Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87181 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Como bien dice biog, piatti debuto contra colon, y por la banda con prosperi los volvió locos a todos. Despues se desgarro 2 o 3 veces seguidas y por eso la gente lo empezo a putear, porque cobraba una fortina y no jugaba.
Pero adentro de la cancha la rompio desde el primer minuto.
Despues los boludos de este foro le volvieron a tomar bronca por la expulsion en la final de la copa Argentina, pero seguia siendo el mejor del equipo. De hecho para llegar a esa final, en un partido le metio 3 a rafaela.

Y en este foro tambien decian que correa (verguea) era lagunero, asi que si tomas esos apodos como parámetro no se salva 1 de los campeones de América

   Ah, ¿entonces el primer partido fue contra Colón? Digo, como lo nombran a cada rato...
   Si mal no recuerdo tampoco brilló mucho en el torneo local que se disputaba mientras nosotros jugábamos la Libertadores que ganamos. Pero bueno, ya está, tienen razón: Piatti la rompió de forma ininterrumpida desde que llegó hasta que se fue.

Convengamos que tu comentario como minimo es mal intencionado por recordar que rendimiento tuvo Piatti por los 2 goles de Rafaela...

Yo no es que esté tan entusiasmado, sí creo que es un tipo que a pesar que ayer cumplio 35, tiene jerarquia que noo muchos tienen en el FA y que al contrario d elo que piensan muchos que tapa pibes, los puede potenciar. Y lo digo siendo un defensor de que jueguen los chicos con condiciones todos aquellos que ya sabemos quienes son.

Y por otro lado hacer futurología de cómo puede llegar a rendir tambien es de un pocquito de malalechismo...esperemos a ver que pasa no ?

Si, me alegra que Piatti vuelva porque no tuvo el reconocimiento que debio tener en aquel momento, debió haber sido ovacionado antes de irse.

   Me acuerdo de las puteadas que generaba en este foro y del fastidio que generaba en la tribuna. La intención de mi mensaje fue expresar mi deseo de que el hincha se maneje con cierta prudencia y no se ahogue en baba por el solo hecho de que vuelve...pero ya estoy viendo que no, que efectivamente así va a ser. Ya hasta algunos borraron del disco rígido los malos rendimientos que tuvo.

   Y tampoco hice futurología, plantee una suposición, una eventualidad. Algo a lo que nos venimos acostumbrando con otros jugadores. Si acá se piensan que tengo ánimos de pegarle porque sí, no es problema mio. La tendencia de tildar a todos de mala leche se ve que llegó para quedarse.

Este es el mismo foro donde ví que putearon a Piatti en una absurda especie de represalia, porque un fan de Nacho (un troll para peor) puteaba a Romagnoli.

Todo es relativo.

   No, eso vino después. El fan de Piatti empezó luego de que viera que le iban con los tapones de punta a su ídolo. Él mismo reconoció que empezó a hinchar demasiado las pelotas cuando vio que se cuestionaba a Piatti porque le gustaba trollear, y me acuerdo porque lo reconoció una vez que estaba discutiendo conmigo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Orgasmico ese debut de Piatti, nunca habia visto una carta de presentacion asi. Otro nivel

Fue una locura, amagaba adentro del area y no se la podian sacar. Tremendo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Todos siempre se acuerdan de partidos super especificos, soy el unico que tiene CERO memoria? No me acuerdo casi ningun partido, me acuerdo de goles ponele, pero fuera de eso nada eh... me pasa con las peliculas tambien, despues las vuelvo a ver y para mi es una pelicula nueva jaja

Super offtopic perdon.

Ontopic le tengo fé a Piatti, al que no le tengo fé es a Monarriz...
Offtopic, nunca me paso
Ontopic, quien es piatti?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
a la mayoria de este foro no le gusta el futbol.

putearon a piatti, romagnoli (jugador, no manager), ortigoza, correa, villalba, los gemelos romero.

Por fin alguien q dice la posta... siento exactamente lo mismo.. si les dan a elegir un idolo entre Buffarini (cuando era querido obvio) u Correa, Piatti, Romagnoli te eligen a Buffarini toda la vida.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
El torneo en que salimos campeones Piatti fue uno más. Jugo 3 partidos buenos... Colon , Rafaela y Belgrano. Acompaño bien en un par. Pero la mayoría era jugar con uno menos basicamente.
La manija era correa en ataque. Jugando bien o mal no desaparecía.
Correa fue más determinante por la cantidad de partidos en los que fue manija.

En la copa ganada lo mismo. Piatti un buen acompañante, la manija en ataque Correa.
No sé si acuerdan que Correa o Villalba se la dejaban servida en bandeja para que haga goles Piatti (en eso sí se destacó)

Los que lo idolatran ven lo parcial. Jugador intermitente. Hoy por hoy Matías Palacios daría más soluciones que el viejo Piatti.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
piatti jugar como beluschi? AJAJA enserio?

piatti debuto contra colon, ese dia LA ROMPIO TODA, pero toda, tanto que no tenia recuerdo de haber visto un jugador igual a excepcion del joven romagnoli y de silas - gorosito que sea TAN DETERMINANTE

ese dia casi hace un gol hasta de mitad de cancha de lo cansado que estaba, se fatigo muscularmente , siguio jugando y se desgarro (culpa del dt, estaba para 1 tiemp)

despues lo apuraron 2 o 3veces y no podia parar de desgarrarse por lo ESTUPIDO de los preparadores fisicos (lesiones habituales en esa epoca en SL)

cuando volvio definitivamente, jugo 1 partido y al otro la rompio toda toda

https://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-divisi%C3%B3n/2012/09/10/3367322/ignacio-piatti-debut%C3%B3-en-san-lorenzo-y-se-quit%C3%B3-la-presi%C3%B3n

https://www.youtube.com/watch?v=AB6V8DaNFSo

Tenes mala memoria che. El primer semestre 2013 lo arranca de titular pero en un nivel espantoso, tal que a la 4ta fecha fue suplente vs River, que ganamos 2 a 0 con goles de Straqua y Cetto. Le costó bastante volver a ser titular después de eso. Recién metió su primer gol 9 meses después de haber llegado en un partido vs All Boys en Floresta.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
El torneo en que salimos campeones Piatti fue uno más. Jugo 3 partidos buenos... Colon , Rafaela y Belgrano. Acompaño bien en un par. Pero la mayoría era jugar con uno menos basicamente.
La manija era correa en ataque. Jugando bien o mal no desaparecía.
Correa fue más determinante por la cantidad de partidos en los que fue manija.

En la copa ganada lo mismo. Piatti un buen acompañante, la manija en ataque Correa.
No sé si acuerdan que Correa o Villalba se la dejaban servida en bandeja para que haga goles Piatti (en eso sí se destacó)

Los que lo idolatran ven lo parcial. Jugador intermitente. Hoy por hoy Matías Palacios daría más soluciones que el viejo Piatti.
Jajajajaja dónde estuviste en 2013/14?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
El torneo lo ganamos gracias a Piatti y a Torrico, la libertadores la ganamos gracias a Torrico, Piatti y Ortigoza.

Los pibes acompañan nada mas.
Yo dije que la copa y torneo la ganaron los pibes?

Yo dije en algún lado que el equipo tiene que ser formado por 11 pibes?

Te invito a que me cites diciendo eso o que muestres un equipo mío en los temas de "Mí equipo" donde haya hecho uno con 11 pibes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
El torneo en que salimos campeones Piatti fue uno más. Jugo 3 partidos buenos... Colon , Rafaela y Belgrano. Acompaño bien en un par. Pero la mayoría era jugar con uno menos basicamente.
La manija era correa en ataque. Jugando bien o mal no desaparecía.
Correa fue más determinante por la cantidad de partidos en los que fue manija.

En la copa ganada lo mismo. Piatti un buen acompañante, la manija en ataque Correa.
No sé si acuerdan que Correa o Villalba se la dejaban servida en bandeja para que haga goles Piatti (en eso sí se destacó)

Los que lo idolatran ven lo parcial. Jugador intermitente. Hoy por hoy Matías Palacios daría más soluciones que el viejo Piatti.
La libertadores de Correa fue regular tirando a floja, el torneo 13 la rompio toda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El torneo en que salimos campeones Piatti fue uno más. Jugo 3 partidos buenos... Colon , Rafaela y Belgrano. Acompaño bien en un par. Pero la mayoría era jugar con uno menos basicamente.
La manija era correa en ataque. Jugando bien o mal no desaparecía.
Correa fue más determinante por la cantidad de partidos en los que fue manija.

En la copa ganada lo mismo. Piatti un buen acompañante, la manija en ataque Correa.
No sé si acuerdan que Correa o Villalba se la dejaban servida en bandeja para que haga goles Piatti (en eso sí se destacó)


Los que lo idolatran ven lo parcial. Jugador intermitente. Hoy por hoy Matías Palacios daría más soluciones que el viejo Piatti.

igual ni que hubieramos hecho muchos goles en la copa.
salvo con botafogo, despues hicimos de a 1.
y los 5 con bolivar

y piatti hizo 2 con botafogo y 1 en cruzeiro. tan servido no le dejaban goles.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
La libertadores de Correa fue regular tirando a floja, el torneo 13 la rompio toda
Repasa todos los goles de la copa...
En la mayoría participa Correa. Copa floja?
Arriba era el único que generaba algo mientras Piatti se escondía.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
sin piatti no ganabamos nada

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
igual ni que hubieramos hecho muchos goles en la copa.
salvo con botafogo, despues hicimos de a 1.
y los 5 con bolivar

y piatti hizo 2 con botafogo y 1 en cruzeiro. tan servido no le dejaban goles.
Los goles servidos los decía por el torneo local.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
sin piatti no ganabamos nada

Eso no es tan asi, teniendo en cuenta que la segunda final no la jugo y ganamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Eso no es tan asi, teniendo en cuenta que la segunda final no la jugo y ganamos.

Si la jugo. Y si mal no recuerdo fue uno de los mejores en el partido de ida.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso no es tan asi, teniendo en cuenta que la segunda final no la jugo y ganamos.
y jugamos para el culo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si la jugo. Y si mal no recuerdo fue uno de los mejores en el partido de ida.
Te estas confundiendo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Si la jugo. Y si mal no recuerdo fue uno de los mejores en el partido de ida.

Si te fijas bien, puse "la segunda final", y estoy de acuerdo, en el partido de ida fue de los mejores.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Te estas confundiendo

Lei mal jajaja

Pensé que habia puesto que no habia jugado la final

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
y jugamos para el culo.

Si, sobre todo el primer tiempo, muchos nervios de todos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Repasa todos los goles de la copa...
En la mayoría participa Correa. Copa floja?
Arriba era el único que generaba algo mientras Piatti se escondía.
Hicimos 17 goles, participo en 5, contandole una jugada donde la pelota le queda atrás y matos la mete y un corner que patea para el gol de blandi. De esos 5  3 los metió el. Piatti metio la misma cantidad. Fue floja, en comparación a lo que había sido su 2013 y al jugador del nivel que es. Para mi ninguno de los dos fue EL jugador de la copa de todos modos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, a todo ésto, de Nacho Piatti no hay la menor noticia.
Hace 2 días que NADIE dice nada de él en Twitter, ni de acá ni de Canadá. ¿Qué onda?

No hay ni datos de cuándo vendría ni nada. Con los Romeros al menos teníamos el número de vuelo. :eek: :lol:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
El torneo en que salimos campeones Piatti fue uno más. Jugo 3 partidos buenos... Colon , Rafaela y Belgrano. Acompaño bien en un par. Pero la mayoría era jugar con uno menos basicamente.
La manija era correa en ataque. Jugando bien o mal no desaparecía.
Correa fue más determinante por la cantidad de partidos en los que fue manija.

En la copa ganada lo mismo. Piatti un buen acompañante, la manija en ataque Correa.
No sé si acuerdan que Correa o Villalba se la dejaban servida en bandeja para que haga goles Piatti (en eso sí se destacó)

Los que lo idolatran ven lo parcial. Jugador intermitente. Hoy por hoy Matías Palacios daría más soluciones que el viejo Piatti.

Jajajaja. Piatti fue el goleador de SL en ese torneo, con 8 goles. Jugando de volante! Un tipo que en 19 fechas hizo 8 goles jugando de volante para vos fue uno mas o jugar con uno menos. Por favor. Que no lo quieran ahora es otra cosa, pero negar lo que hizo...
« Última Modificación: febrero 07, 2020, 17:56:56 por martin_vdp »

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Nose que discuten tanto. Piatti y Correa en esos dos campeonatos fueron claves.

Hablan de las semis y la final que fue con dos equipos falopas. La copa se gano en Brasil las dos fases antes muchachos con los dos en cancha.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, sobre todo el primer tiempo, muchos nervios de todos.
seee

menos mal que Coronel levanto el brazo.
la ibamos a padecer.

Che, a todo ésto, de Nacho Piatti no hay la menor noticia.
Hace 2 días que NADIE dice nada de él en Twitter, ni de acá ni de Canadá. ¿Qué onda?

No hay ni datos de cuándo vendría ni nada. Con los Romeros al menos teníamos el número de vuelo. :eek: :lol:

pregunte lo mismo. yo creo que llegara para la semana que viene

hasta no verlo entrenando no te podes confiar con este turro.

Nose que discuten tanto. Piatti y Correa en esos dos campeonatos fueron claves.

Hablan de las semis y la final que fue con dos equipos falopas. La copa se gano en Brasil las dos fases antes muchachos con los dos en cancha.

basicamente estuvo ahi
la fase de grupos fue flojita y la zafamos con botafogo
octavos y cuartos estuvo la copa.
y buen partido de ida en la final, lastima que no se aguanto la ventaja.