiero poner a este pibe.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Exactamente ese es mi equipo, Santander.

4-3-1-2 te los ordené ligeramente distinto que como vos los habías puesto, pero son los mismos nombres. Con el dibujo táctico con que salió Monarreta el último partido con Vélez, que creo que lo va a repetir.
a mi me gusta más un 4-4-2.
Pero bueno, son los mismos nombres al fin y al cabo.
Cuando vuelva el Tucu, si vuelve bien lo pongo de 4 .

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Por que estas también seguro que Piatti está mal? Que su presente es malo? No entiendo eso.

Analizando los números y la lesiones de todos los años en Canadá, fue el año q menos jugo, menos goles y asistencias, y más lesiones tuvo, ni el fan de Piatti puede decir q es mentira eso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1227004871485919235?s=20


Bienvenido Piatti ojala estés bien físicamente, que calidad para este fútbol y para san lorenzo tenes de sobra!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Mi equipo con Nacho. ( gran jugador, juega sobrado en la horrible Superliga argenta ).
Torrico , Peruzzi Gonzalo Donatti Pitton
Oscar R , Julian P , Poblete , Piatti
Angel R y Gaich.

Y que vengan de a uno.

Mi 11, con la duda de meter más marca en un doble 5, sacando a Julián y poniendo a Menossi.

Pero por ahora, me la jugaría con este 11.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648

Analizando los números y la lesiones de todos los años en Canadá, fue el año q menos jugo, menos goles y asistencias, y más lesiones tuvo, ni el fan de Piatti puede decir q es mentira eso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Entonces según esa lógica en el 2013 no lo tenias en cuenta porque en 2013 se lesionó 3 veces seguidas 
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Entonces según esa lógica en el 2013 no lo tenias en cuenta porque en 2013 se lesionó 3 veces seguidas

Yo no dije q no lo tendría en cuenta por eso... hoy no me parecía necesario pero me pone contenta su llegada y sobretodo si es para ponerle un poco de presión a Óscar q está bajo. En enero de 2013 venía de un 2012 malo igual q ahora, cambia q tiene 6 años más ahora, ah.. y no es lo mismo 2 desgarros a 2 lesiones de rodilla

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
AHORA SÍ:

Ultimas palabras de Nacho Piatti despidiéndose de Montreal (lo hicieron Tweet fijado) y otros tweets de despedida "Merci Nacho".

https://twitter.com/impactmontreal/status/1227028862204248064

https://twitter.com/impactmontreal/status/1227051855148126208

https://twitter.com/impactmontreal/status/1227021935877509121

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 820
Torrico

Herrera
Flores
Donatti
Fernandez

J. Palacios
Rodriguez o el pelotudo
Ramirez

Piatti

Angel
Gaich

Aplaudo la exclusión de Oscar R.

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Es increíble como ahí en Montreal lo aman..todas muestras de cariño y tristeza que se va...ojalá dure muchos años acá en San Lorenzo y nos de muchas alegrías como hizo allá en Canada. Bienvenido Nacho!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
Bueno ojalá la rompa, con que conserve la gambeta corta le alcanza para ser el 10.

En un año nos enteraremos que barrabasada hizo el forro para que Nacho venga y no quedar como un boludo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estoy muy impresionado por los comentarios de los hinchas canadienses en Twitter.

Lo aman a Nacho Piatti a un nivel difícil de creer. Y están todos llorando a lágrima partida.

Para ellos es, sin discusión, el más grande jugador de la historia del Montreal Impact. No me puse a investigar pero calculo igualmente que no debe tener muchos años de historia el equipo.

Pero también dicen que Piatti es uno de los 3 mejores atletas (considerando todos los deportes) que representaron a la Ciudad de Montreal en su historia. :eek:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Físicamente viene bien, hizo la pretemporada con el Impact.
Futbolísticamente no juega un partido oficial desde octubre (fue el último partido del Impact ya que no clasificaron para las finales y este año todavía no se reinició el campeonato).

Pero digo lo mismo que dije cuando hablábamos de los Romeros y puntualmente Angel, que había estado colgado en Corinthians (porque no renovaba contrato) y llegó acá habiendo jugado su último partido oficial casi un año atrás. Este tipo de jugadores, que tienen un nivel muy por encima de la media, sienten menos la inactividad. Piatti entra a la cancha y, si está bien físicamente, los baila a todos. No necesita haber jugado la semana pasada.

Ojo, a diferencia de los Romeros que tienen 27, Piatti tiene 35. La incógnita (más allá de que haya hecho la pretemporada) es saber cómo va a aguantar el trajín de un partido oficial, cuán propenso va a estar a lesionarse, etc.

Si aprueba en eso, la falta de fútbol no la va a sentir, porque le SOBRA fútbol a Nacho.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Hoy por hoy suplente, o reemplazante de Oscar.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hoy por hoy suplente, o reemplazante de Oscar.
Suplente totalmente
[/url]

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Se va el mejor jugador de la historia del Montreal Impact y llega el mejor jugador de la historia de San Lorenzo. Solo Ignacio Piatti

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Se va el mejor jugador de la historia del Montreal Impact y llega el mejor jugador de la historia de San Lorenzo. Solo Ignacio Piatti

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

jajajaja