Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87024 veces)

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Gente fue todo humo, hace un rato hicieron la presentación del Montreal y Nacho estuvo ahí (no está en argentina como se dice), le preguntaron si se iba a ir Y EL MISMO dijo que desde que llegó siempre se dice que se va pero que tiene la cabeza en Montreal, que su familia se quiere quedar y que va a formar parte del equipo.... En fin nos comimos todo el humo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si es así, es para matar un par de periodistas

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Gente fue todo humo, hace un rato hicieron la presentación del Montreal y Nacho estuvo ahí (no está en argentina como se dice), le preguntaron si se iba a ir Y EL MISMO dijo que desde que llegó siempre se dice que se va pero que tiene la cabeza en Montreal, que su familia se quiere quedar y que va a formar parte del equipo.... En fin nos comimos todo el humo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pero entonces el twiter del hijo, Gabi Piatti, diciendo q le reconfortaba tantas palabras de aliento por la parcialidad cuerva y q ojalá se adpate al 100% es una cuenta trucha?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Si es así, me alegro muchísimo por j. Palacios y sequeira.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me da lo mismo si después la rompe en otro lado. Yo no lo traigo. El tipo no solo ya no es ni la sombra de lo que jugaba en el 2014, sino que tampoco tiene el nivel de hace unos años en la MLS, liga donde los atacantes son figuras porque defienden conos. El último año prácticamente lo pasó roto.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si alguien recuerda el
Partido de despedida del
Pipí, si nacho viene en ese nivel...
Todavía tiene que darnos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Pero entonces el twiter del hijo, Gabi Piatti, diciendo q le reconfortaba tantas palabras de aliento por la parcialidad cuerva y q ojalá se adpate al 100% es una cuenta trucha?
https://twitter.com/Gabipiatti15/status/1223462062971637766

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Esto del pase de Piatti es todo una ensalada.

Por un lado el hijo en Twitter diciendo que no está cerrado porque tienen que negociar los clubes, pero retwitteando cosas que dan a entender que va a venir.

Por el otro lado: un periodista canadiense de Montreal, que tiene bastantes seguidores en Twitter, postea una foto de la presentación del Impact, donde está justamente Piatti.

A su vez, twitteo esto:

-Nacho Piatti: ‘Un jour je vais partir, mais c’est pas aujourd’hui. Montréal c’est ma 2e maison, j’ai une bonne relation avec la nouvelle direction. Ça fait 20 jours qu’on pratique avec Henry, j’ai hâte à la ligue des champions.’
@impactmontreal
 #IMFC

Que traducido es esto: -Nacho Piatti: 'Algún día me iré, pero no es hoy. Montreal es mi segundo hogar, tengo una buena relación con la nueva administración. Hemos estado practicando con Henry durante 20 días, no puedo esperar a la Liga de Campeones '.
@impactmontreal
#IMFC

https://twitter.com/JeremyFilosa/status/1223405504879321088


Sinceramente me encantaría verlo de vuelta pero a la vez siento que ya no es el momento para él. Es un caso muy diferente al de Ortigoza porque Piatti si tiene un físico apto todavía para la alta competencia.
Por otro lado, tenemos juveniles que tienen que empezar a jugar en las posiciones donde juega Piatti. Matías Palacios se va a pasar todo el año jugando en Reserva y ese es un lujo que no podemos darnos. Además tengo terror de que la dirigencia lo termine rifando a Palacios justamente por esto, ya que la llegada de Piatti callaría a las focas si es que hacen una como esa.

Además sabemos lo pesetero que siempre fue Nacho. No viene ni en pedo a jugar por 2 pesos.
Si viene, ojalá que no se convierta en un Belluschi 2.0. Bah, si viene como el Belluschi que llegó, todos vamos a estar contentos. Pero si viene a ser el equivalente al Belluschi que se fue, bueno, sería solamente cambiar el nombre porque el rol sería exactamente el mismo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jaja
Nos bailaron sabroso
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
si hubiera venido libre y con un sueldo acorde lo aceptaba pero si ya hay pagar algo y encima unn buen contrato para nacho, paso....

ahora q ganan diciendo q ya esta cerrado o q laflia se quiere volver? cuando el mismo dice q están comodos alla?


y otra cosa, como le gusta tribunear a nacho, con de su 2do hogar, a nosotros nos dice q le gustaria retirarse aca....


ya fue, vamos a darle lugar a mati palacios antes q se nos vaya y no lo podamos disfrutar nada....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Increíble el mambo que se armó ayer. O sea pasado en limpio:

Nacho puede venir, el contrato con San Lorenzo está arreglado, pero siempre y cuando salga libre de Montreal. Al menos eso es lo que entendí. No está confirmado al 100%, pero si arregla su salida viene?

Lo que no cierra en toda esta historia, son las declaraciones de Piatti.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Quien fue el hdp que dijo que ya estaba hecho??

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Hay que quemarles la casa a los que habian confirmado que venia

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Ojalá no venga...era dos años antes...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   ¿No será que se mandaron un nuevo despelote en el club y reflotaron esto para camuflarlo?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
   ¿No será que se mandaron un nuevo despelote en el club y reflotaron esto para camuflarlo?
Miedo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10941
35 años aprendamos a soltar. ya fue Nacho. su mejor época ya pasó
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Una locura lo irresponsables que fueron los "periodistas" dandolo por cerrado cuando en realidad estaba con la 10 del montreal puesta, sacandose fotos con henry y hablando de la temporada 2020
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Una locura lo irresponsables que fueron los "periodistas" dandolo por cerrado cuando en realidad estaba con la 10 del montreal puesta, sacandose fotos con henry y hablando de la temporada 2020
Y está vez no fueron los partidarios eh... TyC título Piatti nuevo jugador de SL y Fox parecido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Nueva administración, Piatti no sabía si entraba en el proyecto, así que tiró los hilos para volver
La Nueva administración lo tiene en cuenta, nacho se queda allá.
Para mí, se le fue el último tren.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Si no es AHORA, nunca mas. Es el ultimo tren.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Piatti nos va a dar la Libertadores en 2022, acuérdense.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Y está vez no fueron los partidarios eh... TyC título Piatti nuevo jugador de SL y Fox parecido.
Pero los medios copian y pegan. La otra vez uno de twitter se hizo pasar por Paulich diciendo que venía Augusto Batalla por 2 millones de dólares y TODOS los medios replicaron la noticia.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Piatti nos va a dar la Libertadores en 2022, acuérdense.
Con 38 años?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Piatti nos va a dar la Libertadores en 2022, acuérdense.
Y jugando en la B?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD