Me da la impresion y por eso intervengo poco en este tipo de espacio, que el problema de San Lorenzo hoy va mas alla de tal o cual jugador, aunque es insolito lo que ocurre con Barrios a manera de ejemplo, hace mucho tiempo, por eso uno se pregunta que incidencia tiene el tecnico y que incidencia tienen los dirigentes, pero aun asi va mas alla de tal o cual jugador.
Ojo esto que digo no invalida ciertos razonamientos de algunos foristas que son mas que atendibles, pero me da la impresion que va mas alla para nuestra desgracia y voy a poner a manera de ejemplo a los zagueros centrales, o como les guste llamarlos, a mi me gusta este termino y pido que me respeten y que nadie me cargue, en fin algo imposible.
Hace poco jugaban Coloccini y Senesi en ese momento dije que no iba a opinar sobre nuestros centrales, fueran ellos, fueran otros, fueran Rezza y el Cacho Heredia, no voy a opinar del puesto que me mantiene siempre en maxima observacion, porque siempre pense que de esos puestos depende en general nuestros destinos, jajajajjaj ojo es una forma de ver mia, y respeto a todas las opiniones que van contro esto que digo.
Por muchos años jugue de primer central y siempre me quize asegurar tener un buen respaldo en el medio, que me entregaran a los delanteros un poco mas servidos, me resiste bastanti en salir a anticipar alla lejos, ahi el central suele perder salvo que sea un fenomeno de aquellos y no abundan.
Los centrales de San Lorenzo en la era Pizziana juegan bastante adelantados, y es facil sorprenderlos, no se advierte del todo bien quien es el volante tapon, juro que me cuesta saber quien es, me hablan de Poblete, para colmo no me disgusta del todo pero no lo advierto como un 5 ni mucho menos, la verdad que no se de que carajo juega y no me disgusta pero como espectador yo con Poblete de 5 le digo a Pizzi, yo hermanito no juego, estoy lesionado.
Si yo pienso asi no puedo descartar que algun central piense de esta manera, esta mal parada la defensa de San Lorenzo y esta mal parada, porque el resto del equipo esta mal parado.