Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87068 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
En ese momento éramos unos cuantos protestando, y más enfáticamente porque venía con una opcion de 7 palos, y porque los mismos que hoy dicen que Piatti hizo una gran pretemporada, decían lo mismo de Alexander, pero a los 3 entrenamientos Bareiro le "saco" el puesto.

Y Gaich jugó después de que se fue Pizzi, porque Bareiro pivoteaba bien, luego jugó Blandi, mientras que no era lo mismo jugar con pibes de 20 que contra jugadores de primera.
Bareiro nunca mostró nivel, pero hoy lo siguen considerando, y lo mismo ahora Uvita, que será bueno como segunda punta, pero en 3 partidos jugando de 9...

Me refiero a la gente en gral, no a vos en particular.

Las quejas en ese momento era lo alta que era la opción de compra, no tanto en que no servía. Acordate que no estábamos para pruebas, estaba todo mal. no era momento para los pibes. Decí que Pizzi ganó un par de partidos y la estiró hasta el día con Defensa que explotó la gente. Era muy díficil meter a un Palacios, un Alexander en ese contexto.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Si viene para jugar a lo Nacho Scocco en River (Entrando con los rivales cansados, en el st) me parece perfecto.
Ahora si lo vamos a traer para que nos salve las papas desde el minuto 0, o termina desgarrado o puteado.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
Tengamos en cuenta que de nuestras inferiores la mayoría de los jugadores o terminan en clubes más chicos o tienen problemas en acoplarse a los de primera.

También hay casos dónde, el valor se lo baja nuestra misma dirigencia (el perrito Barrios), pero por lo general tenemos unas inferiores pobres. No sabemos llevar a los pibes a primera salvo excepciones, y encima los que llegan bien, los vendemos mal (Kannemann, Tito).

Puntualmente Maciel es un jugador de 22 años que no tuvo oportunidades, por culpa de los DT, de si mismo, de la dirigencia, de quién sea. El valor suyo baja día a día. Ya no tiene 18.

Si lo de Alexander es a préstamo, mal no está. Tiene adelante a Gaich, Bareiro, Uvita y hasta a Ángel. Puede hacerle bien tener continuidad en otro lado.

Piatti puede que venga y se lesione cada dos partidos como le pasó en el 2012 apenas llegó, pero no podemos negar que es un jugador que marca las diferencias. Algunos no confian porque no vieron o no ven un partido de la MLS, yo no lo subestimaría tanto.
 

es claro el mal manejo y consideración de las inferiores y sus efectos. Agregar a un jugador como Díaz en esa lista de cambio más que darle minutos de juego le da algo de plata, buen sueldo y economía estable, pero de futbol ni hablar.
A mi también me gusta piatti, me gustaba antes de que venga a san lorenzo...pero analicemos su presente y sobretodo su futuro con ecuanimidad. No podés entender  y tratar de explicar las inferiores, su calidad y que se hace con los que surgen de alli a partir de defender a un jugador que te gusta!!!
]

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
El 90% de Maciel. Ya esta hecho. Llega el jueves. Resigno plata el jugador en vez de mandar a N.Fernandez (esperemos que no se la cobren al pibe)

Pobre pibe, ni dos partidos en primera. Que manera de regalar jugadores del club. En fin ojalá le vaya bien

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Piatti que se gane el puesto, mientras que vaya al banco. Cuando lo veamos jugar y lo evaluemos recien ahi se puede decir si es titular o no
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Piatti que se gane el puesto, mientras que vaya al banco. Cuando lo veamos jugar y lo evaluemos recien ahi se puede decir si es titular o no
Que se gane el puesto! Tienes idea de lo loco que se oye eso?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
Que se gane el puesto! Tienes idea de lo loco que se oye eso?

ni hablar ahora que se dice que resigno guita

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Nuestro juanfer. Por ahora está bien si repite el mismo equipo del sábado (sin el Che) y funciona, que lo mantenga. Mientras tanto tenemos el comodín en el banco

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajaja la mls superior a la superliga no puedo creer las cosas que dicen con tal de justificar este no refuerzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Torrico

Peruzzi
Gattoni
Donatti
Pitton

Uva
Poblete
Ramirez
Piatti

Angel
Gaich

Ya empiezan a sacarle lugar a Julián Palacios ? Jajaja son terribles
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Piatti enganche (sale Oscar) o interno por izquierda (Sale Ramirez)?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jajajajaja la mls superior a la superliga no puedo creer las cosas que dicen con tal de justificar este no refuerzo

Es obvio que no ves ninguno de los dos torneos jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es obvio que no ves ninguno de los dos torneos jaja

Dijiste una burrada. Todo bien a todxs nos ha pasado

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Piatti enganche (sale Oscar) o interno por izquierda (Sale Ramirez)?

Los 3 mediocampistas no pueden salir. Poblete es un desastre pero no hay otro. Y Ramirez en ese medio es clave, gran jugador.

Piatti deberia de jugar en lugar de Oscar, aunque Oscar ni deberia de estar jugando, pero bueno.

Particularmente no le veo el sentido a esta contratación, pero bueno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que se gane el puesto! Tienes idea de lo loco que se oye eso?
Ya aburris con lo ironico
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Hay que agradecerle a Nico Fernandez que gracias a la presion que ejerció evitó el peor negocio de nuestra historia.
Ahora solamente quedará como un "mal negocio", de los cuales ya estamos curados de espanto

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10442
Hay que agradecerle a Nico Fernandez que gracias a la presion que ejerció evitó el peor negocio de nuestra historia.
Ahora solamente quedará como un "mal negocio", de los cuales ya estamos curados de espanto

ojala sea asi no veo la hora que se confirme de una puta vez que piatti no vuelve, despues si, le dedicamos el nombre de una franja de la platea a Nico

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Volvé Nachito.
La gran mayoría del pueblo azulgrana, no olvida lo que nos diste.
Te esperamos!

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Los 3 mediocampistas no pueden salir. Poblete es un desastre pero no hay otro. Y Ramirez en ese medio es clave, gran jugador.

Piatti deberia de jugar en lugar de Oscar, aunque Oscar ni deberia de estar jugando, pero bueno.

Particularmente no le veo el sentido a esta contratación, pero bueno.

Oscar no va a salir. Es Ramirez o Palacios.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ya empiezan a sacarle lugar a Julián Palacios ? Jajaja son terribles

Tranquilo paladín de las inferiores, que Piatti sea titular no significa que Palacios no vaya a jugar NUNCA MAS. Posta aflojen un poco porque están muy aparatos últimamente, más que de costumbre.

Era vital que San Lorenzo trajera a un jugador como Piatti, y si era Piatti, mejor. Hace un par de páginas un pibe subió el video del debut de Nacho en San Lorenzo, en el partido con Colón... dios me libre!! Nunca vi algo así, un nivel superlativo, esa capacidad y facilidad para gambetear, siempre para adelante generando espacios, una inteligencia única, una cuota de gol superior a la de cualquiera de los delanteros que pasaron por el club en los últimos 10 años excepto Blandi y Matos... en mis 27 años Piatti es el mejor jugador que vi en San Lorenzo. Obvio que no va a estar al 100% físicamente, repito: si tuviera 30 años, sería una locura verlo jugar en el fútbol argentino. Yo también tengo dudas sobre su estado físico y es cierto que nos puede dejar en banda por alguna lesión, no lo niego, es un riesgo. Pero en la situación en la que estamos, si había alguien por quien correr ese riesgo, ese alguien era Ignacio Piatti.

Dicho esto, San Lorenzo queda muy armado y con un plantel de REAL jerarquía con 2 jugadores por puesto:

Torrico/Monetti

Peruzzi/Herrera/Salazar
Rodríguez/Coloccini/Arias/Flores
Donatti/Vergini/Gattoni
Pittón/Rojas

Poblete/Torito
Ramírez/Menossi
Piatti/J.Palacios

Oscar/M.Palacios
Angel/Uvita

Gaich/Bareiro/P.Bauer

Y no estoy contando por ejemplo a Cerutti/Navarro ni a otros juveniles como Nico Fernández, Alexander Díaz o Hausch.

No critiquemos de antemano. Si la dirigencia y el DT se alinean, podemos tener un equipo de jerarquía que acompañe el desarrollo de los pibes. Tirarlos todos juntos a la cancha de titulares a bancar la parada en una situación tan complicada hubiera sido una imbecilidad, recordemos que River tenía buenos pibes y fueron todos titulares en el partido del descenso (Lamela, Roberto Pereyra, Funes Mori, Mauro Díaz, Cirigliano), y así le fue por no tener jerarquía de 3/4 de cancha para adelante y jugadores que hagan GOLES en los momentos jodidos.
« Última Modificación: febrero 10, 2020, 17:06:45 por Ariel_Azulgranaa »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Tiene 35 pirulos Piatti muchachos. No se va banca el ida y vuelta que necesitan las posiciones Ramirez o Palacios en este esquema ni de casualidad. Allá hace rato estaba jugando atrás del 9.
Acá sería la posición de Oscar suelto. Si los ponés a los dos juntos el medio es una tortuga. No hay mucha vuelta que darle.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Tiene 35 pirulos Piatti muchachos. No se va banca el ida y vuelta que necesitan las posiciones Ramirez o Palacios en este esquema ni de casualidad. Allá hace rato estaba jugando atrás del 9.
Acá sería la posición de Oscar suelto. Si los ponés a los dos juntos el medio es una tortuga. No hay mucha vuelta que darle.

Con Poblete y Ramírez barriendo todo el mediocampo a lo ancho, que pueden hacerlo porque son dos máquinas de correr, y Pittón de 3, Piatti tranquilamente puede jugar tirado a la izquierda. Obvio que no va a jugar DE ONCE clásico, pero puede jugar por izquierda. Además repito, que vaya de titular no significa que vaya a jugar el 100% de todos los partidos, me parece sano y positivo que se alterne el puesto con Julián Palacios y así va a ser.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Con Poblete y Ramírez barriendo todo el mediocampo a lo ancho, que pueden hacerlo porque son dos máquinas de correr, y Pittón de 3, Piatti tranquilamente puede jugar tirado a la izquierda. Obvio que no va a jugar DE ONCE clásico, pero puede jugar por izquierda. Además repito, que vaya de titular no significa que vaya a jugar el 100% de todos los partidos, me parece sano y positivo que se alterne el puesto con Julián Palacios y así va a ser.
Con Poblete y Ramírez barriendo a lo ancho como decís y con 5 abajo, no 4, nos cago a pelotazos hasta patronato, quedaban los dos regalos en cada ataque rival, los dos internos tienen q correr los 90, como ayer hasta q salió Palacios. Piatti compite con Óscar, no jugo nunca de interno en San Lorenzo con 30 años, va a jugar con 36 ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo creo que seguimos con inconvenientes atras y ahora mas que antes poner una linea de 5 es un enorme desperdicio y por otro lado quiero que el banco esté lleno de chicos que sean la primera opción de recambio.

Estoy SEGURO que los chicos necesitan que los acompañen jugadores de jerarquia como Piatti para que crezcan compartiendo entrenamiento o cancha.

Asi que mi equipo sería este :

MONETTI
HERRERA, GONZALO (*), DONATTI, PITTON
POBLETE O RODRIGUEZ, MENOSSI O RAMIREZ
ANGEL, NACHO, OSCAR O RAMIREZ
GAICH
(*) NO ME CONVENCE ME GUSTARÍA QUE JUEGUE FLORES O GATTONI CON DONATTI

SUPLENTES
TORRI
PERUZZI, FLORES O GATTONI, COLOCHA O ARIAS, FERNANDEZ
POBLETE O RODRIGUEZ, MENOSSI O RAMIREZ
J PALACIOS, M PALACIOS , OSCAR O RAMIREZ
UVITA O PERALTA BAUER

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Oscar no va a salir. Es Ramirez o Palacios.

Obviamente no lo va a sacar. Doy mi opinión, para mí Oscar deberia de salir.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"