Autor Tema: Equipo que probó hoy (16/10)  (Leído 7902 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Martes 15/10: Navarro: Peruzzi, Coloccini, Arias, Bruno Pitton; Poblete, Mauro Pitton; Cerutti, Belluschi, Fertoli y Díaz

Tenes a Barrios y Ramirez y pone a Cerutti y Fertoli.
Lo bueno es que jugo Diaz y no Bareiro..

Miercoles 16/10: Navarro: Peruzzi, Coloccini, Arias, Bruno Pitton; Poblete, Mauro Pitton; Cerutti, Belluschi, Fertoli y Angel

« Última Modificación: octubre 16, 2019, 11:45:32 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
oh por dios...
tranquilo.... tranquilo....


PIZZI LA CONCHA DE TU MADRE!!!!

ufff... ya esta, me libere

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lindo equipo para pelear la B nacional.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Feito pero por lo menos parece haberse avivado que el medio tiene que parar a alguien y no acumula 20 jugadores haciendo lo mismo.
Es un avance...

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Navarro: Peruzzi, Coloccini, Arias, Bruno Pitton; Poblete, Mauro Pitton; Cerutti, Belluschi, Fertoli y Díaz

Tenes a Barrios y Ramirez y pone a Cerutti y Fertoli.
Lo bueno es que jugo Diaz y no Bareiro..

A Barrios y a Ramirez no los pone porque no van a estar en el equipo titular.

Cerutti y Fertoli tampoco van a estar pero los usa para "guardarle el lugar" a los Romero.

Bareiro tampoco seria titular y solo queda saber si Diaz va a serlo o le "guarda el lugar" a Gaich (ya que Blandi no llegaria al partido)


Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Segun esto el equipo contra el globo seria:

Navarro: Peruzzi, Coloccini, Arias, Pitton; Poblete, Pitton; Romero, Belluschi, Romero y Díaz o Gaich.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
En un mundo tan ideal como ficticio, donde los dirigentes y sus amiguismos/curros no imponen jugadores, ese equipo cambiando el trinomio "inofensivo" de ataque estaría muy bien.

Me refiero al mismo equipo sin belluschi, cerutti y fertoli, siendo reemplazados por A. Romero, O. Romero y Ramirez/Barrios.

Pero bueno, ya sabemos que no va a pasar. Probablemente juegue seguro Ángel, Óscar sea duda más para banco que para jugar de entrada y los otros dos capaz ni al banco los lleve.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Segun esto el equipo contra el globo seria:

Navarro: Peruzzi, Coloccini, Arias, Pitton; Poblete, Pitton; Romero, Belluschi, Romero y Díaz o Gaich.
es lo mejor que podemos poner en cancha, solamente haria un cambio Ramirez x Belluschi u Oscar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Segun esto el equipo contra el globo seria:

Navarro: Peruzzi, Coloccini, Arias, Pitton; Poblete, Pitton; Romero, Belluschi, Romero y Díaz o Gaich.
asi es. supongo lo mismo

me gustaria diaz, que se mueva mas por los costados y angel mas tirado de 9.
que tengan movilidad los dos arriba, no posiciones tan estaticas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno por lo menos armo un doble 5 un poco mas serio. Falta Ramirez por Belluschi y los dos romeros
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Bueno por lo menos armo un doble 5 un poco mas serio. Falta Ramirez por Belluschi y los dos romeros

100% de acuerdo. Con Coloccini y Poblete volvemos a ser un equipo serio. (Mas equilibrado)

Ahora solo falta que Beluschi y Oscar no jueguen juntos y entre Ramirez. (Me gustaria que saliera Beluschi, pero es fetiche del tecnico)
« Última Modificación: octubre 15, 2019, 12:11:33 por Huluriasquias »

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No puede dejar afuera a Menossi. Es el jugador más claro del equipo por lejos. Su posición, si quiere armar un doble 5 más defensivo, es en lugar de Belluschi. Tiene pegada, llegada al área y panorama. Y si no juega él, tiene que entrar Ramírez por izquierda y Óscar Romero al medio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Segun esto el equipo contra el globo seria:

Navarro: Peruzzi, Coloccini, Arias, Pitton; Poblete, Pitton; Romero, Belluschi, Romero y Díaz o Gaich.
Viéndolo así ... No está taaaaaan mal.

Me gustaría no verlos a Poblete y Belluschi por Maciel y Barrios pero bueno., SL no te da un día completo.

Lo de Ramírez también es raro, se ve que nadie puso guita para traerlo pero lo que a mí me sorprende día a día es lo de Barrios, paso de su realidad siendo figura excluyente del SL puntero y convocatoria a la selección a ser indudablemente borrado. Insólito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Loco, Abueluschi es el único viejo que no se cansa, no se lesiona y no tiene ninguna contractura en la semana?. La puta madre, es la única que nos queda porque Pizzi tiene fantasías sexuales con el parece.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Loco, Abueluschi es el único viejo que no se cansa, no se lesiona y no tiene ninguna contractura en la semana?. La puta madre, es la única que nos queda porque Pizzi tiene fantasías sexuales con el parece.

No es el único, aca hay un par que también las tienen.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Prefiero este equipo que los últimos... Fue la mejor versión de SL

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Prefiero este equipo que los últimos... Fue la mejor versión de SL
La mejor versión de SL fue con Barrios en cancha, que fue el mejor jugador del SL puntero, por escándalo eh. Coincido que Díaz fue el que mejor ocupó el puesto de centro delantero, el más funcional.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
man, pero que es eso de guardar el lugar?
en vez de poner a los segundos en cada puesto para que ganen minutos con sus mas probables compañeros, los pones enfrente ? cual es el sentido de eso ? ni si quiera sabes como vuelven oscar, angel y gaich.
si esa es la idea, estas dando a entender que el entrenamiento de la semana no importa. uno podria destacarse, que aun asi no va a jugar. y si no importa el entrenamiento, entonces para que esforzarse durante el mismo ?

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
La concha de tu madre belluschi

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Loco, Abueluschi es el único viejo que no se cansa, no se lesiona y no tiene ninguna contractura en la semana?. La puta madre, es la única que nos queda porque Pizzi tiene fantasías sexuales con el parece.

ya estuvo varios meses lesionado

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Nos comemos 4 contra Central Cordoba y le da la cara para probar un equipo con Cerutti y Fertoli, sin Menossi y con el rey atornillado al puesto. Ya fue, que ponga lo que quiera.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q fuente es? El club subió una del perro, y belluschi atrás tenía la misma pechera azul

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Ramirez es el único quien puede tirar un centro como la gente.Asi que de entrada_por favor.es tan obvio :casla:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ramirez es el único quien puede tirar un centro como la gente.Asi que de entrada_por favor.es tan obvio :casla:
Pero para eso tiene que salir el abuelo Belluñoqui.

Esa excusa de que como van a ser suplentes no jueguen para el equipo titular Barrios y Ramirez me parece la pelotudez mas grande del siglo. Si son los posibles recambios, que mejor que esten entrenados con el equipo titular si seguro alguno va a entrar?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
No puede dejar afuera a Menossi. Es el jugador más claro del equipo por lejos. Su posición, si quiere armar un doble 5 más defensivo, es en lugar de Belluschi. Tiene pegada, llegada al área y panorama. Y si no juega él, tiene que entrar Ramírez por izquierda y Óscar Romero al medio.

Tiene que entrar él, y Ramirez, y Oscar.