Autor Tema: Equipo que probó hoy (16/10)  (Leído 7898 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Ojala perdamos 5 a 0 y se vaya esta rata asquerosa

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Ojala perdamos 5 a 0 y se vaya esta rata asquerosa

No seas salame pibe.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Hay que ser cinico e hijo de puta para hacer la gran cuervo glorioso y negar que no lo tiene borrado.

De manual, de visitante ni al banco.. de local al banco para no ser puteado por la norte.. y cuando las papas queman lo manda los ultimos 10 minutos a que lo salve.

Hay que matar a el y a todos los hijos de mil puta que lo defendieron durante este tiempo y colaboraron a que poco a poco borraran al perrito para que jueguen fertoli y cerutti!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si pierde se tiene que ir.
Él, el delincuente de la vinería, el lincenciado permanente, el cojo buenazo, el secretario López Rega y el cítrico presidenciable.


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Pffff, que prometedor ese medio campo tan ofensivo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Que juegue SIEMPRE Belluschi no tiene mucha explicación, sólo el hecho de que Pizzi está enamorado y encaprichado con él. No hay otra razón.

Lo del desperdicio de la pelota parada es muy cierto, lo vengo mencionando hace semanas que Belluschi no debe pegarle más ni a corners ni a tiros libres. El encargado debería ser siempre Oscar, que le pega como los dioses. El problemita es la novedad de que ahora Oscar no va a jugar, entonces olvidate, le va a seguir pegando Belluschi. De los otros 10 jugadores no hay uno que siquiera le pueda "pedir" la pelota al Rey. En cambio, cuando estaba Oscar se las pedía.

Ahora, teniendo en cuenta lo que dije antes de que Pizzi parece haber buscado esa presión alta y esa marca en toda la cancha que no veníamos teniendo, es fácil explicar por qué no juega Ramírez.

En el partido con los santiagueños Ramírez no marcó a nadie, fue poquísima por no decir nula su colaboración defensiva. De hecho si mirás la repetición del segundo gol de ellos, Ramírez es el pelotudo que, cuando viene el rechazo del corner, salta como una bailarina a disputar la pelota en la puerta del área y pierde y de ahí viene el pase largo y el delantero que se va sólo. Si Ramírez perdía la disputa del balón tenía que al menos cortar la jugada con una falta en ataque, como hacen los de River. Hubiera sido amarilla y nada más. Y se evitaba el gol.

En cambio Cerutti y Fértoli, con sus limitaciones, van a aportar mucha más marca por los costados.

Ojo, igual a mí no me gusta la formación, eh. Yo no pondría ni a Cerutti ni a Fértoli, y si es por un carrilero que también pueda colaborar en la marca, lo pondría mil veces antes al perrito Barrios, que también te corre y te muerde durante todo el partido.

Pero bueno, ahí sí que si me preguntás por qué no juega Barrios, no sabría qué responderte.

Si, tremendo como aportan en la marca los dos, no nos desbordan nunca por los costados.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Salvo un par de ciegos todos veiamos lo que iba a pasar, menos ellos y pizzi claro.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si, tremendo como aportan en la marca los dos, no nos desbordan nunca por los costados.
pasa q buscan mechar tactica o movimientos basicos para decirte q juegan x esto o aquello..

angel siempre vuelve... oscar siempre vuelve.. el perrito siempre vuelve x las bandas...

el q no vuelve y el q mira siempre todo parado.. es belluschi.. como la jugada  a los 15 minutos... contra de huracan, se la lleva gomez.. belluschi lo persigue.. todo el equipo en retroceso y lo suelta.. se queda parado haciendole señas a piton para q cuide a garro.. inentendible!!! agradezcamos q gomez decide mal y tira el pase antes!


es simple!!!
van a tratar de decir lo imposible para defender... hasta te van a decir q en el gol es falta primero u offside... no es falta.. pero si offside... eso si.. q sea invalido el gol, no significa q no para de perder pelotas q terminan en gol.. como a los 8-9 minutos a 3 mts del area grande de SL!!

eso si, el perrito sigue borrado... lo dijimos ante arsenal!!!  ANTE ARSENAL AVISAMOS ESTO!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Joya, anda a merquearte y tomar vino con la banda bobo


No ves que sos un adolescente encaprichado. Cómo vas a querer que gane huracán pedazo de infradotado? En serio te lo tengo que explicar? Me chupa la pija la barra cabeza de poronga, pensa salame lo que decis

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Volviendo a las fuentes, bien JAP! Este equipo jugó un partidazo en Paraguay salvo esos 10 minutos fatídicos, también contra Central. En lo personal el que nunca me cerró fue Menossi y ahora juega un jugador mucho mas completo y complementario como Pittón. Mas allá de algún nombre que cambie, la idea es volver a las fuentes y dejar de poner figuritas que no colaboran en la presión alta ni en el retroceso. La presión alta es lo que resaltó a este equipo en las primeras fechas. Me tengo mucha fe para el domingo.

Bien Juan Antonio!! Grandiosa formación, como en aquel partidazo en Paraguay donde goleamos a Cerro, hoy se volvió a observar esa altísima presión y la colaboración en el retroceso por parte de Cerutti y Fertoli, las figuras que no pararon de desbordar y anular a los rivales.

Volviendo a las fuentes, vamos JAP!!!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Bien Juan Antonio!! Grandiosa formación, como en aquel partidazo en Paraguay donde goleamos a Cerro, hoy se volvió a observar esa altísima presión y la colaboración en el retroceso por parte de Cerutti y Fertoli, las figuras que no pararon de desbordar y anular a los rivales.

Volviendo a las fuentes, vamos JAP!!!
Este de Rafaela es un descerebrado, es el que un posteo comentó que Bruno Piton no aporta nada en ofensiva.Es un megaboludo o terrible troll

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Este de Rafaela es un descerebrado, es el que un posteo comentó que Bruno Piton no aporta nada en ofensiva.Es un megaboludo o terrible troll
El mismo que nos vendio que Gudiño era un super jugador y que venia con todas las ganas. Pero bueno, algunos lo toman como si fuese Klopp porque escribe 500 mil parrafos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Volviendo a las fuentes, bien JAP! Este equipo jugó un partidazo en Paraguay salvo esos 10 minutos fatídicos, también contra Central. En lo personal el que nunca me cerró fue Menossi y ahora juega un jugador mucho mas completo y complementario como Pittón. Mas allá de algún nombre que cambie, la idea es volver a las fuentes y dejar de poner figuritas que no colaboran en la presión alta ni en el retroceso. La presión alta es lo que resaltó a este equipo en las primeras fechas. Me tengo mucha fe para el domingo.

Se noto la presión y al no jugar Menossi estuvimos mucho mejor parados...seguramente cambie para el próximo partido y también te parecerá bien como siempre, total hay que justificar todo, pasa que los que no sabemos observar las cosas no nos damos cuenta y siempre criticamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Bueno antes jugabamos con un solo 9 y me parecia poco imaginense ahora que no pone ningun 9!!!! Que cagon que sos Pizzi!!!

Todo el foro se dio cuenta que el planteo era una reverenda poronga menos el DT y ELCUERPO TECNICO!!!!!!
Son unos forros!!!! los mejores jugadores de San Lorenzo ni entraron Menossi y Ramirez. No se como todavia no le dieron una patada en el ogete. tibios de mierda.
:casla: Lucho :casla:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Pero el error Javi es pensar que uno tenga que estar SIEMPRE a favor o en contra de un jugador. SIEMPRE a favor o en contra de que sea titular. Eso no es así y no tiene por qué serlo. Hay momentos y situaciones que se van dando y que van cambiando.

Yo hace 5 fechas no pedía la titularidad de Gaich, y ahora sí la pido. Y nunca estuve ni a favor ni en contra de Gaich.

A principios del campeonato, me parecía lógico que si el DT confiaba más en otros 9 que tenía en el plantel, les diera confianza y titularidad. Pero ahora ese momento ya pasó, Bareiro no demostró NADA en un montón de partidos que jugó. Blandi cuando entra, en general la mete, pero vive lesionado. Entonces AHORA es el momento de Gaich, no puede haber otra. Poner a Angel de 9, ponele que te lo tomo por este partido porque Gaich estuvo toda la semana con la selección. Pero a partir de la próxima fecha seguiré pidiendo que Gaich sea titular.

Y con Barrios lo mismo. No estoy ni a favor ni en contra. Pero lo observo y pido lo lógico.
Por supuesto que varias fechas atrás, cuando recién llegaban los Romeros y Ramírez (que ni habían debutado) yo dije que era lógico que pudiera salir Barrios en algún partido (ojo, yendo al banco, eh) porque el DT tenía que buscar y probar variantes en esos 4 puestos de ofensiva. Eso en ese momento.

Pero ahora, habiendo probado ya a todos, digo: Es INACEPTABLE que Belluschi no entre nunca en ninguna rotación o búsqueda de variantes. No sale un minuto ni en el ST, cuando no da más.

Y si la búsqueda de variantes ahora vuelve al principio para que jueguen Cerutti y Fértoli, más inaceptable aún. Me quedo mil veces con el perrito Barrios antes que cualquiera de los dos.

Pero no es estar a favor o en contra siempre de un jugador.
Lo básico del fútbol es no sacar al que está rindiendo, y Barrios estaba rindiendo, y vos justificaba que salga.

El equipo dentro de todo funcionaba, incluso con Belluschi de titular, que para mí estaba lejos de tener un buen rendimiento, pero era aceptable que continuara si no hacía modificaciones en el 11 para asentar a un equipo.
Pero si hacía modificaciones, era claro que Barrios NO PODIA salir, en todo caso, los Romero le tenían que ganar el puesto entrando desde el banco.

Y lo de Bareiro.... Al final el flaco no rindió, y no aprovechaste el envion que tenía Gaich, que ahora al igual que Barrios, no es lo mismo ponerlos, porque la confianza ya se las tiraste al piso (obvio que igual tienen que ser titulares).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Salvo un par de ciegos todos veiamos lo que iba a pasar, menos ellos y pizzi claro.