Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87118 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Aparentemente no se erogó dinero. Lo de los 2 palos verdes no correría
Ojalá sea así

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
gran incorporacion

Espero ver esto con el pasar de los partidos
                   Monetti
Salazar    Flores   Donatti      Pitton
               Torito   Ramirez
Angel             Oscar            Piatti
                     Gaich

y con mas participacion a Gattoni, Hausch, Matias y Julian Palacios.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, por favor piensen antes de escribir. Yo entiendo a todos, los que están a favor de que venga Piatti y los que están en contra. Todos tienen argumentos atendibles.

Pero reitero, antes de escribir, piensen. ¿Cómo en la puta vida se les puede ocurrir que San Lorenzo por Piatti va a pagar USD 2 M. + EL PASE DE DOS JUVENILES? Eso no puede ser así bajo ningún punto de vista. Y lo digo sin necesidad de buscar ninguna información, que además, por ahora no hay mucha.

Pero por simple lógica, es MUY OBVIO como fue la negociación y cuál es el acuerdo al que se llegó.

San Lorenzo pretendía NO PAGAR UN PESO POR EL PASE DE PIATTI. Que Montreal lo dejara libre y sólo pagarle el contrato al jugador. Eso se descartó rápidamente porque Montreal no tenía la menor intención de dejarlo libre. Por el contrario, pidió 2 millones de dólares por el pase de Nacho Piatti. Podemos discutir si es poco o mucho, pero ese es otro tema. Es lo que pidieron.

Ahora bien, como San Lorenzo persistió en su postura de no poner un peso, empezó a tratar de meter jugadores "a cambio" para cubrir esos 2 millones de dólares de la cotización. Se ofreció a Cerutti y no lo quisieron ni en fotos (no son tan boludos). Ellos pidieron entonces a dos juveniles que ya tenían "en carpeta", los consabidos Maciel y Nico Fernández. San Lorenzo cotizó en 1 millón a cada uno, por el 90% del pase en el caso de Maciel y creo que el 80% en el caso de Fernández. De esa manera, cubre los 2 palos que los canadienses pedían por Piatti. Es obvio que no se paga nada, solo se cambian los jugadores.

Pero todavía hay algo más, que me pareció muy interesante. Maciel se va ahora y se transfiere el 90% de su pase. Pero Fernández va a estar 1 año más acá y se tendría que ir recién en enero 2021. Pero con Fernández, tenemos opción de recompra, por ese mismo millón de dólares.
¿Qué quiere decir ésto? básicamente, para que se entienda, es como si lo hubiéramos empeñado o hipotecado por un año. Hoy en día lo hacemos valer como un millón de dólares para pagar el pase de Piatti, pero si de acá a un año se destaca, la rompe acá y no queremos que se vaya por esa plata, poniendo ese millón de dólares (que no ponemos ahora), levantamos "la hipoteca" y recuperamos el pase del jugador.

La verdad, me hubiera gustado que fuera al revés, que el que pudiéramos recuperar fuera Maciel, que me quedé con ganas de verlo más, ya que nunca lo pusieron y parece ser bueno. Fernández estando acá no creo que vaya a jugar ni un partido de acá a un año, con lo cual el año que viene se irá y punto. En cambio, teniendo en cuenta lo horribles que son Torete y Poblito, creo que a lo largo de este año Maciel iba a tener chances de jugar. Pero bueno.
« Última Modificación: febrero 06, 2020, 02:16:23 por christian99 »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es un jugador muy cambiado del que se fue, tiene una clase magistral pero juega al trote, ni en pedo puede jugar por afuera como hacia antes. Con la pelota es un lujo, la incognita es su fisico, lo mejor que podemos hacer es ponerlo en el segundo tiempo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Me parece un pésimo pase. Cambiar 2 chicos con potencial futuro por un tipo de 35 años que tiene calidad probada pero que lo que vimos de el fue en el 2014, hace 6 años y que además tiene 35 años. Cuanto compramos de la carrera de Piatti como futbolista? 1, 2 , 3 años?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me parece un pésimo pase. Cambiar 2 chicos con potencial futuro por un tipo de 35 años que tiene calidad probada pero que lo que vimos de el fue en el 2014, hace 6 años y que además tiene 35 años. Cuanto compramos de la carrera de Piatti como futbolista? 1, 2 , 3 años?

Losan, compramos exactamente 2 años de la carrera de Piatti. Los dos últimos. Va a tener 36, a punto de cumplir 37, cuando venzan estos dos años de contrato que firma ahora.

Después de eso, no creo que juegue ya en San Lorenzo. O pasa a un equipo chico o se retira.

Saber si es mucho o poco lo que "pagamos" es muy difícil, por no decir imposible. Por la sencilla razón de que a los pibes Maciel y Fernández nunca los pusieron en Primera, entonces no sabemos realmente cuánto valen o potencialmente podrían valer.

En términos de "plan canje", se cotizó en 1 palo verde el 90% del pase de Maciel y en 1 palo verde el 80% de Fernández. Con eso "pagamos" los 2 palos verdes que el Montreal pidió por Piatti.

Con Fernández estamos a tiempo de arrepentirnos y poniendo el palo verde dentro de un año, podemos recomprarlo.

Si Maciel, después de aquel partido con Godoy Cruz, seguía como titular en el equipo, se consolidaba en primera y mostraba un buen nivel, valdría mucho más que 1 palo verde. Ahora, si jugaba y a los diez partidos estábamos todos puteándolo como pasó con Moyano (que también jugó bárbaro su primer partido y hasta metió un gol), en ese caso sacarle un palo verde es un golazo. Por Moyano jamás vamos a recibir nada, por seguir con el mismo ejemplo comparativo.

Y en el caso que se dio, que es que NUNCA volvió a jugar después de Godoy Cruz, literalmente NO SABEMOS cuánto puede valer, porque todavía no jugó en primera. Y tiene ya 23 años.

Entonces, no sé, por un lado entiendo a los que dicen que "estamos vendiendo las joyas de la abuela" para pagar a un Piatti que es caro, viejo y de corto plazo. Es cierto.

Pero por otro lado, no sabemos si las joyas de la abuela son auténticas o imitaciones sin valor, porque nunca las sacamos del estuche.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Relacionado al tema que en off side quedó Fox y el inutil de Pellegrini entre otros diciendo que estaba caído el pase ayer. Impresentables. Hay que acordarse de esos forros. Espn por otro lado ayer lo daba hecho asi que me demuestra mas seriedad.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo quiero mucho, pero creo que lo fuimos a buscar desesperados y lo vamos a pagar caro
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Hijos de puta, eso son.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
La edad no lo es todo igual, puede tener 34 y estar perfecto, maxi Rodríguez tiene 39 !!
Puede tener 26 y estar muy mal físicamente como Oscar romero que no se puede sacar un jugador medio pelo de ensima.  Lo importante es cómo está físicamente
Oscar Romero no está mal físicamente.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
gran incorporacion

Espero ver esto con el pasar de los partidos
                   Monetti
Salazar    Flores   Donatti      Pitton
               Torito   Ramirez
Angel             Oscar            Piatti
                     Gaich

y con mas participacion a Gattoni, Hausch, Matias y Julian Palacios.

Ahhhhh!!!!! Que es eso?? Hay 2 jugadores de inferiores en ese equipo.
Sacalos urgente a cambio de algún jugador de 30 para arriba por favor.
Coloccini y Matos podría ser.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Si faltaba confirmacion real, aca está.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1225243662206017536
Por las dudas lo descansa al perrito. "Te guardamos la 28" pero que pedazo de sorete
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
Ahhhhh!!!!! Que es eso?? Hay 2 jugadores de inferiores en ese equipo.
Sacalos urgente a cambio de algún jugador de 30 para arriba por favor.
Coloccini y Matos podría ser.
Y tranquilamente podría estar Herrera y serían 3. El Torito no me convence para nada, podríamos traer un 5 de verdad.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Y tranquilamente podría estar Herrera y serían 3. El Torito no me convence para nada, podríamos traer un 5 de verdad.

Olvídate, ahora viene el lobo ledesma

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Relacionado al tema que en off side quedó Fox y el inutil de Pellegrini entre otros diciendo que estaba caído el pase ayer. Impresentables. Hay que acordarse de esos forros. Espn por otro lado ayer lo daba hecho asi que me demuestra mas seriedad.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Olvidate. Es lo primero que pensé al confirmarse la vuelta de Nacho. ESPN, desde este momento, pasa a ser para mí la fuente más confiable. Fox y TyC, que se vayan a cagar. Impresentable lo de Pellegrini. Ayer en 90 minutos de humo lo daba como caído, imposible. 

Perdón ESPN por haber dudado de tí  :pulgares:

Dicho esto, me parece nefasta la operación como se hizo. Dar el porcentaje de dos pibes, por un gran jugador pero que tiene 35 años, me parece vergonzoso.
« Última Modificación: febrero 06, 2020, 09:00:31 por Nico Tigre »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
despues d ehaber visto el espanto que somos y que no hay un solo jugador que pida la pelota (ademas de angel) , celebro con mucha algarabia esto, esperando que no se lesione apenas patee (aunque no creo porque el entrenamiento de afuera es distinto y dicen que esta muy bien fisicamente por la pretemporada que hizo alla)


No menosprecien el futbol yankee, juega almiron y nos bailo a toda argentina cuando jugamos con paraguay
Si el jugador es bueno va a destacar (distinto si alla hubiese hcho patito)

para los ultimos 35 mts de la cancha no hay jugador en argentina como el (o si los hay son contados, como scocco)


Los pibes que fueron parte del pase son tan "no pibes", y al unico que tiene "futuro" (aunque sabemos que el futuro en sl de fernandez iba a ser defensa y justicia) lo podres recomprar en una opcion baja

Bien por los pibes que fueron a cobrar dolares alla, al menos si SL no les asegura un porvenir, van a tener un canutito de guita ya juntado y no tienen que andar haciendo patito en arsenal o atletico tucuman.


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Increíble, encima muchos lo festejan  :boluu:

Pero bueh, son los mismos que siguen poniendo a Uvita de 9 por más que en 2 partidos no hizo nada o que volverían a poner a Bareiro, y seguro son los mismos que mataban a Gaich por dos partidos que había entrado unos minutos, o que después justificaban a Almiron o a Pizzi por no ponerlo.

Más vale que Piatti venga en modo Dios y se rompa el orto por el equipo.

San Lorenzo es increíble...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A unos cuantos foristas los hacen soplar la pipeta y no pasan el test, eh. Con el nivel de savinismo en sangre que manejan habría que quitarles el carnet...

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6606
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Me parece un caprichito de MT. Yo jamas lo hubiera traido nuevamente a Nacho. Tenemos gente, y creo de buen nivel, incluidos juveniles, en ese lugar de la cancha. Pero hay muchas cosas incomprensibles en los mercados de pases de mi querido club....
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que hicieron???

lo unico rescatable es que necesitamos puntos en el corto plazo
y para eso jugadores de categoria como piatti. que si tiene continuidad, va a dar su juego.

pero mas alla de ese aspecto destaclable. terrible lo que flashearon con esta negociacion.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Me parece un caprichito de MT. Yo jamas lo hubiera traido nuevamente a Nacho. Tenemos gente, y creo de buen nivel, incluidos juveniles, en ese lugar de la cancha. Pero hay muchas cosas incomprensibles en los mercados de pases de mi querido club....

Los hermanos Palacios, Hausch y Sequeira deben estar buscando club....

Ni hablar de Martegani y algunos más.
Al menos lo hubieran mandado a Martegani que ahora va a estar más tapado con la llegada de Piatti  :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que ser sorete eh

Si no los ponen no lo vamos a saber nunca, cómo llegas a la conclusión que Maciel y Fernández no están para la primera de San Lorenzo? Acaso Poblete y Rodriguez son más que Maciel?



Ok, y como sabes que si estan?

De inferiores por camada llegan 4 o 5 siendo una camada fantastica, la ultima gran camada aca fue la sexta de Angelito Correa, Contreras, Navarro y creo que Tito. Aca quieren poner los 11 de la reserva y hasta la semana pasada se quejaron porque se iba un suplente de la reserva (!) e hicieron un berrinche.

Coincido con que Poblete es un imbecil y ni deberia estar aca pero eso tampoco dice que los demas tengan nivel para SL. El que debiera estar jugando es Insaurralde, ni poblete ni maciel ni otro. Pero no, lo regalaron. Maciel sinceramente a mi no me importa, en una de esas te sale bien y ganas algo por ese 20%, aca terminaba siendo prestado

Ojo, y mira que no quiero/queria que venga Piatti
« Última Modificación: febrero 06, 2020, 10:00:38 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ok, y como sabes que si estan?

De inferiores por camada llegan 4 o 5 siendo una camada fantastica, la ultima gran camada aca fue la sexta de Angelito Correa, Contreras, Navarro y creo que Tito. Aca quieren poner los 11 de la reserva y hasta la semana pasada se quejaron porque se iba un suplente de la reserva (!) e hicieron un berrinche.

Coincido con que Poblete es un imbecil y ni deberia estar aca pero eso tampoco dice que los demas tengan nivel para SL. El que debiera estar jugando es Insaurralde, ni poblete ni maciel ni otro. Pero no, lo regalaron. Maciel sinceramente a mi no me importa, en una de esas te sale bien y ganas algo por ese 20%, aca terminaba siendo prestado
coincido con vos en q aca quieren pibes pero cuando juegan les exigen mas q a los belluschi.. no se los banca ni dos minutos... de echo, con correa pasaba eso.. se lo puteaba cuando hacia gol o asistencia por partido (o ambas en un mismo partido) pero con jugadores que llegaban le pedian tener mas partidos... caso jara x momentos hasta q canso!!!  y otros mas!!!

ahora, entregar a dos jugadors juveniles no me parece correcto... mas arriba lei "SL no erogo nada" y que mierda son los pibes? capital!!!

fernandez tiene mucho potencial... y si bien lo podemos recomprar.. esta raro como se lo sacaron de encima!
maciel tiene todo para bancarsela en primera... de echo contra talleres le vi eso q no vi antes, un poco de huevo.. y me termino de convencer... metio y se movio bastante bien!! pero asi estamos.. entregamos el capital q tenemos para q juegue poblete...

y ya que estamos, le sumamos el contrato de nacho q seguro sea lo q cobraba belluschi, botta y blandi juntos... sumale a los contratos de vergini, navarro y cerutti q estan comiendo pasto en ciudad deportiva...

pero ojo... ortigoza era muuy viejo!!!  y mira q estoy re encontra de q volviera ortigoza!


SL merece q explote la bomba adentro y nos vallamos a la mierda... la unica forma en q la rata de MT salga corriendo es esa!!! q nos vallamos a la b.. y probablemente pase eso... y el tipo en dos años se desaparezca para irse a afa!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
Queridos cuervos:

tras la triste noticia del fallecimiento del denominado "Proyecto de juveniles" de pocos meses de vida, mandamos un afectuoso abrazo a todos los cuervos que llegaron a ilusionarse con él.

A las 19hs se realizará una ceremonia de despedida en la sede de Av. La Plata, donde el pueblo azulgrana podrá darle el último adiós al joven proyecto, habrá sandwiches de miga y gaseosas (únicamente para medios partidarios)

A las 20hs se entonará el nuevo himno de San Lorenzo de Almagro
(aquí la letra https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=86095.msg2876494#msg2876483)

A las 20:15 se despedirán los restos de lo que alguna vez fue un proyecto que ilusionó a los cuervos. El presidente de la institución orinará sobre sus cenizas, en señal de eterno respeto a las jóvenes promesas del club.

Q.E.P.D.