Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87090 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Y qué esperaban, que Montreal no diga nada? Va a querer su parte, obvio. Dicho eso, igual dudo que a 1 año del fin del contrato y si es real que quiere quedarse en Argentina, que lo de Montreal vaya a ser una traba.

Si alguna de las dos partes tiene que poner guita para rescindir, siempre va a ser una traba. Los canadienses no quieren rescindirle, Nacho es el que querría rescindir, en ese caso, Nacho es el que tiene que bajar la torta a los canadienses. Montreal no pierde nada, si se va se gana unos buenos billetes, y si se queda sigue contando con un muy buen jugador.   

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si alguna de las dos partes tiene que poner guita para rescindir, siempre va a ser una traba. Los canadienses no quieren rescindirle, Nacho es el que querría rescindir, en ese caso, Nacho es el que tiene que bajar la torta a los canadienses. Montreal no pierde nada, si se va se gana unos buenos billetes, y si se queda sigue contando con un muy buen jugador.
y  como siempre.. el q pone la plata para el caprichito de MT es SL
como con romagnoli y el precontrato firmado! y tantos mas!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y  como siempre.. el q pone la plata para el caprichito de MT es SL
como con romagnoli y el precontrato firmado! y tantos mas!!
bueno en el caso del pipi era necesario tenerlo
y tuvimos que garpar la boludcez que se mando.

con piatti no hay que poner ni un peso.
igual tampoco va a venir.
ya paso la novedad esta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
y  como siempre.. el q pone la plata para el caprichito de MT es SL
como con romagnoli y el precontrato firmado! y tantos mas!!

Si, igual creo que tanto Piatti como Ortigoza no van a venir. Fueron noticia de la semana nomás.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
bueno en el caso del pipi era necesario tenerlo
y tuvimos que garpar la boludcez que se mando.

con piatti no hay que poner ni un peso.
igual tampoco va a venir.
ya paso la novedad esta.
si MT se pone pelotudo y para sacarlo hay q poner algun mango fija q lo termina pagando SL... ni el jugador y sus super ganas de volver... ni MT de tenerlo de vuelta van a ser suficiente como para q pongan guita!!! a eso me refiero.. q si alguna parte tiene q poner guita va a ser SL....

Si, igual creo que tanto Piatti como Ortigoza no van a venir. Fueron noticia de la semana nomás.
ojala.. sino ya empezamos mal!!! tampoco quiero al viejo de TORREn de argentinos... traigan un gran central y un buen 5.. nada mas!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677

ojala.. sino ya empezamos mal!!! tampoco quiero al viejo de TORREn de argentinos... traigan un gran central y un buen 5.. nada mas!!!

Lo de Ortigoza ya se cayó. Lo de Piatti recontra frío. Ni los llamaron. Aparentemente Monarriz les bajó el pulgar elegantemente diciendo "la prioridad mía es darle rodaje a los juveniles" no entran en el proyecto.

Me parece perfecto que sea así.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
En 5 años nunca llamaron a Piatti, una vergüenza. Cada mercado de pases que sonó fue puro humo, estuvo a punto de firmar con Boca y con el rojo. Después puteamos a los que se fueron a otros clubes y no volvieron acá.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no quiero un post más de este tipo, ya está

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Ya fue piatti, chicos. Es grande y juega en la liga d EEUU. Lo q esta haciendo el representante es preparar el terreno, coquetea 3 o 4 temporadas seguidas y cuando este recontra d vuelta y no puede generar más dólares, lo mete en san lorenzo. Hay q soltar, ya está.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
En 5 años nunca llamaron a Piatti, una vergüenza. Cada mercado de pases que sonó fue puro humo, estuvo a punto de firmar con Boca y con el rojo. Después puteamos a los que se fueron a otros clubes y no volvieron acá.
Que raro ..... no aclara porque no se hizo lo de Boca e Independiente.
Está claro que interés había de clubes, a lo mejor no cerraron los números.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dejo una nota de hoy, en la que el propio Piatti dice que "San Lorenzo nunca lo fue a buscar" desde que está en Canadá, mientras que sí lo hicieron Independiente y Boca. Y que ahora evalúa ofertas de otros equipos que lo quieren contratar, ya que quiere volver al fútbol argentino.

En fin, lean la nota y saquen sus conclusiones:

https://www.infobae.com/deportes/2019/12/30/ignacio-piatti-intimo-sus-ganas-de-jugar-en-argentina-la-convivencia-con-batistuta-en-roma-y-su-juventud-como-trotamundos/

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo traigo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tipo que se rajó a Canadá en medio de una final de Libertadores y previo a un Mundial de Clubes,  ahora quiere pelear cosas importantes. Es un plato este Nachito!
Lo peor es que los cuervazos se ponen locos y van a pedir por él y no por los Palacios, por ejemplo. Ojalá tenga la misma respuesta que tuvo el Gordo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
todos en el final de su carrera quieren ganar "cosas importantes" , o "pelear"
Se hubiesen acordado cuando los necesitabamos años atrás, ahora salen a venderse al mejor postor porque estan en bolas, y lo que paga san lorenzo o los otros 4 grandes no te lo paga ningun equipo de primera....

No les guardo resquemor, sino un gran recuerdo, y pretendo que quede ahi

Es hora de los pibes, de los palacios, sequeira, maciel
es hora de tener un proyecto futbolistico
si tiene que venir un 5 de marca, que sea un 5  y que sea de marca , que sepamos que viene de jugar un torneo entero, asi sea menos potencialmente que uno roto.

Gracias nacho por todo, cerra tu carrera en independiente, si la rompes te voy a ver en los resumenes de paso a paso y sino te voy a aplaudir igual por el torneo y la copa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
Recontra agradecido con Piatti, de mitad de cancha para adelante el jugador mas importante tanto en el campeonato del 2013 como en la Copa..
Pero su queja ahora me chupa un huevo.. Prefirio la plata a jugar la final de la copa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dejo una nota de hoy, en la que el propio Piatti dice que "San Lorenzo nunca lo fue a buscar" desde que está en Canadá, mientras que sí lo hicieron Independiente y Boca. Y que ahora evalúa ofertas de otros equipos que lo quieren contratar, ya que quiere volver al fútbol argentino.

En fin, lean la nota y saquen sus conclusiones:

https://www.infobae.com/deportes/2019/12/30/ignacio-piatti-intimo-sus-ganas-de-jugar-en-argentina-la-convivencia-con-batistuta-en-roma-y-su-juventud-como-trotamundos/
bueno besis
tenemos a matias palacios que es mejor

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10941
34 años tiene, cuando se lo fue a buscar dijo que estaba comodo en Toronto. se les acaba el carretel y quieren volver.
Ahora tiene ganas de volver ?? Gracias por todo, en inferiores hay excelentes valores para usar. Basta de vivir del pasado.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
Dejo una nota de hoy, en la que el propio Piatti dice que "San Lorenzo nunca lo fue a buscar" desde que está en Canadá, mientras que sí lo hicieron Independiente y Boca. Y que ahora evalúa ofertas de otros equipos que lo quieren contratar, ya que quiere volver al fútbol argentino.

En fin, lean la nota y saquen sus conclusiones:

https://www.infobae.com/deportes/2019/12/30/ignacio-piatti-intimo-sus-ganas-de-jugar-en-argentina-la-convivencia-con-batistuta-en-roma-y-su-juventud-como-trotamundos/

cada mercado de pases salio a decir públicamente que estaba muy cómodo en Toronto, que le quedaban no se cuantos años mas de contrato, que quería respetarlo, que no era el momento de volver...  para que te iban a ir a buscar si vos decías que no querías volver??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
cada mercado de pases salio a decir públicamente que estaba muy cómodo en Toronto, que le quedaban no se cuantos años mas de contrato, que quería respetarlo, que no era el momento de volver...  para que te iban a ir a buscar si vos decías que no querías volver??

aun asi salieron mil notas diciendo que lo habian ido a buscar, las cuales evidentemente son falsas.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
aun asi salieron mil notas diciendo que lo habian ido a buscar, las cuales evidentemente son falsas.

y vos le queres creer a este tipo que se fue antes de la final de la Libertadores???

YO lo escuche a él por radio decir "NO es el momento de volver, mas adelante se vera!"

ahora, después de casi no jugar en el ultimo año, le agarro ganas de volver a pelear cosas al fútbol argentino... ladry!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se canso de decir "no es el momento" y bla bla. Se fue por la guita (lo que esta bien) y ahora se queja de que teniamos que arrastrarnos por él?

El que se escapo antes de una final fue él. Si quiere volver que agarre el telefono y llame a Tinelli, sino que se chupe 3 pijas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se canso de decir "no es el momento" y bla bla. Se fue por la guita (lo que esta bien) y ahora se queja de que teniamos que arrastrarnos por él?

El que se escapo antes de una final fue él. Si quiere volver que agarre el telefono y llame a Tinelli, sino que se chupe 3 pijas
No, no está bien. Tiene el derecho a hacer lo que quiera, pero dejar a tu equipo en una final no está bien. Muy poco profesional de su parte

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Antes de gastar la plata en este Piatti la uso en Bareiro( es medio boludo pero le tengo fe)
No me peguen, soy giordano.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
No, no está bien. Tiene el derecho a hacer lo que quiera, pero dejar a tu equipo en una final no está bien. Muy poco profesional de su parte

Salvo que tengas 10 millones de razones de color verde + las razones plasmadas en su contrato, que debían ser otras cuantas. Ahí todos dejamos de ser profesionales para con el equipo, para recordar que somos profesionales para alimentar a nuestra familia.

Porque, al fin y al cabo, no nos olvidemos que para ellos, esto es un trabajo. La pasión, es de los hinchas, y no me hagas hacer una encuesta de cuantos hinchas de San Lorenzo hubieran ido a Canada como Piatti porque estoy seguro que gana la encuesta por choreo.

Sin olvidar tampoco, que se tenia que ir en semis, y tironeo de la cuerda hasta el último segundo y jugo 3 partidos mas. La mayoria agarraba viaje de movida, el tironeo y tironeo hasta que le dijeron, tironea una vez mas y se corta. Y ahi se fue.

Yo tengo memoria, no me olvido, se esforzo mas de lo que incluso muchos cuervos hubieran hecho.

Gracias eternas nacho, no solo por lo deportivo, sino por hasta ultimo momento hacer un esfuerzo por quedarte a terminar la copa, que de hecho, esta claro que contra los bolivianos no te necesitabamos, pero no se que hubiera pasado sin Nacho alla en paraguay.. Mejor ni pensarlo. GRACIAS NACHO.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Salvo que tengas 10 millones de razones de color verde + las razones plasmadas en su contrato, que debían ser otras cuantas. Ahí todos dejamos de ser profesionales para con el equipo, para recordar que somos profesionales para alimentar a nuestra familia.

Porque, al fin y al cabo, no nos olvidemos que para ellos, esto es un trabajo. La pasión, es de los hinchas, y no me hagas hacer una encuesta de cuantos hinchas de San Lorenzo hubieran ido a Canada como Piatti porque estoy seguro que gana la encuesta por choreo.

Sin olvidar tampoco, que se tenia que ir en semis, y tironeo de la cuerda hasta el último segundo y jugo 3 partidos mas. La mayoria agarraba viaje de movida, el tironeo y tironeo hasta que le dijeron, tironea una vez mas y se corta. Y ahi se fue.

Yo tengo memoria, no me olvido, se esforzo mas de lo que incluso muchos cuervos hubieran hecho.

Gracias eternas nacho, no solo por lo deportivo, sino por hasta ultimo momento hacer un esfuerzo por quedarte a terminar la copa, que de hecho, esta claro que contra los bolivianos no te necesitabamos, pero no se que hubiera pasado sin Nacho alla en paraguay.. Mejor ni pensarlo. GRACIAS NACHO.
Piatti era de los mejores pagos en nuestro país, venía de Europa y ya tenía un paso hecho por Independiente. Todo eso sin contar que tenía un contrato vigente... Tenía para alimentar a la familia de sus nietos (salvo que crean que un tipo con esa carrera tenía un par de pesitos y un dos ambientes)
El “esfuerzo” que tenía que hacer no lo hizo, así que dejemos de beatificarlo.
Gran jugador, pero más enamorado del billete no se consigue.