Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 86966 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
En serio lo crees???  :lol: :lol: :lol: :lol:
Nachín, alto tribunero, estaba jugando a dos puntas. Como hay nueva directiva alla, no sabía si contaban con el o no... y se tiró esta por las dudas ( :casla: plan B)... pero como le salió el plan A, se queda tranca por allá cobrando varios millones mas de su ultimo año de contrato.
Viejo, roto, tribunero y mercenario, nachín... Que se quede con los alces. Ya fue.
Va a cobrar en un año, lo que acá no iba a cobrar en 2, ni en 3.
Así que tranquilamente podría venir gratis (sin contrato ni pase) a fin de año para lali2021 jajaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Es realmente RARÍSIMO lo de Piatti. Uno de los pases más oscuros que recuerde en los últimos años. Y miren que en San Lorenzo la oscuridad es la regla eh.

Pasando en limpio lo que se sabe hasta ahora:

Desde diciembre que Piatti estaba en Argentina, dio hasta una nota a Infobae mostrando cómo estaba arreglando su casa para quedarse a vivir acá. Se dijo que la familia no quiere volver a Canadá y que él buscaba arreglar con un club de acá para quedarse en el fútbol argentino.

Pero aparentemente pedía mucha guita, alrededor de USD 1,4 M. por año, que San Lorenzo no le va a pagar ni en pedo. La cosa quedó medio en stand-by, supuestamente estaba interesado Boca también pero no se habló más. En la última semana del libro de pases, en un momento sale confirmado en TODOS LOS MEDIOS (no sólo partidarios sino de alcance internacional, como TyC, Espn, etc.), que Piatti era nuevo jugador de....BANFIELD. :eek:

Obviamente que era difícil de creer, pero la noticia era esa. Que lo "estaban ofreciendo" por todos lados y que Banfield lo había aceptado. La pregunta era ¿Banfield le iba a pagar lo que no le podía pagar San Lorenzo? Sonaba a bomba de humo.

Y lo era. Jamás iba a ir a Banfield, lo que pasó fue que a último momento (sobre el cierre del libro) bajó sus pretensiones económicas y "arregló" su contrato con San Lorenzo, lo que permitió que lo "anotáramos" como jugador del Club en la Superliga. De ahí que todos los medios ayer daban por confirmado que ERA NUEVO JUGADOR DE SAN LORENZO.

Pero el tema es que con el Montreal y la MLS...TODAVÍA NO SE ARREGLÓ NADA. Ellos tienen que "liberarlo", o sea dejarlo libre, para que pueda venir y arreglar con el club que sea acá.
Entonces, la pregunta es...¿sin saber si el Montreal lo iba a liberar, para qué carajo está él o el representante negociando con clubes argentinos, supuestamente para quedarse acá? Me suena a que él sabe que en caso de querer irse, se va, sino no se entiende.

Encima, en el interín...Nacho había vuelto a Canadá. Y mientras acá se lo confirmaba como nuevo jugador de San Lorenzo, él participaba en la presentación de la nueva temporada 2020 del Montreal Impact. En un evento muy paquete y bien organizado, cuyo video vimos anoche. En el reportaje que le hicieron dio a entender que "se quedaba allá" pero hasta ahí, se hizo bastante el boludo. Parece estar jugando una partida de ajedrez, calculando los movimientos para no quedar mal con nadie. Además, es obvio que si tiene contrato vigente allá, es su obligación asistir a ese evento, no se puede ausentar.

Entonces...¿cuál es la verdad de la milanesa?
Algo importante que habría que saber y nadie dijo es si él ahora viajó a Canadá con toda la familia a instalarse de vuelta allá o viajó solo. Además, dijo que "hace 20 días que está entrenando allá" con lo cual parece estar en Canadá desde la primera semana de enero, no es que viajó ahora.

Si la familia está acá y no quiere volver a Canadá, lo más probable es que arregle su salida y venga. Si la familia viajó y están todos allá, tal vez se queden hasta junio o diciembre.

A todo ésto, el hijo (Gabi-gol Piatti), publica un tweet literamente confirmando que ya era jugador de San Lorenzo. Y después aclara que en realidad "falta el acuerdo entre los clubes".

Hay que seguirlo al hijo, porque me parece que por ahí va a venir primero la información final.
Ya oscuro fue cuando vino que se perdió no sé cuántas fechas por una triangulación y lo agarró la AFIP
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Lo lindo de todo esto es que dentro de un año va a ser la misma novela.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Es realmente RARÍSIMO lo de Piatti. Uno de los pases más oscuros que recuerde en los últimos años. Y miren que en San Lorenzo la oscuridad es la regla eh.

Pasando en limpio lo que se sabe hasta ahora:

Desde diciembre que Piatti estaba en Argentina, dio hasta una nota a Infobae mostrando cómo estaba arreglando su casa para quedarse a vivir acá. Se dijo que la familia no quiere volver a Canadá y que él buscaba arreglar con un club de acá para quedarse en el fútbol argentino.

Pero aparentemente pedía mucha guita, alrededor de USD 1,4 M. por año, que San Lorenzo no le va a pagar ni en pedo. La cosa quedó medio en stand-by, supuestamente estaba interesado Boca también pero no se habló más. En la última semana del libro de pases, en un momento sale confirmado en TODOS LOS MEDIOS (no sólo partidarios sino de alcance internacional, como TyC, Espn, etc.), que Piatti era nuevo jugador de....BANFIELD. :eek:

Obviamente que era difícil de creer, pero la noticia era esa. Que lo "estaban ofreciendo" por todos lados y que Banfield lo había aceptado. La pregunta era ¿Banfield le iba a pagar lo que no le podía pagar San Lorenzo? Sonaba a bomba de humo.

Y lo era. Jamás iba a ir a Banfield, lo que pasó fue que a último momento (sobre el cierre del libro) bajó sus pretensiones económicas y "arregló" su contrato con San Lorenzo, lo que permitió que lo "anotáramos" como jugador del Club en la Superliga. De ahí que todos los medios ayer daban por confirmado que ERA NUEVO JUGADOR DE SAN LORENZO.

Pero el tema es que con el Montreal y la MLS...TODAVÍA NO SE ARREGLÓ NADA. Ellos tienen que "liberarlo", o sea dejarlo libre, para que pueda venir y arreglar con el club que sea acá.
Entonces, la pregunta es...¿sin saber si el Montreal lo iba a liberar, para qué carajo está él o el representante negociando con clubes argentinos, supuestamente para quedarse acá? Me suena a que él sabe que en caso de querer irse, se va, sino no se entiende.

Encima, en el interín...Nacho había vuelto a Canadá. Y mientras acá se lo confirmaba como nuevo jugador de San Lorenzo, él participaba en la presentación de la nueva temporada 2020 del Montreal Impact. En un evento muy paquete y bien organizado, cuyo video vimos anoche. En el reportaje que le hicieron dio a entender que "se quedaba allá" pero hasta ahí, se hizo bastante el boludo. Parece estar jugando una partida de ajedrez, calculando los movimientos para no quedar mal con nadie. Además, es obvio que si tiene contrato vigente allá, es su obligación asistir a ese evento, no se puede ausentar.

Entonces...¿cuál es la verdad de la milanesa?
Algo importante que habría que saber y nadie dijo es si él ahora viajó a Canadá con toda la familia a instalarse de vuelta allá o viajó solo. Además, dijo que "hace 20 días que está entrenando allá" con lo cual parece estar en Canadá desde la primera semana de enero, no es que viajó ahora.

Si la familia está acá y no quiere volver a Canadá, lo más probable es que arregle su salida y venga. Si la familia viajó y están todos allá, tal vez se queden hasta junio o diciembre.

A todo ésto, el hijo (Gabi-gol Piatti), publica un tweet literamente confirmando que ya era jugador de San Lorenzo. Y después aclara que en realidad "falta el acuerdo entre los clubes".

Hay que seguirlo al hijo, porque me parece que por ahí va a venir primero la información final.
Coincido totalmente con tu descripcion. Raro todo. Para mi por intuicion jugó a dos puntas y alla le confirmaron que lo van a tener en cuenta. Pero por otro lado, de varias fuentes dicen que viene. No se, muy raro


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Qué patético todo, bien SL
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Mejor, mas chance para los pibes.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Se cayo? me desconecte del mundo

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Se cayo? me desconecte del mundo

Ni se cayó, ni está confirmado. La novela recien comienza... bien al estilo de las dirigencias q supimos conseguir.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El hijo ya había tirado una así hace un tiempo atrás cuándo lo querían los bosteros. Subió una foto con Nacho y puso algo asi como "con el nuevo refuerzo de Boca". Y obvio que entraron todos como unos boludos.

Un forro el pendejo  :lol:

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Al hijo de Nacho lo tienen que mandar a la cama sin postre ni redes sociales. Es un peligro.

Piatti es de los jugadores más vistosos que disfruté en el club y le tengo mucho cariño. Más allá de esto, creo que si vamos a hacer un esfuerzo tiene que ser por un 9 que compita con Gaich, si es que realmente se queda.



El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Teniendo en cuenta sus declaraciones, no veo que el chabón vuelva o tenga cierto interés en volver. No por desconfiar de tu info nano, pero si allá lo quieren y él mismo declara: "estoy contento de estar acá, pensando en lo que se viene, y que es su segunda casa" no pareciera ser la actitud de un tipo que quiere irse para volver a San Lorenzo.

Ah, y si decide quedarse allá para terminar su contrato listo. Olvidense que vuelva. Va a tener 36 años, ni en pedo lo traigo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Que cosa rara está negociación, nunca ví algo así jaja.

Lo unico que digo es que si no viene ahora, ya está. Paso el tren, no lo quiero con 37 años.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que cosa rara está negociación, nunca ví algo así jaja.

Lo unico que digo es que si no viene ahora, ya está. Paso el tren, no lo quiero con 37 años.  :o :o
 

Ya es jugador de San Lorenzo. Si no me crees, mirá:

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1223440458933731328




 :vigilante:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me dan ternura los que dicen "si no viene este libro de pases ya fue "
Lo mismo decían el libro de pases anterior y anterior y anterior y se siguen mojando cada vez que suena para volver


Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Mejor si no viene. No veo la necesidad.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Este ya era el ultimo tren y saliendo con 2 años de retraso mas o menos (como el sarmiento, digamos), gracias por la copa y lo felicito por vivir en el primer mundo, trabajando de lo que le gusta y levantandola en pala, pero que no vuelva nunca

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
NUNCA MÁS EN SAN LORENZO
[/url]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Nacho Platti
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Me dan ternura los que dicen "si no viene este libro de pases ya fue "
Lo mismo decían el libro de pases anterior y anterior y anterior y se siguen mojando cada vez que suena para volver

En los libros de pases anteriores nunca jamás estuvo la chance concreta que vuelva. De hecho cuando se habló de Boca e Independiente, siempre supe que no venía. Recién en este mercado "supuestamente" estuvo la chance concreta por lo de Banfield, por el tema de los contratos y que estaba todo arreglado para que pueda volver. Si el chabón venía con una pretemporada encima, por qué no? es un distinto.

Yo sostengo que después de esto ya fue realmente. No quiere volver más acá a Argentina, y lo dió a entender el otro día cuando habló en la presentación del plantel allá. Va a tener 36 pirulos cuando termine su contrato allá. 
« Última Modificación: febrero 03, 2020, 10:08:22 por Nico Tigre »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Y entonces????
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
Ya fue, fue presentado en su equipo de Canada. Gracias a Dios si es que existe.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6606
  • Socio Infantil Pleno nro 1
No nos hace falta.. seria tirar la plata.. Tenemos jugadores (y juveniles) en esa posicion.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Y entonces????

Nada, fue humo del bueno de parte del periodismo. Piatti en la presentación dijo que estaba muy bien allá y que Montreal es su segunda casa. Son declaraciones de un tipo que no piensa moverse de donde está.