Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87008 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Yo leí mal o uno puso "pendejo random de 17 años" ?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
El pendejo random como decís tan estúpidamente es patrimonio del club y producto de las inferiores.
Piatti es un mercenario ex jugador que se perdió la final de la Libertadores por amor a los dólares.



Pero sin el san Lorenzo no jugaba nunca la final, ni hubiese pasado de fase!!!! Pensa un poco lo que decís

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ahora son todos contadores, sientan un poco más la camiseta, es el jugador más determinante de la historia de San Lorenzo y correspondía que se retire acá, ya se le encontrará su lugar en el equipo.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Firma por dos años Nacho, hasta diciembre de 2021.
Está perfecto, va a terminar el contrato con 36 años.

Son los dos últimos años de carrera para él, al menos al primer nivel. Después podrá pasar a algún equipo chico si no se retira.

Pero, con un poco de suerte, si no se lesiona mucho, en estos dos años LA ROMPE TODA ACÁ, acuérdense.

Es un jugador con una jerarquía distinta, muy por encima del fútbol argentino.

Con 34 años, reitero, si físicamente está bien, le sobra para estar entre los mejores y más influyentes jugadores del fútbol local. Es un distinto.

Del medio para arriba, con Angel, Oscar, Piatti y Gaich, tenemos el mejor equipo del campeonato.

El problema nuestro es el mediocampo de contención y la defensa.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Partamos de la base que Nacho no tiene la panza que tiene el gordo, y que se cuida. No jodamos tampoco. Son dos realidades y físicos distintos. Ojo, igual tranquilamente puede salir mal esto. 

Lo forrearon tal vez al no decirle directamente en la cara "gordo a vos no te queremos porque estás gordo" en vez de eso le dijeron "la prioridad son los juveniles". Ahí si, coincido, estuvieron mal en no irle de frente y no decirle "no te queremos" y punto.
[/b]


eso es lo que quize decir, tal vez me explique mal.

Lo ilusionaron un toque (declaraciones de tinelli) y despues ni un cara a cara y le fueron con el chamuyo de los juveniles en vez de decirle ya no estas para la 1ra de san lorenzo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien


Pero sin el san Lorenzo no jugaba nunca la final, ni hubiese pasado de fase!!!! Pensa un poco lo que decís
pensa un poco vos.

Pasamos pero Piatti no jugaba solo, ahora sí tan fundamental fue, se cago en el equipo y en la gente, se fue. Es como que me digas que tú mujer te acompaño 10 años, re buena mina, pero un día vino uno con más plata y en tu momento que la necesitabas se fue, ahhh pero todo bien, que vuelva eh! Fue Gran mujer. No sé si es el mejor ejemplo, es un hdp

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Yo entiendo a los que tienen dudas pero a mi me emociona la vuelta de Nacho


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Aunque le guste mucho la guita, Piatti es muy buen refuerzo, toda la confianza en él. Ojalá rinda como la anterior etapa.
Pero es cómico que quieran sacar a Ramírez del equipo son boludos?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Me parece que la final de la libertadores la jugó ( en paraguay ) y fue el mejor jugador de san Lorenzo y creo que hizo todo para jugar la vuelta y no pudo, se lo había visto muy dolido y lo recuerdo

Hace 1 año fue a la despedida del pipí y lo pedían todos ahora no lo quiere nadie pero si iba a boca ? Lo mataban, apenas se nombró boca lo habrán ido a buscar y no me parece mal

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Ahora son todos contadores, sientan un poco más la camiseta, es el jugador más determinante de la historia de San Lorenzo y correspondía que se retire acá, ya se le encontrará su lugar en el equipo.

Existía San Lorenzo antes de la Libertadores eh
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Esta semana pasé de querer romper el carnet y dejar de pagar la cuota por la posible venta de Gaich a decidirme sacar el abono de la sur por la vuelta de Nacho.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Existía San Lorenzo antes de la Libertadores eh

Obviamente que si, lo que no le quita el mote de jugador más determinante en uno de los momentos más históricos del club.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Nos sacamos contratos altos de encima para traer a PIATTI. No aprendemos más la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Dios mío no soy partidario de traer viejos, pero lo dije 50 veces en el foro,  para mi un 50% de la copa libertadores fue gracias a piatti. Hasta el último día de mi vida me voy a acordar de lo que hizo con botafogo y cruzeiro. De como solito empató allá en Rafaela. Necesito romperme  las manos y aplaudirlo otra vez

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Me parece que la final de la libertadores la jugó ( en paraguay ) y fue el mejor jugador de san Lorenzo y creo que hizo todo para jugar la vuelta y no pudo, se lo había visto muy dolido y lo recuerdo

Hace 1 año fue a la despedida del pipí y lo pedían todos ahora no lo quiere nadie pero si iba a boca ? Lo mataban, apenas se nombró boca lo habrán ido a buscar y no me parece mal

Así fue. Lo vinieron a buscar y los canadienses lo querían cuanto antes. Tuvo que renegociar con ellos para que lo dejen jugar las instancias finales de Copa con San Lorenzo. Jugó la primer final en Paraguay, pero la vuelta ya no pudo porque arrancaba dentro de poco la MLS y lo querían a Nacho ya entrenando con el equipo si o si. Tuvo que irse. Una lástima. La gente se olvidó de ese gesto. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ahora son todos contadores, sientan un poco más la camiseta, es el jugador más determinante de la historia de San Lorenzo

Seamos buenos....bien con la emoción, pero hay no menos diez nombres antes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Ahora son todos contadores, sientan un poco más la camiseta, es el jugador más determinante de la historia de San Lorenzo y correspondía que se retire acá, ya se le encontrará su lugar en el equipo.

Ese no era Ortigoza? todos los dias cambian de jugador

San Lorenzo esta para ganar no para hacer beneficencia u homenajes

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Ojalá, siempre a favor de la vuelta de Nacho, se lo merece

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Con los hinchas tan imbeciles que tenemos este club no sale mas del pozo

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Ojalá la rompa toda, pero poca fe le tengo la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Si nos sacamos de encima de cerutti, navarro y vergini me parece bien que venga

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me vuelvo loco

Una lástima por Ángel
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
EL JUGADOR del torneo 2013 y la libertadores. no veo por qué no se le pueda dar una oportunidad habiendo pasado cada muerto por el club en estos años.. Está claro que es una apuesta por que físicamente hay que recuperarlo. Yo por mi parte estoy contento de ver a nacho con nuestra casaca

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Me vuelvo loco

Una lástima por Ángel

Por qué? Ángel juega por derecha, Nacho por izquierda. Oscar en el medio. 

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Me vuelvo loco

Una lástima por Ángel

Me parece que el que se va a comer una bosta es Ramirez.

Yo no quería que vuelva Piatti.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.