Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87113 veces)

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Listo, voy a volver a tener esa sensación cuando vas a la cancha de que voy a ver algo distinto.  :enamorado:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
A mi me gustaría q desarme el tándem poblete Rodríguez. Uno u otro. Y ahí sumas un volante (piatti o Palacios) u otro delantero  (gaich o ángel con uvita)


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
deja palacios, anda al almeria tranquilo

Yo creo que a los chicos con condiciones como Palacios, hay que ponerlos con jugadores de experiencia en el puesto que los acompañen, Piatti en ese sentido es ideal y Palacios debería ser su suplente o incluso jugar juntos.

Lo mismo para Flores o Gattoni.

Todos estos chicos deberían ser primer suplente

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Cuanta jerarquia sumamos, el mejor plantel en años

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
Veo mucha gente llorando. Después son los primeros en aplaudir como focas. Que hdp es el hincha de san Lorenzo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
No era partidario de su vuelta, pero... no puede no sacarme una sonrisa esta noticia; de hecho, me la sacó.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mi me gustaría q desarme el tándem poblete Rodríguez. Uno u otro. Y ahí sumas un volante (piatti o Palacios) u otro delantero  (gaich o ángel con uvita)

Eso es EXACTAMENTE lo que hay que hacer.
Y creo que tarde o temprano Monarreta lo va a hacer.

Si viene Piatti no va a estar afuera del equipo.

El equipo (cantado) es:
Arquero
Línea de 4
Torito
Angel-Oscar-Piatti
Uvita-Gaich

ó bien:

Angel-Oscar-Piatti-Ramírez
Gaich
« Última Modificación: enero 31, 2020, 20:56:37 por christian99 »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Acá se mean con Torrico y Coloccini, pero lloran porque van a buscar al mejor jugador del siglo. Si lo contrataba Boca se ponían como locas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3785
Eso es EXACTAMENTE lo que hay que hacer.
Y creo que tarde o temprano Monarreta lo va a hacer.

Si viene Piatti no va a estar afuera del equipo.

El equipo (cantado) es:


Arquero
Línea de 4
Torito
Angel-Oscar-Piatti-Ramírez
Uvita-Gaich.
¿A quién sacás? Ahí hay 12.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Si este está bien vamos por todo. Lástima que no lo cerraron hace un mes así llegaba regio para el arranque del torneo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
#ElProyectoDeJuveniles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ahora vamos a usar el 3er cambio que dejó sin hacer Monarra

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
No me vuelve loco pero si esta un poquiito bien...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6084
Me tenía sin cuidado, si venía si iba a otro lado.. ahora de repente esto y no te puedo negar que me pone contento

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Listo, me compro YA la camiseta con el 28 de Nachin.

A los que se quejan, 0 memoria. Mira si voy a perder la oportunidad de ver a uno de los jugadores mas importantes de la historia de San Lorenzo de nuevo por darle mas minutos a un pendejo random de 17 años, como si cualquiera de los juveniles fuerse garantia de algo (quitando a Gaich que juega en otro puesto).
« Última Modificación: enero 31, 2020, 20:57:52 por free bird »
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿A quién sacás? Ahí hay 12.

Ja, ja, me pasé de rosca. Con ese equipo con 12 les ganamos a todos, eh, ja, ja.

Ahí lo voy a corregir.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
4 2 3 1

angel oscar piatti

  gaich

futbol total

dios quiera que venga bien y no este roto

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
debe estar contento el gordo que le dijeron que no x el proyecto de juveniles y ahora traen a nacho con 34 años


no me gusta la forreada que le pegaron a orti (mas alla que no estaba de acuerdo con que vuelva),  deberian de haberlo tratado con mas respeto a un idolo del club


con respecto a piatti, si esta bien desde lo fisico, le sobra para el FA

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Está mal, pero no TAN mal.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Listo, me compro YA la camiseta con el 28 de Nachin.

A los que se quejan, 0 memoria. Mira si voy a perder la oportunidad de ver a uno de los jugadores mas importantes de la historia de San Lorenzo de nuevo por darle mas minutos a un pendejo random de 17 años, como si cualquiera de los juveniles fuerse garantia de algo (quitando a Gaich que juega en otro puesto).

El pendejo random como decís tan estúpidamente es patrimonio del club y producto de las inferiores.
Piatti es un mercenario ex jugador que se perdió la final de la Libertadores por amor a los dólares.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Son unos reverendos forros , no saben cerrar ciclos . Me cuesta entender como manejan cada libro de pases .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
debe estar contento el gordo que le dijeron que no x el proyecto de juveniles y ahora traen a nacho con 34 años


no me gusta la forreada que le pegaron a orti (mas alla que no estaba de acuerdo con que vuelva),  deberian de haberlo tratado con mas respeto a un idolo del club


con respecto a piatti, si esta bien desde lo fisico, le sobra para el FA

El gordo es un ex jugador, Nacho viene de la MLS, si, pero viene de romperla toda en la MLS. Ortigoza no es titular hace años.

Ademas, Piatti fue clave en casi todos los partidos del torneo local que ganamos y en la libertadores. Ortigoza fue suplente en el torneo y solo jugó bien un puñado de partidos de la libertadores, su imagen fue exagerada por meter el penal.
Si vamos a hablar de quien le dio mas a San Lorenzo, no hay discusión alguna.

El pendejo random como decís tan estúpidamente es patrimonio del club y producto de las inferiores.
Piatti es un mercenario ex jugador que se perdió la final de la Libertadores por amor a los dólares.

El pendejo random tiene 17 años (si hablamos de Palacios) y no tiene ni 3 partidos en primera. Todos los otros pibes juegan en otra posición así que no se de que se quejan.

De todas maneras, Piatti va a disputar el puesto con Oscar, eso es JERARQUÍA, si quieren ver pibes vayan a ver a la reserva. Yo me quiero quedar en primera, y si es posible, ganar algo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
MARCELO TINELI LA PUTA QUE TE RE PARIÓ.
Casi vendes al mejor proyecto de las inferiores porque no había plata y necesitabas vender y ahora traes un contrato al nivel de pitati?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
debe estar contento el gordo que le dijeron que no x el proyecto de juveniles y ahora traen a nacho con 34 años


no me gusta la forreada que le pegaron a orti (mas alla que no estaba de acuerdo con que vuelva),  deberian de haberlo tratado con mas respeto a un idolo del club


con respecto a piatti, si esta bien desde lo fisico, le sobra para el FA

Partamos de la base que Nacho no tiene la panza que tiene el gordo, y que se cuida. No jodamos tampoco. Son dos realidades y físicos distintos. Ojo, igual tranquilamente puede salir mal esto. 

Lo forrearon tal vez al no decirle directamente en la cara "gordo a vos no te queremos porque estás gordo" en vez de eso le dijeron "la prioridad son los juveniles". Ahí si, coincido, estuvieron mal en no irle de frente y no decirle "no te queremos" y punto.