Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87205 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Con todo el dolor del alma yo me ofrezco para ir a canadá si fernandez no quiere ir, por SL acepto hacer ese sacrificio

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Podria entrar Martegani por Fernandez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/refuerzoscasla/status/1225994516030795776

Esto es justamente lo que yo tenía entendido. Ya se venía diciendo desde la semana pasada que "no existía más" eso de "anotar cablegráficamente" a un jugador sobre el cierre del libro para negociar después.

Que no hay ningún tipo de prórroga y que antes del cierre del libro de pases tenés que presentar el contrato firmado con el jugador para que se lo anote. Por eso el viernes pasado, sobre el cierre del libro, la noticia era que "San Lorenzo había incorporado a Piatti", justamente porque inscribió en AFA el contrato con el jugador.

Después nos enteramos que "faltaba" el arreglo con el Montreal, pero en teoría el contrato de San Lorenzo con Piatti ya estaba presentado.

De ahí pasamos al miércoles último, donde "se cerró" el acuerdo con Montreal con la cesión de los dos pibes. Y hasta "el líder" anunció en su Twitter que Piatti era jugador de San Lorenzo. Ahora aparece esta última traba, RARÍSIMA, de que uno de los juveniles "no quiere" ir a Canadá, justamente el que no tiene que ir ahora sino dentro de un año, no se entiende la verdad.

Y para peor empiezan a decir que Piatti ahora quiere más plata y demás, cuando el contrato con Piatti ya está presentado en AFA. Si no se hubiera presentado ese contrato el viernes pasado, no habría ninguna posibilidad de incorporarlo.

Con lo cual, dentro del quilombo de "versiones" e "informaciones" cruzadas, parece bastante lógico lo que puso Refuerzos ahora.

Veremos como sigue.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Podria entrar Martegani por Fernandez.

Sí, eso hay que tomarlo con pinzas igual, porque el único que lo dijo fue justamente Refuerzos. No lo leí en ningún otro lado.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
No tengo info ni nada, solo opinion: para mi se arregla y se van los dos maciel y fernandez. Solo intuición


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igual digo (sigo pensando), es todo muy raro lo de Piatti, no?

Porque si Piatti está hace tres semanas en Canadá haciendo la pretemporada ¿cómo y cuándo firmó el supuesto contrato con San Lorenzo?

Aparte ¿cómo puede Piatti firmar un contrato con San Lorenzo (y que ingrese al TMS), cuando todavía tiene uno vigente con el Montreal?

Me gustaría que algún periodista-periodista con nombre (no Refuerzos) confirmara qué carajo fue lo que San Lorenzo presentó sobre Piatti en AFA el viernes pasado al cierre del libro de pases.
« Última Modificación: febrero 08, 2020, 01:41:39 por christian99 »

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Igual digo (sigo pensando), es todo muy raro lo de Piatti, no?

Porque si Piatti está hace tres semanas en Canadá haciendo la pretemporada ¿cómo y cuándo firmó el supuesto contrato con San Lorenzo?

Me gustaría que algún periodista-periodista con nombre (no Refuerzos) confirmara qué carajo fue lo que San Lorenzo presentó sobre Piatti en AFA el viernes pasado al cierre del libro de pases.
Será firma electrónica? Avalada por el representante?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


me causa gracia este tipo de mensajes naif.
Flaco no digas estupideces nadie va a preferir quedarse acá con un  primer contrato en pesos que no creo que sea más de 40 lucas a irte a cobrar en dólares un año!! No digan pelotudeces, es una movida del representante a donde va a jugar sino?? Este no crack de las inferiores.

Y cuánto te pensas a va a durar tu carrera si a los 21 te vas a jugar, 7 meses al año al Montreal siendo un sudamericano don nadie? Si no es tan boludo como vos, va a preferir quedarse acá y q la carrera le dure varios años por lo menos en el ascenso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5944
Ya :bajon: cansa esta novela

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Creo que lo del libro de pases funciona de esta manera: Cualquier club puede INSCRIBIR en el libro de pases a otro jugador (aunque despues se concrete o no el pase) y el hecho de firmar contrato con el jugador, lo puede realizar después. Tienen un tiempo para esto.
Piatti en este momento tiene 35 años recien cumplidos (4 de febrero).

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Piatti fué un gran jugador..... Es mejor que no venga....

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Si es un deseo del pibe, por su carrera, y creer que es un retroceso futbolístico, no económico por supuesto, lo entiendo que no quiera ir a Canadá. A lo mejor piensa que es joven, y jugar allá lo desconecta de las posibilidades de jugar en las grandes ligas de Europa. Re contra entendible si es así, y lo aplaudo al pibe. Aunque le va a costar caro, se la van a devolver mandándolo a jugar a la B metro. Así son de hijos de puta nuestros dirigentes.

Ahora bien, otra opción puede ser que algo tiene que ver el representante del pibe. Quiere morder algo en la operación, teniendo en cuenta que va a Canadá y hay dólares de por medio. Algo turbio hay. No puede ser que estuviera hecho, y de golpe y porrazo, salga esto. Algún arreglo o desarreglo hubo entre las partes.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Los goles servidos los decía por el torneo local.

https://www.youtube.com/watch?v=I3R-6ZPMYpY

Repasalos que te está fallando la memoria. Servidos hay uno, a lo sumo dos.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


En catamarca se hizo hechar
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Velez decidira si viene o no Piatti si perdemos viene si ganamos no
[/url]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Será firma electrónica? Avalada por el representante?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Suponiendo que esté el contrato firmado por Piatti como exige la AFA/Superliga, la diferencia que prentende se la van a pagar en negro?
Si Piatti no viene lo van a multar por incumpliento de contrato?

Inevitablemente, en cada mercado de pases, la única manera de saber la verdad es que solo pase el tiempo. La información del día a día es un asco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yooo no estaria tan seguro que el problema sea lo del pibe, mas conociendo al representante de Piatti. Marcollese es de los garca enserio

Futbolisticamente no tiene sustento lo del pibe, aca no juega y el sabe que no va a jugar en el corto plazo. Alla puede jugar y en caso de irle bien volver en un año. No tiene sentido quedarse aca a jugar en la reserva. Yo si fuera él, me voy de cajon, es una oportunidad que no se te va a presentar teniendo 20 años y sin partidos en primera. La MLS no es lo que era antes futbolisticamente. Tito Villalba por ejemplo fue y salio a Libertad, es decir, no te vas alla a retirar como dicen muchos.

Aca lo que seguramente paso es que el representante pidio $ en comision y tienen que tapar todo esto mientras negocian con que el pibe no se quiere ir
« Última Modificación: febrero 08, 2020, 12:18:28 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Gente haciendo lo imposible para infravalorar el paso de Piatti en san lorenzo, pobres pibes!! se nota que de fútbol entienden poco y nada..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
No puedo creer que haya gente que diga que Piatti jugo un "par de partidos bien" o que fue "uno mas".

Uno después entiende por que estamos como estamos.

Y aclaro que no estoy defendiendo esta negociación ni lo que hacen con los pibes, pero ningunear el paso de Piatti...por favor.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que gracioso que no les entre en la cabeza que un pibe no quiera irse a esa Liga de mierda en esa parte tan chota de Canadá

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Con todo el dolor del alma yo me ofrezco para ir a canadá si fernandez no quiere ir, por SL acepto hacer ese sacrificio
Seguro? No escuchaste el monólogo de daddy Brieva?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Viene o no?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seguro? No escuchaste el monólogo de daddy Brieva?

Es tal cual eh. Y en montreal deben llegar a -30 grados fácil. Aparte siendo pibe se va a ir sólo donde hablan inglés y sobre todo, francés!? No es piatti que ya tenía su vida armada con su familia, este es un pibe que no debe tener ganas de irse a perder allá en un idioma que no habla y en un país tan lejos del tuyo

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Es tal cual eh. Y en montreal deben llegar a -30 grados fácil. Aparte siendo pibe se va a ir sólo donde hablan inglés y sobre todo, francés!? No es piatti que ya tenía su vida armada con su familia, este es un pibe que no debe tener ganas de irse a perder allá en un idioma que no habla y en un país tan lejos del tuyo

Que tontería lo que decís, justamente puede aprender uno a dos idiomas, ganar su buen dinero, ver como es una sociedad seria, que le va a reafirmar los valor y lo va a ayudar a formar como persona.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que tontería lo que decís, justamente puede aprender uno a dos idiomas, ganar su buen dinero, ver como es una sociedad seria, que le va a reafirmar los valor y lo va a ayudar a formar como persona.

Tontería es creer que todos piensan como vos y sienten igual. Capaz le chupa 3 huevos ir a aprender 2 idiomas, lo único que si podría llamarlo es la guita y lo de la sociedad seria y reafirmar los valores es algo que diría mirtha legrand dejate de joder.
Como sociedad son igual que acá con lo bueno y lo malo, un poco mas educados pero no dista mucho