Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87153 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Tontería es creer que todos piensan como vos y sienten igual. Capaz le chupa 3 huevos ir a aprender 2 idiomas, lo único que si podría llamarlo es la guita y lo de la sociedad seria y reafirmar los valores es algo que diría mirtha legrand dejate de joder.
Como sociedad son igual que acá con lo bueno y lo malo, un poco mas educados pero no dista mucho
Como q como sociedad son lo mismo q acá? Conoces?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Vamos Fernández!! Ponete duro pibe

Que sepan q no pueden hacer lo q se les canta con la Vida la carrera de los pibes y con el destino del club
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
Tontería es creer que todos piensan como vos y sienten igual. Capaz le chupa 3 huevos ir a aprender 2 idiomas, lo único que si podría llamarlo es la guita y lo de la sociedad seria y reafirmar los valores es algo que diría mirtha legrand dejate de joder.
Como sociedad son igual que acá con lo bueno y lo malo, un poco mas educados pero no dista mucho

entonces vos sos el rey de los tontos, porque en el foro no demostras otra cosa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yooo no estaria tan seguro que el problema sea lo del pibe, mas conociendo al representante de Piatti. Marcollese es de los garca enserio

Futbolisticamente no tiene sustento lo del pibe, aca no juega y el sabe que no va a jugar en el corto plazo. Alla puede jugar y en caso de irle bien volver en un año. No tiene sentido quedarse aca a jugar en la reserva. Yo si fuera él, me voy de cajon, es una oportunidad que no se te va a presentar teniendo 20 años y sin partidos en primera. La MLS no es lo que era antes futbolisticamente. Tito Villalba por ejemplo fue y salio a Libertad, es decir, no te vas alla a retirar como dicen muchos.

Aca lo que seguramente pasó es que el representante pidio $ en comision y tienen que tapar todo esto mientras negocian con que el pibe no se quiere ir.

Es que ni siquiera es eso Fede, lo que se había arreglado es que sólo Maciel se iba ahora. Fernández se quedaba en San Lorenzo un año más y recién en enero de 2021 tenía que ir a Montreal.

Por eso digo que es RARÍSIMO lo que está pasando, porque el pibe "se está negando" no a ir ahora a Montreal sino a ir dentro de un año. Sabiendo incluso que si se llegara a dar el milagro de que este año empiece a jugar en San Lorenzo y se consolide en Primera, dentro de un año San Lorenzo tenía la opción de recomprarlo por 1 palo y que se quede acá. O sea ni siquiera era seguro que fuera a ir finalmente a Canadá. Entonces, a mí no me cierra para nada la explicación esa.

Que el representante quiera alguna "comisión" no sería nada raro, pero está dentro de lo normal, el pase no se puede caer por la comisión del representante.

La realidad, como dice el Christian de Lugano, es que la información del día a día que tenemos ES UNA MIERDA. Nunca se informa nada oficial, nunca se sabe nada, y todo lo que comentamos acá (en temas de libros de pases) es sobre trascendidos, rumores, algún bolazo que tira un periodista partidario o algún tweet de Refuerzos Casla.

La realidad se va a saber con el tiempo, si finalmente el pase se hace pero va Martegani en vez de Fernández, tal vez era verdad lo del pibe. Si el pase no se hace, jamás sabremos por qué fue. Y si el pase se hace, pero como estaba acordado, es decir el que va es Fernández, también quedará por siempre la duda de que fue lo que pasó en estos días.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Al pibe seguro le ofrecieron irse a la mls, se embaló  y después cuando tuvo que firmar era un contrato de 2 pesos..

Y a Piatti le debe chupar un huevo cobrar acá o allá, dudo que baje mucho sus pretenciones.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Me suena a que el pibe que se tiene que ir dentro de un año le deben querer seguir pagando el sueldo de juvenil, y el representante debe querer que cobre sueldo en dólares.
Calculo que van a mediar
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me suena a que el pibe que se tiene que ir dentro de un año le deben querer seguir pagando el sueldo de juvenil, y el representante debe querer que cobre sueldo en dólares.
Calculo que van a mediar

Eso parece una explicación más lógica. No que no se quiera ir "dentro de un año", sino cuánto le van a pagar durante "este año" que siga acá.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Ojo, lo mío es una conjetura, bastante lógica, pero no deja de ser una simple conjetura
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Smolar

https://twitter.com/fabriciosmolar/status/1226202684342120449?s=21
“Con respecto al tema Nico Fernández, no se iría a mitad de este año. Pero si tendría el Montreal Impact una prioridad de compra en enero del 2021.”


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya lo dijeron tantas veces que hasta que no lo vea en la presentación no lo creo.

Lol
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
Lol
Experiencia jajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
que grande nico fernandez

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como q como sociedad son lo mismo q acá? Conoces?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Si. 6 meses.

entonces vos sos el rey de los tontos, porque en el foro no demostras otra cosa.

No te metas, no te conozco, de seguro eres un idiota 

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Si. 6 meses.

No te metas, no te conozco, de seguro eres un idiota
Jajaja sos un personaje

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja sos un personaje

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Bue, no me creas si no querés.
Te cuento las ciudades/ pueblos si así te sentís más seguro

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No se porqué me hizo acordar a esto:


https://www.elconfidencial.com/deportes/2009-08-28/san-lorenzo-ficha-al-delantero-cvitanich-del-ajax_905428/

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/san-lorenzo-la-afa-no-aprobo-la-incorporacion-de-dario-cvitanich-nid1169346

Veremos como termina todo, pero me suena todo tan parecido.

PD: Lástima que ya le tiraron toda la culpa al pibe
Ahí te da la pauta que estos son un Savinismo reciclado ( que te lo voy a contar a vos que sos un histórico del foro).
Déjame agregar algo: El quilombo también venía porque River quería incorporar a Pablo Velázquez (estaba de moda como Jakson Martinez como menciona la nota que también habían sonado acá) y Boca puso el grito en el cielo. Fue un poco lo que vos mencionas y una medida de miembros entre Bover y nosotros la ligamos de rebote.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ya me chupa un huevo si viene o no, quiere que se defina y cerremos esta novelita de una vez.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me suena a que el pibe que se tiene que ir dentro de un año le deben querer seguir pagando el sueldo de juvenil, y el representante debe querer que cobre sueldo en dólares.
Calculo que van a mediar

Ya leí varios comentarios en Twitter que, si bien no son fuentes certeras (por eso tampoco los reproduzco acá), están confirmando ésto que puso Damian.

El problema es Fernández, justamente porque es "el que no se va ahora".
Maciel como sí se iría ahora, ya empezaría a cobrar en dólares del Montreal, apenas se haga la operación.

En cambio Fernández, como seguiría acá durante un año, San Lorenzo pretendía dejarlo con el sueldo de juvenil. Y el representante se plantó y exige que para firmar le pongan plata al pibe y le empiecen a pagar más, teniendo en cuenta que lo cotizaron en 1 palo verde.

No es que el pibe NO QUIERA ir a Canadá, lo cual era ILÓGICO. No es una cuestión de "pertenencia" ni de que se quiera quedar a pelearla acá ni nada por el estilo, es simplemente que pide más plata para firmar la operación. El pibe, asesorado seguramente por el representante.

Ojo, no lo critico, eh. No me parece mal tampoco, está en su derecho, lo hacen partícipe de una operación millonaria y pretenden seguir pagándole 20 lucas por mes como hasta ahora. Y el representante sabe que si se planta, la operación se traba.

Pero si es cierto que ese es todo el problema, ya lo van a solucionar:
-Solución posible N° 1) Le dan la guita que el pibe pide.
-Solución posible N° 2) Mandan otro pibe, como se habló por ejemplo de Martegani.
-Solución posible N° 3) Inventan otro tipo de transacción con el Montreal, que no incluya la venta de Fernández ahora. Es lo que se hablaba esta tarde. Darle una prioridad de compra al Montreal para enero, por un determinado monto, pero no venderlo ahora. En ese caso, Fernández no puede decir ni mu, no tiene que firmar nada ahora, porque no se lo está vendiendo. Su consentimiento recién será necesario si en enero el Montreal decide utilizar su prioridad y comprarlo, antes no.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Ya leí varios comentarios en Twitter que, si bien no son fuentes certeras (por eso tampoco los reproduzco acá), están confirmando ésto que puso Damian.

El problema es Fernández, justamente porque es "el que no se va ahora".
Maciel como sí se iría ahora, ya empezaría a cobrar en dólares del Montreal, apenas se haga la operación.

En cambio Fernández, como seguiría acá durante un año, San Lorenzo pretendía dejarlo con el sueldo de juvenil. Y el representante se plantó y exige que para firmar le pongan plata al pibe y le empiecen a pagar más, teniendo en cuenta que lo cotizaron en 1 palo verde.

No es que el pibe NO QUIERA ir a Canadá, lo cual era ILÓGICO. No es una cuestión de "pertenencia" ni de que se quiera quedar a pelearla acá ni nada por el estilo, es simplemente que pide más plata para firmar la operación. El pibe, asesorado seguramente por el representante.

Ojo, no lo critico, eh. No me parece mal tampoco, está en su derecho, lo hacen partícipe de una operación millonaria y pretenden seguir pagándole 20 lucas por mes como hasta ahora. Y el representante sabe que si se planta, la operación se traba.

Pero si es cierto que ese es todo el problema, ya lo van a solucionar:
-Solución posible N° 1) Le dan la guita que el pibe pide.
-Solución posible N° 2) Mandan otro pibe, como se habló por ejemplo de Martegani.
-Solución posible N° 3) Inventan otro tipo de transacción con el Montreal, que no incluya la venta de Fernández ahora. Es lo que se hablaba esta tarde. Darle una prioridad de compra al Montreal para enero, por un determinado monto, pero no venderlo ahora. En ese caso, Fernández no puede decir ni mu, no tiene que firmar nada ahora, porque no se lo está vendiendo. Su consentimiento recién será necesario si en enero el Montreal decide utilizar su prioridad y comprarlo, antes no.

Como es la costumbre en el forista Christian, excelentemente explicado. Claro como el agua. Te felicito. Siempre sos muy racional en tus argumentaciones . Viene bien para dosificar la pasión extrema de algunos foristas que se caracterizan por su intensidad.

El fútbol profesional, además de un deporte, es un negocio en donde cada parte intenta pulir diferencias procurando que el beneficio sea mutuo. El representante de Fernández brega por optimizar los intereses de su representado. No me parece mal. Quien identifica en el juvenil un chivo expiatorio señalandolo como culpable de que la operación no se haya efectuado aun, además de tener una mirada inocentemente simplificadora, no se pone en los pies del jugador, a quien lo utilizan como moneda de cambio asignandole un mayor valor en términos económicos que el que le están reconociendo en el presente.

Dicho esto, ojalá se haga la ooeración. Necesitamos un jugador vertical y desequilibrante en el mediocampo
« Última Modificación: febrero 08, 2020, 22:58:10 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Ya leí varios comentarios en Twitter que, si bien no son fuentes certeras (por eso tampoco los reproduzco acá), están confirmando ésto que puso Damian.

El problema es Fernández, justamente porque es "el que no se va ahora".
Maciel como sí se iría ahora, ya empezaría a cobrar en dólares del Montreal, apenas se haga la operación.

En cambio Fernández, como seguiría acá durante un año, San Lorenzo pretendía dejarlo con el sueldo de juvenil. Y el representante se plantó y exige que para firmar le pongan plata al pibe y le empiecen a pagar más, teniendo en cuenta que lo cotizaron en 1 palo verde.

No es que el pibe NO QUIERA ir a Canadá, lo cual era ILÓGICO. No es una cuestión de "pertenencia" ni de que se quiera quedar a pelearla acá ni nada por el estilo, es simplemente que pide más plata para firmar la operación. El pibe, asesorado seguramente por el representante.

Ojo, no lo critico, eh. No me parece mal tampoco, está en su derecho, lo hacen partícipe de una operación millonaria y pretenden seguir pagándole 20 lucas por mes como hasta ahora. Y el representante sabe que si se planta, la operación se traba.

Pero si es cierto que ese es todo el problema, ya lo van a solucionar:
-Solución posible N° 1) Le dan la guita que el pibe pide.
-Solución posible N° 2) Mandan otro pibe, como se habló por ejemplo de Martegani.
-Solución posible N° 3) Inventan otro tipo de transacción con el Montreal, que no incluya la venta de Fernández ahora. Es lo que se hablaba esta tarde. Darle una prioridad de compra al Montreal para enero, por un determinado monto, pero no venderlo ahora. En ese caso, Fernández no puede decir ni mu, no tiene que firmar nada ahora, porque no se lo está vendiendo. Su consentimiento recién será necesario si en enero el Montreal decide utilizar su prioridad y comprarlo, antes no.
El tema de la opción 3, estamos en la misma. Si el jugador no quiere no arregla contrato dentro de un año con los canadienses. En ese preacuerdo que mencionas, debería estar también la firma del juvenil.
Sigo diciendo, lo mío son conjeturas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
antes de traer a cualquier jugador, de esos que te hacen mover la billetera (dejando de lado el tema capricho de MT, que toma a SL como su juguete donde complacer gustos e intereses) hay que preguntarse en que contexto se lo traería y con que intención y luego cotejar todo con la realidad más allá de la emociones, deseos e ilusiones que son componentes imprescindibles de cualquier deporte.
El contexto: un equipo con muy pocas posibilidades de participar en alguna copa internaciones, lo que reduce ingresos y desprestigia al club.Un equipo con más posiblidades de dedicar sus energías a no descender que a pelear arriba.(se pueden dar que peleando por no descender se pelee arriba, pero es azaroso y cargado de ilusión)
La intención : creo que es dar al equipo algo que no tiene llegada al arco contrario con claridad, pero, ¿está piatti para eso hoy, achanchado por los años, lesiones y un futbol de relleno de algun campeonato internacional si logra participar?
Siempre me gustó piatti y el estilo de jugador que es o fue, disfrutaría mucho verlo jugar de la manera que lo vi algunas veces, pero como dudo mucho sobre su ritmo y actualidad, me quedo con cualquier juvenil acostumbrado al ambiente y en la lucha por llegar. Apoyo totalmente la posición del juvenil y espero la mantenga si es que le conviene.
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Velez decidira si viene o no Piatti si perdemos viene si ganamos no

Yo creo que no. Es un capricho de Marce. Va a hacer hasta lo imposible por traerlo. Aunque tenga que vender su alma al diablo, lo va a traer.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si no va nico gernandez en el partido dijeron que le dan a elegir entre 5 pibes. del unico que dieron el nombres es alexander diaz  :boluu: :boluu: :palo:

tanto vamos a dar por un jugador de 35 años?

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si no va nico gernandez en el partido dijeron que le dan a elegir entre 5 pibes. del unico que dieron el nombres es alexander diaz  :boluu: :boluu: :palo:

tanto vamos a dar por un jugador de 35 años?
Si dan a Alexander, me parece mala negociación