Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 86973 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
No tenes a ningun pibe en el lugar que jugaria Piatti que sea garantia de nada.

Cuando van a entender que en el corto plazo nos vamos a la B si no empezamos a ganar? El proyecto de juveniles que quede para cuando no peligre nuestra permanencia en primera.

Y Piatti con 35 años garantía de que es????
Piatti jugando bien o mal, va a tener el puesto cuasi comprado, y en ese lugar va a tapar a los hermanos Palacios, que ya mostraron muchas condiciones, a Hausch y Sequeira que son dos grandes promesas a futuro, y a Alexander Diaz y Peralta Bauer porque va a desplazar a Uvita Fernandez a pelear el puesto con Gaich.

Y si tenemos riesgo de descender, justamente no es por haber jugado con los pibes, porque poco espacio tuvieron, y encima cuando jugaron se destacaron, siendo Gaich el que la metió en los ultimos partidos cuando los adoradores de los experimentados decían que no era lo mismo jugar en primera que contra pibes de 23 años y con  eso pretendían justificar que jueguen los Bareiro o los Blandi, como hoy hacen con Uvita Fernandez en lugar de Peralta Bauer...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Yo quisiera que la gente que está tan entusiasmada con su vuelta (y no hablo solo del foro) mantuviera presente que al principio el tipo llegó a tener rendimientos tan malos como los de Belluschi en estos últimos años. Antes de los dos goles a Rafaela estuvo a punto de que la gente se lo montara en un huevo.

   Todo bien con los que le guardan mucho cariño y no pueden olvidar los goles vitales que hizo con nuestra camiseta; respeto esto...pero en la primera que se convierta en un nuevo perno dentro del plantel, cobrando fortuna, teniendo el lugar asegurado (y peor aún si tapa a un pibe), los recuerdos van a ser solo recuerdos y se los pueden ir metiendo en el orto, porque esta mierda se tiene que terminar.
   Ojalá no suceda nada de lo dicho en el párrafo anterior, por el bien del equipo y de la poca cordura que nos queda como hinchas.
« Última Modificación: febrero 07, 2020, 12:00:27 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
   Yo quisiera que la gente que está tan entusiasmada con su vuelta (y no hablo solo del foro) mantuviera presente que al principio el tipo llegó a tener rendimientos tan malos como los de Belluschi en estos últimos años. Antes de los dos goles a Rafaela estuvo a punto de que la gente se lo montara en un huevo.
Por qué mentís?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
   Yo quisiera que la gente que está tan entusiasmada con su vuelta (y no hablo solo del foro) mantuviera presente que al principio el tipo llegó a tener rendimientos tan malos como los de Belluschi en estos últimos años. Antes de los dos goles a Rafaela estuvo a punto de que la gente se lo montara en un huevo.

   Todo bien con los que le guardan mucho cariño y no pueden olvidar los goles vitales que hizo con nuestra camiseta; respeto esto...pero en la primera que se convierta en un nuevo perno dentro del plantel, cobrando fortuna, teniendo el lugar asegurado (y peor aún si tapa a un pibe), los recuerdos van a ser solo recuerdos y se los pueden ir metiendo en el orto, porque esta mierda se tiene que terminar.
   Ojalá no suceda nada de lo dicho en el párrafo anterior, por el bien del equipo y de la poca cordura que nos queda como hinchas.

como viene pasando con todos los buenos jugadores que pasan por el club se les exige mas q a cualquiera.. Piatti no iba a ser la excepcion... entonces te juega mal 15 minutos de partido y ya hay q sacarlo.. ni hablar si juega mal 3 partidos.. automaticamente el maleta q esta afuera pasa a ser la salvacion.. de Paitti en particular le dijeron de todo.. Friatti, Fantasma.. todo porque el chabon no estaba enchufado los 90 minutos.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
   Yo quisiera que la gente que está tan entusiasmada con su vuelta (y no hablo solo del foro) mantuviera presente que al principio el tipo llegó a tener rendimientos tan malos como los de Belluschi en estos últimos años. Antes de los dos goles a Rafaela estuvo a punto de que la gente se lo montara en un huevo.

   Todo bien con los que le guardan mucho cariño y no pueden olvidar los goles vitales que hizo con nuestra camiseta; respeto esto...pero en la primera que se convierta en un nuevo perno dentro del plantel, cobrando fortuna, teniendo el lugar asegurado (y peor aún si tapa a un pibe), los recuerdos van a ser solo recuerdos y se los pueden ir metiendo en el orto, porque esta mierda se tiene que terminar.
   Ojalá no suceda nada de lo dicho en el párrafo anterior, por el bien del equipo y de la poca cordura que nos queda como hinchas.

no es cierto, desde que llegó mostró que es un distinto.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Ajam, me lo inventé yo....

               

como viene pasando con todos los buenos jugadores que pasan por el club se les exige mas q a cualquiera.. Piatti no iba a ser la excepcion... entonces te juega mal 15 minutos de partido y ya hay q sacarlo.. ni hablar si juega mal 3 partidos.. automaticamente el maleta q esta afuera pasa a ser la salvacion.. de Paitti en particular le dijeron de todo.. Friatti, Fantasma.. todo porque el chabon no estaba enchufado los 90 minutos.

   No eran 15 minutos, habían veces que era intrascendencia total el partido entero. Para los apodos que recibía, puede que hubiera un poco de injusticia (¿hubo lesiones de por medio, no?), pero yo recuerdo como le colmó la paciencia a muchos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
 No coincido. Nos quisimos matar contra all Boys que se lesiono cuando estábamos ganando 4 a 0(segundo desgarro).Al año siguiente ya volvió bien(2013) incluso en la copa argentina contra Rafaela en san juan metio 3 goles . El partido de Rafaela que empata el es en en su tercer semestre en el club y ya estaba totalmente afianzado de titular y figura.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Para decir q un copa la gano uno solo, tiene q ser como gabigol contra River, o Riquelme en 2007. Decir eso es una payasada, sea el nombre q pongan

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Solo voy a decir que el mejor jugador de la copa fue Mercier, por lejos. Despues pongan la importancia que quieran a los demas.

Comparto.
Y para mi el segundo mejor fue Villalba que tuvo una copa brutal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que paja ponerse a hacer ranking del mejor en la copa ganada, o quien fue mejor que otro

la realidad es que el equipo se encontro y todos dieron su aporte.

respecto a piatti...cuando arranca a laburar? ya se viene para aca? (Anoto a los hijos en el colegio?)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
   Yo quisiera que la gente que está tan entusiasmada con su vuelta (y no hablo solo del foro) mantuviera presente que al principio el tipo llegó a tener rendimientos tan malos como los de Belluschi en estos últimos años. Antes de los dos goles a Rafaela estuvo a punto de que la gente se lo montara en un huevo.


¿¡QUÉ!? No puedo creer la ESTUPIDEZ que acabo de leer. Me da vergüenza ajena.

Me da pena el solo hecho de ponerme en tu lugar y haber dicho eso.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
   Yo quisiera que la gente que está tan entusiasmada con su vuelta (y no hablo solo del foro) mantuviera presente que al principio el tipo llegó a tener rendimientos tan malos como los de Belluschi en estos últimos años. Antes de los dos goles a Rafaela estuvo a punto de que la gente se lo montara en un huevo.

   Todo bien con los que le guardan mucho cariño y no pueden olvidar los goles vitales que hizo con nuestra camiseta; respeto esto...pero en la primera que se convierta en un nuevo perno dentro del plantel, cobrando fortuna, teniendo el lugar asegurado (y peor aún si tapa a un pibe), los recuerdos van a ser solo recuerdos y se los pueden ir metiendo en el orto, porque esta mierda se tiene que terminar.
   Ojalá no suceda nada de lo dicho en el párrafo anterior, por el bien del equipo y de la poca cordura que nos queda como hinchas.
Para mi es cierto que le costó, pero se afianzó antes de ese partido que decís. Ahí ya habíamos jugado con GELP que le metió un golazo, con Colón allá que metió otro gol, con boca que tuvo un partidazo. Quizás le costaron las primeras fechas, pero al final ya llegó siendo bastante determinante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Para mi es cierto que le costó, pero se afianzó antes de ese partido que decís. Ahí ya habíamos jugado con GELP que le metió un golazo, con Colón allá que metió otro gol, con boca que tuvo un partidazo. Quizás le costaron las primeras fechas, pero al final ya llegó siendo bastante determinante

   Me referí a la paciencia de la gente.

¿¡QUÉ!? No puedo creer la ESTUPIDEZ que acabo de leer. Me da vergüenza ajena.

Me da pena el solo hecho de ponerme en tu lugar y haber dicho eso.

   A mi me apena la poca memoria de la gente. ¿Quieren hacer de cuenta de que no pasó? Perfecto, no cuenten conmigo para ello.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
piatti jugar como beluschi? AJAJA enserio?

piatti debuto contra colon, ese dia LA ROMPIO TODA, pero toda, tanto que no tenia recuerdo de haber visto un jugador igual a excepcion del joven romagnoli y de silas - gorosito que sea TAN DETERMINANTE

ese dia casi hace un gol hasta de mitad de cancha de lo cansado que estaba, se fatigo muscularmente , siguio jugando y se desgarro (culpa del dt, estaba para 1 tiemp)

despues lo apuraron 2 o 3veces y no podia parar de desgarrarse por lo ESTUPIDO de los preparadores fisicos (lesiones habituales en esa epoca en SL)

cuando volvio definitivamente, jugo 1 partido y al otro la rompio toda toda

https://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-divisi%C3%B3n/2012/09/10/3367322/ignacio-piatti-debut%C3%B3-en-san-lorenzo-y-se-quit%C3%B3-la-presi%C3%B3n

https://www.youtube.com/watch?v=AB6V8DaNFSo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Todavia me acuerdo de ese dia
los volvvio LOCOS a todos
bastia no lo podia agarrar , lo cagaron a patadas todo el partido (para mi tambien lo lesionaron ahi)

jamas habia visto nada igual, cada vez que arrancaba los dejaba plantados

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
   Yo quisiera que la gente que está tan entusiasmada con su vuelta (y no hablo solo del foro) mantuviera presente que al principio el tipo llegó a tener rendimientos tan malos como los de Belluschi en estos últimos años. Antes de los dos goles a Rafaela estuvo a punto de que la gente se lo montara en un huevo.

   Todo bien con los que le guardan mucho cariño y no pueden olvidar los goles vitales que hizo con nuestra camiseta; respeto esto...pero en la primera que se convierta en un nuevo perno dentro del plantel, cobrando fortuna, teniendo el lugar asegurado (y peor aún si tapa a un pibe), los recuerdos van a ser solo recuerdos y se los pueden ir metiendo en el orto, porque esta mierda se tiene que terminar.
   Ojalá no suceda nada de lo dicho en el párrafo anterior, por el bien del equipo y de la poca cordura que nos queda como hinchas.

Convengamos que tu comentario como minimo es mal intencionado por recordar que rendimiento tuvo Piatti por los 2 goles de Rafaela...

Yo no es que esté tan entusiasmado, sí creo que es un tipo que a pesar que ayer cumplio 35, tiene jerarquia que noo muchos tienen en el FA y que al contrario d elo que piensan muchos que tapa pibes, los puede potenciar. Y lo digo siendo un defensor de que jueguen los chicos con condiciones todos aquellos que ya sabemos quienes son.

Y por otro lado hacer futurología de cómo puede llegar a rendir tambien es de un pocquito de malalechismo...esperemos a ver que pasa no ?

Si, me alegra que Piatti vuelva porque no tuvo el reconocimiento que debio tener en aquel momento, debió haber sido ovacionado antes de irse.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Todavia me acuerdo de ese dia
los volvvio LOCOS a todos
bastia no lo podia agarrar , lo cagaron a patadas todo el partido (para mi tambien lo lesionaron ahi)

jamas habia visto nada igual, cada vez que arrancaba los dejaba plantados

yo hasta eso lo habia escuchado nombrar mucho por hinchas del rojo, q era pesetero pero jugaba bien,
mamadera ese primer partido no se lo vi a nadie debutando asi, una hbailidad, hacia lo que queria, asi hasta q se fue,
yo la verdad no lo recuerdo un tipo de lesiones, tuvo desgarros pero era pq lo apuraban! despues del partido con colon, q se desgarro, no ver a ese fenomeno jugar por 1 mes, era como una abstinencia a la droga, se lo apuro y se lesiono dos veces mas, lesion muscular, nose con que lesiones vendra arrastrando ahora

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Como bien dice biog, piatti debuto contra colon, y por la banda con prosperi los volvió locos a todos. Despues se desgarro 2 o 3 veces seguidas y por eso la gente lo empezo a putear, porque cobraba una fortina y no jugaba.
Pero adentro de la cancha la rompio desde el primer minuto.
Despues los boludos de este foro le volvieron a tomar bronca por la expulsion en la final de la copa Argentina, pero seguia siendo el mejor del equipo. De hecho para llegar a esa final, en un partido le metio 3 a rafaela.

Y en este foro tambien decian que correa (verguea) era lagunero, asi que si tomas esos apodos como parámetro no se salva 1 de los campeones de América
« Última Modificación: febrero 07, 2020, 14:42:24 por cuer »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Como bien dice biog, piatti debuto contra colon, y por la banda con prosperi los volvió locos a todos. Despues se desgarro 2 o 3 veces seguidas y por eso la gente lo empezo a putear, porque cobraba una fortina y no jugaba.
Pero adentro de la cancha la rompio desde el primer minuto.
Despues los boludos de este foro le volvieron a tomar bronca por la expulsion en la final de la copa Argentina, pero seguia siendo el mejor del equipo. De hecho para llegar a esa final, en un partido le metio 3 a rafaela.

Y en este foro tambien decian que correa (verguea) era lagunero, asi que si tomas esos apodos como parámetro no se salva 1 de los campeones de América

a la mayoria de este foro no le gusta el futbol.

putearon a piatti, romagnoli (jugador, no manager), ortigoza, correa, villalba, los gemelos romero.
 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a la mayoria de este foro no le gusta el futbol.

putearon a piatti, romagnoli (jugador, no manager), ortigoza, correa, villalba, los gemelos romero.
ni si quiera lo miran
les aburre ver un partido de futbol entero.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Como olvidarse de los 3 goles a la reserva de Rafaela por copa Argentina
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Este es el mismo foro donde ví que putearon a Piatti en una absurda especie de represalia, porque un fan de Nacho (un troll para peor) puteaba a Romagnoli.

Todo es relativo.


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Todos siempre se acuerdan de partidos super especificos, soy el unico que tiene CERO memoria? No me acuerdo casi ningun partido, me acuerdo de goles ponele, pero fuera de eso nada eh... me pasa con las peliculas tambien, despues las vuelvo a ver y para mi es una pelicula nueva jaja

Super offtopic perdon.

Ontopic le tengo fé a Piatti, al que no le tengo fé es a Monarriz...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Orgasmico ese debut de Piatti, nunca habia visto una carta de presentacion asi. Otro nivel