Nico si vos me pones un revolver y me decir elegi, y estan Biaggio, Almirón y Pizzi, elijo al primero no tengas dudas, no me gusta Biaggio, demostro debilidad de espiritu y lo mas grave que demostro que no estaba convencido de lo que hacia.
Mil veces dijimos en este mismo espacio que Biaggio debía enfrentar a nuestra gente, que no era justo que le pidan "buen juego", a ver si al gran maestro el Toto Lorenzo alguien se animaba a pedirle buen juego, ojo habia un monton de hinchas de San Lorenzo que hablaban de los matadores, y que pin y que pan, pamplinas, todo falso, los matadores duraron 4 meses, el equipo compacto del toto duro 2 años, hasta cuando se fue siguió siendo compacto y ojo que se le vendio a todos, se gano un campeonato 2 años después con los restos, con nada, miren si sería compacto.
Vamos a lo mas moderno para que ustedes puedan putearme con tranquilidad jajajajajaj, quienes intentaron y lograron equipos compactos en San Lorenzo fueron: Pellegrini, Ramon Angel Diaz y Bauza, intento pero no lo logro Insúa, en cierto momento estuvo cerca y paremos de contar, no hubo otro, el resto pamplinas, verso y grandes sueldos.
Pellegrini logra un equipo compacto el dia que pierde 3 a 1 con River ahi en la derrota demuestra que no es ningún boludo, a partir de ahi logra un record único porque el equipo era equilibrado y compacto con la suma de individualidades pero dejemos eso de lado.
Ramon Angel Diaz logra casi un milagro, y no llega a la copa Libertadores por esas cosas del futbol, equilibrio, ganas y además de eso pero dejemos eso de lado individualidades. Bauza logra el equilibrio en octavos de finales y cuartos de finales, en la previa de la semifinal dice una cosa y hace otra, un fenómeno, dice "con un 1 a 0 me voy contento a la Paz", me volvi loco escribi cientos de mensajes y sin embargo el tipo me engaño, no solo a mi los engaño a los bolivianos, salio a matarlos de entrada y a los pocos minutos logra el pase a finales.
En la final declara tiempo después que el gol que convierten los paraguayos sobre la hora en asunción, dejo al equipo muy nervioso y en la previa de la revancha, observo a sus jugadores demasiados nerviosos, pesandole la historia de tantos años de San Lorenzo intentando lograr el lauro.
Debido a esta situación intento un esquema para la consagración aunque el equipo nunca pudo ese dia imponerse futbolísticamente, es por este motivo que jamás me referí a aquel partido, hice silencios por los nervios que no solo teníamos nosotros sino tambien los jugadores y Bauza lo observo antes, un gran mérito del técnico.
Estoy cansado de los payasos, de los peseteros y verseros.
Perdón no era 46%, era 48% correcto en cuanto a la eficiencia de Pizzi en el 2019, y como no tengo ganas de hacer cálculos que alguien me diga cual fue la eficiencia de Pizzi siendo campeón, creo que 33 puntos en 19 partidos, me parece que no llego al 60%, haciendo el calculo mentalmente mas o menos 58%, si me apuran un porcentaje parecido a toda la campaña de Biaggio, e inferior al de su primer campeonato, lo que siguio estuvo demás, ya que el dijo "voy a jugar como me pide nuestra gente", en vez de decirles "Boludos no tengo otra alternativa si queremos sumar, no hay plantel para más".
Y miren si fue boludo Biaggio que los primeros cuatro partidos de ese nefasto campeonato los empato todos 2 a 2, intentando ser ofensivo, boludo.