Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87127 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
yo me acuerdo del partido en el mineirao jugando en pija y te digo que un poquito si eh..

Yo me acuerdo que tuvimos que poner a Cauteruccio en su lugar y cambiar todo un esquema en una final y te digo que bastante no eh...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi no es idolo, primero porque no se quedo a jugar la final y segundo nunca vendio humo -siempre dijo que esto era su actualidad profesional-.
Al tipo le gusta la guita mas que el dulce de leche y esta perfecto, pero asi nunca va a poder ser idolo de nadie.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
para mi no es idolo, muy querido si, onda como lo fue bergessio en su momento

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Yo me acuerdo que tuvimos que poner a Cauteruccio en su lugar y cambiar todo un esquema en una final y te digo que bastante no eh...

no lo defiendo a cauteruccio pero medio boludo lo que decis siendo que provoco la jugada del penal. capas que sino jugaba no pasaba nada de eso anda a saber uno nuncan sabe lo importante es que la ganamos esa copa, y muchos partidos los definio piatti.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Siendo objetivo, no lo traigo. Pero sin razonar mucho, firmo ya ver en cancha a Angel-Oscar-Nacho y Adolfo arriba, locura

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Refuerzo al pedo. Vive lesionado y dudo sinceramente que quiera volver con la fortuna que gana y la tranquilidad que tiene alla.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
gente buscando el pelo al huevo en el paso de piatti en san lorenzo..  :cansado:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para que piatti sea tu ídolo tenes que manejar un coeficiente intelectual similar al de lucascuervoflores

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3100
  • Ciclon te amo :D
si viene bien fisicamente es un animal piatti, le sobra para jugar en argentina!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Según Alvés, complicado que vuelva. No porque no quiera, sino porque de Canadá parece que no lo quieren largar fácil. Por más que quiera quedarse en Argentina la señora, tiene 1 año más de contrato con Montreal, y para rescindir parece que tiene que poner guita de su bolsillo. Y conociéndolo a Nacho con su amor a los verdes, dudo que lo haga.

Si se queda a cumplir el contrato allá y después quiere volver, ahí si que ya no lo aceptaría.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Uno de los mejores jugadores que vi en San Lorenzo, o por ahí me acuerdo de los partidos contra el Botafogo y el Cruzeiro en Brasil y pierdo objetividad.
Es un crack, pero ya está grande y con varias lesiones encima. Teniendo en cuenta que va a pretender cobrar una barbaridad para irse de Canadá, donde todavía tiene contrato, me parece que pensándolo bien sería un clavo. Una lástima, es un jugador que me hubiese gustado ver otra vez en San Lorenzo, pero era hace 1 o 2 años.

Por otro lado, no me olvido que se fue antes del partido más importante de nuestra historia. Si tantas ganas de volver tiene, que venga sin pretensiones, sino somos siempre la putita de todos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
Según Alvés, complicado que vuelva. No porque no quiera, sino porque de Canadá parece que no lo quieren largar fácil. Por más que quiera quedarse en Argentina la señora, tiene 1 año más de contrato con Montreal, y para rescindir parece que tiene que poner guita de su bolsillo. Y conociéndolo a Nacho con su amor a los verdes, dudo que lo haga.

Si se queda a cumplir el contrato allá y después quiere volver, ahí si que ya no lo aceptaría.

y no creo que montreal diga "toma llevatelo, no hay drama" IGUAL ALVES ES UN OJUDO HIJO DE PUTA que quede bien en claro eso jajaja

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
No lo necesitamos y si llega a venir, va a querer cobrar parecido a lo que gana en Canadá, algo que es impagable para nosotros.
Era para que vuelva para la Copa de 2017 donde terminó jugando contra Lanús el perro de Botta.
Lindo recuerdo pero nada mas. Y ni en pedo es ídolo pero si es uno de los mejores jugadores del club en los últimos 20 años.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Uno de los mejores jugadores que vi en San Lorenzo, o por ahí me acuerdo de los partidos contra el Botafogo y el Cruzeiro en Brasil y pierdo objetividad.
Es un crack, pero ya está grande y con varias lesiones encima. Teniendo en cuenta que va a pretender cobrar una barbaridad para irse de Canadá, donde todavía tiene contrato, me parece que pensándolo bien sería un clavo. Una lástima, es un jugador que me hubiese gustado ver otra vez en San Lorenzo, pero era hace 1 o 2 años.

Por otro lado, no me olvido que se fue antes del partido más importante de nuestra historia. Si tantas ganas de volver tiene, que venga sin pretensiones, sino somos siempre la putita de todos.
[/quote
Es todo verdad pero el no eligió irse.Se lo exigió el equipo que lo llevo.Hay una sutil diferencia de criterio.Claro pudo decir no voy pero no fue así.Saludos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Uno de los mejores jugadores que vi en San Lorenzo, o por ahí me acuerdo de los partidos contra el Botafogo y el Cruzeiro en Brasil y pierdo objetividad.
Es un crack, pero ya está grande y con varias lesiones encima. Teniendo en cuenta que va a pretender cobrar una barbaridad para irse de Canadá, donde todavía tiene contrato, me parece que pensándolo bien sería un clavo. Una lástima, es un jugador que me hubiese gustado ver otra vez en San Lorenzo, pero era hace 1 o 2 años.

Por otro lado, no me olvido que se fue antes del partido más importante de nuestra historia. Si tantas ganas de volver tiene, que venga sin pretensiones, sino somos siempre la putita de todos.
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ya vamos cerrando esto?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cierren.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Ya vamos cerrando esto?

? No se cayó en ningún momento.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

No vengas ladrónnnn
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!
? No se cayó en ningún momento.
Oficialmente no, pero desde el Montreal impact quieren el resto del contrato que le queda para rescindir.

La cifra es muy elevada por lo que está casi descartado.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Según Alvés, complicado que vuelva. No porque no quiera, sino porque de Canadá parece que no lo quieren largar fácil. Por más que quiera quedarse en Argentina la señora, tiene 1 año más de contrato con Montreal, y para rescindir parece que tiene que poner guita de su bolsillo. Y conociéndolo a Nacho con su amor a los verdes, dudo que lo haga.

Si se queda a cumplir el contrato allá y después quiere volver, ahí si que ya no lo aceptaría.

Y qué esperaban, que Montreal no diga nada? Va a querer su parte, obvio. Dicho eso, igual dudo que a 1 año del fin del contrato y si es real que quiere quedarse en Argentina, que lo de Montreal vaya a ser una traba.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
No viene, hay que poner plata para rescindir su contrato y Nacho no va a poner un mango de su bolsillo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No viene, hay que poner plata para rescindir su contrato y Nacho no va a poner un mango de su bolsillo

que lo pague la patrona.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y pero era obvio. Sin tener ninguna información, sólo por lógica, yo dije lo mismo varios días atrás en este mismo post. Mientras se discutía entre los que quieren la vuelta de Piatti y los que no, dije que aún ahora, con la supuesta voluntad del futbolista de quedarse en el país y con los 34 años que tiene (que hace que muchos no lo quieran acá), no iba a ser fácil sacarlo de Canadá.

O sea, no cambió nada hoy. Que los canadienses no lo iban a querer regalar y largarlo sin poner trabas, era obvio. Se sabía que Piatti había renovado contrato allá hasta diciembre de 2020. Es decir le queda un añito de contrato entero. Después de eso, sí posiblemente pueda venir "gratis", pero si muchos no lo quieren ahora, imagínense dentro de un año.

En cambio, para que venga ahora, tiene que rescindir el año de contrato que le queda allá, y eso obviamente no es gratis. Pero no quiere decir que no se pueda dar. Es una negociación como cualquier otra. Si está la voluntad del jugador, él tiene que convencer a los directivos canadienses de que lo dejen salir por poca plata y después se verá cuánta es esa plata y quién la pone.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Avancemos alguna vez como un club normal y dejemos de vivir del recuerdo por Dios. Es mas, yo creo que si llega a venir va a rendir 10 veces mas que Ortigoza pero es un tipo de 34 años que hace 5 años esta jugando en un liga de intercountry mas o menos, ves un partido de la MLS y no saben ni como marcar.

En cualquier momento a uno le pinta y piden que vuelva Mercier