Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87131 veces)

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Si antes hausch, Sequeira y Mati palacios no jugaban imagínate ahora

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Queridos cuervos:

tras la triste noticia del fallecimiento del denominado "Proyecto de juveniles" de pocos meses de vida, mandamos un afectuoso abrazo a todos los cuervos que llegaron a ilusionarse con él.

A las 19hs se realizará una ceremonia de despedida en la sede de Av. La Plata, donde el pueblo azulgrana podrá darle el último adiós al joven proyecto, habrá sandwiches de miga y gaseosas (únicamente para medios partidarios)

A las 20hs se entonará el nuevo himno de San Lorenzo de Almagro
(aquí la letra https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=86095.msg2876494#msg2876483)

A las 20:15 se despedirán los restos de lo que alguna vez fue un proyecto que ilusionó a los cuervos. El presidente de la institución orinará sobre sus cenizas, en señal de eterno respeto a las jóvenes promesas del club.

Q.E.P.D.

Para mi mas que fallecimiento fue un aborto porque ni si quiera llegó a nacer.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
Para mi mas que fallecimiento fue un aborto porque ni si quiera llegó a nacer.

No, ojo que jugamos un amistoso contra Talleres con varios juveniles eh!   :risacasla:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
veremos como esta, pero ya que existan chances de que tape a mati palacios no me causa ninguna gracias.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No sean malos con el proyecto juveniles, la idea es esa, formas pibes y los canjeas por tipos de 35 años.
Es un proyecto juveniles 2.0

El pelado Beto..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


nacho empezas menos 10, por tu edad y por irte antes de la final de la copa.


mis expectativas son menos 10. veremos si lo revertis.


lo de maciel es una locura.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Les adelanto la próxima jugada.

Perdemos contra Velez obviamente, se va Monarriz como debe ser pero mandan a todos los sángucheros a decir que el pelado apostó por los juveniles pero no funcionó, quedó demostrado que no es momento para los chicos....

Total ya instalaron exitosamente lo del proyecto de juveniles, ahora solo les queda decir que no funcionó y listo. Nadie vuelve a joder con los pibes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
 Yo no estaba de acuerdo con que venga en las condiciones que dijeron...pero entiendo a la dirigencia, cambiaron dos jugadores a futuro por alguien que puede aparecer en los inmediato(igualmente hablaría en potencial). Viendo el panorama del descenso el año que viene son los manotazos de ahogado para salvarnos.
 Estan desesperados pq el equipo es una lagrima.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Lo que es el microclima del foro es terrible. Viendo lo que opina el resto de hinchas de San Lorenzo que no están acá, todos están felices con la vuelta de Piatti. Un poco quizás porque no saben que jugó poco el año pasado en la MLS, otro poco quizás porque no saben bien que hay pibes abajo que piden pista que encima se dan como moneda de cambio (tampoco se fueron dos jugadores estrellas de las inferiores como lo son Palacios, Gaich y un poco más atrás, Flores).

Más allá de eso, debo admitir, a mi una sonrisita me saca la vuelta de Piatti. Nadie va a estar de acuerdo acá y está bien, sino venía no me iba a hacer mala sangre a esta altura. Yo creo que puede ser un buen empujón para que la gente vuelva a la cancha la no-venta de Gaich y la vuelta de Nacho, tratando de ser positivo.

Es una apuesta toda de Tinelli, veremos como sale.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
Me parece un caprichito de MT. Yo jamas lo hubiera traido nuevamente a Nacho. Tenemos gente, y creo de buen nivel, incluidos juveniles, en ese lugar de la cancha. Pero hay muchas cosas incomprensibles en los mercados de pases de mi querido club....

desde aquel nombramiento de simeone como técnico más que para mejorar a san lorenzo, puesto para que adquiera experiencia el cholo, porque eran amigas las parejas y había una cuestión de negocios en el medio...siempre MT se manejo en san lorenzo y sobretodo en su futbol con caprichos y gustos personales, no podemos esperar otra cosa ahora. De los jugadores de inferiores que se promocionaban uno de los que más me gustó fue Maciel, hoy lo mandan como parte de pago de Piatti, un gran jugador que fue pero que pronto va a bailar en el bailando.

Ojo , piatti tiene condiciones y justo aquellas que se necesitan en san lorenzo, la conexión entre el medio y los delanteros, tiene experiencia, pero se fue hace mucho, perdió el ritmo, tiene más años, más mañas y menos músculos sanos...no se puede esperar continuidad en Piatti...la gilada se puso contenta con que se vaya Belluschi y ya tenemos otro...¿valió la pena?¿siempre cometemos los mismos errores?
]

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Pésima negociación, aunque es una realidad que el forro de monarriz a Maciel no lo iba a poner nunca, chances de hacerlo tuvo y nunca lo hizo, y seguir cagandole la carrera a un pibe es al pedo
Lo de Fernández es medio raro porque ni lo vimos jugar, pero el tema de la posible recompra aliviana un poco la situacion

Bienvenido Nacho, ojalá tengas otro paso tan exitoso como el anterior

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
coincido con vos en q aca quieren pibes pero cuando juegan les exigen mas q a los belluschi.. no se los banca ni dos minutos... de echo, con correa pasaba eso.. se lo puteaba cuando hacia gol o asistencia por partido (o ambas en un mismo partido) pero con jugadores que llegaban le pedian tener mas partidos... caso jara x momentos hasta q canso!!!  y otros mas!!!

ahora, entregar a dos jugadors juveniles no me parece correcto... mas arriba lei "SL no erogo nada" y que mierda son los pibes? capital!!!

fernandez tiene mucho potencial... y si bien lo podemos recomprar.. esta raro como se lo sacaron de encima!
maciel tiene todo para bancarsela en primera... de echo contra talleres le vi eso q no vi antes, un poco de huevo.. y me termino de convencer... metio y se movio bastante bien!! pero asi estamos.. entregamos el capital q tenemos para q juegue poblete...

y ya que estamos, le sumamos el contrato de nacho q seguro sea lo q cobraba belluschi, botta y blandi juntos... sumale a los contratos de vergini, navarro y cerutti q estan comiendo pasto en ciudad deportiva...

pero ojo... ortigoza era muuy viejo!!!  y mira q estoy re encontra de q volviera ortigoza!


SL merece q explote la bomba adentro y nos vallamos a la mierda... la unica forma en q la rata de MT salga corriendo es esa!!! q nos vallamos a la b.. y probablemente pase eso... y el tipo en dos años se desaparezca para irse a afa!
Bueno pero un chico que juega en primera ya tiene que saber que es asi. Es San Lorenzo y la presion la vas a tener siempre.

Y eso que soy de los pocos que cuando sale uno que juega bien no se vuelve loco y al reves tampoco.

Ok. SL erogo capital ponele, cuanto capital es Maciel? Poco y nada, solo el costo que incurriste. Si voy al balance y lo veo no son ni 100mil dolares. Despues hablar de cotizaciones o demas sobre un jugador de 23 años sin partidos en primera es ilogico porque nadie te iba a pagar por el
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
Por alguna razón pasan los técnicos y no los ponen. Creo que a Gattoni, por ejemplo, lo nombran desde Bauza. Maciel tiene 23 años, debería haber debutado hace cinco o seis si tuviese un algo pero tiene un partido en primera. Me sigue pareciendo una burrada la negociación, pero seamos buenos. Si lo pienso rápido hay un solo juvenil de todos los que dejamos ir que haya logrado un algo afuera.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
con todo respeto, ese mismo argumento usaban muchos con gaich. y esta visto q la razon no era futbolistica, si no las razones q maneja siempre esta dirigencia para no poner juveniles.

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me sorprende la capacidad de hacer todo para el orto que tiene esta dirigencia, uno ya sabe que son unos pelotudos ineptos, pero cada dia suben la vara un poquito mas, que tipo cancer este Tinelli.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Lo que es el microclima del foro es terrible. Viendo lo que opina el resto de hinchas de San Lorenzo que no están acá, todos están felices con la vuelta de Piatti. Un poco quizás porque no saben que jugó poco el año pasado en la MLS, otro poco quizás porque no saben bien que hay pibes abajo que piden pista que encima se dan como moneda de cambio (tampoco se fueron dos jugadores estrellas de las inferiores como lo son Palacios, Gaich y un poco más atrás, Flores).

Más allá de eso, debo admitir, a mi una sonrisita me saca la vuelta de Piatti. Nadie va a estar de acuerdo acá y está bien, sino venía no me iba a hacer mala sangre a esta altura. Yo creo que puede ser un buen empujón para que la gente vuelva a la cancha la no-venta de Gaich y la vuelta de Nacho, tratando de ser positivo.

Es una apuesta toda de Tinelli, veremos como sale.

Es parte de la racinguizacion que estamos teniendo

El ultimo recuerdo lindo es el 2014 y estan tratando de revivirlo sin pensar, solamente creen que magicamente los jugadores van a ser jovenes otra vez pero no funciona asi, Piatti no es el del 2014, igual Ortigoza etc

Es triste pero hasta que el hincha despierte y se de cuenta que tenemos que seguir adelante vamos a estar en la mediocridad

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Me sorprende la capacidad de hacer todo para el orto que tiene esta dirigencia, uno ya sabe que son unos pelotudos ineptos, pero cada dia suben la vara un poquito mas, que tipo cancer este Tinelli.

Me parece que estas sumamente confundido si crees que es ineptitud. Es aptitud pero para otro tipo de intereses.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Yo no estaba de acuerdo con que venga en las condiciones que dijeron...pero entiendo a la dirigencia, cambiaron dos jugadores a futuro por alguien que puede aparecer en los inmediato(igualmente hablaría en potencial). Viendo el panorama del descenso el año que viene son los manotazos de ahogado para salvarnos.
 Estan desesperados pq el equipo es una lagrima.

Tan desesperados no están porque estamos sin técnico y no se les mueve un pelo.
La idea es la tribuna.
Técnico de inferiores, traemos a una ex gloria del club, a otro que es hincha, y de paso metemos un par de negocios de un repre/empresario

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
con todo respeto, ese mismo argumento usaban muchos con gaich. y esta visto q la razon no era futbolistica, si no las razones q maneja siempre esta dirigencia para no poner juveniles.
Exacto porque fueron tapados por jugadores como Castellani, Ariel Rojas, Román Martínez que encima se fueron al poco tiempo. Y nombré Rojas y Martínez que otro momento hubieran sido jerarquía.
Pero volvemos a lo de siempre: Los Leiva tapan a los Alexis Juarez. Hemos regalado a Acevedo y a Ortiz.
Recuerdo a Matu decir que San Lorenzo no ponía a los pibes porque se jugaba cosas importantes. Y claro teníamos un equipazo (ciclo Aguirre) pero así y todo pedíamos que por lo menos los pibes empiecen a ir al banco. Luego se desarmó ese equipo y trajeron falopa y siguieron tapando a los pibes.

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Esta es la máxima expresión de los negóciados en SL, hubo corruccion y sigue a gran nivel. Q alguien me explique todos los. Movimientos q hace Tinelli. Están vaciando a SL. Traen veteranos q no sirven. Pará aquellos q idolatran a Piatti, expliquen cuántos partidos jugó y cuantos meses cobro. Tinelli acaba de traicionar, una vez más? A SL.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Después del espanto del otro día en ofensiva, Piatti viene a mejorar eso. Yo no quería que viniese pero a la vez, no voy a putear por la decisión que se tomó. Esperemos que salga bien por el bien del club.

Las condiciones no son las mejores pero podría haber sido mucho peor, teniendo en cuenta a estos dirigentes.
Dar a Maciel no me parece tan grave como todos dicen. Tiene 23 años y un partido en primera. ¿Debería haber jugado mas? Probablemente, pero que se quede y no juegue es terminar de cagarle la carrera. Ojalá que le vaya bien pero no todos los jugadores de inferiores son cracks. Ojalá lo fuesen pero no es así.
Lo de Fernández es como explicaron mas arriba, una especie de hipoteca. Se va a ir el año que viene recién y si por algún motivo lo queremos, lo podemos recomprar. En ese caso no está mal.
¿Es lo más lógico lo que hizo la dirigencia? No, porque si vamos estrictamente a los números dimos a dos jugadores jóvenes por un tipo de 35. Eso no cabría en la cabeza de nadie, salvo por el hecho de que sabes que Piatti acá rindió y muchísimo cuando se lo necesitó.

De los jugadores en ofensiva, fue uno de los mejores que tuvimos en los últimos 15 años. Y ganó medio torneo solo del 13 y
media Copa Libertadores. En ese sentido no se le puede decir nada. Ya desde el debut con Colón donde se lesionó te dabas cuenta que Piatti era un jugador diferente a los demás en el fútbol argentino.

Yendo a su actualidad, seguramente la pretemporada que hizo allá le vino bien. Además fue el goleador del campeonato canadiense que terminó en la última semana de septiembre de 2019 (hizo 4 goles en 6 partidos, incluyendo 1 en la final de ida). Además jugó también 3 de los últimos 4 partidos de la MLS, que también fue por esas fechas. Es decir que tuvo un parate sin competencia de 3 meses, porque Montreal no clasificó a los Playoffs de la MLS, pero no porque estuviese lesionado. Montreal le ganó la final a Toronto FC. El mismo Toronto FC fue el equipo que después llegó a la final de la MLS y perdió contra Seattle. Por cierto, gracias a esa victoria de Montreal en el campeonato canadiense, clasificaron la CONCACAF Champions League de este año.

Los que subestiman la MLS deberían ver partidos más seguido. No es como hace 15 años donde los equipos realmente daban asco. Los partidos de ahora son mejores que los de la Superliga. Quizás no haya tanta presión porque no hay descenso y eso, pero después juegan muy bien y la mayoría de los equipos tienen muchos jugadores internacionales.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Es parte de la racinguizacion que estamos teniendo

El ultimo recuerdo lindo es el 2014 y estan tratando de revivirlo sin pensar, solamente creen que magicamente los jugadores van a ser jovenes otra vez pero no funciona asi, Piatti no es el del 2014, igual Ortigoza etc

Es triste pero hasta que el hincha despierte y se de cuenta que tenemos que seguir adelante vamos a estar en la mediocridad

Veremos como sale. Puede salir como Maxi Rodríguez o puede salir como Belluschi.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Para bajar un poco el indignometro de algunos: Lo de los 2 millones no figura en ningun lado, casi ni en twitter que tanto les gusta figura

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5944
Si antes hausch, Sequeira y Mati palacios no jugaban imagínate ahora

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
se lesiona en primer partido...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
Veremos como sale. Puede salir como Maxi Rodríguez o puede salir como Belluschi.

maxi rodriguez???? la nafta qeu tiene este pibe, años en la seleccion y buenas actuaciones en partidos importantes, liderazgo dentro y fuera de la cancha. Que tiene que ver piatti con esto?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
No firmo ni en pedo la negociación por 2 pibes, pero no niego que me genere espectativas de como esté...
Camiño la concha de tu madre