Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 86982 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Caprichito personal de Tinelli. Nada más.
35 pirulos, caro y con problemas físicos hace rato.
Me mata que lo imaginen en la misma posición que cuando se fue... hace 6 años.
« Última Modificación: enero 31, 2020, 22:01:27 por martin h »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por qué? Ángel juega por derecha, Nacho por izquierda. Oscar en el medio.
En mi corazón hay lugar para uno solo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No entiendo la seguridad d los q dicen qa va a romper. 35 años, tuvo lesiones en su carrera y viene de jugar en USA. De donde se agarran q le sobra para el fútbol argentino?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Despues lloran porque los jugadores no se identifican con el club.

Uno de los jugadores mas importantes de la HISTORIA del club y rompen las pelotas porque tapa a un pibe con 3 partidos en primera.

Mamá que falta de respeto la de algunos hacia con un idolo para muchos.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me da vergüenza que este tipo venga a San Lorenzo. No tanto por él, un tipo que nos dejó para irse cinco años a la gloriosa MLS previo a una final de Libertadores y un Mundial de Clubes, sino por la dirigencia que hace todo lo posible para que los juveniles mueran en el ostracismo.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bue si viene todo muy lindo. Tiene clase y q nos den futbol

Pero al 20 no me lo tacas eh. Es EL jugador clave

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ojalá le cierre el culo a todos. A mi no me quita el sueño, pero a ustedes no hay poronga que les venga bien.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
"pendejo random"

Con esa frase se puede resumir a SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me encanta si es que no viene como un indiscutido

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
En dónde quedó de que San Lorenzo apostaba x los juveniles.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Había dos jugadores que iban a salir de la MLS: Piatti y Villalba. Uno se fue como rata, el otro reusándose a jugar en Boca. Uno está terminando si carrera, el otro tiene todo para dar. Uno carece de ambición deportiva, el otro se mueve para jugar en su selección. Adivinen a cuál trae San Lorenzo?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me da vergüenza que este tipo venga a San Lorenzo. No tanto por él, un tipo que nos dejó para irse cinco años a la gloriosa MLS previo a una final de Libertadores y un Mundial de Clubes, sino por la dirigencia que hace todo lo posible para que los juveniles mueran en el ostracismo.

La diligencia es una mierda pero acá lees a casi todo el foro meandose por este ex jugador. Cagandose en los pibes que dicen defender.
Foro de hipócritas

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Si es la mitad del jugador que supo ser antes de su partida a la MLS con un contrato de 5 años y 10 millones de dólares (2 millones x año, esto sin considerar premios), me conformo. Espero q el contrato sea equilibrado a la antiguedad del jugador.

Los q hablan de q su actitud fue la de un mercenario y bla bla bla, ponen de manifiesto la irracionalidad del hincha a pleno; quien de ustedes resignaría esa suma de dinero en sus profesiones?? Ignacio Piatti además no tiene porque estar identificado desde los colores con San Lorenzo puesto que futbolísticamente surgió en Chacarita, brillo en el Gelp y el Cai para luego irse al fútbol europeo en donde no logró demostrar lo buen jugador q fue.

Ojalá esté a la altura de las circunstancias en esta segunda etapa en el Club si es cierto q ya se cerró su retorno
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que se yo... si el tipo es un Belluschi 2.0 no lo va a putear nadie porque nos dió la Libertadores, imaginate si el Rey nunca se fué insultado dando lastima 200 partidos.

Si juega bien, joya.


Chau Palacios x 2, Hausch, Sequeira...

Salimos perdiendo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Había dos jugadores que iban a salir de la MLS: Piatti y Villalba. Uno se fue como rata, el otro reusándose a jugar en Boca. Uno está terminando si carrera, el otro tiene todo para dar. Uno carece de ambición deportiva, el otro se mueve para jugar en su selección. Adivinen a cuál trae San Lorenzo?
Que increíble.

A esto sumale que uno nació y ama al club, el otro no y el que vino probablemente vengo por tres o cuatro veces más de guita de lo que podría haber pedido el otro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que increíble.

A esto sumale que uno nació y ama al club, el otro no y el que vino probablemente vengo por tres o cuatro veces más de guita de lo que podría haber pedido el otro.

No hagan comparaciones innecesarias


#el20nosetoca


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Nacho, Angel y Gaich. Me gusta
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Caprichito personal de Tinelli. Nada más.
35 pirulos, caro y con problemas físicos hace rato.
Me mata que lo imaginen en la misma posición que cuando se fue... hace 6 años.

Es que así es la onda, que vengan rotos a cobrar fortunas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No hagan comparaciones innecesarias


#el20nosetoca
Lo único innecesario es traer a Piatti y firmarle dos años de contrato. Después putean cuando no nos podemos sacar los muertos de encima.
Mientras juegan con el patrimonio y el futuro del club, en San Lorenzo siguen Navarro, Vergini y Cerutti trotando alrededor de tesorería.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685


Si es la mitad del jugador que supo ser antes de su partida a la MLS con un contrato de 5 años y 10 millones de dólares (2 millones x año, esto sin considerar premios), me conformo. Espero q el contrato sea equilibrado a la antiguedad del jugador.

Los q hablan de q su actitud fue la de un mercenario y bla bla bla, ponen de manifiesto la irracionalidad del hincha a pleno; quien de ustedes resignaría esa suma de dinero en sus profesiones?? Ignacio Piatti además no tiene porque estar identificado desde los colores con San Lorenzo puesto que futbolísticamente surgió en Chacarita, brillo en el Gelp y el Cai para luego irse al fútbol europeo en donde no logró demostrar lo buen jugador q fue.

Ojalá esté a la altura de las circunstancias en esta segunda etapa en el Club si es cierto q ya se cerró su retorno

Igual si a mi me das a elegir entre 10 palos verdes o la Copa Libertadores de los Excel no sé eh.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo único innecesario es traer a Piatti y firmarle dos años de contrato. Después putean cuando no nos podemos sacar los muertos de encima.
Mientras juegan con el patrimonio y el futuro del club, en San Lorenzo siguen Navarro, Vergini y Cerutti trotando alrededor de tesorería.

Ok. Agarraste la palabra INNECESARIO y escupiste todo.
Si si ya se todo eso

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Muchachos, el tipo viene a dar la última magia que tiene y viene a retirarse. Hace cuanto no pasa esto?
El tipo puede tener dos años buenos, aportando desde donde pueda y se retira como ídolo con todas las letras

Pidieron a Coloccini, a Gonzalo, a un NN que le peso la camiseta como TINO COSTA y vienen a hacerse los exquisitos con el tipo que puso los huevos sobre la mesa  cuando el equipo de Bauza daba náuseas, cuando el equipo de Pizzi tambaleaba. El 70% del torneo y de la libertadores es gracias a Piatti. Que venga, haga lo que quiera y que se retire. Después no pidan idolos porque este club merece no tener ninguno con esta gente

Y yo fui el primero en putear a la gente por festejar la libertadores mientras perdíamos partidos insólitos apenas meses después de ganarla


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 31, 2020, 22:52:02 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6284
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que se yo, sensaciones encontradas, innegable que fue pilar fundamental para el torneo 2013 y libertadores, también sabemos que aparentemente no viene de la mejor manera física y con unos años más encima. Pienso que por lo que fue para nosotros se merece una chance de demostrar para que está, nunca me voy a olvidar cuando debuto contra Colon que quede maravillado con el, no recuerdo haber visto otro tipo tan desequilibrante en cancha (tengo 24 aclaro).

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741

Igual si a mi me das a elegir entre 10 palos verdes o la Copa Libertadores de los Excel no sé eh.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Disculpame pero no interpreto lo q quisite significar
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Entonces cueva no viene.

Toda la movidita de banfield fue para poner 2 mangos mas en el contrato no?

Igual si esta bien físicamente aporta gol.
Algo quenuestros volantes carecen
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128